The_Owner escribió:Y de que sirve esto? Yo quiero los puntos con mi gamertag... xDDD
nadwacat escribió:Bueeeeenas,
Primero felicitarte enne92 muy buen tuto, se debería cerrar el otro hilo para no continuar con 2 hilos duplicados.
Segundo, os cuento, ya tengo activa la cuenta sin problemas. Sin entro por web me aparecen los 6000 puntos y con unos datos desconocidos. He puesto a descargar el pack resurreccion de MW2 ya que ya tenia el estimulo. He probado de ver en el menu del juego con mi gamertag si podia comprobar que tenia activo el pack pero no lo veo por ningun lado. Solo me aparece el estimulo. Tendré que jugar para ver si aparecen los mapas. Me parace que los complementos de los avatares solo son activos para el avatar de la cuenta que lo pide. Seguiré probando. Agradecería mas opiniones de compañeros que hayan descargado del bazar con estos puntos.
Salu2.
nadwacat escribió:Bueeeeenas,
Primero felicitarte enne92 muy buen tuto, se debería cerrar el otro hilo para no continuar con 2 hilos duplicados.
Segundo, os cuento, ya tengo activa la cuenta sin problemas. Sin entro por web me aparecen los 6000 puntos y con unos datos desconocidos. He puesto a descargar el pack resurreccion de MW2 ya que ya tenia el estimulo. He probado de ver en el menu del juego con mi gamertag si podia comprobar que tenia activo el pack pero no lo veo por ningun lado. Solo me aparece el estimulo. Tendré que jugar para ver si aparecen los mapas. Me parace que los complementos de los avatares solo son activos para el avatar de la cuenta que lo pide. Seguiré probando. Agradecería mas opiniones de compañeros que hayan descargado del bazar con estos puntos.
Salu2.
francesc_pego escribió:nadwacat escribió:Bueeeeenas,
Salu2.
Wooow enne92 grandísimo aporte tio. Lo voy a probar.
nadwacat estoy interesado en tu caso por que me interesan los mapas del MW2. Comenta si te funcionan porfa.
saludos !
CaronteGF escribió:francesc_pego escribió:nadwacat escribió:Bueeeeenas,
Salu2.
Wooow enne92 grandísimo aporte tio. Lo voy a probar.
nadwacat estoy interesado en tu caso por que me interesan los mapas del MW2. Comenta si te funcionan porfa.
saludos !
Yo ando en las mismas, quiero MP para eso. ¿Alfguin confirma?
P.D.: De todos modos en un caso del otro hilo alguien comentaba que, efectivamente, con tu gamertag aparece para comprar lo que ya tienes con el otro, pero sin embargo es funcional. Pero esperar una confirmación no nos va a venir mal.
enne92 escribió:Sí, hasta que ellos no ven que ya has utilizado la cuenta no modifican éso.
Pero si ya tienes la cuenta no te preocupes, en cuanto la hayas utilizado ellos cambiarán el estado a Pagado.
A Preguntas Frecuentes.
enne92 escribió:Añadida sección.
Compras hechas y funcionales confirmadas por los Usuarios
Si os descargáis algo, listadlo aquí, así todos podremos beneficiarnos.
También añadidas dos Preguntas Frecuentes.
Believe23 escribió:No he leido el tutorial entero, pero no dices nada de cambiar la contraseña de las cuentas q te mandan a modo de seguridad y creo que es fundamental.
Y otra cosa, ese nuri es una buena opcion de compra pero el tutorial casi parece un espacio patrocinado por ese vendedor. Y mejor tener cuidado con él y con cualquier otro vendedor porque a mi nuri intento colarmela dos veces las dos veces que le compré, asi q tampoco es q el tio sea un santo.
Especificar el idioma de los arcades creo que no tiene ningun sentido, son identicos en todos los bazares. Otro asunto es el de los juegos de la primera Xbox q ahi sí q tienen montado un buen tringlao los de Microsoft.
Casi todos los DLC tambien funcionan exactamente salvo algunas excepciones por tema de regiones, acabas antes haciendo una lista con DLC no compatible con nuestros gamertags españoles.
kokips2 escribió:hola,bueno yo compre algo mas caros los points porque me entere tarde de esta pagina,pero,para la siguiente:los juegos no salen en tu perfil como descargar,pero yo juego incluso a doble online sin problemas por el momento. Compras:
- 2 dlc fallout (lockout y no se que steel,que tengo apagada la consola y me da pereza,jaja);el de lara croft(este un amigo); Magic con sus 2 expansiones; Monday Nights (el de los robots naranjas y azules parecido al Teamfortress2); uno y uno rush;zombie apocalipse;deathspank; geometric war y otro que ya pusieron.un saludo.
enne92 escribió:Believe23 escribió:No he leido el tutorial entero, pero no dices nada de cambiar la contraseña de las cuentas q te mandan a modo de seguridad y creo que es fundamental.
