[Hilo Oficial] Clan SYT - Modern Warfare 2

Imagen

Nombre del Clan: Clan SYT [SabesYTal]
Número de miembros: 2/18

Normas del Clan:
1. Llevar en el tag para clanes el nombre del Clan.
2. En los modos de juego que son para equipos, ir tacticamente como Clan y no ir por libre.
3. Tener agregada a la gente al PSN.
4. No nos importa el nivel de habilidad, nuestro objetivo es divertirnos.
5. Ser activos por lo menos en el hilo del Clan.
6. Apuntarse en el hilo del Clan para entrar en esta sección del Clan.
7. Decirme cual es vuestro tipo de juego que usais (Francotirador, Nervioso, Campero, etc)

Miembros del Clan:
Spencer: Spencer710: Nervioso cuerpo a cuerpo.
Enarion: JaviRef: Francotirador

Buenas,yo me apunto estoy cansado de ir solo matando guiris.

Enarion:JaviRef:Francotirador.

PD:No espereis mucho de mi que soy un poco paquete [+risas]
Enarion escribió:Buenas,yo me apunto estoy cansado de ir solo matando guiris.

Enarion:JaviRef:Francotirador.

PD:No espereis mucho de mi que soy un poco paquete [+risas]
Perfecto, pasate por AQUÍ y apuntate al Clan, luego te meto en la sección, después de cenar te agregare al PSN y si quieres nos vamos hechando unas partiditas juntos, aquí soy nivel 1 porque me he borrado mi cuenta principal, pero se hara lo que se pueda :D
Hola, a mi me pasa lo mismo estoy un poco harto de ir por libre matando y muriendo...
Creo que seria mas divertido colaborar.
Frans-73- nervioso, cuerpo a cuerpo Y de vez en cuando francotirador.
Estoy cansado de matar a peña y guiris yo tambien todas las noches hasta las tantas :p jejeje!!! Bueno que me quiera agregar mi
id en Playstation NEtwrok: agasolar
que me agregue el que sea del clan SYT Y ME avise .
(nivel 56)
Soy un poco de todo :Campero, Francotirador..pero lo de Nervioso no se lo que es :(
edad: 32 (me da verguenza que un tio tan viejo como yo este picado a esto.. XD Aun que se que no soy el unico ...el otro dia encontre a un "Chabal" de 45 añitos jugando conmigo...jejeje

PD: Llevo 3 años con la PS3 de pisa papeles...jijiji hasta que encontre esta maravilla de juego MW2 por su puesto en MODO ONLINE. LOS MEJORES 65 € gastados en juegos de la PS3 Y ahora si que le estoy sacando partido a la consola. Ahora empiezo con el fifa10 haber ..pero como este ninguno.
Quiero alquilar el BATTELFIELD COMPANY 2 haber si se parece al MW2, HABER QUE TAL.

Os recomiendo los cascos sharkoon con dolbY sourround (o algo asi)5.1 escuchareis al enemigo moverse y te anticiparas antes que el y sonidos que antes no escuchabas y con la vibracion (De flipe¡¡¡) POR CIERTO VENDO MIS AURICOLARES CON MICROFONO DE SONY OFICIALES CON EL JUEGO SOCOM POR 39 € AL QUE LE INTERESE : agasolar@hotmail.com
Saludos [risita]
Verguenza por 32, jajajja
Yo tengo mas y la verdad es queno me imaginaba que me iba a enganchar tanto este juego, yo soy de juegos de velocidad, pero probe este por el on-line y me olvidado del GT.
Frans-73.
Pues segun deduzco tendras unos 37 tacos no Frans-73? ;) Jejee ....voy a agregarte ..ok?
buenas yo tambien estoy harto de ir por libre,prefiero conocer gente y echar unas risas,
no soy una maravilla pero me defiendo,nervioso cuerpo a cuerpo,nivel 46 prestigio 2
mi id online es nes-jes.un saludo
Hola soy sheferd capitan del MFC.

Os gustaría jugar un RETO amistoso vs nosotros?

Nosotros solemos estar a partir de las 22:20 como horario mas usado.

Ya me direis.

Un saludo,
Shef
8 respuestas