Hilo Oficial: Company Of Heroes, Expansiones y Online

Company Of Heroes

Imagen

El galardonado estudio Relic Entertainment presenta la última revolución en el juego de estrategia en tiempo real. Company of Heroes conjuga acción y estrategia en un juego ambientado en la mayor contienda jamás vivida por la humanidad: la II Guerra Mundial. En él, los jugadores podrán rememorar las campañas de la valiente Compañía Able en su camino hacia la conquista de Berlín.

Juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde el jugador deberá tomar control de sus tropas en diversas batallas.

Nota: La plataforma Steam indica que esta en perfecto castellano.

Pagina Oficial:


Wiki:


Analisis:






Requisitos del juego y de las expansiones:


Imagenes:

Imagen

Imagen

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=SlTIn9AZfqg
http://www.youtube.com/watch?v=7Rw8mPAWQ_4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=FGkvIHkbbHs&feature=related

----------------------------------------------------------------

Expansiones:


Tales Of Valor

Imagen

Tales of Valor incluye tres campañas inéditas de corte individual además de nuevos modos multijugador, pero sobre todo destacará la nueva opción táctica Direct-Fireal  da al jugador un mayor control sobre sus unidades y las opciones estratégicas.

Nota: La plataforma Steam indica que esta en perfecto castellano y para poder jugar a esta expansión independiente no se necesita ninguno de los juegos de Company of Heroes.

Wiki:


Analisis:



Opposing Fronts

Imagen

Opposing Front es una expansión para Company of Herores, e incluye la dos nuevas facciones British 2nd Army y la German Panzer Elite, además de mejoras gráficas y de inteligencia artificial, también añade nuevas batallas y mejoras en el modo online.

La expansión de uno de los mejores juegos de estrategia del año pasado ya está entre nosotros, y ofrece todo en lo que Relic son unos auténticos maestros. Jugabilidad inmejorable, gráficos de lujo y un estilo táctico marcado por el predominio de la acción. Ponte a los mandos de la Panzer Elite y del 2º Ejército Británico y lucha por liberar Europa… o por someterla

Nota: La plataforma Steam indica que está en ingles, abajo podeis descargaros la traducción.


Wiki:


Analisis:


----------------------------------------------------------------

Mods:

Teneis para aburrir, todo es ponerse a buscarlas... ejemplo:




Mega mod Eastern Front (Es practicamente como otra expansión)


----------------------------------------------------------------

Trucos:

Mientras se desarrolla la partida, tienes que acceder a la consola, para lo cual hay que presionar conjuntamente CTRL+Shift+º, o en todo caso, CTRL+Shift+@. Ahora, podrás activar los trucos:

Nota: no te olvides de cerrar la consola con la misma combinación que usaste para abrirla.

• FOW_Toggle: Sistema de nieva encendido o apagado.
• ee_bigheadmode(1 ó 0): Modalidad cabezones, siendo activado al usar el 1 y desactivado con el 0.
• statgraph_channel("fps"): Expresa los cuadros por seg.
• setsimrate: Configura la velocidad del título: Ocho es la predeterminada
• restart: Clave que reinicia la aventura
• abortgame: Para abandonar la partida
• taskbar_hide: Esconde las opciones de tareas)
• taskbar_show: Muestra las tareas

----------------------------------------------------------------
Nota: Ahora mismo el juego lo podeis encontrar muy barato en cualquier tienda, pero este fin de semana en la plataforma Steam lo podeis encontrar con un 75% de descuento:

Por 1,99€ el juego Company Of Heroes
Por 3,74€ el juego Company Of Heroes mas la expansión Opposing Fronts
Por 4,99€ la expansión Opposing Fronts
Por 8,74€ la expansión Tales of Valor (expansión independiente)
Por 11,50€ el pack del juego mas las dos expansiones
Por 99,99€ el pack THQ que contiene los siguientes juegos, en total 21:
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, Full Spectrum Warrior, Full Spectrum Warrior: Ten Hammers, Titan Quest, Titan Quest - Immortal Throne, Company of Heroes, Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Gold Edition, Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Dark Crusade, Company of Heroes: Opposing Fronts, Juiced 2: Hot Import Nights, Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Soulstorm, Frontlines™: Fuel of War™, Saints Row 2, Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II, Red Faction Guerrilla, Red Faction, Company of Heroes: Tales of Valor, Red Faction II, Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Chaos Rising, World of Zoo, Metro 2033.


