Snake_Eyes escribió:RuneSworD escribió:Pues el cable de transferencia de datos es el que sirve para pasar los datos de un disco duro a otro. Se supone que tenía que venir incluido con la Élite, pero al parecer, a la hora de empaquetar el producto se les olvidó meterlo, según me dijo la tía de servicio técnico por teléfono.
Así que el que lo quiera sólo tiene que llamar al SAT de microsoft, pedirlo y en una semana lo tendrá gratuítamente en casita.
Y eso es con todas las Elites o solo con las de ahora??? Porq la mia es de Diciembre y tampoco trae el Cable...
A mí me dijo la tía que había sido un fallo en la cadena de producción -en este caso en el apartado de empaquetamiento-. No me preguntó ni de cuando era la consola ni nada. Es más, cuando la comenté que había leído por internet que debería de venir un cable de transferencia, me dijo que ya lo sabía, me explicó el tema y directamente me pidió la dirección a la que quería que me lo enviaran.
Por eso os digo que no creo que os pongan ninguna pega si llamais para pedirlo
.
P.D: De hecho os voy a decir más... El adaptador wifi, que pillé en el 2005 junto a la premium el día de salida, no es compatible con las nuevas, y cuando le dije que con la élite no me iba, me pasó con su jefa, que sin ningún problema ofreció cambiarmelo por otro nuevo gratuítamente. Lo que pasa es que como me voy a quedar con las dos, pues le dije que muchas gracias pero que ya compraría otro.
La verdad, es que en mi caso sólo puedo darles un 100 sobre 10: 5 días en llegar el cable de transferencia, 8 la consola petada, oferta gratuíta para cambiar el adaptador wifi... y todo con 0 pegas y una amabilidad por parte de las dos tipas del copón -que por cierto eran argentinas y una de ellas tenía una voz de linea caliente que de escucharla me puso malote, xDDD.... a lo mejor luego era gorda y con bigote, pero la voz era monumental
-.