[Hilo Oficial] Compiladores voluntarios para arm9loaderhax

1, 2, 3
Viendo que hay mucha gente que no sabe compilar el a9lh se me a ocurrido crear este hilo para que los que sepamos les ayudemos.
Solo un par de normas:
1- Los compiladores deben haber compilado ya alguno funcional mas que nada para garantizar que funciona bien ya que ha habido gente a la que se le ha brickeado la consola por haberlo compilado mal.
2- Los que quieran pedir que se le compile el a9lh tienen que mandar un MP al usuario con el OTP.bin y esperar, no mandéis a varios usuarios a la vez mirar quien esta conectado y se lo mandáis a el, mas que nada para no hacer el proceso en balde.

Sin mas aqui la lista de voluntarios (de momento solo yo [carcajad])

Saludos
No voy a installar el amr9loader pero el hilo me parece una idea genial.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buena iniciativa Don @Raugo [beer]
En mi caso, ¡ojalá hubiese aparecido este hilo unos 5 o 6 días atras! [+risas]... Bueno, pero ya todo está bien ahora. ¡Saludos!
Yo quería instalarme este exploit, pero no acabo de entender esto de los compiladores, así que mejor empapare de como funciona todo antes XD y me animo!
Yo me ofrezco como voluntario, ya he compilado el mio propio y otrso 3 mas, el de @factorypro que lo tiene funcionando con la 10.6 ya, el de @pichake ahora mismo, y el de @dr katts que aun no me ha dicho que tal
(mensaje borrado)
kiike97 escribió:Yo me ofrezco como voluntario, ya he compilado el mio propio y otrso 3 mas, el de @factorypro que lo tiene funcionando con la 10.6 ya, el de @pichake ahora mismo, y el de @dr katts que aun no me ha dicho que tal

pues no he podido hacer que funcione..desconozco si sea necesario algo para el proceso ya que se queda pasmado en "exploiting arm9..." y aveces despues de eso se regresa al hbl sin haber hecho algo..
Dr Katts escribió:
kiike97 escribió:Yo me ofrezco como voluntario, ya he compilado el mio propio y otrso 3 mas, el de @factorypro que lo tiene funcionando con la 10.6 ya, el de @pichake ahora mismo, y el de @dr katts que aun no me ha dicho que tal

pues no he podido hacer que funcione..desconozco si sea necesario algo para el proceso ya que se queda pasmado en "exploiting arm9..." y aveces despues de eso se regresa al hbl sin haber hecho algo..

copiaste todos los archivos que iban junto con el .3dx?
Dr Katts escribió:

Si es una new tienes que usar primero el PastaCFW o creo que tambien vale cargandolo por ctrbootmanager pero desde el homebrew channel no funciona.

Saludos
Es una old,lo he ejecutado desde hbl,directo y via ctr boot y nada..desde este ultimo me aparece por menos de un aegundo "00000003" y me saca de ahi ¿afectara la version del firmware? suponiendo sea un factor no contemplado (4.2u)
Dr Katts escribió:Es una old,lo he ejecutado desde hbl,directo y via ctr boot y nada..desde este ultimo me aparece por menos de un aegundo "00000003" y me saca de ahi ¿afectara la version del firmware? suponiendo sea un factor no contemplado (4.2u)

Posiblemente ese sea el problema, yo siempre lo he instalado desde 9.0-9.2

Saludos
Muy buena iniciativa y gracias a todos los que ayudan a los sabemos menos de esto. [tadoramo]

salu2
Dr Katts escribió:Es una old,lo he ejecutado desde hbl,directo y via ctr boot y nada..desde este ultimo me aparece por menos de un aegundo "00000003" y me saca de ahi ¿afectara la version del firmware? suponiendo sea un factor no contemplado (4.2u)

segun tengo yo entendido hay que hacerlo desde 9.0-9.2, asi que actualiza en un momento con el sysupdate a la 9.2 y prueba
muy bien actualice a 9.2 y lo ejecute lo que si es que ahora la 3ds solo enciende y se apaga inmediatamente (con la sd) sin ella queda como brickeada (lo que supongo funciona) pero ¿cual es el archivo que se necesitara para el arranque? que no pense llegar tan lejos..
Dr Katts escribió:muy bien actualice a 9.2 y lo ejecute lo que si es que ahora la 3ds solo enciende y se apaga inmediatamente (con la sd) sin ella queda como brickeada (lo que supongo funciona) pero ¿cual es el archivo que se necesitara para el arranque? que no pense llegar tan lejos..

