[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

1, 2, 3, 4, 59
CLAN OFICIAL EOL DIABLO III

Habemos nuevo lider y nuevo hilo del clan

Enlace del hilo del nuevo clan hilo_hilo-oficial-clan-oficial-eol-diablo-iii_2009811#p1735994865
Buenas, ya te he mandado un privado hace una semana o más pero por si acaso te vuelvo a avisar, ya estoy en el clan y me llamo igual que aqui, Corvo. Cumplo todo menos lo del nivel de leyenda, pero estoy en ello , a ver si en un par de semanas lo consigo , lo malo que ahora con la exp hay que subir al 80. pero ya subío al 75 en un día así que no creo que haya fallo. En los próximos meses empiezo parciales y trabajos en la uni pero supongo que me meteré mínimo 2 veces por semana
_Corvo_ escribió:Buenas, ya te he mandado un privado hace una semana o más pero por si acaso te vuelvo a avisar, ya estoy en el clan y me llamo igual que aqui, Corvo. Cumplo todo menos lo del nivel de leyenda, pero estoy en ello , a ver si en un par de semanas lo consigo , lo malo que ahora con la exp hay que subir al 80. pero ya subío al 75 en un día así que no creo que haya fallo. En los próximos meses empiezo parciales y trabajos en la uni pero supongo que me meteré mínimo 2 veces por semana


No problemo, lo del nivel de leyenda lo pido para los nuevos miembros. A los que me avisaron ya de que quieren continuar que no se preocupen que los tengo apuntados. Agradezco de que se me avise si alguien va a dejar de jugar durante una temporada ,pero si aun asi vas a entrar de vez en cuando....no hay ninguna problema. Mi idea es jubilar a los que vayan a abandonar el juego dentro de dos meses y querer volver con la siguiente expansión. Nadie puede estar siempre jugando,pero mi idea es tener gente que lo juegue de manera mas o menos regular. Somos muchos en el clan y otros muchos quieren entrar.

el interior líder cometió el error de dejar entrar a todo dios al clan y yo quiero poner algo de orden. Hay miembros en el clan que no son del foro pero ellos no tienen culpa de nada y por eso pueden continuar.
Aqui estamos mister!!! ;) (el pesao de aarjonabcn)

Ya tienes la exp?
ernen escribió:Aqui estamos mister!!! ;) (el pesao de aarjonabcn)

Ya tienes la exp?



tengo una escopeta llena de sal !!!!!!!!!!!!!! 2 dias tarde para un juego que reservé en enero. No puedo anular el pedido y comprarlo en tienda porque pagué por el 30€ nada mas y ahora es mas caro. por ahorrar 10€ me tendre que joder hasta que me lo quieran dar

Me has dado la idea de que la gente diga su nombre en el juego cuando escriba por aqui para así poder aclararnos de quien habla
Solicitud echada: Trolaso

ya voy de camino al 100 de leyenda y dandole duramente
DanIX2 escribió:Solicitud echada: Trolaso

ya voy de camino al 100 de leyenda y dandole duramente



bienvenido !!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Soy el oficial MasterHunter sois todos bienvenidos [beer]
Bueno pues a mi también me veis por el juego de 18:30 a 21, soy Jplman y lo era aquí también hasta que perdí el correo de esa cuenta y tuve que hacerme jlpman xD
Yo me quiero unir, desde hace bastante. Pero todavia no alcanzo el nivel leyenda 80, estoy en el 73. (Aunque juego con muchisima gente de EOL)

Asi que esperaremos de mientras
DJSoLiD escribió:Yo me quiero unir, desde hace bastante. Pero todavia no alcanzo el nivel leyenda 80, estoy en el 73. (Aunque juego con muchisima gente de EOL)

Asi que esperaremos de mientras


No pone mínimo 80, pone sobre 80 :P
Erauzkin escribió:
DJSoLiD escribió:Yo me quiero unir, desde hace bastante. Pero todavia no alcanzo el nivel leyenda 80, estoy en el 73. (Aunque juego con muchisima gente de EOL)

