creo este hilo para hablar de la nueva colección en kioskos y centros game de codegame por 9,95€ con los grandes juegos de la compañia Ubisoft, y todos sus extras, por si alguién quiere comprarlos, o le interesa alguno en concreto.
Actualización:parece que ya funcionán las claves del Farcry 2, tanto en el single player, cómo en el online.Imagen sacada de la pagina 40 principales
Nota Informativa:se ha descubierto un problema con las claves del farcy 2, asique la solución por el momento es ponerse en contacto con ubisoft en su pagina oficial esta es la pagina http://ubisoft-sp.custhelp.com/cgi-bin/ubisoft_sp.cfg/php/enduser/std_alp.php, en la que tendreis que formular una pregunta y para ello teneis que registraros, una vez echo eso tendreis que esperar al siguiente paso que os comentara el soporte tecnico de Ubisoft, mediante correo electronico1º entrega: Farcry 2, World in Conflict, Splinter Cell: Chaos Theory en centros game y gameshop a partir del (18/02/2010)en kioskos el (15/02/2010)Imagenes sacadas por mi del juego Splinter cell Chaos Theory:cómo nota añadida referente a esta primera edición:a esperas de que tengamos nuestra clave valida para comprobarlo en profundidad todo apunta a que el farcry 2: tiene limitadas el numero de instalaciones (por lo que se supone que sera cómo la primera versión 5 instalaciones, en 3 ordenadores distintos), además de una molesta instalación de software intrusivo denominado Tages. Algo absurdo teniendo encuenta que son ediciones codegame, y que el que no se lo haya comprado ya el juego, se lo comprara ahora con esta edición, asique no tiene mucho sentido incluir sistemas anticopia. y que llegado el caso, podrián incluir cómo siempre ha sido, una key por juego y nada más, nada de liosos sistemas de autentificación en linea, y por lo menós en lo que se refiere a mi caso no solo busco un buen precio, sino un juego libre de molestos sistemas en muchas ocasiones bastante absurdos que vienen en las primeras ediciones y que no sirven nada más que para molestar y disuadir al comprador del producto, de realizar dicha compra, esperemos que finalmente escuchen las opiniones de sus consumidores por primera vez, en todo este tiempo que llevamos adquiriendo videojuegos, y se dejen de poner trabas al producto que compramos con tantas ganas y que al final acaban siendo nada más que decepciones.
cómo comento anteriormente esta no es más que mi opinión y quiero dejar claro que si digo esto es porque me siento profundamente decepcionado con la idea de incluir este tipo de trabas en una linea de juegos economicas cómo es la de Codegame.
Cómo no todo iba ha ser negativo los usuarios del foro comentán que tanto el World in Conflict cómo el Splinter cell chaos theory están libres de estos molestos sistemas de comprobación y se limitán unicamente al serial, por lo que sigue siendo una buena promoción, si te quieres hacer con estos dos buenos juegos de PC.
2º Entrega: Prince Of Persia nuevo, Call of Juarez: Round in Blood, Heroes of Might & Magic V en centros game y gameshop a partir del (25/02/2010)en kioskos (22/02/2010)
3º Entrega prince of persia el alma del gerrero, The settler Construye tu Imperio, Ghost recon advance warfighter 2, (01/03/2010)4º Entrega Tom Clancy´s endwar, Brother in arms hell´s highway, blazin angels 2 (08/03/2010)
5º Entrega Dark messiah, silent hunter 4, Rayman rabing rabbids (15/03/2010)
6º Entrega Tom Clancy´s H.A.W.X, Driver Paralle Lines, Anno 1404 (22/03/2010)
7º Entrega Tom Clancy´s Splinter cell double agent, Tom Clancy´s Rainbow Six vegas 2, Faces of War (29/03/2010)
8º Entrega los mejores casos de CSI o uno de CSI el juego de Perdidos y el de Anatomia de Grey aún por confirmar (05/04/2010) pagina oficial
http://www.codegamecoleccion.com/esta tarde voy a ir a comprarlo y pondre datos detallados de las fechas concretas de cada una de las entregas y algunas fotos de los juegos que vienén en ellas, saludos.
Extras de la edición Farcry Fortune Editiónestos son los extras del
Farcry 2 van asociados a tu clave y solo se pueden desbloquear una vez
El pack fortune incluye:armasescopeta con silenciador, escopeta artesanal y ballesta.
Vehiculoscamión especializado y vehículo todo terreno
Nuevos mapasUn puente muy lejano, El callejón sin salida, El lago, campo de pruebas.
y el
world in conflict incluye la expansión sovist assault.
el juego de farcry 2 viene con su serial para jugar con el multipayer, que hay que registrar en ubisoft web, y el manual son pocas paginas pero por este precio no me puedo quejar, ya que para el que lo quiera imprimir viene con el manual completo en el dvd, sobre el drm si tiene alguno todavia no he visto nada, asi que si alguién lo puede confirmar lo adjuntare aqui en el hilo para el que lo quiera saber, saludos.