Ponle AuReiNand o Cakes compilados para el A9LHax... Además de los archivos del CFW que elijas como tal, tienes que poner el archivo "arm9loaderhax.bin" correspondiente en la raíz de la SD. ¡Saludos!
Buenas! Necesito de vuestra sabiduria / ayuda! Tengo una 2ds, la cual downgradee a version 9.2, e instale rxtools. Resumiendo, tenia rxtools con sysnand 9.2 (<--- habia escrito .3 y edite el post) y emunand 10.6. Ya le he sacado el OTP.bin y todo perfecto. El problema que tengo es al compilar el arm9loaderhax.... El primer problema que tengo es que tras instalar python 7 cuando instalo pycripto me dice que no tengo instalado el python... El 2 problema que tengo, es que en los tutos que veo me pone que abra cmd y acceda a la carpeta donde estan las tools de arm9loaderhax, y luego teclee make.... lo hago y no reconoce el comando. Estoy perdidisisisisimo! Si pudierais o ayudarme o compilarmelo o algo os estare agradecido ya pa siempre de los siempres jajajaja! Gracias , perdonad el toston!
@Raugo ya tengo el OTP de mi 2ds...plz help me!!!

PD:como se adjuntan archivospor privado en este foro xDDD

saludos!!
@hellionz yo estoy como tu bro! a ver si nos ayudan a compilar [triston] [buuuaaaa]
Me uno, tengo el otp tras unos buenos nervios, me gustaría ayuda (obvio ya que posteo aquí xD) pero a la vez me gustaría aprender a compilarlo .
Gracias [360º]
si me mandais los otps por privado os los compilo en un momento @ignasalva @OLDPIMP @hellionz
@kiike97 Perfecto, pero citando a @hellionz como se adjuntan los archivos por privado?
@raugo es normal que despues de instalarlo se apague al intentar encenderlo?

cuando lo hago sin la SD se enciende pero queda la pantalla en negro

saludos!!!
@
ignasalva escribió:@kiike97 Perfecto, pero citando a @hellionz como se adjuntan los archivos por privado?

subelo al onedrive, google drive o mega, donde quieras, y pasame el link
PD:@hellionz es normal, tienes que meter un cfw en la sd, te recomiendo el aureinand, te descargas el archivo y descomprimes en la raiz de la sd la carpeta rei y el arm9loaderhax.bin
kiike97 escribió:@
ignasalva escribió:@kiike97 Perfecto, pero citando a @hellionz como se adjuntan los archivos por privado?

PD:@hellionz es normal, tienes que meter un cfw en la sd, te recomiendo el aureinand, te descargas el archivo y descomprimes en la raiz de la sd la carpeta rei y el arm9loaderhax.bin

vale ahora arranca pero se queda en negro la pantalla...sigh
hellionz escribió:
kiike97 escribió:@

vale ahora arranca pero se queda en negro la pantalla...sigh

tienes que meter los archivos firm que te ponen en el github del creador
kiike97 escribió:tienes que meter los archivos firm que te ponen en el github del creador

nada...black screen al intentar arrancarlo..

he metido el firm1, firm0 el sector bin y el stage0x5c00

saludos
hellionz escribió:
kiike97 escribió:tienes que meter los archivos firm que te ponen en el github del creador

saludos

no no, del github de donde bajas el aureinand hay una zip que se llama FIRMS, y de ahi tienes que cojer firmware.bin y el firmwware90.bin y copiarlos en la carpeta rei
kiike97 escribió:
hellionz escribió:

saludos

no no, del github de donde bajas el aureinand hay una zip que se llama FIRMS, y de ahi tienes que cojer firmware.bin y el firmwware90.bin y copiarlos en la carpeta rei

era eso...esto pasa por no hacer las cosas bien...ahora tengo mas dudas, pero son del Aureinand...porque ahora me arranca automaticamente la emunand...si le doy a la L ,me arranca la sysnand...y si le doy a la R salta el menuhax y puedo cargar el homemenu...a ver como hago para que todo vaya por la sysnand...y a ver si veo como poner el decryp9

saludos!!!
Algun alma caritativa que me compile el mioo? [mamaaaaa]
@hellionz si creas en la carpeta rei un archivo que ponga updatedsysnand arranca directamente en sysnand
hay alguien tan amable de compilarme mi arm9loader ya tengo el otp y todo listo si hay algun alma caritativa que quiera porfavor que se contacte conmigo
mrmiguebass escribió:hay alguien tan amable de compilarme mi arm9loader ya tengo el otp y todo listo si hay algun alma caritativa que quiera porfavor que se contacte conmigo

si me lo pasas ahora, te lo hago en un momento
kiike97 escribió:
mrmiguebass escribió:hay alguien tan amable de compilarme mi arm9loader ya tengo el otp y todo listo si hay algun alma caritativa que quiera porfavor que se contacte conmigo

si porfavooor muchisimas gracias como puedo adjuntarte el archivo en un mp?
mrmiguebass escribió:
kiike97 escribió:

Tienes que usar un servidor gratuito para subirlo (como MG, MF, etc), ya que los MP no traen directemente la opción de adjuntar. ¡Saludos!

