El propósito principal del clan es crear un "punto de encuentro" entre personas hispanohablantes con el fin de pasar un buen rato, los retos queda algo secundario para nosotros, dando prioridad a partidas entre nosotros para pasar un rato agradable.
Podeis Registraros directamente o hacer una petición de registro, si perteneceis a otro clan podeis uniros por el mero hecho de pasar un buen rato, o bien retarnos creando un hilo en nuestro foro incluyendo vuestro nombre del clan y un gamertag para contacto.
[b]Juegos Principales del Clan:
Call of Duty Moderm Warfare 2 - Gears Of wars 2 - Halo 3 - GTA IV - Battlefield Bad Company 2 - Red Dead Redemption - PGR
Juegos Secundarios del Clan:
Forza 2 - CrackDown - Street Fighter III 3Rd Strike / 15th Ghost Recon - Lost Planet - Kingdon Under Fire - Street Fighter 2 Turbo Hyper Fighting Naruto Rise of a Ninja - Guitar Hero - Castle Crasher - Worms
Bueno, inaguro el hilo del clan aqui en EOL con poco mas que añadir a lo que ha dicho FJ simplemente que el que quiera pasar un buen rato por el live que se apunte...
wenas,m acabo de registrar en la web,m parece una gran idea,ya q el tema retos creo q siempre deberia ser secundario,lo importante es pasarlo bien con colegas,asi q m apunto!!
eddy escribió:wenas,m acabo de registrar en la web,m parece una gran idea,ya q el tema retos creo q siempre deberia ser secundario,lo importante es pasarlo bien con colegas,asi q m apunto!!
Bien venido Eddy, si no te importa, intenta añadirnos como amigo cuando puedas
Sería conveniente que a medida que vais entrando os presentéis en el foro. Pues creo que es una prueba de que os interesa y de que la gente del clan que no anda por EOL os conozca.
Un Saludo.
FJTR
@ Dreamcast
16.116 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Compadre, a ver si os animais y vais a la fusionelite party y nos vemos la caras por alli aunque a ti FJ te tengo al lado de casa perra, LOLOL. aki teneis mas info.
Buenas, me interesaria formar parte de un clan sobre todo si juegan a Halo 3. Me gustaria que me explicaseis un poco como va el clan y esas cosas. Saludos y gracias.
FJTR
@ Dreamcast
Vaya , desde que estoy sin Xbox no me había percatado de este hilo , pedazo de hilo oficial , y pedazo de web que sus habeis currado .
La pega que os pongo es que habeís fichado a Malayerba , con lo que eso supone , en fin ....
Nada majos haber si nos vemos por el Live , que un día de estos tiene que volver la mia de las vacaciones de verano en Alemania. Que me compre el COD4 sólo para poder vengarme de FJ y de Elur.
P.D : Deim si lees esto , no te preocupes , que te voy a devolver el QuakeIV en cuanto me lo termine
FJTR
@ Dreamcast
PiousAugustus escribió:Vaya , desde que estoy sin Xbox no me había percatado de este hilo , pedazo de hilo oficial , y pedazo de web que sus habeis currado .
La pega que os pongo es que habeís fichado a Malayerba , con lo que eso supone , en fin ....
Nada majos haber si nos vemos por el Live , que un día de estos tiene que volver la mia de las vacaciones de verano en Alemania. Que me compre el COD4 sólo para poder vengarme de FJ y de Elur.
P.D : Deim si lees esto , no te preocupes , que te voy a devolver el QuakeIV en cuanto me lo termine
nemesis tio se te echa en falta, jugar contra nosotros dices? no es mejor unirnos y espachurrar a los guiris?
Buenas, pues me paso por aqui para saludar, ya que no me e pasado antes. Pues nada que es un placer estar en el clan y otra cosilla, que tengo que hacer para apareser en la lista de miembros? venga nos vemos Guiris OFF!
FJTR
@ Dreamcast
Vaya fichaje nuevo vamos a tener que vigilarlo de cerca. A ver si hacemos una quedadilla multitudinaria y vamos conociendolo. Yo ayer eche un par de COD4 y no se le da mal...
gracias lord , pero mi especialidad no era combate a muerte y por eso no pude demostrarte de verdad de lo que soy capaz que soy con mi ak-47 o mi mp5 bueno yo tambien quiero quedar un dia para conocerles un poco aunque ya con alguno he jugado PD: FJTR mamon me dejastes colgado en la campaña de del gow sin decir nadaaa espero terminarla ehhh jaja venga un saludo y gracias por ponerme en la lista xD
monoculero
bajate de mi bonsai!
2.250 mensajes y 2 fotos desde feb 2003 en XBOX Live
xX wOrNoOb Xx escribió: PD: JTTR mamon me dejastes colgado en la campaña de del gow sin decir nadaaa espero terminarla ehhh jaja venga un saludo y gracias por ponerme en la lista xD
Nope!, me quede sin internet , cuando quieras seguimos la campaña
jajja sorry FJTR lo habia mirado pero mi velocidad escribiendo es mayor a la de la reaccion antes fallos como ese xD y tambien tengo la mania de no mirar los fallos despues de escribir :S ahora lo escribire 10 veces para que no se me olvide FJTR FJTR FJTR FJTR FJTR FJTR FJTR FJTR FJTR FJTR
FJTR
@ Dreamcast