[Hilo Oficial] Clan BrinkEOL

Imagen

Bienvenidos a "El Arca" muchachos. Tanto si estaís interesados en engrosar las listas de las fuerzas de Seguridad como si lo vuestro es formar parte de la Resistencia, trabajando solos no llegaréis muy lejos en el campo de batalla de Brink. Os ofrecemos la posibilidad de jugar con un grupo organizado de usuarios de EoL, sin malos rollos y siempre con ganas de pasarlo bien y conocer gente. Si estáis interesados, no lo dudéis y dejar vuestro gamertag en este hilo junto con las clases que mas se adapten a vuestra forma de jugar.

Clases

Soldado:
Lidera la carga para destrozar objetivos, especialízate en granadas y reabastece a tu equipo.

Ingeniero:
Establece y defiende zonas tácticas, despliega o repara objetivos y mejora las armas de tu equipo.

Operativo:
Modifica las defensas enemigas y torretas ametralladoras, consigue datos de inteligencia para la batalla y cuélate tras la lineas enemigas.

Paramédico:
Mantén a tu pelotón en la batalla, realiza curaciones cruciales y mejora la defensa de los compañeros que tienes cerca.

Lista de BrinkEOLianos

isopuresan (No se inclina por clase)
reivax2 (médico)
Yo Dibujante (soldado)
merteo666 (ingeniero/operativo)
MPP CAS70R 7R0Y (soldado)
GoW Kkeeviinn (su clase es una incógnita, pero es un animoso del batallón)
MutableShuboy (para lo que haga falta)
tbociego
Kalenji269
L0rD InfeRn4L
Gd10m
tMK
Jim db (médico)
PaCmAn72 (soldado)
Pardao (soldado)
JOSE CT (ingeniero)
Tharand (ingeniero)
Sirkasel (operativo)

Userbars para firmas

Imagen

Imagen
Vamoooos!!!

Hay que empezar a intercambiar gamertags, a partir de mañana os empiezo a agregar!

La semana que viene ya tenemos el juego aquí señores!

Estoy deseando recorrer el campo de batalla tirando jeringas y dando gritos de "Levanta, SOLDADO!, mueve el culo y lucha"

jaja. A ver si se adelanta un poquito la salida!

Mañana a las 7 y media en pié y aquí sigo leyendo cosas del brink y viendo vídeos random... puto insomnio
KurosakiJim escribió:Vamoooos!!!

Hay que empezar a intercambiar gamertags, a partir de mañana os empiezo a agregar!

Estoy deseando recorrer el campo de batalla tirando jeringas y dando gritos de "Levanta, SOLDADO!, mueve el culo y lucha"

Mañana a las 7 y media en pié y aquí sigo leyendo cosas del brink y viendo vídeos random... puto insomnio

Hay que empezar a agregarse si! Yo estoy que me piro al sobre ya, que pensaba ponerme a jugar al Mass Effect y al final he terminado liado con lo del hilo del clan ^^U

Kurosaki vete a dormir que si no mañana no te levanta ni el tato jajajaja
dibujante escribió:
KurosakiJim escribió:Vamoooos!!!

Hay que empezar a agregarse si! Yo estoy que me piro al sobre ya, que pensaba ponerme a jugar al Mass Effect y al final he terminado liado con lo del hilo del clan ^^U

Kurosaki vete a dormir que si no mañana no te levanta ni el tato jajajaja

Sí que me levantan sí, dos señores despertadores programados con varias repeticiones xDDDD Eso y que si no voy al curro, no curro, si no curro, no money, si no money no caprichos (entre ellos el brink)

Piro ya yo tb aunque sea a hacer la croqueta en el catre.

Como veras ya me he ataviado la firma y tal.

Un placer haberme topado con ustedes, por lo general, la peña de EOL con la que me he cruzado en el online para juegos FPS y para mmorpg, han sido la caña. La cosa promete!

