Falkiño escribió:Vale el producto sale menos pero si tenemos en cuenta gastos de manipulación y envío y la posible aduana ¿es rentable?
Salu2!
Pues lo normal, a mi por ejemplo por el kinect me salieron los gastos de envio por 5€ y poco. Aunque imagino que dependiendo de a donde sea pues cambiará, como siempre. Eso si, yo no vi nada de gastos de manipulación, aduanas ni nada. Pero ya te digo que eso variará dependiendo de dónde seas seguro.
CrazyV escribió:Mi pregnta es si la pagina es para todo el mundo, o solo para españa.
Pues si te fijas tienen sede en España y en Estados unidos.
http://www.caravantobuy.com/vendors/#/contactUsPero vamos que las propias caravanas tienen un ambito de alcance. Ahora se ven muchas que pone "Europa", en otras "España" y en otras "Global" o sea que es para todo el mundo algunas caravanas. Supongo que depende de donde consigan ellos negociar el trato y el precio.
Black29 escribió:La verdad es que esta de puta madre. A ver si se hace una caravana para pillar una 360 Slim xD...
Lo bueno que tiene esto es que las caravanas las puedes hacer tu mismo!! Asi que haz una de la 360 slim y la pongo en el primer hilo para que la gente que le interese se apunte también. Y con eso y que la muevas tu un poco en la parte de 360 del foro yo creo que en muy poco tiempo podría estar saliendo!