› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jachondomental escribió:Otro al que me suscribo, que de aquí pueden salir cosas interesantes. Ahora toca hacer una recopilación de hilos que se llame ''fuckers en potencia'' ó ''recopilación metrosexual'' y dentro enlazar este, el de seductores y el de culturismo y no me extrañaría que la gente se mude de este hilo al de taobao
Davimaru escribió:Interesante.
Yo tambien noto que cuando me dejo la barba unos dias (lo poco que me sale) las tias estan mas receptivas, encambio cuando voy afeitado tengo cara de niño bueno.
Yo personalmente nunca le he dado mucha importancia a la vestimenta ni a las modas, pero es obvio que si vas a la moda ligas mas. Tambien da puntos llevar un bonito reloj y unos zapatitos/zapatillas "cools".
Y otra cosa muy importante, el olor. Siempre dejaras mejor recuerdo o causaras mejor sensacion si hueles bien que si no hueles a nada... ya me entedeis.
jachondomental escribió:Por cierto, cuál usáis?? Yo de momento tengo la bamboo y la boss (ambas están en las últimas y toca ir comprando otras).
hyu escribió:Yo normalmente me suelo perfumar con el desodorante de Axe de chocolate y siempre me han dicho las mujeres que huelo muy bien, no se si te servirá de ayuda
GaldorAnárion escribió:Empezamos con ganas los eolianos este año eh
nonero escribió:estos dias he estado cortarme el pelo asi:
como no tengo pasta para ir a cortarmelo cada 2 semanas he pensado comprarme 1 maquinilla, creeis que podre hacerlo yo solo??
darzia escribió:Una pregunta os voy a hacer, ¿qué hacéis para mantener esa barba de 3-4 días?
¿Cómo la vais recortando?
Me apunto al hilo!
elzin escribió:Cualquier máquina de pelar que encuentras en cualquier tienda de electrodomésticos, yo uso una normalita con batería recargable, no son nada caras y te dejan la barba genial (en mis fotos tienes la prueba)
darzia escribió:elzin escribió:Cualquier máquina de pelar que encuentras en cualquier tienda de electrodomésticos, yo uso una normalita con batería recargable, no son nada caras y te dejan la barba genial (en mis fotos tienes la prueba)
A ver si apaño una. Supongo que para recortar la barba así será sin cabezal, ¿no?
Hathaway escribió:Bueno, las chicas podemos hablar de lo nuestro, no?
Chicas! una duda sobre maquillaje.. alguna ha probado el L'oreal infalible 24h?
Necesito una base de maquillaje duradera, que aguante todo el día y que manche lo menos posible... ahora mismo estoy utilizando la Astor Perfect Stay 24h (es la primera que pruebo de larga duración) con polvos matificantes MATTITUDE Anti Shine Powder y me gusta, es muy natural, pero no acaba de convencerme del todo.. por eso pensaba probar la de L'oreal..
Y luego, necesito recomendación sobre máscaras... yo ya naturales, tengo las pestañas muy largas entonces no necesito que me las alargue más, solo quiero definirlas, cual me recomendais?
Había visto la MAYBELLINE máscara STRECH & DEFINE NEGRO.
¿Ideas?
Narankiwi escribió:¿Cómo es tu piel? Yo uso una base de larga duración de Estee Lauder y me gusta mucho, pero no me aguanta demasiado, porque tengo la cara hipergrasa. No me vendría mal probar otras alternativas.
Hathaway escribió:Narankiwi escribió:¿Cómo es tu piel? Yo uso una base de larga duración de Estee Lauder y me gusta mucho, pero no me aguanta demasiado, porque tengo la cara hipergrasa. No me vendría mal probar otras alternativas.
Mi piel es mixta.
Utilizas polvos matificantes? te los recomiendo.. sirven para además de que el maquillaje aguante más, para matificar el rostro, es decir, evitar y eliminar brillos que nos salen por tener la piel mixta o grasa.