Edit: De hecho, él mismo ya le había escrito qué hacer antes a otro usuario: viewtopic.php?p=1740928765 XD
mrmiguebass escribió:
kiike97 escribió:

hecho :oki:

si me lo pasas ahora, te lo hago en un momento[/quote]
si porfavooor muchisimas gracias como puedo adjuntarte el archivo en un mp?[/quote]
hecho :oki:[/quote]
Siento molestarte otra vez pero podrias ponerme algun enlace con los pasos para instalarlo o poner alguien los pasos aqui en español con el tuto de gbatemp no me queda muy claro todo el procedimiento y no la quiero brickear... u.u
mrmiguebass escribió:

si porfavooor muchisimas gracias como puedo adjuntarte el archivo en un mp?[/quote]
Siento molestarte otra vez pero podrias ponerme algun enlace con los pasos para instalarlo o poner alguien los pasos aqui en español con el tuto de gbatemp no me queda muy claro todo el procedimiento y no la quiero brickear... u.u[/quote]

Ejecutas alguno de los hax en 9.0 9.2 y cargas el 3dsx.

Saludos
Raugo escribió:
mrmiguebass escribió:

Siento molestarte otra vez pero podrias ponerme algun enlace con los pasos para instalarlo o poner alguien los pasos aqui en español con el tuto de gbatemp no me queda muy claro todo el procedimiento y no la quiero brickear... u.u[/quote]

Ejecutas alguno de los hax en 9.0 9.2 y cargas el 3dsx.

Saludos[/quote]
y que hago con todos los demas archivos que vienen en el otp compilado?
y que hago con todos los demas archivos que vienen en el otp compilado?

Dejalos junto al 3dsx, por ejemplo, si tienes el ctrlboot, cárgalo desde ahí, pero todos los archivos en el mismo sitio descomprimidos, yo dejé todos en la raiz y cargué mediante el ctrlboot
Alguien disponible para compilar? quiero usar el rxtools
Hola, yo tambien necesito compilarlo, es un poco lioso y no lo entiendo bien, he conseguido el a9f.bin y no se si ese es el necesario o no.
Si es el correcto, necesito que alguien me lo compile o me explique como compilarlo, en este caso si logro conocer como se compila estoy dispuesto a unirme a compilar otros.
Gracias
AdryGL escribió:Hola, yo tambien necesito compilarlo, es un poco lioso y no lo entiendo bien, he conseguido el a9f.bin y no se si ese es el necesario o no.
Si es el correcto, necesito que alguien me lo compile o me explique como compilarlo, en este caso si logro conocer como se compila estoy dispuesto a unirme a compilar otros.
Gracias

Sí ese es el archivo necesario, ahora renombralo a OTP.bin y sigue este tutorial.
Gracias, necesito algun archivo más?
AdryGL escribió:Gracias, necesito algun archivo más?

Todo lo que necesitas esta en ese post.
xD lo siento, otra pregunta, sirve para O3ds, como sale que hay un archivo llamado new3ds10.firm me hecha para atras
AdryGL escribió:xD lo siento, otra pregunta, sirve para O3ds, como sale que hay un archivo llamado new3ds10.firm me hecha para atras

Sí sirve para O3DS, yo he instalado con éxito en 2 O3DS XL siguiendo ese tutorial.
Osea, busco ese archivo y simplemente ignoro que se llame new... no?
P.D. alguna pista de donde buscarlos o obtenerlos xD, perdon por mi ignorancia
AdryGL escribió:Osea, busco ese archivo y simplemente ignoro que se llame new... no?
P.D. alguna pista de donde buscarlos o obtenerlos xD, perdon por mi ignorancia

No necesitas buscar nada, simplemente pon tu OTP.bin en la carpeta data_input sobrescribiendo el que viene en el zip, los archivos para new ignóralos, y después instala todo lo que te pide el post y sigue los pasos.
Gracias, ya lo estoy instalando, a esperar si hay suerte :)
ACTUALIZACION
Creo que la he pifiado, sale dos pantallas azules con letras blancas estilo cuando se conecta via hardmod x_x
xD lo mejor es que no tengo hardmod, pero si los backups de la nand, me toca cojer el soldador x_x
117 respuestas
1, 2, 3