Asi que esperaremos de mientras


No pone mínimo 80, pone sobre 80 :P



Pos eso...todavia tengo que subir. Es lo que tiene volver hace 2 semanas y no jugar los findes
Yo con mismo nombre sigo en el clan. De mi tan fácil no os librais [chulito]
Yo solicité unirme hace dias y no me habeis aceptado [buuuaaaa] , os he agregado y todo, soy Anticri5to#1808
Yo solicité unirme hace dias y no me habeis aceptado [buuuaaaa] , os he agregado y todo, soy Anticri5to#1808


De Zaragoza como yo??? que cosas ¿¿de forocoches no??? tambien estoy en esa web pero preferí este clan


recibo muuuuchas solicitudes de union al clan y rara es la persona que sea del foro porque la gente suda de leer la info del clan. Si cumples los requisitos mejor me mandas un mensaje privado y hablamos.


nivel de las vacas??? Mirad http://m.youtube.com/watch?v=gkWZB0ytWvg
Por cierto, en el DiabloIII soy Zeratul#2691 por si buscais otra cosa.

Mogurito, mi solicitud esta cursada, pero hasta que no alcance el nivel 80 na...(Ya me faltan 5)
DJSoLiD escribió:Por cierto, en el DiabloIII soy Zeratul#2691 por si buscais otra cosa.

Mogurito, mi solicitud esta cursada, pero hasta que no alcance el nivel 80 na...(Ya me faltan 5)



bah, poco te queda. bienvenido al clan
Gracias!!! a ver si le damos, que ya me he aburrido de jugar solo...jajajajaja
mogurito escribió:
Yo solicité unirme hace dias y no me habeis aceptado [buuuaaaa] , os he agregado y todo, soy Anticri5to#1808


De Zaragoza como yo??? que cosas ¿¿de forocoches no??? tambien estoy en esa web pero preferí este clan


recibo muuuuchas solicitudes de union al clan y rara es la persona que sea del foro porque la gente suda de leer la info del clan. Si cumples los requisitos mejor me mandas un mensaje privado y hablamos.


nivel de las vacas??? Mirad http://m.youtube.com/watch?v=gkWZB0ytWvg


LOL! A tope con el nivel de las vacas, aunque como chupilandia no habrá nivel más cachondo jajaja nunca se me olvidará la primera vez que fui, menudo descojone.
Son cosas mías o ahora con la expansión la gente juega mas sola que en grupo??? también es normal que la gente quiera pasarse el juego solo y luego jugar en grupo supongo.
jlpman escribió:Son cosas mías o ahora con la expansión la gente juega mas sola que en grupo??? también es normal que la gente quiera pasarse el juego solo y luego jugar en grupo supongo.



Pues me imagino que sera por pasarse el juego, ya que es mejor ir 4 que no solo a la hora de buscar objetos no???
jlpman escribió:Son cosas mías o ahora con la expansión la gente juega mas sola que en grupo??? también es normal que la gente quiera pasarse el juego solo y luego jugar en grupo supongo.


Pues mira yo hasta pasarme el nuevo acto voy solo porque sino uno u otro siempre quita algún dialogo (aunque sea sin querer claro) y te pierdes con la historia, cuando acabe grupo a tope [beer] y mas teniendo en cuenta que con un cruzado si vas solo estas jodido con el dps XD
Buenas días !!
Soy asiduo a este foro pero casi únicamente para leerlo y me gustaría ingresar en el clan, pero ya soy de otro clan (de los colegas de toda la vida) y no se si se puede estar en 2 clanes en el juego y en las normas de este.

Saludos

PD: Soy nivel 176 que en principiono tendría problemas.
mecc escribió:Buenas días !!
Soy asiduo a este foro pero casi únicamente para leerlo y me gustaría ingresar en el clan, pero ya soy de otro clan (de los colegas de toda la vida) y no se si se puede estar en 2 clanes en el juego y en las normas de este.