----------------------------------------------------------------



Company Of Heroes: Online

Imagen

Como los prometieron en su anuncio unas semanas atras, Relic acaba de hacer pública la open beta de su próximo juego estrategia masivo.
Company of Heroes Online, que será un juego en la popular franquicia Company of Heroes, un RTS(estrategia en tiempo real) basado en la segunda guerra mundial que fuese lanzado en el 2006 y que además gozaria de 2 expansiones que saldrian posteriormente.
La novedad de este juego es que será gratuito y se lucrará de las ya populares microtransacciones aunque a diferencia de Age of Empires online, este sí será un neto RTS que al parecer conservará el estilo de juego que hizo famoso a su predecesor.
Para el que quiera probar esta open beta, lo único que tiene que hacer es registrarse en el sitio web oficial y posteriormente descargarse el cliente, además, si lo hacen en septiembre recibirán algunos extras in-game aplicables a la versión final.

RECUERDO QUE ES GRATUITO Y YA LO PODEIS BAJAR!!!!!



Trailer:
http://www.gameprotv.com/company-of-heroes-online-trailer-video-6778.html
Soy el unico que piensa que el tales of valor es una estafada?? son 4 cosas y te sablan en el precio T_T

Gran hilo
Viciado estoy con el jueguecito.. sin duda un gran juego! Lastima que no lo haya jugado hasta ahora por el tema de los gráficos..
yo me estoy bajando la open beta me han dicho que tiene cierto parecido al world in conflict aunque se diferencia de que tienes que construir tu la infraestructura
vergil escribió:Soy el unico que piensa que el tales of valor es una estafada?? son 4 cosas y te sablan en el precio T_T

Gran hilo

Yo también, pero como fanboy indiscutible me o tuve que comprar XDDDDDD
los añadidos para el multiplayer, la verdad estoy usando mas bien pocos o ninguno; y la campaña psé, super corta T.T
A ver cuando jugamos una partida eoliana XD
señores he observado que al descargarte gratis el company of heroes online puedes jugar a la campaña tb!!!

así que directamente bajaoslo que es gratis y deleitaos con el...

mi id en el juego para partidas online es : reynoldor


saludos!!!
Gracias por el hilo, al fin un sitio donde reunirnos, soy un frikito muy serio de este juego, casi no pasa día sin que me heche una partida, a ver que tal el online como sea cierto lo del parecido con World in Conflict va a ser la leche, ya que ambos son mis RTS favoritos, voy a bajármelo ya mismo, ¿se necesita algún tipo de key?.

Salu2
Taureny escribió:Gracias por el hilo, al fin un sitio donde reunirnos, soy un frikito muy serio de este juego, casi no pasa día sin que me heche una partida, a ver que tal el online como sea cierto lo del parecido con World in Conflict va a ser la leche, ya que ambos son mis RTS favoritos, voy a bajármelo ya mismo, ¿se necesita algún tipo de key?.

Salu2


nada te lo bajas y a disfrutar :) no necesita nada.. yo estoy echando partidas con la gente 1 vs 1, 2, vs 2, 3 vs 3 y 4 vs 4...

el juego y el online son sencillamente geniales...

ademas vas mejorando tu comandante con ordenes en el campo de batalla, segun lo que cojas y ademas puedes ir mejorando las unidades haciendolas mas fuertes, etc

una pasada :)
reynoldor escribió:
Taureny escribió:Gracias por el hilo, al fin un sitio donde reunirnos, soy un frikito muy serio de este juego, casi no pasa día sin que me heche una partida, a ver que tal el online como sea cierto lo del parecido con World in Conflict va a ser la leche, ya que ambos son mis RTS favoritos, voy a bajármelo ya mismo, ¿se necesita algún tipo de key?.

