› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
los shump que me recomiendas son justos los que tengo en mi lista de compra jeje sobre los rpg el skies lo vendí en un momento de necesidad hace relativamente poco tiempo así que lo volvere a comprar mas adelante si eso, sobre el grandia II tengo el primero en saturn además estoy a la espera de recibir 2 frikadas mas de la saga [url=esto]https://lh4.googleusercontent.com/_8_hSQ_wFYI4/TU2J_dcVeyI/AAAAAAAACQE/_myruTh8We0/94058475a.jpg[/url] [url=y esto]https://lh3.googleusercontent.com/_8_hSQ_wFYI4/TU2J-08ClkI/AAAAAAAACQA/ssK3Ibm2cfk/94039405a.jpg[/url] por lo que si que me gusta la saga además de que hace poco vendí la otra dream que tenia con el grandia 2 (solo disco), caera la ed limitada vamos y pues eldorado gate esta el problema de que son 7 entregas y, o pagas 100 de golpe por los 7 o pagas 200€ y te los compras poco a poco. pero si. también me molan. el silver quizás lo compre si lo veo muy baratosalvor70 escribió:Muy chula la colección !
Además de esa Dreamcast customizada ( muy bonita, además de util), tienes una selección de títulos bastante buena, ese Border Down brilla con luz propia....
Muy chulos esos mandos también, no están nada mal.
Respecto a las recomendaciones, hay muchas cosas que pillar en Dreamcast. Veo que te gustan los Shumps, puedes pillar el Under Defeat
( una maravilla), el Ikaruga, el Triggerheart Exelica ( aunque hay gente que no le convence) o el mismo Gigawing 2.
Si te gustan los RPG, puedes pillar el Skies Of Arcadia, Grandia II, Silver o probar la serie El Dorado Gate, si te atreves con el japonés.
De lucha, ya no te quiero no contar: Dead or Alive, PowerStone, etc...
Incluso si quieres puedes probar con algo de la Saga Sakura Wars, o títulos curiosos como Ilbleed.
No me voy a enrollar más, que habría mucho que recomendar del Catalogo de DC, que te comenten más cosas los compañeros, que seguro que te dan buenas ideas....
Muy Chula!
jrll escribió:Hola. Felicidades por tu colección. Tienes un buena selección de títulos.
¿Por cuantos g.i. te salió la Dreamcast jap?
seguipowers escribió:jrll escribió:Hola. Felicidades por tu colección. Tienes un buena selección de títulos.
¿Por cuantos g.i. te salió la Dreamcast jap?
30 dolares unos 22 euretes
la consola me costo 26 dolares y el envío me costó tan barato porque me gaste mas de 200€ en su tienda aso si me parece que tendrá que usar una caja de lavadora para meter todo lo que compré
saludos
Zeroxel escribió:Lo mejor de tu colección..... es la Neo Geo Pocket Color
Hace años vendi la mia y no paro de arrepentirme, si hubiera sabido antes que podia conectarse con la Dreamcast jamás la hubiera vendido.
Saludos! y exelente coleccion.
Zeroxel escribió:Esta simplemente preciosa!
Solo una pregunta: no te interesaba pintarle los detalles? como por ejemplo el puerto de mando, botones y el triangulo arriba del led?
Lo otro que te quiero consultar que tipo de tecnica y pintura utilizas? Tengo una Dreamcast desarmada que quiero pintar pero aún no encuentro un buen tutorial para hacerlo. Por ejemplo he visto resultados donde la pintura no queda pareja y se ve bien feo la verdad, pero en tus consolas es completamente diferente.
Espero que puedas aconsejarme y felicitaciones por tu buen trabajo.
Saludos!
LordSaddler escribió:Muy chula esta nueva pintura!! Personalmente creo que, si pusieras alguna a la venta, la gente se fijaría más en la amarilla-celeste... ésta ha quedado bien, pero la otra está mejor jeje.
Por cierto, si alguna vez pasas por Sevilla, te vienes a mi casa y me haces el mod ese del vga y todo eso, que yo ni idea jeje. Eso sí, lo de pintarla lo tengo pendiente y lo voy a hacer, lo que pasa que sigo indeciso con el color o colores. Saludos!!
Naxer escribió:y lo expones encima de una caja de NES para dar más envidia.