Y otra cosa, ese nuri es una buena opcion de compra pero el tutorial casi parece un espacio patrocinado por ese vendedor. Y mejor tener cuidado con él y con cualquier otro vendedor porque a mi nuri intento colarmela dos veces las dos veces que le compré, asi q tampoco es q el tio sea un santo.
Especificar el idioma de los arcades creo que no tiene ningun sentido, son identicos en todos los bazares. Otro asunto es el de los juegos de la primera Xbox q ahi sí q tienen montado un buen tringlao los de Microsoft.
Casi todos los DLC tambien funcionan exactamente salvo algunas excepciones por tema de regiones, acabas antes haciendo una lista con DLC no compatible con nuestros gamertags españoles.
Si tú quieres cambiar las contraseñas se las cambias. Los correos son Yahoo o Hotmail y ya sabemos como cambiar las contraseñas. Además de que seguramente para cambiar una contraseña pide Preguntas Secretas.
Seguramente si hubiera utilizado otro comprador hubieras dicho lo mismo, la cuestión es hacerte notar en el hilo. No has argumentado absolutamente nada que sirva a los usuarios.
Las cuentas son US y te descargas un Arcade o un DLC desde el Bazar Estadounidense, así que sí que tiene que ver el idioma.
No sé cuales son todos los DLC no compatibles, cuando alguien pruebe que lo diga y haré una Lista. Yo no he tenido ningún problema con ningún DLC de momento.
Añadido a la lista descargas de RealityCraw
kakaroto296 escribió:Recordad tambien que si borrais el gametarg se quedan los juegos arcades o lo que hayas comprado.. Lo digo porque hay gente que dicen que se borra todo
Believe23 escribió:Lo primero, no iba de sobrado y creo que he argumentado sabiendo de lo que hablaba.
¿Te lo demuestro?. Vale, primero de todo...
Las cuentas de correo que te mandan no tienen por q ser hotmail o yahoo. Yo compre cuatro y solo dos eran de yahoo, las otras eran raras. Y como igual no te vale te diré que eran yf@com y eg@com. Pero bueno, seguro que me lo estare inventando y tambien supongo que tu ya sabras como se cambian las contraseñas asi q ningun problema. Y no, para cambiar la contraseña no te pide pregunta de seguridad, al menos por mi experiencia lo digo. Yo cambie las cuatro contraseñas de las cuatro cuentas y tambien hice una nueva pregunta de seguridad en cada una de ellas. Si se te jode la consola dentro de un año y quieres transferir las licencias y, x cualquier motivo, no puedes acceder al gamertag de los MP igual entonces piensas q no hubiera estado de mas tomar alguna medida de seguridad. ¿Por el momento quien dices que argumenta sin aportar?.
Si hubieras usado otro vendedor no sé lo q habria dicho, pero como el ejemplo que usaste es precisamente el tio al que le compre las cuatro cuentas pues comento mi experiencia. No se q problema tienes con q diga q la gente tenga cuidado, ¿molesto a alguien con eso o es que eres amigo de nuri?. Si quieres cuelgo capturas de pantalla con mis pedidos a nuri a ver si asi te quedas tranquilo. Y si, en el primer pedido me dio una cuenta que no funcionaba y tras un par de mensajes accedio a darme otro gamertag tras yo pedirselo. En la segunda compra nuri realizo la confirmacion de la compra de dos cuentas de 6000 MP, pero el tio esa misma noche decidio subir el precio de esas cuentas 3 dolares y me intento colar una unica cuenta de 10000 MP en lugar de las dos de 6000 MP. Yo le dije q ni hablar y entonces accedio a enviarme dos de 6000 MP. Si crees q me lo invento es problema tuyo, esto fue hace justo una semana.
Luego, las cuentas son USA... o no. Yo compre cuatro como te dije y dos eras de USA, una de Europa (esta la pedi yo especificamente) y otra de Asia. Y los juegos arcade son exactamente iguales en todos los bazares, quiza hay alguna excepcion de incompatibilidad de region por temas online por ejemplo pero estan colgados los mismos juegos en todos los bazares.
Ejemplos de DLC no compatibles yo lei que eran unos mapas del COD (no puedo confirmarlo) y otra persona me dijo personalmente que con la cuenta que se había comprado (desconozco la región) no pudo comprar el capitulo eliminado del Gears of War 2.
