-OLI- escribió:Morda escribió:el_fer escribió:Muy chula la tele,Morda; ¿me la regalas?
Saludos!!
la verdad es que preferiria quedarmela, pero si te hace ilusion.... mejor comprate una que no es tan cara
Saludos ^^
Si no es molestia me puedes decir donde te has pillado todo eso por ese precio???Si no se puede poner mandame un MP o algo jeje, es que me ha encantado!
Saludos!
Claro hombre, sin problema, te lo mando por Mp y te lo digo aqui tambien:
La Tv la compre en Carrefour en una oferta que vi hace 3 dias, pero no pude ir hasta el sabado por el trabajo, cuando llegue me puse a ver todas las Tv, y esta fue la que mejor resolucion de imagen me dio, y por eso me la traje. Ya no se si la oferta sera en todos los Carrefour, o solo aqui en Jaen, pero te digo si quieres las caracteristicas principales:
32 Pulgadas
Hd Ready (aunque la PS3 me reconoce como 1080p...)
Contraste: 15000:1
Tdt integrado
3 Conexion HDMI
Vga tanto de salida como de entrada
Tiempo de respuesta: 4 Ms
y... creo que poco mas, asi especial puedo contar
La Tv costaba casi 700 € (689€), pero estaba rebajada a 599 €. Ahora.... Como yo estoy trabajando en Carrefour, tengo un 8 % de descuento en todos los articulos, asi que la Tv + Adaptador Dvi-Hdmi + Cable Hdmi 5 metros me salio por 598 €
Te pongo la painga Web de carrefour para que veas que no te engaño en las caracteristicas ni en el precio:
AQUIEspero haberte sido de ayuda