[Hilo Oficial] Clan Rh+ - Resistance 2

1, 2, 3, 4, 57

Clan RH+

Imagen

Imagen

Abro el hilo para que comentemos todo lo que queramos sobre el resistance 2 ,ya seamos los miembros del clan, o nuevos jugadores que quieran unirse a nuestro clan.

He agrupado los miembros que aparecen en la lista de los hilos del clan del Resistance: Fall of Man, si alguien va a pertenecer a otro clan, o simplemente no desea entrar en el nuestro, no tiene que hacer nada más que comunicarmelo, ya sea mediante un post en el hilo o mediante mensaje privado.

Lista provisional de miembros:
[01] / -- / Gcs190 / [España]
[02] / LuisDiego / LuisDiego / [Costa Rica]
[03] / searfe / Searfe / [España]
[04] / franros / franros / [España]
[05] / kmorfo / kmorfo / [España]
[06] / Hako_ikki / Hako_Ikki / [España]
[07] / -- / domin1980dj / [España]
[08] / -- / K-RLOS / [España] (a falta de confirmar)
[09] / -- / menoc / [Costa Rica] (a falta de confirmar)
[10] / zanderon / Zanderon / [España]
[11] / NeLiuM / facenda / [España]
[12] / krpin / Krpin_EOL / [España]
[13] / Crazy Hattori / CRAZYHATTORI / [España] (a falta de confirmar)
[14] / mmdd / nask90 / [España] (a falta de confirmar)
[15] / luenroin / Luenroin / [España]
[16] / ogalvan / OGALVAN / [España] (a falta de confirmar)
[17] / Tmac_1 / Koji_Kabuto / [España]
[18] / -- / Connor_MacLeod_ / [España]
[19] / PROFU / PROFU / [España]
[20] / TrexerT / TrexerT / [España]
[21] / Jack6 / Jack6_ / [España]
[22] / enil123 / enil_CE / [España] (a falta de confirmar)
[23] / -- / devil__boy / [España] (a falta de confirmar)
[24] / -- / KoToR90 / [España] (a falta de confirmar)
[25] / -- / krlos / [España]
[26] / -- / eru_2003 / [España] (a falta de confirmar)
[27] / Esky / ESKYMO / [España] (a falta de confirmar)
[28] / -- / bernar73 / [España] (a falta de confirmar)
[29] / GHOSTFILM / GHOSTFILM / [España] (a falta de confirmar)
[30] / SiD / DEACON_ESP / [España]
[31] / creat / kr3at / [España]
[32] / Tres3 / Tres3_ / [España]
[33] / xocobola / xocobola / [España] (a falta de confirmar)
[34] / Exoddus / bokelola / [España]
[35] / -- / Iverson00 / [España] (a falta de confirmar)
[36] / -- / SendaKaos / [España] (a falta de confirmar)
[37] / -- / neutron10 / [España] (a falta de confirmar)
[38] / -- / Javokk / [España] (a falta de confirmar)
[39] / -- / cjsosa / [España] (a falta de confirmar)
[40] / -- / corrales1987 / [España]
[41] / AndyX / AndyX91 / [España]
[42] / romerico / Romerico / [España]
[43] / -- / BRNER / [España]
[44] / -- / ZoNaBrUtA / [España]
[45] / Crespo19 / TabacoX / [España]
[46] / moonmaker / moonmaker / [España]
[47] / panicozxb / panicozxb / [España]
[48] / 1R3bor / TR3bxr / [España]
[49] / manuo / manuo11 / [España]
[50] / saifo / saifoxl / [España]

Para que os pueda agregar al clan, debéis de haber jugado al menos una partida online, ya que si no, no se crea el perfil, y dice que no existe.
Para ello (agregaros), podéis postear en el hilo la psn id, mandarmela por privado si quereis, o mediante un mensaje al psn (Krpin_EOL).
Tambien podeis solicitar la entrada enviando una petición mediante el juego, buscando el clan en la opción de búsqueda de clanes, siglas Rh+
La web del clan se encuentra en "mi casita" que se encuentra debajo de mi avatar.
Imagen