Hasta mañana, trasnochador!
Vaya cracks hahahaah menudas ganas de probar ya este juego por dios ...
ya queda menos :)
un saludo gente
GoW Kkeeviinn
Buenos días BrinkEOLianos.

Otro día más... a ver si se anima el hilo!
KurosakiJim escribió:Buenos días BrinkEOLianos.

Yo acabo de empezar la jornada laboral, a ver como va la cosa hasta que vuelva a casa a eso de las 20h Para que luego digan que los "banqueros" vivimos bien xD
dibujante escribió:

Yo acabo de empezar la jornada laboral, a ver como va la cosa hasta que vuelva a casa a eso de las 20h Para que luego digan que los "banqueros" vivimos bien xD

Yo desde las 9 hasta las 9, por norma general mis jornadas son de 12 horitas.

xD

EDITO: Os he agregado al LIVE a ti y a GoW Kkeeviinn. Según vayan posteando más gente, los voy agregando.
KurosakiJim escribió:
dibujante escribió:

Yo desde las 9 hasta las 9, por norma general mis jornadas son de 12 horitas.

xD

Claramente me quejo por puro vicio ^^U

A ver si tenemos suerte y tenemos nuestros juegos antes del viernes que viene, tengo muchisima curiosidad por ver como es el modo cooperativo y como me conozco no se si podre resistir hacerme con la version sparrow
Ya lo he puesto en el hilo oficial del juego, pero tambien lo pongo aqui.
Apuntadme como soldado.

Saludos BrinkEOLianos XD
The_PaCmAn escribió:Ya lo he puesto en el hilo oficial del juego, pero tambien lo pongo aqui.
Apuntadme como soldado.

Saludos BrinkEOLianos XD

Otro más! Yeah!

Tb te he agregado ya al LIVE
The_PaCmAn escribió:Ya lo he puesto en el hilo oficial del juego, pero tambien lo pongo aqui.
Apuntadme como soldado.

Saludos BrinkEOLianos XD

Agregado a la lista de BrinkEOLianos ;)
Otro mas que se apunta...

agregadme como soldado, GT: Pardao
Pardao escribió:Otro mas que se apunta...

agregadme como soldado, GT: Pardao

Otro mas para la causa. Lo que no hemos definido o no se sabe es si siempre se podrá jugar con una facción u otra o por el contrario sera aleatorio. Por mi parte me gustan mas los Rebeldes con ese rollito punkarra jajaja, pero vamos que las fuerzas de seguridad tambien molan ;)

Lo que si que tendriamos que hacer es poner mas alternativas en las clases, que veo mucho soldado y por ahí se nos puede descompensar el equipo
>_<
Yo he puesto soldado, pero luego jugare como requiera la situacion. Principalmente soldado pero despues pues como haga falta.
Otro que se une mi clase sera ingeniero que ganas de dar caña!!
Yo tambien sere polivalente pero me gusta mas la clase soldado pero ya te digo que me da igual.
Lo que no tengo muy claro es si tenemos que ser rebeldes o seguridad , y hay si que te digo que sere rebelde si o si.
Bien, necesitamos ingenieros y operativos!! Vamos chavales, id entrando pal fondo!! xD
Apuntarme como soldado pero como dije para lo que haga falta.

Edito:como puedo poner la barra de clan de brink, me dice q la imagen no es valida o que ocupa mas de 25kb como la habeis puesto un saludo.
Muchachada, he cambiado mi Gamertag a Yo Dibujante, asi que agregarme con ese nombre ^^U
Vamos hombre que hay que levantar el hilo para que se apunte más gente!!!
Contad conmigo, como dicen por aquí "¡Yo me apunto hasta una tronà!". Tengo pensando probar todos los oficios pero lo mas seguro esque me coja ingeniero, a partir del viernes tarde estaré disponible para jugar.

Venga va, animaros mas gente, que estoy seguro que los de Bethesda no nos van a dejar tan mal.

