Pues aquí mi sala de vicio.
Servidores del garaje:
Server 1:
Este server es un AMD ATHLON 64 3200+@ 2400Mhz con 512MB RAM, Y 680 GB HD y una AIW 9600 Y una SKYSTAR 2 para ver el satelite en la tele o por el streaming a la XBOX, además de servirme para grabar el satelite con el ngrab mediante la dreambox.
2X320 GB HD S-ATA WD y 40 GB HD IDE. Servidor streaming para XBOX, XBOX 360 y demás ordenadores, esta con el emule 24H 365 Días y esta conectado a un video para pasar de VHS A DVD.
También me sirve de NODO WIFI para unos colegas que viven por la zona, y así intercambiamos archivos y nos comunicamos mediante una red libre, aparte de hacer cardsharIng, llamadas gratuitas por IP, todo ello conectando a este server con un LINKSYS WRT54GL situado en el tejado, haciendo la función de AP.
Server 2:
Un Pentium 4 630@ 4GHZ con 1gb de Ram DDR2 y 250GB HD WD IDE y 160 SATA mas una AIW X800GT.
Me sirve para ver la tele en el proyector mediante la 360 y el Windows Media center y para ver la TDT. Esta conectado a la Tele y al proyector.
Los ordenadores tienen su espacio en el garaje, aunque en verano abro las puertas para que no las pasen "
CANUTAS":
Server 3: (En camino)
En breves tendrán un nuevo inquilino, un centrino 740. Con función de server Linux.
Estan separados del sotáno (mi sala) por una pared donde hice una roza hasta el rodapiés para pasar el cable de red, audio, satélite y engancharlos (servidores) a la televisión.
Lo manejo por vnc desde la pda por wifi o cualquier otro ordenador. Por cierto un chollo la PDA.
Desde la tele lo puedo manejar con el mando AIW ya que va por control remoto y la señal sobrepasa las paredes, hace las funciones de ratón y puedo lanzar cualquier aplicación.
Como se puede observar aquí:
Y el server 2 con su otro mando AIW, que por cierto es bastante mejor que el de la anterior generación.:
Todos los ordenadores están comunicado entres si por cable de red CAT-6 "sin que se vea ni un solo cable.
HTPC
El htpc algo antiguo pero da guerra Un p4 3,0 Ghz @ 3,5 Ghz con 1 gb ram KVR, una 9800xt y una Sound Blaster X-FI extreme Music, también conectado en red al servidor y por DVI al proyector
Ordenador situado en el sótano:
AMD 4400+ X2 Toledo, 2Gb ram Crucial Ballistix, Ati X850XT PE, 160 GB Sata 2, DFI lan party 4-Ultra D.
Con este juego y hago edición de video, pero lo he vendido y estoy a la espera de que me traigan un IMAC core2duo 20" y montarme un Core2duo. Pero con la universidad no tengo tiempo.
Y detalles del cable de red que pasa por el exterior de mi casa hasta el tejado, para conectar con el nodo. (LIinksys WRT54GL)
Y el sótano con el proyector y el htpc:
La colección de mandos
Y con la pantalla del proyector.
FOTOS DEL PROYECTOR
XBOX 360 COMPONENTES (1080i)
DREAMBOX 500-S
XBOX COMPONENTES (720P)
HTPC DVI-D