Imagen

Imagen
bueno yo por lo ke e visto en las betas han cambiado bastante la forma de conseguir armas.
graficos an mejorado bastante
Llegué!!!!!!
Esque he estado viciao al Litte Big Planet, y no he puesto el pc, ademas, que como el online del juego ese va de pena, si ponia el pc, iba mucho peor.

krpin, ¿el juego Resistance 2 lo tienes ya?
Yo me lo pillare en version ASIA cuando salga, que sale el mismo dia que en Europa... aunque si lo pusiera a buen precio aqui, pues seria mejor, pero 69€ es mucho por un disco de plastico.

A mi me tienes que agregar al grupo cuando empieces a añadir gente a la lista. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Krpin he creado un avatar para el clan, por si lo quieres poner en el hilo:
Imagen
El juego estoy pendiente de recibirlo, que espero que no tarde más de una semana. Me he pilado la Ed.Coleccionista.
Ya he puesto el avatar en el primer post.
La lista La copiaré del post del resistance 1, aunque mandare mps a los miembros por si quieren seguir en el clan, o se van a unir a otro.
EDITO: Mensajes enviados mediante el PSN, creo que no me he dejado a nadie.
Editado post principal
Hola chavales !!

Bueno gracias a Krpin por tomarse las molestias de avisar a todos y esquematizar el asunto. Contad conmigo, por supuesto, para cambiar las estresantes y tensas partidas nocturnas del COD4 por unas entretenidas partidiras al Resis 2 !! Sin lag ni p.. Amén.

Lo importaré en cuanto esté para importar la versión PAL UK :)

Un saludo !1
Hay hay karpin que ya hay ganas de que salga de una vez que anda que no nos lo pasamos bien con el resistance.
Yo me piyare el PAL/UK tambien ya que casi 70€ como que es muuuuchooo.
un saludo
A mi tambies me has mandado el mensaje [qmparto]

Yo si estare en el clan, y el juego espero tenerlo para final de este mes, o principio de Diciembre.

Que ansias de probar el modo cooperacion online, tiene que ser la leche, eso de jugar la campaña con los colegas, sin tener que aguantar el olor de sus sobacos pegados a mi sofa, que ansias [babas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo confirmo y reconfirmo mi participacion en el clan,,jeje,,ia estaba en el clan del Resistance 1,,y repito por supuesto en este segundo (tengo el juego reservado desde hace semanas,,y con ganas ia de catarlo jaja)

Aunque mi participacion online en el primer juego no fue mucha,,ia que suelo jugar mas online en juegos deportivos (y m ocupan casi todo mi tiempo libre) intentare ayudar al clan las veces que pueda..
Espero engancharme mas a esta segunda parte (online) que el primero
Acavo de ver en Yesasia que el Resistance 2 tanto la version Japan como la Asia han cambiado la fecha de venta. Ahora pone el dia 13 para la Japan, y el dia 20 para la Asia... ya falta menos. [Ooooo]
pues confirmado quedas zanderon.
Tres3, lo he visto hoy en el store japones (de lo poco que he entendido, ya que lo ponia en un video nuevo)
Que digo yo, que cuando tengamos el juego, tendremos que dividir las quedadas, entre quedadas para modo online camapaña, y quedadas modo online de grupo.

¿¿Daran trofeos por jugar en modo online campaña??
Mira que los quiero toooodooosss [chulito]
Lo que no entiendo es esos trofeos que ponen interrogaciones... ¿como quieren que logremos el trofeo que no sabemos que hacer?
Tres3 escribió:Que digo yo, que cuando tengamos el juego, tendremos que dividir las quedadas, entre quedadas para modo online camapaña, y quedadas modo online de grupo.