Mi gametarg: Tharand
Kushala escribió:Contad conmigo, como dicen por aquí "¡Yo me apunto hasta una tronà!". Tengo pensando probar todos los oficios pero lo mas seguro esque me coja ingeniero, a partir del viernes tarde estaré disponible para jugar.

Venga va, animaros mas gente, que estoy seguro que los de Bethesda no nos van a dejar tan mal.

Mi gametarg: Tharand

Apuntado quedas ;) A ver si podemos hacer una quedada el viernes y empezamos con el modo historia, que os parece?
Viendo el apoyo que está recibiendo el juego por parte de los desarrolladores, que ayer ví en directo una especie de entrevista con una web site... dijeron que si teníamos problemas o dudas o peticiones con le juego, ellos quieren conocerlas todas, el juego puede mejorar y cambiarse, e slo bueno de una comunidad.

A mi ya me mola, pero sabiendo que van a apoyar el juego...

Dibujante... parecía que te dejaba tirado... pero no! HE VUELTO!! mañana me llega el juego!!! PARA 360!!!
Yo tras pensarlo mucho e decidido que no ... me voy a poder separar de este juego en meses hahahahaha
un saludo cracks tharand te he agregado !!Me faltan dibujante y kurosaki
Pues al final lo he pillado para 360 pensando en jugar con vosotros, que ya nos tenemos apañados.

El de PC no sé si lo venderé o algo, pero bueno.

Ya veremos!
Venga yo tmb me animo no sabia si pillarmelo para pc o xbox360, asi que me lo pillare para la xbox360, sere un operativo asi que si os da por saco una torreta avisarme xD.

Mi ID de xbox360 es Sirkasel
Sirkasel escribió:Venga yo tmb me animo no sabia si pillarmelo para pc o xbox360, asi que me lo pillare para la xbox360, sere un operativo asi que si os da por saco una torreta avisarme xD.

Mi ID de xbox360 es Sirkasel

agregado!
KurosakiJim escribió:Pues al final lo he pillado para 360 pensando en jugar con vosotros, que ya nos tenemos apañados.

Ya veremos!

Jamas pensé que me dejarías tirado amigo, anda que no hay mas juegos a parte de este! Pero de verdad que me alegra saber que estaremos mano a mano escapando de El Arca ;) Ademas, tenemos fijos a kevin y kalenji, mas los nuevos fichajes... Le veo futuro al clan, que ganas de empezar con el lio xD aunque segun dicen hay muchisimo lag :( Esperemos que no nos dejen tirados.

Sirkasel, bienvenido a BRINKEoL ;)
Gracias dibujante, al final que faccion teneis pensado acer? a mi me da un poco igual pero el tema de la resistencia me mola, el caso seria acernos todos de la misma no? asi podremos jugar juntos.
dibujante escribió:
KurosakiJim escribió:Pues al final lo he pillado para 360 pensando en jugar con vosotros, que ya nos tenemos apañados.

Ya veremos!

Jamas pensé que me dejarías tirado amigo, anda que no hay mas juegos a parte de este! Pero de verdad que me alegra saber que estaremos mano a mano escapando de El Arca ;) Ademas, tenemos fijos a kevin y kalenji, mas los nuevos fichajes... Le veo futuro al clan, que ganas de empezar con el lio xD aunque segun dicen hay muchisimo lag :( Esperemos que no nos dejen tirados.

Pues he leído que ya han reportado que trabajan en un parche! Así que en el peor de los casos pacienci ay ya está! simpre podemos hacer partida nosotros solos!
KurosakiJim escribió:
dibujante escribió:

Ya veremos!

Pues he leído que ya han reportado que trabajan en un parche! Así que en el peor de los casos pacienci ay ya está! simpre podemos hacer partida nosotros solos!

Yo lo compro en cuanto me lo vendan, a ver si es mañana :P y como loco estoy por jugar la campaña aunque sea 4 BrinkEoLianos + 4 bots vs 8 bots xD
venga agregarme que ya mañana lo tendre!! mi gametag es j0se ct (no es una "O" es un cero)
Está en reparto... a ver si hoy es posible... que me llevo la consola y vicio en mi casa de Toledo.