Narankiwi escribió:Los uso también, pero vamos, lo mío no tiene remedio, a la hora y media dos horas ya está rezumando grasa xD, pero bueno.
He probado bases para pieles grasas y me van peor, me rebotan. Llevo como 7 años con esta base xD
Mello escribió:No he entendido absolutamente nada de lo que habéis mencionado Narankiwi y tú.
(Mello se va a llorar a un rincón)
Hathaway escribió:Mello escribió:No he entendido absolutamente nada de lo que habéis mencionado Narankiwi y tú.
(Mello se va a llorar a un rincón)
Por que??
Mello escribió:Porque todas esas cosas de polvos, bases y cosas raras son un mundo desconocido para mí, el hilo era más inteligible cuando solo escribían hombres
Hathaway escribió:
Fácil, o es que no las necesitas porque eres muy joven y ya te llegará la hora o bien te es indiferente (como a mí hasta no hace mucho)
A mi si me hablas de todo esto hace 1 año te hubiera contestado lo mismo..
Soy relativamente joven para todo esto, pero entre que tengo imperfecciones por la piel mixta y normalmente tengo ojeras....
Sabes que me pasó? fui una tarde al ECI y sabes que te maquillan gratis para que pruebes sus productos??
Pues bien, me dió por probar y cuando me ví sin ojeras... dije... osti tu, pues así me veo mucho mejor, la cara más iluminada, menos cansada...
MarcOil escribió:Chicas, ¿Utilizáis alguna crema hidratante diariamente? ¿Las aconsejáis usar a diario?
Narankiwi escribió:Hathaway yo pensaba que eras más joven que nosotras.
Sigo una higiene bastante estricta, uso unos jabones de herbolario de arcilla y otras sustancias raras.
Creo que los hombres del hilo van a empezar a mirarnos con resquemor
Mello escribió:En mi caso, más bien lo segundo.
Yo reconozco que me podría sacar más partido (de hecho, me asombra cómo algunas chicas se convierten en personas completamente diferente tras maquillarse), pero es que la vagancia me puede. Solo lo he hecho cuando me han obligado para cuestiones de trabajo (y sin esas cosas de bases, que de eso no entiendo).
Soy así de cutre
Supongo que también influye el hecho de que yo nunca he ligado por mi físico, así que no me ha preocupado nunca resaltar ese aspecto de mi persona. Pero ey, es curioso leer lo que hace la gente (tanto vosotras como los chicos que están escribiendo). Nunca se sabe cuándo necesitaré maquillarme (o recortarme la barba con estilo ).
Hathaway escribió:ay, eres como yo... tambien me da mucha vagancia... además de que siempre voy muy pillada de tiempo (por eso me decidí por las de larga duración, asi que no tengo que estar retocando...)
Pero además de que me veo mejor yo misma (no me di cuenta de las ojeras que tengo a veces hasta que me vi sin) tambien trabajo cara el público.
Hathaway escribió:Bueno, las chicas podemos hablar de lo nuestro, no?
Chicas! una duda sobre maquillaje.. alguna ha probado el L'oreal infalible 24h?
Necesito una base de maquillaje duradera, que aguante todo el día y que manche lo menos posible... ahora mismo estoy utilizando la Astor Perfect Stay 24h (es la primera que pruebo de larga duración) con polvos matificantes MATTITUDE Anti Shine Powder y me gusta, es muy natural, pero no acaba de convencerme del todo.. por eso pensaba probar la de L'oreal..
Y luego, necesito recomendación sobre máscaras... yo ya naturales, tengo las pestañas muy largas entonces no necesito que me las alargue más, solo quiero definirlas, cual me recomendais?
Había visto la MAYBELLINE máscara STRECH & DEFINE NEGRO.
¿Ideas?
Narankiwi escribió:Bien, paso por jovencita por aquí xD. Na, te saco un año y pico.
