[Hilo Oficial] Comando 3DS Sevilla

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Bienvenidos al hilo oficial del Comando 3DS de Sevilla. Somos un grupo de gente que buscamos pasarlo bien a la vez que jugamos con nuestras consolas, conocemos gente, aumentamos el numero de Miis en nuestra plaza (luces verdes [babas])... En este hilo se iran poniendo las fechas de las quedadas, las fotos en 3D que hagamos en ellas, etc.

1ª KDD oficial (Nervion Plaza + Salon del Manga) del dia 2/3/2011 (en construccion)

Fotos (pulsa en la foto para descargarte el archivo .mpo para ver la foto en 3D en tu consola):

Imagen
Venga gente, animaos, y si teneis alguna idea (sitio para hacerlo, etc) decidlo.
Yo también me apunto si sale la cosa.
Bueno, a ver si va marchando, podemos ir poniendo los juegos que se va a comprar cada uno y tal. Y tambien sobra decir que si no tienes la 3DS tambien te puedes venir, que, como dicen en el hilo de la de Madrid, alguna partida al Mario Kart y al Pokemon de DS caera xDDD
Up!

A ver si se apunta gente xD
¿Y en dónde sería la KDD? Solo quiero saber eso.
Se podria crear una lista para ir sabiendo quien está interesado, dudoso, además la lista de juegos que comprará (o las que se llevará si se hace la KDD).

[bye]
epsxe escribió:¿Y en dónde sería la KDD? Solo quiero saber eso.

Pues si la hacemos para abril, que todavia no haga mucho calor, se podria hacer en un parque grande, como en el Alamillo, o en el Parque de los Principes, que tiene una parada de metro al lado y pilla bien, por que sitios mas cerrados no conozco.

Ah, eso, id poniendo que juegos vais a comprar para ir poniendolo en el primer post, y si estais interesados o dudosos, como dice Spyfull27.
Yo me apunto :D aunque no se yo que tal será la idea de quedar en un parque, que las pantallas de las portátiles no se ven especialmente bien :P
ARK666 escribió:Yo me apunto :D aunque no se yo que tal será la idea de quedar en un parque, que las pantallas de las portátiles no se ven especialmente bien :P

Es que sitios mas cerrados no conozco xD, de todos modos no me digais que no ibamos a estar agusto a la sombra de los arboles en el cesped jugando xD
MasterManu escribió:
ARK666 escribió:Yo me apunto :D aunque no se yo que tal será la idea de quedar en un parque, que las pantallas de las portátiles no se ven especialmente bien :P

Es que sitios mas cerrados no conozco xD, de todos modos no me digais que no ibamos a estar agusto a la sombra de los arboles en el cesped jugando xD

Yo pongo los vasos. ¿Quién pone las litronas? xD. Pues no se macho... Quizá Nervión plaza sería un buen sitio ¿no?
ARK666 escribió:
MasterManu escribió:

Yo pongo los vasos. ¿Quién pone las litronas? xD. Pues no se macho... Quizá Nervión plaza sería un buen sitio ¿no?

Por la cara, ademas no creo que lleguemos a ser tanta gente como para no caber alli (o por lo menos en esta primera kdd, a ver si se anima la cosa).

PD: Litronas y vasos? No computable xD

PD2: El organizador del Comando 3DS de Madrid me ha dado el visto bueno para llamar asi tambien al de Sevilla, y nos va a hacer propaganda en la web del Comando si sale todo adelante, venga, que va a ser LEGENDARIO.
Yo también me apunto (siempre y cuando el curro me lo permita) y nervion plaza me parece un buen sitio.
contad conmigo yo ya estuve en una quedada de gente de sevilla con ps3 i estuvo muy bien el dia de lanzamiento ai una mini quedada de gente de alcala en en centro comercial los alcores para probar el online la consola etcetera i echar unas partidas si algunos os quereis pasar por alli estaremos un saludo

yo me voy a pillar de salida el super street fighter 4 i el pro 3d i a la espera de el dead or alive dimensions
underwolde escribió:contad conmigo yo ya estuve en una quedada de gente de sevilla con ps3 i estuvo muy bien el dia de lanzamiento ai una mini quedada de gente de alcala en en centro comercial los alcores para probar el online la consola etcetera i echar unas partidas si algunos os quereis pasar por alli estaremos un saludo

yo me voy a pillar de salida el super street fighter 4 i el pro 3d i a la espera de el dead or alive dimensions

Muchas gracias por el aviso!