De paso he comentado que cuidado con los Xbox originals que es una loteria y hay que buscar x internet listas de compatibilidad. En el subforo de Xbox 360 hay una con juegos UK que en principio debería de ser valida.
Pero si, lo que tu dices, mi mensaje era para hacerme notar y que alguien me leyera para sentirme importante... Acepta criticas constructivas, deja q otra gente aporte y no vengas con chorradas de que me quiero hacer notar cuando en mi mensaje no te falto al respeto en ningun momento y creo que doy algun consejo q puede interesar a algunas personas.
The_Owner escribió:Pero si cambias de consola, teniendo el perfil puedes volver a bajar los juegos/DLCs no? Porque el perfil en si no se te va a joder nunca o sí?
Bostonboss escribió:Bueno, bueno acabo de leerme el hilo y estoy flipando O.O.
O sea que lo que venden son directamente Gametargs...
Tengo un par de dudas:
1 Si por ejemplo gasto los puntos, guardo el contenido, pasa digamos un mes y tengo que liberar espacio en el disco duro, ¿después con ese perfil puedo volver a descargarme lo que ya me habia comprado o tengo que mantenerlo ya para siempre en el HD?
2 He leido que con los demas gametargs puedo jugar al contenido bajado por este perfil. Puedo tambien "redescargar" contenido o tengo que usar el perfil este concreto?
Un saludo y gracias.
enne92 escribió:Bostonboss escribió:Bueno, bueno acabo de leerme el hilo y estoy flipando O.O.
O sea que lo que venden son directamente Gametargs...
Tengo un par de dudas:
1 Si por ejemplo gasto los puntos, guardo el contenido, pasa digamos un mes y tengo que liberar espacio en el disco duro, ¿después con ese perfil puedo volver a descargarme lo que ya me habia comprado o tengo que mantenerlo ya para siempre en el HD?
2 He leido que con los demas gametargs puedo jugar al contenido bajado por este perfil. Puedo tambien "redescargar" contenido o tengo que usar el perfil este concreto?
Un saludo y gracias.
Las Preguntas Frecuentes te responderán a la primera pregunta. Sí, recuperas el Perfil y ya está.
2. Tienes que usar ése perfil. Son sus descargas.
CaronteGF escribió:Voy a actualizar mi mensaje anterior, pero para todos aquellos que quieran los mapas del Modern Warfare 2: Efectivamente SI funcionan con nuestros gamertags de siempre.
francesc_pego escribió:CaronteGF escribió:Voy a actualizar mi mensaje anterior, pero para todos aquellos que quieran los mapas del Modern Warfare 2: Efectivamente SI funcionan con nuestros gamertags de siempre.
Gracias por la confirmación ! Jejeje menuda ganga, 30 € que te ahorras con la tontería. Mmmm en que voy a gastar los 3600 restantes...
saludos
CaronteGF escribió:francesc_pego escribió:CaronteGF escribió:Voy a actualizar mi mensaje anterior, pero para todos aquellos que quieran los mapas del Modern Warfare 2: Efectivamente SI funcionan con nuestros gamertags de siempre.
Gracias por la confirmación ! Jejeje menuda ganga, 30 € que te ahorras con la tontería. Mmmm en que voy a gastar los 3600 restantes...
saludos
Bajate el Serious Sam HD, que con tuviello ya somos 3 y le damos al cooperativo!
Bostonboss escribió:Yo antes de pillarme los 6000 puntos tengo que pensarme que coger... me sobran la mitad
Pregunta, el Ballad of gay tony se puede coger en castellano?.
Amok escribió:Joder, todo hecho y no se que comprarme! Han caido el Limbo, Monkey Island y el Deathspank
CaronteGF escribió:Bostonboss escribió:Yo antes de pillarme los 6000 puntos tengo que pensarme que coger... me sobran la mitad
En general, cuando cambias de perfil todo cambia al idioma al que pertenece ese perfil. No puedo asegurarlo con el GTA IV pero en general (por ejemplo con el OutRun) es así.
Bostonboss escribió:CaronteGF escribió:Bostonboss escribió:Yo antes de pillarme los 6000 puntos tengo que pensarme que coger... me sobran la mitad
En general, cuando cambias de perfil todo cambia al idioma al que pertenece ese perfil. No puedo asegurarlo con el GTA IV pero en general (por ejemplo con el OutRun) es así.
Y si juegas desde el perfil español? Se supone que puedes jugar a los juegos arcade con todos los perfiles de la consola no?
Edito: no se puede cambiar el idioma del perfil?