¿¿Daran trofeos por jugar en modo online campaña??
Mira que los quiero toooodooosss [chulito]
Lo que no entiendo es esos trofeos que ponen interrogaciones... ¿como quieren que logremos el trofeo que no sabemos que hacer?

Tres3, te respondo x aqui tu mensaje de la PS3 de ayer

Los trofeos que llevo son faciles, xo de perorador solo hay 2 y la use 5 veces xD

Hay trofeos para el modo co op online (el q tu dices campaña...) y otros para competitivo

Lag no hay, en ese aspecto es como el 1º, pero ayer y hoy, el tema servidores y estadisticas... da pena, no actualiza datos, o se han perdido, ha petao el online 2 veces (ayer 2 horas duro...)

Enga, saludos!
ya tienes el juego? o_O, cuenta más detalles, no nos dejes en ascuas
Bueno, pos un resumen rapido de lo que llevo estos 2 dias jugando

Modo campaña muy guapo, hay partes que son una salvajada, quitando una fase que me medio aburrio, lo demas es frenetico, y en momentos te estas dando con oleadas masivas de quimeras (la fase de Chicago es bestial)

El online pues va un poco a patadas, las stats no actualizan muy bien, ayer ni iba, durante 3 horas estuvo caido el online... ahora esta noche parece que actualiza

el modo co op, pues mas que jugar el modo campaña con 7 amigos, es jugar fases con diferentes misiones, en total son 6 mapas con variedad de misiones cada uno

El competitivo pues, es como Resistance 1, partidas locas de 30vs30 lo maximo, hay 5 modos de juego (igual son mas y me los he saltado) y como Resis1, hay puntuables o no puntuables (personalizadas por la gente)

Opinion, si te gusto Resistance 1, el 2 no te deja nada descontento, yo lo que mas juego es el modo co op, que me vuelve loco, y el modo campaña pues estoy a punto de terminarlo, que suelo jugarlo cuando el online no va

Los trofeos, pues como conte antes, hay para los 3 modos, aparte de las medallas del juego y bandas (como el 1º resistance)

Por cierto, si alguien le da pena que el coperativo no siga la historia offline, que sepa que aunq sea diferente, el muy adictivo, que hay veces que estas con tus 7 amigos, 30 quimeras, 20 robots volando, rafagas por todos lados... un caos, y si aprendes a usar cada clase y hacer trabajo en equipo... la experiencia es muy agradable

Saludos!
Zone muy buena aclaracion, ahora estoy con mas ganas de probarlo [mamaaaaa]
Esperemos que el online vaya fino del todo cuando salga la version europea del juego.
me cawen correos, voy a ser el unico tonto que tenga que esperar al lunes para recibir el juego [+furioso]
krpin escribió:me cawen correos, voy a ser el unico tonto que tenga que esperar al lunes para recibir el juego [+furioso]

no el unico porque yo como lo pedi este lunes esperemos que no tarde mucho que sino me meto de ocupa en tu casa
Al final me tengo que esperar al lunes. Estos de correos son la leche, son rapidos en cualquier sitio menos aqui.
karpin, al final yo y romerico hemos pedido el Resistance 2 en videogamesplus... por que salia bien de precio en comparacion a la version Asia.

Hoy me ha puesto de estado Shipped, asi que supongo que tardara unos ocho dias en llegar.

Ya mismo estamos todos juntos en el online como en los viejos tiempo [inlove] matando quimeras [uzi]
Agregadme para hechar unos vicion mi id es moonmaker
Voy a viciarme ya, jajja
kmorfo escribió:
krpin escribió:me cawen correos, voy a ser el unico tonto que tenga que esperar al lunes para recibir el juego [+furioso]

no el unico porque yo como lo pedi este lunes esperemos que no tarde mucho que sino me meto de ocupa en tu casa

me apunto contigo :P ya ke yo voy a tardar mas en tenerle
demasiados quereis ser aqui, que esto es mu chico pa tantos.
moonmaker, ya estás en la lista. Te añado al clan en cuanto tenga el juego.
pues si que somos no?? yo tengo mis dudas. tenia un vale 5€ de descuento para gamestop, pero ahora no se si pillarlo algo mas barato y esperar a que me llege... que me recomendais???