Bueno, parece que la cosa marcha no? Venga, hacedle propaganda y tal xD, a ver como termina la cosa.
Alguien de TELEJAPO y kedadas en INTERNETIA¿
ADDJ escribió:Alguien de TELEJAPO y kedadas en INTERNETIA¿

Sera que estoy cortito o algo hoy, pero me he perdido xD
Yo os propongo que la hagáis el día 2, porque de esa forma dais una semana de margen :P.
ADDJ escribió:Alguien de TELEJAPO y kedadas en INTERNETIA¿

Yo!
Vaya que no hace años de las kdds Ds de Sevilla, eh?
underwolde escribió:contad conmigo yo ya estuve en una quedada de gente de sevilla con ps3 i estuvo muy bien el dia de lanzamiento ai una mini quedada de gente de alcala en en centro comercial los alcores para probar el online la consola etcetera i echar unas partidas si algunos os quereis pasar por alli estaremos un saludo

Pues lo mismo me paso. Porque mi 3DS es del Mediamart que está al lado de Los Alcores.
JJAAJ PATO VC! aun recuerdo tu melena!

Nos veremos en alguna kdd de este tipo , nos veremos jejeje!!
Salander escribió:Yo os propongo que la hagáis el día 2, porque de esa forma dais una semana de margen :P.

Me parece genial el día 2 de abril, al menos a título personal :P
EDITO: por cierto, tendremos que llevarnos un generador eléctrico de gasolina o algo ¿no?, porque si no la quedada va a durar 3 horas xDD
ARK666 escribió:
Salander escribió:Yo os propongo que la hagáis el día 2, porque de esa forma dais una semana de margen :P.

Me parece genial el día 2 de abril, al menos a título personal :P
EDITO: por cierto, tendremos que llevarnos un generador eléctrico de gasolina o algo ¿no?, porque si no la quedada va a durar 3 horas xDD

En los centros comerciales suele haber enchufes libres por las paredes, podriamos mirar a ver si en Nervion Plaza hay xD

Y si, lo del 2 de abril lo veo perfecto, damos casi 2 semanitas para que la gente se anime despues de la salida de la consola, asi que esta perfecto. Opinad que os parece la fecha al resto, y si os parece bien la ponemos como fecha.
me parece estupendo en nervion si quedamos no preocuparos el encargado de gamestop nos deja cargar las nintendo3ds yo lo conosco i no hay problemas un saludo
underwolde escribió:me parece estupendo en nervion si quedamos no preocuparos el encargado de gamestop nos deja cargar las nintendo3ds yo lo conosco i no hay problemas un saludo

Ostia, ideaza! Nos llevamos unos cuantos un par de regletas de esas para enchufar varias cosas, y en el descanso que hagamos para comer se las dejamos alli cargando xDDDD
Haber si puedo ir yo.... pro cierto, si os enterais alguna tienda que la venda antes del viernes decirlo x aki....... por ahora yo:

En todas las tiendas chicas nada, solo en Playconsolas me comentan que el proveedor no se las manda, que en cuanto las tenga la vende, pero que le estan aguantando hay..... y en los centros grandes todo iguales, dia 25 a no ser que algun otro centro se adelante.

Casi casi que pongo la mano en el fuego que el primero en sartar va a ser ECI que le sumba el na*o nintendo, hjajajajaa
yo creo que que si se adelanta sera el jueves por la tarde antes lo veo dificil
Venga, vamos a darle caña. Un torneito al Street Fighter o algo caera no? xD
MasterManu escribió:Venga, vamos a darle caña. Un torneito al Street Fighter o algo caera no? xD

claro que si manu un torneito al super street fighter 4 jejejej madre mia lo bien que nos lo vamos a pasar
underwolde escribió:
MasterManu escribió:Venga, vamos a darle caña. Un torneito al Street Fighter o algo caera no? xD

claro que si manu un torneito al super street fighter 4 jejejej madre mia lo bien que nos lo vamos a pasar

Ademas teniendo descarga ds con que uno se lleve el juego podemos jugar todos xD
Yo a ver si puedo cambiar la reserva del Pilotwings al Street Fighter, que me da a mí que el Pilot va a ser de corto a muy corto.
ARK666 escribió:Yo a ver si puedo cambiar la reserva del Pilotwings al Street Fighter, que me da a mí que el Pilot va a ser de corto a muy corto.

Ya somos dos, de momento no me lo voy a comprar (cuando este de segunda mano o en oferta barato ya me lo pensare), asi que o me pillo el Lego Star Wars, o el Ridge Racer, o tiro con el SSFIV y ya esta xD
MasterManu escribió:
ARK666 escribió:Yo a ver si puedo cambiar la reserva del Pilotwings al Street Fighter, que me da a mí que el Pilot va a ser de corto a muy corto.

Ya somos dos, de momento no me lo voy a comprar (cuando este de segunda mano o en oferta barato ya me lo pensare), asi que o me pillo el Lego Star Wars, o el Ridge Racer, o tiro con el SSFIV y ya esta xD

El Rayman 2 también puede ser una buena compra. No me lo pasé en su día y hablan muy bien de él.
ARK666 escribió:
MasterManu escribió:

El Rayman 2 también puede ser una buena compra. No me lo pasé en su día y hablan muy bien de él.