Salu2


nada te lo bajas y a disfrutar :) no necesita nada.. yo estoy echando partidas con la gente 1 vs 1, 2, vs 2, 3 vs 3 y 4 vs 4...

el juego y el online son sencillamente geniales...

ademas vas mejorando tu comandante con ordenes en el campo de batalla, segun lo que cojas y ademas puedes ir mejorando las unidades haciendolas mas fuertes, etc

una pasada :)


Probado, la verdad que el sistema de mejoras y avances de tu comandante es un puntazo, aún ando un poco liado ya que hay muchas novedades, pero realmente la base de juego es la misma, he jugado una partida y era el clásico 1 vs 1.

Salu2
¿El juego online tiene algún modo un jugador para practicar?
Yo llevaba tiempo tras los juegos y al final gracias a Steam me los pillé, eso si, el Tales of Valor no lo compré porque no leía cosas buenas de él y los realmente buenos son el 1 y la expansión.

Aún no los he instalado, pero a ver si hago hueco.

Respecto al CoH Online, habrá que echarle un ojo a ver que tal. Aunque la saturación de juegos es grande ya, jeje.
EnErU escribió:¿El juego online tiene algún modo un jugador para practicar?


aparte de que tienes misiones en solitario en modo practica que te enseñan todo todo, también puedes jugar al modo campaña que seria la campaña del company of heroes.... es decir en el company of heroes online viene gratis la campaña.....

A mi sinceramente me tiene enganchado... esas batallas que se echan uffff....

El CoH online, te ofrece la campaña y mas.. te ofrece crecer gracias al online, mejorar tus habilidades y distribuir puntos, comprar unidades incluso antes de la batalla o accesorios que te abaraten o que te den algo mas... es decir... te permite disfrutar de un online con sentido y muy muy estrategico...

En las partidas que suelo echar.. 3vs3 o 4vs4 o nos ponemos deacuerdo los comandantes hablando o es muy complicado, pues tu ejercito depende totalmente de tomar puntos de control e intentar controlarlos... y bueno cuando tienes una pequeña escuadra en un punto de abastecimiento y ves un tanque dirigirse hacia ti no tiene precio... eso si como igual has desbloqueado por ejemplo como es mi caso ataque aereo.. si tuviera suficientes puntos igual decido barrer la zona por donde viene ese tanque o tirar paracaidistas y que me den cobertura contra la infanteria que viene detras, mientras mi escuadra se atrinchera, etc etc....

Aqui la estrategia es vital y de verdad se disfruta mucho mucho... el sistema pues eso juegas, vas subiendo de nivel, distribuyendo puntos a tu comandante como veas.. esta el ejercito de eeuu y el alemán, cada uno con 3 tipos de comandantes diferentes y puntos totalmente diferentes a repartir, etc

Desde luego merece y mucho la pena.
Además por lo que leo hay unidades héroes. Pues esta curioso, sobretodo porque le sacan jugo al company heroes original que ya no tiene grandes ventas.
EnErU escribió:Además por lo que leo hay unidades héroes. Pues esta curioso, sobretodo porque le sacan jugo al company heroes original que ya no tiene grandes ventas.


Créeme que posiblemente esté vendiendo más que nunca gracias a las ofertas de Steam, de hecho siempre que sale la oferta del 75% se tira unos cuantos días como el más vendido, además que se nota mucho en el multi la gente nueva.

Salu2
No entiendo muy bien una cosa, el juego cuando acabe la beta habra que comprarlo físicamente? a través de steam o con el que ya tenemos instalado se actualizara y ya esta???

saludos!
kratos_axs escribió:No entiendo muy bien una cosa, el juego cuando acabe la beta habra que comprarlo físicamente? a través de steam o con el que ya tenemos instalado se actualizara y ya esta???

saludos!


No me creas por completo pero juraría haber leído que es completamente gratuito, así que es de suponer que en cuanto acabe la fase beta simplemente lancen una actualización y a jugar, lo que no sé nada al respecto es de si se mantendrá el nivel conseguido con el comandante.

Salu2
Ojo para quienes jugar:
Users who register for the Company of Heroes Online Open Beta before September 8 will also receive an exclusive in-game item pack for free. This pack will include 3,000 free supply points to use in the shop, 500xp to level up the commander, one free hero unit and one free army item giving early adopters a head start on the competition.


