[Hilo Oficial] Civilization Online

CIVILIZATION ONLINE

Jake Song uno de los creadores de Lineage (NCSoft) y ArcheAge de XLGAMES, se ha embarcado en un nuevo e interesante proyecto: Civilization Online.

En Civilization Online jugarás como un ciudadano. Empezarás siendo una persona dentro de una cultura o facción de tu elección. Poco a poco irás evolucionando e interactuando con el resto de jugadores, para formar alianzas y atacar otras culturas. Jake explica en la entrevista que tu podrás explorar, crear objetos con las artesanías, hacer descubrimientos y como no, ir a la guerra contra el resto de jugadores. El juego está diseñado sobre un mapa gigante que se actualiza en tiempo real. No contará con un sistema de turnos ya que sería incompatible con este mundo abierto y en constante cambio.

Fuente: zonammorpg
Fuente Original: http://www.mmorpg.com/showFeature.cfm/l ... 656/page/1

http://www.youtube.com/watch?v=bzWnjuZrgEY

Imagenes de Civilization Online
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iré actualizando conforme salga mas información.
Interesante idea. Me lo agrego y veremos como va el desarrollo :)
Esperaba ver un video cutrillo pero me ha gustado, demasiado irreal ese rollo dibujos animados para un civi pero bueno.... Y ademas un civi ha de ser por turnos
En cualquier caso parece interesante a ver como termina la cosa
Parece que la siguiente evolucion de los mmo es el poder construir, osea crear contenido nuevo.

Ya veremos como les sale este pero se agradece el aire fresco de los ultimos juegos presentados.
De aqui puede salir algo muy bueno, habra que estar atento ^^
Ayer vi la noticia y la verdad es que me encanta la idea :).
Aquí dejo tres capturas de pantalla más:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Tiene buena pinta la verdad, pero ya siendo online pegaba que quitasen las "torres eiffeles" y las "estatuas de la libertad". Me refiero a que deberian dejar que las "civilizaciones" fuesen mas personales, algo mas de libertad al crear tu propia civilizacion realmente.
pues sí, o una mezcla, coño.. por qué no puedo ser parte de una civilización japonesa que invente su propia marca de "vendemierdasparaniñospijos" en plan apple cuyo logo sea una rodaja de sushi?

Al margen de la pintaza, y de que me parece que va a reemplazar (en cierto modo) a ultima online en cuanto a libertad de acción, yo estoy esperando a que salgan fechas
8 respuestas