bueno un saludo a todos, y deseando estoy de pasar esas partidas de antaño. Ademas ahora todos querremos jugar y seremos bastantes ;)
NeLiuM escribió:pues si que somos no?? yo tengo mis dudas. tenia un vale 5€ de descuento para gamestop, pero ahora no se si pillarlo algo mas barato y esperar a que me llege... que me recomendais???

bueno un saludo a todos, y deseando estoy de pasar esas partidas de antaño. Ademas ahora todos querremos jugar y seremos bastantes ;)

Si tienes un descuento... usalo, por que si lo pillas de importacion y te pilla aduanas, vas listo.
Yo estoy rezando para que a los de aduanas les de un par de semanas de vacaciones, asi pasamos la grifa sin que nos pillen [fumando]

krpin cuando te llega el juego?? entonces si alguno tiene el juego ya y pone lo de buscar clan Rh+ en el online, como que no le sale nada ¿no?

Despues de enterarme que el modo campaña no se puede pasar online, me he desilusionado un poco [decaio] Espero que ese modo cooperacion online sea bastante bueno, por que si no me voy pa Canada a devolrver el juego }:/
Tres3 ya no me acordaba de aduanas xD hacia tiempo que no compraba nada de asia. Codigos no tengo.. asi que si corro el tema de aduanas, me esperare, pero tambien me referia a comprarlo en play.com o algo que sale por 50€ en vez de 64.90 esas son mis dudas pero bueno... creo que por mono me lo comprare en tienda fisica, aunque el mismo jueves no estoy en mi ciudad!!! tendre que mandar a alguien!!jaja
y sabeis si al importar viene en español completo...o solo los subtitulos???
gracias

edito:vale, ya he visto q si
los de correos me tienen puteao, parece que no me quieren porque a todos los que he visto en el hilo oficial del resistance que han pedido la coleccionista, les ha llegado en una semana y yo ya llevo 10 días T_T.
bueno, yo lo acabo de encargar ayer en videogameplus....espero q llegue pa finales de la q viene y empezar a viciar......
krpin cuando te llegue el juego avisa, y di el nombre que le vas ha poner al clan, para ir pidiendo las solicitudes de admision al mismo.
me ha llegado esta mañana, justo te has desconectado cuando le he metido en la consola.
El clan le voy a llamar Resistance Hispano +, como el del 1, para seguir con el mismo nombre.

Edit: pongo foto, perdon por la calidad, pero como te muevas al hacerla un poco, el movil la desenfoca
Imagen
Ostras que wapa la quimera :O no la pongas en tu dormitorio que por las noches tendras pesadillas... XD

Cuantos dias te ha tardado en llegar??
krpin tu ere un ........... argh. yo al final creo que lo comprare en españa y ya esta...

No vicies mucho peaso bicho!. q ganas de cogerlo!

un saludooo
Tres3, lo pedí el día 5 y me ha llegado hoy, asique 13 días. Tambien te digo que vivo en un pueblo, asique eso ha influido en el tiempo de llegada del paquete (eso y el karma, que no me ha llegado hasta que le he arreglado el ordenador a un colega xD)
EDIT que me he colao:
NeLiuM escribió:krpin tu ere un cabrón

FIX3D :Ð
buenas!! para unirse al caln hay que cumplir algún tipo de requisito???

Un saludo!
panicozxb escribió:buenas!! para unirse al caln hay que cumplir algún tipo de requisito???

Un saludo!

¿Requisito? :-? pues matar quimeras [sonrisa]

Aqui solo te pediran que que juegues de vez encuando, pero que no sulen borrar a nadie por esto tampoco, el clan es para jugar todos juntitos y divertirnos, no hay requisitos, o eso creo yo ¿no krpin?