El juego será gratis porque será F2P, juegas gratis pero existirán elementos en una tienda virtual para comprar a su salida. Posiblemente al acabar la beta borren todo, para que todos los jugadores empiecen con las mismas oportunidades.

El juego esta pensando para ser lanzado en mercados asiaticos donde este tipo de producto vende bien.
EnErU escribió:Ojo para quienes jugar:
Users who register for the Company of Heroes Online Open Beta before September 8 will also receive an exclusive in-game item pack for free. This pack will include 3,000 free supply points to use in the shop, 500xp to level up the commander, one free hero unit and one free army item giving early adopters a head start on the competition.


El juego será gratis porque será F2P, juegas gratis pero existirán elementos en una tienda virtual para comprar a su salida. Posiblemente al acabar la beta borren todo, para que todos los jugadores empiecen con las mismas oportunidades.

El juego esta pensando para ser lanzado en mercados asiaticos donde este tipo de producto vende bien.


Aqui otro amante del CoH, me lo ha regalado un colega por steam, la oferta esa de 11€ los 3 y madre mia lo que me gusta (lo jugaba pirata... pero sin echar partidas con alguien no molaba) y bueno como no podia pillarlo yo por que no tengo ni cuenta bancaria ni nada me lo ha regalado el. Respecto a la citacion del compañero, espero que no se carguen el juego con la tienda puesto que mas de un juego online con tienda al final acabas teniendo dos o tres cosas y los demas "dopadisimos".

Salu2
vergil escribió:Soy el unico que piensa que el tales of valor es una estafada?? son 4 cosas y te sablan en el precio T_T

Gran hilo


No, yo también lo pienso.
Supongo que no se podrá poner en español la beta no? no es que no sepa ingles pero me es más facil no tener que traducirlo jajaja.
kratos_axs escribió:Supongo que no se podrá poner en español la beta no? no es que no sepa ingles pero me es más facil no tener que traducirlo jajaja.



no lo intenté, supongo que no, pero mas que nada por que supuestamente al ser beta lo iran actualizando, etc

yo el tales of valor no lo pillé.. la verdad que me desborda el online de este... y con el estoy enganchado... no tiene precio elaborar estrategias xD
Hay algún clan o alguna web española que hablen del juego? comparen estrategias y eso? empece hace nada y me tiene muy pegado el juego jajaj
uff pues ni idea pero mirare, supongo que habrá pues el juego tiene tiempo y jugaba bastante gente....

por lo demas pues a ver si coincidimos un online y echando partidas vamos pillando nivel... :)
kratos_axs escribió:Hay algún clan o alguna web española que hablen del juego? comparen estrategias y eso? empece hace nada y me tiene muy pegado el juego jajaj


Antes habia una web, mundocoh.net donde organizaban torneos y subian mods, per hace tiempo que desaparecio. Todavia quedan videos en youtube de las partidas.
Sabéis si actualmente juega mucha gente al online? me refiero al juego original y sus dos expansiones, no al nuevo "online". Hace un año jugaba pero perdí la cdkey que me venia con la gráfica y no he vuelto a jugar, así que tendré que comprar los 3 juegos que están bastante baratos pero sino hay nadie jugando pues como que paso.
solidblack escribió:Sabéis si actualmente juega mucha gente al online? me refiero al juego original y sus dos expansiones, no al nuevo "online". Hace un año jugaba pero perdí la cdkey que me venia con la gráfica y no he vuelto a jugar, así que tendré que comprar los 3 juegos que están bastante baratos pero sino hay nadie jugando pues como que paso.



hombre yo tengo el primero y la expansión y antes si jugaba gente... del nuevo que le encuentras que no te agrade para el online?
reynoldor escribió:
solidblack escribió:Sabéis si actualmente juega mucha gente al online? me refiero al juego original y sus dos expansiones, no al nuevo "online". Hace un año jugaba pero perdí la cdkey que me venia con la gráfica y no he vuelto a jugar, así que tendré que comprar los 3 juegos que están bastante baratos pero sino hay nadie jugando pues como que paso.



hombre yo tengo el primero y la expansión y antes si jugaba gente... del nuevo que le encuentras que no te agrade para el online?


