Hola.
Llevo tiempo sin informarme de las novedades de la scene de Wii y ahora me entero de que hay unos nuevos cios alucinantes.
Mi intención es usar Mighty Loader y Mighty Channels con este cios d2x, pero según me he informado existen hasta 7 posibles bases para instalarlo y la gente recomienda varios de ellos.
Las aplicaciones permiten editar el cios que van a usar; así que no hay problema en instalar el cios varias veces y usar distintas copias de las aplicaciones según el juego que vaya a jugar. Pero me gustaría tener que instalar el mínimo de cosas posibles (que luego es un lío acordarse para qué sirve cada una
).
¿Cuántos cios se pueden instalar? De momento tengo los cios 202, 223, 223, 224 (v5.1 de Hermes) y un 249 (Waninkoko rev14, lo instalé hace tiempo y no lo he vuelto a tocar). Mi firm es 4.2 y uso el HBC 1.0.8, por si sirve de algo.
¿Y qué bases me recomendáis? Unos dicen que la 56 es la que más compatibilidad tiene, otros que es la 38. He leído que algunos juegos de Wii sólo funcionan con base 57 y otros de Wiiware sólo con base 53. También que la base 58 es la que mejor compatibilidad con discos duros tiene... (que esa es otra, ULoader no reconoce la partición FAT32 de mi disco duro mientras el resto de aplicaciones sí lo hacen, pero sí reconoce la partición WBFS). Estoy muy interesado en que me funcionen los juegos de Nintendo 64, que he leído que con Mighty Channels y algún cios de estos ha dado problemas.
Y otra cosa. ¿El "cIOS d2x v6 final" es el último que ha salido? Porque he leído sobre una v7 cuyo lanzamiento parece inminente y que puede que ya esté disponible.
Gracias por la ayuda.