Estuve ayer probando el juego en PC... me encantó.

Definitivamente, médico es mi profesión. [360º]
mi gamertag es Juancafr y la profesion Ingeniero/Espia
ya tengo mi brink con mi dlc fallout pack a probarlo [looco] venga agregadme!!
Muchachada que os parece quedar hoy sobre las 23:30 ó 0:00 para inaugurar oficialmente el Clan BrinkEoL??
dibujante escribió:Muchachada que os parece quedar hoy sobre las 23:30 ó 0:00 para inaugurar oficialmente el Clan BrinkEoL??

A mi me parece de pu** madre yo a lo mejor me conecto un poco mas tarde por que tengo que ver una peli con la parienta primero.

P.D:a ver si me pongo y os agrego salu2.
yo casi seguro que me conecto!! esta bien el jueguecito pero hay que organizarse si no es un caos!!
A ver si me lo puedo comprar hoy. Acabo de tener un hijo y ahora no ando sobrado de tiempo. Ayer pase por un mediamarkt que me pilla cerca de casa y aun no lo tenian. Ahora me acercare de nuevo y si no lo tienen, ire al game. Espero poder tenerlo para esta tarde a mas tardar, sino ya el lunes. Ya tengo ganas de unirme a la causa. A proposito, en que lado estais metidos, en la resistencia o en el otro?
The_PaCmAn escribió:A ver si me lo puedo comprar hoy. Acabo de tener un hijo y ahora no ando sobrado de tiempo. Ayer pase por un mediamarkt que me pilla cerca de casa y aun no lo tenian. Ahora me acercare de nuevo y si no lo tienen, ire al game. Espero poder tenerlo para esta tarde a mas tardar, sino ya el lunes. Ya tengo ganas de unirme a la causa. A proposito, en que lado estais metidos, en la resistencia o en el otro?

Antes de nada enhorabuena!! Yo estoy dandole caña a la Resistencia pero el juego, a pesar de preguntarte que faccion quieres desde un principio, luego te deja cambiarla cuando quieras. Para que me entiendas, tu editas tu personaje para una faccion con sus habilidades, armas y demas, pero tambien puedes hacerlo para la otra, asi tienes un 2 por 1 ;)

A ver si nos echamos unas partidicas que el juego mola mucho ;)
Buenas me gustaria unirme al clan, para asi poder echar una partidillas en grupo XD  Por ahora la clase que uso es soldado.
me uno haber si coincidimos y echamos unas partidillas.
Yo ya me lo e pillado y la verdad es que el que mas me mola es el ingeniero, y una cosa soi yo o el juego graficamente no se ve muy aya? por lo menos en la xbox360 pensaba que se veria mejor, la verdad es que me a decepcionado un poco en ese aspecto, pero por lo que es el juego esta bien.
El online del juego que tal va? Por lo que he leido fatal no?
kukardo escribió:El online del juego que tal va? Por lo que he leido fatal no?

Depende yo he jugado y algunas partidas si he piyado partidas con mucho lag pero me he salido y he buscado otra y bien sin lag
puky1982 escribió:

Depende yo he jugado y algunas partidas si he piyado partidas con mucho lag pero me he salido y he buscado otra y bien sin lag

Ya me diras tu Gamertag que yo estoy liado jugando XD
kukardo escribió:
puky1982 escribió:

Ya me diras tu Gamertag que yo estoy liado jugando XD

Claro!! es J0SE CT (con cero) Hoy no estare que tengo una comunion!!
Bueno, quien se anima ésta tarde para viciar?
no creo que pueda esta tarde, que tengo el cumpleaños de mi sobrino pero te dejo aqui mi GT para que me agregues a ver si montamos un clan ;)

GT: kukardo
53 respuestas
1, 2