Lo tengo original para PC y Dreamcast xDDDDD
os vais a pillar alguno el pro yo soy de fifa pero como todavia no i ninguno para nintendo3ds digo para echar unos piques un saludo
Buenas señores, que juego me recomendais que me pille?¿?¿ esque en realidad no me llama ninguno......... Los de futbol no me gustan, el street F. tampoco.......... raymand?¿?¿..... el que en realudad me llama mas la atencion es el L. Star wars..pero es un LEGO¡¡¡¡¡¡...... nose nose...
Andysev escribió:Buenas señores, que juego me recomendais que me pille?¿?¿ esque en realidad no me llama ninguno......... Los de futbol no me gustan, el street F. tampoco.......... raymand?¿?¿..... el que en realudad me llama mas la atencion es el L. Star wars..pero es un LEGO¡¡¡¡¡¡...... nose nose...

Los Lego no son malos juegos, y este de Star Wars no tiene mala pinta :) Eso si, si lo que quieres es poner a prueba el 3D de 3DS te recomiendo el PilotWings
A mi el día 2 me pilla mudándome a ciudad expo por lo que estaré todo el día liado, pero a la próxima que se haga me apunto.
Levanto el tema. Supongo que al final lo haremos ¿no? Podríamos ir confirmando datos en el hilo principal, como el sitio, día y hora de la quedada.

Además, podríamos hacer una lista de asistencia y tal :)
ARK666 escribió:Levanto el tema. Supongo que al final lo haremos ¿no? Podríamos ir confirmando datos en el hilo principal, como el sitio, día y hora de la quedada.

Es en Nervion Plaza, el dia 2, la hora es lo que falta. Y si, estoy haciendo una lista de asistencia en el post principal xD
MasterManu escribió:
ARK666 escribió:Levanto el tema. Supongo que al final lo haremos ¿no? Podríamos ir confirmando datos en el hilo principal, como el sitio, día y hora de la quedada.

Es en Nervion Plaza, el dia 2, la hora es lo que falta. Y si, estoy haciendo una lista de asistencia en el post principal xD

Ok :). Yo voy con un 95% de probabilidades xD. Espero que alguien se lleve el SF, porque solo tengo el pilotwings. Por cierto, deberías poner en el post principal que todo aquel que vaya está conforme con intentar rescatarme de una mazmorra con ayuda de gatos mercenarios XD
Me apunto a lo de los gatos mercenarios xD
yo voy 100 por cien confirmado
Perfecto, venga gente, se que nos esta leyendo gente que no dice nada, apuntaos, sin miedo xD
Levanto el tema, para que lo lea la mayor cantidad de gente posible :P. En cuanto pueda pondré publicidad en mi web de videojuegos, a ver si atraigo al personal :P, aunque me veo que esta primera quedada va a ser de lo más íntima xD
ARK666 escribió:Levanto el tema, para que lo lea la mayor cantidad de gente posible :P. En cuanto pueda pondré publicidad en mi web de videojuegos, a ver si atraigo al personal :P, aunque me veo que esta primera quedada va a ser de lo más íntima xD

Bueno, tampoco tenemos que ser 50 personas xD, con que nos juntemos 10 o 15 nos lo podemos pasar bastante bien.
Vaya yo es que ahora estoy currando y no puedo ir si no seguro que iba, poned fotos de la KDD.
Tengo fotos antiguas de las KDDs y el Salón del Manga de Cadiz de 2006 que fuimos los de Sevilla NDS, si queréis verlas o alguien le interesa que me mande privado (tiene que salir él en la foto, sino no voy a andar pasando fotos de otra gente a otra gente)

Aparte ando sin juegos para la 3DS [carcajad]

Un saludo a todos si alguien me recuerda.
Claro InF3RNo, las fotos ademas las vamos a hacer con la consola, asi que se hara una colecta de fotos y las pasare para que las veamos en la consola en 3D :3
Apúntame que voy! [fumando]

InF3RNo escribió:Vaya yo es que ahora estoy currando y no puedo ir si no seguro que iba, poned fotos de la KDD.
Tengo fotos antiguas de las KDDs y el Salón del Manga de Cadiz de 2006 que fuimos los de Sevilla NDS, si queréis verlas o alguien le interesa que me mande privado (tiene que salir él en la foto, sino no voy a andar pasando fotos de otra gente a otra gente)

Aparte ando sin juegos para la 3DS [carcajad]

Un saludo a todos si alguien me recuerda.

Otro del ds sevilla antiguo, jeje. Cómo estamos?
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5