Para los hombres, os diría que si no tenéis ningún perfume a mano, basta con que oláis a Sanex. A mí personalmente me gusta mucho más que cualquier colonia.
Mello escribió:Yo tiempo tengo... así que más que vagancia, en mi caso es falta de interés. Nunca me ha llamado mucho la atención (y como ahora tengo un novio que odia el maquillaje, pues mejor aún).
Lo de trabajar de cara al público es un asco, aunque a mí me fastidiaba aún más el tener que llevar ropa pija. No nací yo para ser una persona que se arregla y se cuida, no. De hecho, para otra vida me pido ser hombre, que así no tendré ni que depilarme ni nada. Y además, podré quejarme en eol de lo malvadas que son las mujeres, mhuahaha.
Bueno, os dejo seguir con lo vuestro ^^
Narankiwi escribió:Bien, paso por jovencita por aquí xD. Na, te saco un año y pico.
Sí, claro que fui a un dermatólogo, sobre todo cuando era adolescente y tenía acné, me recetaba cremas y toallitas, pero eran demasiado fuertes.
Supongo que he ido mejorando, y con una rutina de higiene estricta, las cosas no van mal. Pero me gustaría no brillar tanto xD
Para los hombres, os diría que si no tenéis ningún perfume a mano, basta con que oláis a Sanex. A mí personalmente me gusta mucho más que cualquier colonia.
Mello escribió: Criajas...
Odalin escribió:Si quieres una base duradera, que te aguante todo el día y que no manche, sin duda la Colorstay de Revlon (que además hay para pieles mixtas/grasas y para pieles normales/secas).
Te recomiendo que, de comprarla, sea por Ebay, porque te puede salir por unos 11 euritos, mientras aquí te la venden por 17 lo más barato.
¿También quieres volumen? Si quieres volumen y una máscara que sea baratita, tienes la Colossal de Maybelline.
Hathaway escribió:Otra mas! al final saldremos de debajo de las piedras...
Sobre la máscara... la Colossal quieres decir que no alarga mucho? si... tambien quiero volumen... si no es muy artificial, me gusta maquillarme pero natural.
Odalin escribió:Si quieres entonces algo natural pero que te las defina y te dé algo de volumen te recomiendo la False Lash Effect de Max Factor, queda muy muy natural pero deja unas pestañas muy bonitas. La Colossal no queda tan natural, da bastante más volumen que ésta.
Hathaway escribió:Nos haremos con el hilo j0aj0aj0a
okis, probaré esas dos... me fio de lo que me dices eh?
Odalin escribió:De todas formas, puedes mirar reviews por internet, ya verás como ponen las dos máscaras por las nubes. Y encima de ser de lo mejorcito son muy económicas. Ya sabes, para mucho volumen la Colossal, y para un look de diario discretito la de Max Factor. Seguro que te gustan, ya me contarás
Hathaway escribió:Si estoy cansada de mirar a las "gurús" de Youtube...
Whar escribió:Ah, pues ya que estamos con lo de mejorar la imágen, pregunto.
¿Qué os hacéis con las uñas? No digo de colores que estén de moda y esas cosas, es por tenerlas cuidadas.
Llevo dos años sin morderme las uñas (¡milagro!) y noto muchísima mejoría en la mayoría de los dedos, pero en los índices sobre todo tengo las cutículas hechas un asco. ¿Algún/a entendido en este tema?
alessandra_kzx escribió:Chicas, aprovecho este hilo para haceros una pregunta. ¿Cómo recomendáis maquillar las ojeras? que pasos seguís y que productos utilizáis? la verdad es que siempre he pasado de maquillarme pero estoy harta de mis ojeras hereditarias y me gustaría verme sin ellas....pero no tengo ni idea de que productos tengo que comprar ni como hacerlo
Gracias de antemano!!
Hathaway escribió:entonces somos todas mas o menos igual... y Mello?