Unete si quieres, y a divertirte. [beer]
pues sí que me gustaría :)

Yo lo reservé ne gamestop, así que hasta la semana que viene nada (lo compré aquí por el tema de que vendí un juego y me daban el 50% mas)

Cuando lo tenga me meto a jugar con vosotros :)

Un saludo!!
panicozxb escribió:pues sí que me gustaría :)

Yo lo reservé ne gamestop, así que hasta la semana que viene nada (lo compré aquí por el tema de que vendí un juego y me daban el 50% mas)

Cuando lo tenga me meto a jugar con vosotros :)

Un saludo!!

tienes headset no?? para asi entretenernos!

krpin me encanta tu FIX3D jajajajaj. a lo mejor lo pillo de importación asi que a lo mejor lo tengo para el lunes... tres dias son tres dias xD.
que va!! como nojugaba con españoles no lo tenia, total, para no decir na... pero ahora me intentaré pillar uno

Un saludo!!!
no hay mayor requisito que el querer jugar. Tambien digo que si durante un tiempo (creo que son 2 o 3 meses) no juegas, el propio juego te echa del clan, que ya nos ha pasado en el 1.
EDIT: NeLiuM, pillatele, que el de kmorfo está por llegar ya, a ver si así ya empezamos a ser gente.
Sobre como es el juego:
Está cojonudo, lo único que varia un pelin el sistema de juego, con cosas como que ahora es más necesario el apuntar a los objetivos, no es como el 1 en ese aspecto, que cojías y disparabas a lo que veías, tienes que ser un poco más preciso a la hora de disparar.
El online se me hizo raro la primera partida que jugé, por lo que he comentado arriba, pero tarde poquito en acostumbrarme.
Con decir que en 1 partida subí casi 2 niveles del tirón ( y eso que no fui de los primeros). Lo que me gustó es
el camuflaje óptico

está guapísimo eso de moverte sin que te vean.
Bueno, me voy al lio xD
eso no es problema, juego todas las semanas varias veces, aunque sea un ratejo ;)
krpin menudos vicios te estaras pegando [babas]
Has tenido algun problema de conexcion en el online del juego??

Pon en la primera pagina algo como "si quieres unirte al clan solo tienes que buscar [[Resistance Hispano +]] y pedir unirte al clan..."

Lo digo para que la gente se vaya agregando por aqui y el juego.
Mañana edito, que no me vaga xD
Problemas de conexión ninguno, aunque solo jugué una partida, ya que me estoy centrando en pasarme el modo campaña.
panicozxb, déjame tu psn id para agregarte en la consola y cuando tengas el juego agregarte al clan, ya que no me deja agregar a gente hasta que no hayan jugado al menos una vez al juego.
mi psn es panicozxb :) no hay pérdida, jejeje

Saludos!
Actualizado con tu psn id. en cuanto jueges, postealo o me mandas un privado, que si no, no deja.
Yo me agregare al clan cuando tenga el juego.
Pues estoy como karpin cuando estaba esperando, joder estos de correos como tardan, mañana me pasare por hay que por la fecha lo mismo ya lo tienen y es fin de semana y QUIERO JUGAR YAAAA!!!!!!!
jejejeje
TrexerT escribió:Yo me agregare al clan cuando tenga el juego.

pues nada, en la lista quedas.
ami aun no me as puesto en la primera pagina :( :( :(

y aver si le tengo pronto y empezamos a matar quimeras [fumando]
krpin he echo un poco mas pequeña la imagen del avatar del clan, por que vi que ocupaba mucho... por si la quieres cambiar.

Imagen
1R3bor escribió:ami aun no me as puesto en la primera pagina :( :( :(

y aver si le tengo pronto y empezamos a matar quimeras [fumando]

Pesaooooooooooooooooooooooooooooooo xD
Tres3, a mi me gusta como queda, de hecho me da la sensacion de que se ve mejor asique demomento la voy a dejar.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57