< EOL > - No hay límite de antiguedad y/o mensajes para entrar en el clan.
- No hay límite de nivel para entrar en el clan.
- De momento no hay límite de usuarios.
- Para solicitar la entrada al clan se deberá escribir un mensaje en este hilo incluyendo el battletag (MiguelFg#2406).
- Se permite la desconexión durante 20 días, pasado ese periodo se procederá a la eliminación del clan. Se podrá pedir la readmisión pero si se acumulan 3 expulsiones será definitivo.
Agradezco en primer lugar a Peina por ser el manager en su día y recientemente a Ernen por ser el último. Ha decidido dejar su puesto a alguien más activo en el juego y me he ofrecido a llevar el clan ya que considero que soy (al menos a dia de hoy) activo en el juego y puedo llevar el clan de manera correcta. La mecánica no va a cambiar y las reglas serán prácticamente parecidas. Espero llevar todo al día y que la gente se una a nuestra causa. Nos vemos por Santuario.
En esta sección encontrarás diferentes guías para los personajes actualizadas al parche actual (2.1.2), diferentes consejos, guías o herramientas para mejorar en todos los aspectos a nuestros personajes.
¿QUÉ ES MEJOR REROLLEAR: RANGO DE DAÑO (XXXX - XXXX) o % DE DAÑO (XX%)?https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0Para usar la herramienta es necesario ir a "Archivo" y "Crear una copia".
Con esta herramienta creada por un streamer de Twitch llamado "Quin69" podremos saber fácilmente que nos conviene más, si aumentar el rango de daño o ir a por el % de daño. Esta herramienta es exclusiva para estos dos casos, no tiene en cuenta el CDR, RCR u otros.
Las instrucciones están en inglés pero son bastante simples. Para cualquier duda podeis preguntar en el hilo del juego.
Drop rates estimados de Kadala para legendarios según la clase:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1718538849Aquí se puede ver lo que (generalmente) puede costar sacar a Kadala los objetos legendarios según la clase con la que juguemos. A veces conviene intentar con otra clase porque te puede resultar más fácil.
¿CUAL ES EL PERSONAJE MÁS FUERTE ACTUALMENTE?
Bajo mi punto de vista, en el parche actual (2.1.2) los personajes más fuertes son el Monje y el Cazador de Demonios, seguidos de cerca por el Bárbaro, el Cruzado y en último lugar el Mago.
No es algo constante, ya que Blizzard tiende mucho a subir unas clases y bajar otras, así que es cuestión de tiempo que el Mago vuelva a ser competente (seguramente en el próximo parche).
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR BUILDS PARA MIS PERSONAJES?Principalmente en
http://www.diablofans.comEn ella encontrarás diferentes guías para cada clase creadas por la Comunidad, además de noticias sobre el juego en general.
NO CONSIGO MEJORAR MI PERSONAJE / HACER MÁS DAÑO / SUBIR DE DIFICULTAD
Mucha gente se hace constantemente alguna de estas preguntas, intentaré dar unos consejos para aquellos que tengan dudas.
Principalmente, estamos ante un juego que requiere muchas horas para realmente conseguir un equipo competitivo, y aún así SIEMPRE va a poder ser mejor (eso lo hace adictivo para mucha gente). Por lo que nunca debemos perder la paciencia y querer tener el mejor equipo en poco tiempo.
En cuanto a la dificultad, debemos ser siempre competitivos, es decir, eficientes a la par que relativamente rápidos. De nada sirve jugar en una dificultad alta si tardamos tres o cuatro veces más en hacer el mismo recorrido que con una dificultad menor. Entiendo que todos queremos el mejor equipo y que cuanto mayor es la dificultad mayor % de que nos caigan legendarios habrá, pero todo llegará.
Varios consejos para mejorar el equipamiento:
- Arma: Principalmente lograr un hueco con una esmeralda para mayor daño crítico. Si además nuestra arma tiene % de daño, mejor todavia. Y si tenemos un don de ramaladni para crear un hueco en el arma sin tener que gastar el rerolleo para el hueco, mejor todavia. Pero no recomiendo gastar los ramaladni en armas comunes pues son dificiles de conseguir y generalmente se usan para armas OP que sencillamente lo requieren. Básicamente una arma perfecta deberia tener stat principal, % de daño, hueco con esmeralda y algo más como reducción de costes o de tiempos de reutilización.
- Peto: Tener tres huecos, SIEMPRE. No uno o dos, TRES. Dependiendo de cada personaje que tengamos, colocaremos gemas que mejoren nuestro stat principal o las resistencias (diamantes). Un peto ideal seria uno con tres huecos, stat principal y % de daño a una de nuestras habilidades.
- Hombreras: Reducción de costes o de tiempo de reutilización (según el personaje o la build será una cosa u otra) y % de daño a una de las habilidades que tenga nuestra build.
- Guantes: Probabilidad y daño de golpe crítico es lo más importante, ya que nos permitirá hacer mucho mayor daño en general.
- Pantalones: Dos huecos con las mismas instrucciones que en el peto. Stat principal, vitalidad y resistencias.
- Botas: Stat principal, vitalidad o resistencias y % de daño a alguna de nuestras habilidades.
- Brazales: % de habilidad al daño elemental que utilicemos (fuego, frio, rayos...) y 6% de prob. de golpe crítico. Esencial.
- Amuleto: Stat principal, % de probabilidad y daño de golpe crítico. Además, un hueco para gemas legendarias lo hará perfecto. Otra combinación seria: % de daño elemental + % de prob. y daño crítico + hueco (renunciariamos al stat principal, pero merece la pena ya que siempre lo podremos aumentar mediante puntos de leyenda).
- Anillos: Principalmente % de prob. de golpe crítico y daño de golpe crítico. Además de hueco para las gemas legendarias. Esto seria en el caso de un anillo perfecto, normalmente suelen tener uno de los dos % críticos (probabilidad o daño) y un hueco. Es correcto también porque es muy complicado tener un anillo perfecto.
- Yelmo: Stat principal, hueco y % de golpe crítico. Si además conseguimos que tenga % de daño a alguna habilidad en lugar de vitalidad o resistencias, aún mejor.
En líneas generales estos son algunos consejos, si se siguen se puede mejorar considerablemente. Lógicamente en las builds que busqueis por internet ya os darán consejos como estos y dependerá de cada build. Yo los he enfocado en términos generales.
Para cualquier duda podeis preguntar en el hilo del juego y os responderé encantado.