Pues el principal motivo es el encontrar partidas en aniquilación, no se si soy yo o es un bug del juego, pero no suele salir casi ninguna, también faltan algunos mapas que me gustaban bastante y alguna cosilla más.

No se si realmente merece la pena, pero por 13€...por eso preguntaba si había aún gente jugando.

Por cierto ¿cómo se destruyen las cosas que construyes? el otro día puse una barricada antitanques y no podía pasar con los míos por no saber como destruirla. [qmparto]
solidblack escribió:Pues el principal motivo es el encontrar partidas en aniquilación, no se si soy yo o es un bug del juego, pero no suele salir casi ninguna, también faltan algunos mapas que me gustaban bastante y alguna cosilla más.


Al "de siempre" hace un par de meses había partidas bastantes. Luego ya no se, llegó el veranito y lo dejé un poco de lado (de hecho probé el online y tampoco me acababa de convencer :P). Aunque con la última oferta de Steam seguro que se animó un poco más.
Precisamente era fácil encontrar partida en el mapa mas mítico que no está en el online, el de la isla en el medio.
Pues os lo confirmo, el online del coh normal sigue vivito y coleando, bastante animadito
Yo suelo jugar bastante al Company of Heroes normal y sí hay bastante gente en el online. Si a alguien le apetece jugar (soy sobre todo de enfrentamientos a aniquilar xD) que me agregue: Taurus5 [Ooooo] .

La verdad es que con lo grande que es el juego me parece increíble lo poco conocido que es relativamente.
Y nadie juega a Company of Heroes Online?

Lo estoy jugado, voy por el Tutorial y la verdad es que me está gustando mucho, para ser On-line tiene de todo :P.

Enserio, nadie de aqui juega a CoHO?

Saludos,
Zhorknet.
Yo el CoH Online también lo tengo, pero no es tan completo como el normal (aunque para ser gratuito es la ostia). Aún así, el CoH Online lo tengo por si algún amigo quiere echar una partida. De todos modos, la antología completa la puedes comprar por unos 12€, que está tirado, y así tienes el primer juego con su campaña, las de la segunda expansión y los ejércitos Británico y Panzer Elite, las de la tercera expansión y nuevos modos de juego.

De hecho, varios amigos han decidido comprarse la antología pese a estar el CoH Online gratis porque merece muchísimo la pena ;).

Sea como fuere, si quieres echar una partida yo me apunto :).
Jajaja, si estoy haciendo el modo tutorial, me vas a destrozar! xD

Dejame practicar y entonces jugamos :D.

Ami el rollete del On-line me gusta porque por lo que he visto me creo a mi heroe que va subiendo de nivel y lo voy personalizando con los ataques que ami me gusta, luego le meto tropas y demas y todo esto de forma online.

Por eso me gusta el CoHO. Vaya que tampoco he visto los demás como para valorarlos...

Hablame algo más sobre las diferencias entre el Online y el normal plis :)

Saludetes,
Zhorknet.
El CoH Online es algo distinto. Es prácticamente como el normal, salvo que algunas cosas están capadas, como por ejemplo todo lo relativo a las dos expansiones, que no puedes elegir en cada batalla en qué especializarte (Aerotransportada, Infantería o Tanques en el caso de los Americanos, o Defensivo, Terror o Guerra relámpago en el caso de los Nazis) y que las habilidades de comandante, relativas a tu especialización, las tienes que ir comprando y están algo cambiadas.

La esencia es la misma, pero si te gusta el CoH Online te recomiendo la compra de la trilogía muy encarecidamente [oki].
si tanto uno como otro son complementos ideales... pero vamos el coh online también es de lo mas recomendable... :)

a ver si coincidimos en alguna partida :)
Yo ayer le estuve dando bastante al juego xD. ¿Cuál es tu nick en el CoH?

Si quieres, a la tarde podemos echar una :p .
Dios, intento bajarme el COHO, y baja lentiiisimo, eso claro cuando conecta, que muchas veces ni eso. ¿Os baja tan lento?..
Yo no recuerdo que me bajara lento. Puede que estén saturados los servidores.

