[Hilo Oficial] CitEOL 0.3

CitEOL 0.3

Descarga: http://userscripts.org/scripts/show/93308

Instalación:
- Chrome: visitando la página y dándole a instalar
- Firefox: instalando el greasemonkey y haciendo lo mismo que en Chrome
- Opera: indicándolo en las propiedades del navegador. (En el hilo de SmilEOL viene detallado)
- IExplorer: búscate otra cosa mejor y no malgastes tu vida con eso

Como funciona:
1 - En la parte de arriba del foro o el hilo, al lado del buscador aparecerá un nuevo botón "Búscate", mediante el cual podréis hacer una búsqueda automática de vuestro nick en el foro/hilo sin tener que escribirlo (si, una chorrada, pero con mi nick por ejemplo da pereza).
Imagen

2 - Además si estáis en una página aparecerán links a los posts donde te han nombrado (excluyendo tus posts)
Imagen

Donativos:
Acepto cualquier ingreso [mamaaaaa]
genial!! Voy a probarlo a ver que tal.. XD
gracias gitano! voy a testearlo :D
(mensaje borrado)
no es case-sensitive, asi que no teneis que acertar con las mayusculas y minusculas... g1t4n0 y G1T4N0 son validas para mi :)

EDIT: en este hilo ahora no me funciona... comentad los fallos que da y ya mañana lo probaré bien...
A mi tampoco me funciona en este hilo. Por ejemplo el smileol solo me funciona en pruebas, no puede ser por lo mismo?

edit: imanol_hh17
Funciona.

imanol_hh17 escribió:A mi tampoco me funciona en este hilo. Por ejemplo el smileol solo me funciona en pruebas, no puede ser por lo mismo?

Como sabes que no te funciona aqui si no te han citado ni nombrado???
Nada, sigue sin funcionar. Me habia citado Max, antes de borrar.
imanol_hh17 escribió:A mi tampoco me funciona en este hilo. Por ejemplo el smileol solo me funciona en pruebas, no puede ser por lo mismo?

En principio no controlo que solo sea para pruebas... es un codigo de mierda enano, me extraña que falle aquí xD
Lo suyo sería que no hicierais pruebas aquí, que sino pasará como con el hilo de SmilEOL.
Id a pruebas a probar.

Muy bueno G1t4n0 :)
nieto escribió:Lo suyo sería que no hicierais pruebas aquí, que sino pasará como con el hilo de SmilEOL.
Id a pruebas a probar.

Muy bueno G1t4n0 :)

La cosa es que een pruebas funciona y aqui no XDD
Ahora en esta pagina (la 2 a 10ppp) si me funciona.... la verdad es que no lo entiendo, en el hilo de Smileol me pasaba lo mismo cuando hice la traduccion de texto a imagenes :\ misterios de la vida...

y si, probad en pruebas, dejad esto para fallos o para ingresarme dinero en paypal ;) Mañana me curro el post principal
A mi me funciona sin problema en todos los subforos.Si falla será por la configuración de mensajes por pagina supongo.

De todos modos ahora mismo sigue siendo mas útil la función de búsqueda en el hilo porque por lo que veo este script simplemente busca tu nick en la pagina actual que estés posicionado y no en todo el hilo, vamos que hace lo mismo que la búsqueda del navegador. Tampoco podías hacer mas la verdad.

Slds.
Es la puñeta, lo que si podría ser útil quizá seria añadir al lado del botón buscar un "buscarte" para ahorrar tener que escribir el nick y hacer la búsqueda automáticamente... que en mi caso da pereza por los números asquerosos :)

EDIT: hecho... v0.2.1
OMG, que guapo, con lo perro que soy yo XDDDDDDD
G1t4n0 te queremos! xD
Ahora me lo pongo :3
¿Este código es abierto G1t4no?

Para adaptarlo en el panel de control de moderadores en cierto aspecto.

Slds.
fearandir escribió:¿Este código es abierto G1t4no?

Para adaptarlo en el panel de control de moderadores en cierto aspecto.

Slds.

Puedes violar el código tantas veces como quieras ;) al igual que el script de iconos esto es WTFPL xDD de todas maneras si es para algo de mods que melado lo meta de serie y lo haga mejor indicando en que hilos os nombran al entrar en un subforo, que supongo que es una tontería xDDD
Yo he entrado creyendo que era algo de este estilo: hilo_sugerencia-para-los-quotes-grandes_1479433_s25

El dejarlo caer sirve a un doble y malévolo porpósito: meter algo de prisa y/o conseguir que alguien haga un UserScript o extensión. Imagen
Esto ya no funciona, ¿no? ¿Se anima alguien a hacer uno para la versión nueva de EOL?
20 respuestas