LordSaddler escribió:La verdad es que está muy bien la adqusición para piezas, incluso montarte varias completas jeje. Si te sobra una carcasa que esté blanquita y bien, aquí tienes un hamijo . Saludos!!
seguipowers escribió:LordSaddler escribió:La verdad es que está muy bien la adqusición para piezas, incluso montarte varias completas jeje. Si te sobra una carcasa que esté blanquita y bien, aquí tienes un hamijo . Saludos!!
antes tengo que fregarlas pero no parecen estar muy amarillentas la verdad
ahora que lo pienso y después de probarlas ¿de verdad las prueban? de verdad que lo dudo
voy a hacerle un vga a una de los chips a ver que tal funciona eso
LordSaddler escribió:seguipowers escribió:LordSaddler escribió:La verdad es que está muy bien la adqusición para piezas, incluso montarte varias completas jeje. Si te sobra una carcasa que esté blanquita y bien, aquí tienes un hamijo . Saludos!!
antes tengo que fregarlas pero no parecen estar muy amarillentas la verdad
ahora que lo pienso y después de probarlas ¿de verdad las prueban? de verdad que lo dudo
voy a hacerle un vga a una de los chips a ver que tal funciona eso
Lo del VGA te sale ya de lujo visto lo visto en las tuyas, no?? Yo es que no tengo ni idea de soldaduras y eso, pero la verdad que estaría bien tenerlo acoplado directamente sin necesidad de usar el vga-box, por temas de espacio más que nada.
pues no puedo probarla porque no tengo el cable de vídeo (solo tengo el vga) y como solo me quedaban componentes para hacer un vga eh preferido hacérselo a una con el chip de región, supongo que si funcionara.jrll escribió:Menuda suerte has tenido con esa Dreamcast con refrigeración líquida. ¿Funciona?
¿Donde has pillado el pack?
http://cgi.ebay.es/CONSOLA-DREAMCAST-PERSONALIZADA-DORADA-VGA-Y-MAS-/180640360844?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0f01298c#ht_500wt_1156
krosk escribió:Al final vendes la dorada eh? Suerte con la venta...http://cgi.ebay.es/CONSOLA-DREAMCAST-PERSONALIZADA-DORADA-VGA-Y-MAS-/180640360844?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0f01298c#ht_500wt_1156
pekeitor escribió:ya nos contaras como evoluciona la cosa, tengo curiosidad por ver que tal te sale la jugada. a ver si hay suerte y sacas algo.
por cierto, en las fotos de ebay daban la sensacion de tener bastante polvo. es un percepcion erronea?.
Zeroxel escribió:Dios necesito una de esas consolas NTSC-J con refrigeracion liquida
Esa refrigeracion puede ser montada en una consola que solo traia ventilador convencional o es necesario trasladar todo lo que es placa + refrigeracion?
Saludos
jrll escribió:Pues parece que la refrigeración líquida te ha quedado de muerte. Por las fotos parece ser que está en muy buen estado.
¿Esta te la quedarás, no?
krosk escribió:La proxima vez que salga así un paquete en ebay avisanos a los demás, que también queremos >.< xD
eljstyle escribió:hola "seguipowers"
¿ podrías explicarme como has echo para que el logotipo se ve el led?
Me interesa hacer pero no se como hacerlo.
Un saludo
seguipowers escribió:[...]
una verdadera maquina multiregión que se lo traga todo, una maravilla pero eso si ni probéis con un juego verbatim que dice que ·"pa tu tía"·
eljstyle escribió:gracias por la respuesta.
otra pregunta.
¿En que parte de la placa puedo soldar los cables para el led?
Ahora lo tengo soldado al led de encendido pero se nota que pierde fuerza.
Un saludo
krosk escribió:seguipowers escribió:[...]
una verdadera maquina multiregión que se lo traga todo, una maravilla pero eso si ni probéis con un juego verbatim que dice que ·"pa tu tía"·
Non-MIL?
seguipowers escribió:krosk escribió:seguipowers escribió:[...]
Non-MIL?
si eso debe ser pero yo estaba convencido de que eso eran los lectores pero parece que es la placa porque da igual que lector le pongas
igualmente tiene mas sentido hacer una multiregión con una non-mil que con una que se lo trague todo al fin y al cabo siempre puedes tener tu bakup al lado de tu original para jugar
krosk escribió:grrr te odio yo tambien me iba a montar un htpc en una carcasa vacía xD
A ver si hacen pronto un finde de publicación gratis de anuncios en ebay y pongo la carcasa rojo transparente especulando un poco, que hay crisis
seguipowers escribió:krosk escribió:grrr te odio yo tambien me iba a montar un htpc en una carcasa vacía xD
A ver si hacen pronto un finde de publicación gratis de anuncios en ebay y pongo la carcasa rojo transparente especulando un poco, que hay crisis
esas carcasas valen una pasta ¿no?
por cuanto empezara la subasta?
cuando la pongas me pasas el link que quiero cotillear jejeje
seguipowers escribió:compañero ¿y la espiral? si quieres de doy una que no veas lo triste que queda la dream sin logotipo
la verdad es que esta guapísima ojala me hubiera echo yo con una de esas