Saludos

PD: Soy nivel 176 que en principiono tendría problemas.



solo puedes pertenecer a un clan. Asi qusie sin quieres venir a aquí....has de despedirte del otro.




sobre lo de jugar solo. Ayer pille por fin la maldita expansión y hare el acto v con un personaje yo solo para enterarme de todo. Luego ya iré a multijugador
Buenas, soy Vaehnor#2313. Me gustaría unirme al clan, juego cuando puedo, que no suele ser poco.
raptonix escribió:Buenas, soy Vaehnor#2313. Me gustaría unirme al clan, juego cuando puedo, que no suele ser poco.


ya hablé contigo en el chat del juego. bienvenido




Acabo de subir un video con el combate final contra Macario con mi mago en tormento 1 en la primera vez que me hago el acto V con los objetos que me calleron del suelo conforme hacía ese acto (no he farmeado antes en otra parte)


https://www.youtube.com/watch?v=z3Fnbfy ... e=youtu.be[/url]
Entro, digo que quiero las hombreras de peina, y sigo viciandome [+risas]
eR_XaVi escribió:Entro, digo que quiero las hombreras de peina, y sigo viciandome [+risas]



jajajaja. Eso de que los objetos no se rompan jamas.....me hace jugar en modo suicida siempre. Me da igual perder estadistas si salen objetos mejores. Morir me es indiferente, si me pongo a chatear en mitad de un elite...que me maten y ya resucitare
Hola.

He enviado solicitud al clan hoy, mi id Spyfull#2968 es y normalmente juego por la noche. La verdad que me gustaría empezar desde el principio en un grupo y así probar otras clases.

Actualmente he empezado en el acto V con un bárbaro de nivel 52. De otras clases tengo poco xD.

Un saludo!
Spyfull27 escribió:Hola.

He enviado solicitud al clan hoy, mi id Spyfull#2968 es y normalmente juego por la noche. La verdad que me gustaría empezar desde el principio en un grupo y así probar otras clases.

Actualmente he empezado en el acto V con un bárbaro de nivel 52. De otras clases tengo poco xD.

Un saludo!



Hola!!!!! para entrar al clan..debido a que somos muchos usuarios y paso de tener jugadores que abandonen el juego dentro de dos meses o tener los que se han compao el juego ayer...... pido sobre nivel leyenda de 80. es poco nivel de leyenda pero bueno.
Gracias por contestar. No pasa nada, volveré a pedir entrar en el clan cuando tenga los requisitos que estáis pidiendo :).

Un saludo! [360º]
Spyfull27 escribió:Gracias por contestar. No pasa nada, volveré a pedir entrar en el clan cuando tenga los requisitos que estáis pidiendo :).

Un saludo! [360º]



sin problemas!!!!!!!!!!!!!! si tienes algun amigo del clan............te puede invitar a las partidas y seras bienvenido
Buenas a todos.

Solo me paso a saludar por ahora, ya que ha caido el puñetero server y no hay mucho que hacer, todavia no pido ser miembro ya que me falta nivel y estoy atascado con mi baba. Ya me seguire pasando por aqui.

Saludos a todos.
limox escribió:Buenas a todos.

Solo me paso a saludar por ahora, ya que ha caido el puñetero server y no hay mucho que hacer, todavia no pido ser miembro ya que me falta nivel y estoy atascado con mi baba. Ya me seguire pasando por aqui.