¿Nadie sigue jugando al Company of Heroes? Tenéis la trilogía completa por 12€ y la verdad merece muchísimo la pena: la campaña del original y las de las expansiones, 4 ejércitos distintos, más modos multijugador...
Ya baja mejor, sería cosa de los servidores. Yo creo que la gente no se compra la triología porque estando el Online gratuito y que te viene la campaña del primero pues...se meten directos a este. Yo soy uno de ellos (me pase ambas campañas en su dia) y ahora quiero darle duro al Online.

La verdad que es un detalle un juego asi gratuito (a pesar de los micropagos..pero bueno de algo hay que mantener los servidores). Sigue siendo version Beta no?, supongo que si todo va bien se inclurian mas modos de juego y cositas asi.

Yo le recomiendo bastante probarlo almenos. Es un juego que engancha bastante(almenos los anteriores) y tiene unas batallitas espectaculares.
yo suelo jugar muchisisisimo tanto al online como al normal

añadirme a steam y coincidiremos seguro.mi nick chojin en steam y SR_cojones en el company
chojin escribió:yo suelo jugar muchisisisimo tanto al online como al normal

añadirme a steam y coincidiremos seguro.mi nick chojin en steam y SR_cojones en el company



ok, eso esta echo!!!
Buenas,

Hoy me ha llegado el Company of Heroes Anthology. El caso es que puse mi key en Steam, me lo aceptó y me descargó el "COH Retail Beta". Cuando la ejecuté puse la otra key también y me la aceptó. El caso es que no me deja jugar a la campaña original.

Sin embargo, instalandolo desde el DVD me permite jugar a la campaña original. ¿Hago algo mal? ¿Es lo normal?
para los k kerais,he encontrado una traduccion del company of hero online bastante wena...
por cierto necesito compis para el online...a ver si hay si se crea comunidad de este juego y se puede crear algun clan, pork la verdad esta de puta madre..



Y nadie juega a Company of Heroes Online?

Lo estoy jugado, voy por el Tutorial y la verdad es que me está gustando mucho, para ser On-line tiene de todo :P.

Enserio, nadie de aqui juega a CoHO?

Saludos,
Zhorknet.


Te añado al online y a ver si le damos a los guiris para el pelo..cual es tu nick?
Dios que brutalidad de juego, en serio, lo recomiendo. Menudas batallas mas espectaculares se forman.....y encima gratuito, muy bien por THQ, además va de perlas el juego en cuanto a lag y tal.

Ayer jugué una 4vs4 y dios mio era brutal como se quedo el mapa al final de la partida (perdimos jeje pero aguantamos hasta que quedamos 0-56 a su favor)

Agregarme mi nick es gallarR92 y petemos culos giris!

Y los que les molen los RTS que no esperen y se lo bajen, fliparan
te añado y no echamos unos vicios!
De puta madre, nos veremos pues.

Soy yo os los nazis están dopadisimos??? juego como Aliado y en las partidas que realizo en equipo los nazis siempre patean todos nuestros culos americanos. Y sus tanques son la hostia de duros...¿no esta un poco desequilibrado?....

Eso si es un puto vicio jajaj
la verdad no se, yo soy nazi... depende de las actualizaciones como las tengas...y el nivel sobre todo..
Para los que hemos jugado mucho a los 3 CoH, ¿el Online vale la pena o es más de lo mismo?
Para los que hemos jugado mucho a los 3 CoH, ¿el Online vale la pena o es más de lo mismo?
es de lo mismo, pero ahora hay nuevas unidades,k tendras kganarlas a base de conseguir experiencia, ademas de nuevos mapas y nuevas habilidades de cada bando segun te especialices...parece igual pero es diferente.
chojin escribió:
Para los que hemos jugado mucho a los 3 CoH, ¿el Online vale la pena o es más de lo mismo?
es de lo mismo, pero ahora hay nuevas unidades,k tendras kganarlas a base de conseguir experiencia, ademas de nuevos mapas y nuevas habilidades de cada bando segun te especialices...parece igual pero es diferente.


¿Nuevas unidades? ¿me podrías decir alguna de las nuevas?.

Salu2
89 respuestas
1, 2