Saludos a todos.



siempre se agradece pasar por aqui. cuando tengas nivel y si te ves con ganas de continuar con el juego......avisa para venir al clan
muy buenas a todos, solicito el ingreso en el clan. lo he retomado con la expansión y me he dado cuenta que no hay como jugar en grupo y con orden... :)

Mikel#2517

un saludo!
msegurola escribió:muy buenas a todos, solicito el ingreso en el clan. lo he retomado con la expansión y me he dado cuenta que no hay como jugar en grupo y con orden... :)

Mikel#2517

un saludo!



aceptado!!! bienvenido al clan
mogurito escribió:
msegurola escribió:muy buenas a todos, solicito el ingreso en el clan. lo he retomado con la expansión y me he dado cuenta que no hay como jugar en grupo y con orden... :)

Mikel#2517

un saludo!



aceptado!!! bienvenido al clan


gracias! [oki] [oki] [oki]
Envié invitación ayer por la noche si mal no recuerdo
luzeid#1722
luisotron escribió:Envié invitación ayer por la noche si mal no recuerdo
luzeid#1722


seguramente la anularía al ver que no tienes nivel de leyenda suficiente. Si lo tienes sobre 80..........avisame por aqui y pìde de nuevo invitacion dentro del juego
Me gustaría unirme al clan, aunque sólo juego por las mañanas y algún ratillo por la noche, pero para algunos eventos mejor gente de confianza ;)

Aikanro#1592

Saludos.
Aikanro escribió:Me gustaría unirme al clan, aunque sólo juego por las mañanas y algún ratillo por la noche, pero para algunos eventos mejor gente de confianza ;)

Aikanro#1592

Saludos.



por las mañanas habrá gente jugando, ¿Nivel de leyenda? Si ronda el 80 o mas....pide invi dentro del juego
Juas! Anoche me cayó Anillo enigma:

Invoca a un goblin del tesoro que recoge los objetos de calidad normal. Cuando ha recogido 12–16 objetos, suelta un objeto raro con una probabilidad de ser legendario.

¿Lo habéis catado? Esta noche lo probaré, a ver cómo funciona el tema.

Lo cachondo es verme con el enano, el perrete fantasma y los hurones, así no me siento solo [carcajad]
Ya he echado solicitud: AlexPowerUp

asepten pls
Misantropo escribió:Juas! Anoche me cayó Anillo enigma:

Invoca a un goblin del tesoro que recoge los objetos de calidad normal. Cuando ha recogido 12–16 objetos, suelta un objeto raro con una probabilidad de ser legendario.

¿Lo habéis catado? Esta noche lo probaré, a ver cómo funciona el tema.

Lo cachondo es verme con el enano, el perrete fantasma y los hurones, así no me siento solo [carcajad]


mucha gente lo tiene (yo no) esta curioso pero te coje los blancos del suelo sin avisar y hay uno en concreto....que necesitas para el herrero y te lo coje y te jodes.. jejejej



AlexPowerUp . Bienvenido !!!!!!!!!!!!!
Hola aqui viendo que no funciona esto, vamos que esta para pillar un incondicional, bueno ya de paso me presento soy Kratosis y por cierto bienvenido.
SG1 Stargate escribió:Hola aqui viendo que no funciona esto, vamos que esta para pillar un incondicional, bueno ya de paso me presento soy Kratosis y por cierto bienvenido.



soy un suicida a la hora de jugar, no valgo para un incondicional

¿que nivel de leyenda tienes? estoy pidiendo sobre 80 para saber que has jugado lo suficiente y no ser uno de los que se compraron el juego el otro dia. Somos muchos y al haber limite de miembros............necesito algun criterio para meter gente
Biniali#2187, os dejo el battletag por aqui, nos vemos dentro tanto en sc como incondicional (con este lag ni de xusco entro) [sonrisa]
Buenas gente¡
Ya le he enviado el MP a mogurito, pero lo comento por aquí también.
Mi Battletag está en mi firma.
Un saludo y buen drop¡¡
BiNiAli escribió:Biniali#2187, os dejo el battletag por aqui, nos vemos dentro tanto en sc como incondicional (con este lag ni de xusco entro) [sonrisa]




nivel de leyenda???????????
Buenas a todos, en el clan soy Sonyk#2865

Un saludo a todos...
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59