Después de ver el anuncio de Atlus de que se va a encargar de localizar el juego en occidente, al menos en USA, y como no veo que haya hilo oficial, aquí os lo traigo. Esta en construcción.
Lo que mas me ha parecido curioso... es que Atlus haya decidido traer el juego bajo el nombre de "Conception 2" sabiendo que el 1 no ha salido de Japon.
Con el Kenka Bancho 3 le cambiaron el nombre sustituyendo el 3 por Badass Rumble.
Hibiki-naruto escribió:Lo que mas me ha parecido curioso... es que Atlus haya decidido traer el juego bajo el nombre de "Conception 2" sabiendo que el 1 no ha salido de Japon.
Con el Kenka Bancho 3 le cambiaron el nombre sustituyendo el 3 por Badass Rumble.
Cierto, no habia caido en eso. Curioso cuanto menos.
A ver si encuentro la lista de las doncellas de este juego y asi las añado en la wiki
es perfecto porque es de estos juegos raros que no suelen salir de japon, y que iba a pillar alli y al final desisti porque ni sabia de que iba el juego
Que bien, tengo ganas de darle un poco a este juego, ahora hay que ahorrar, que cada vez hay mas JGames que están saliendo y no lo esperaba de este por aquí (raro, pero bueno...)
Que salga un juego de este tipo en Occidente es muy pero que muy raro, en fin muy buena noticia para los que lo queremos jugar sin el impedimento del idioma.
LuffyOPFan escribió:Que bien, tengo ganas de darle un poco a este juego, ahora hay que ahorrar, que cada vez hay mas JGames que están saliendo y no lo esperaba de este por aquí (raro, pero bueno...)
Tu al menos tienes la vita es una cosa que te quitas, yo aun tengo que sacar dinero para pillarmela.
De unos dias a esta parte mis ganas de tener la vita han aumentado exponencialmente.
LuffyOPFan escribió:Que bien, tengo ganas de darle un poco a este juego, ahora hay que ahorrar, que cada vez hay mas JGames que están saliendo y no lo esperaba de este por aquí (raro, pero bueno...)
Tu al menos tienes la vita es una cosa que te quitas, yo aun tengo que sacar dinero para pillarmela.
De unos dias a esta parte mis ganas de tener la vita han aumentado exponencialmente.
AdrianR_94 escribió:Me suscribo que me interesa el juego y quiero ver cómo se desarrolla.
Por cierto, ¿hay posibilidades de que llegue a Europa? ¿Cómo andan los antecedentes de la distribuidora?
Si no puede ser no pasa nada, siempre nos quedará la importación, que total va a llegar en inglés igualmente...
Llegar llegará... pero teniendo en cuenta los lanzamientos ATLUS->NISA, si tienes prisa tira de la USA y si no pues te tocara esperarte sus 3-5 meses hasta la salida en Europa.
La verdad es que no tengo prisa, tengo muchos juegos por delante . De todos modos seguiré el hilo para ver vuestras opiniones, porque seguro que la mayoría sois unos ansias .
AdrianR_94 escribió:Me suscribo que me interesa el juego y quiero ver cómo se desarrolla.
Por cierto, ¿hay posibilidades de que llegue a Europa? ¿Cómo andan los antecedentes de la distribuidora?
Si no puede ser no pasa nada, siempre nos quedará la importación, que total va a llegar en inglés igualmente...
Llegar llegará... pero teniendo en cuenta los lanzamientos ATLUS->NISA, si tienes prisa tira de la USA y si no pues te tocara esperarte sus 3-5 meses hasta la salida en Europa.
No pillo lo de ATLUS->NISA, en europa NISA se encarga de los juegos de ATLUS?
LuffyOPFan escribió:"La cabra tira pá el monte"
Tu tienes la suerte que ahora esta tirada, yo pague 250 el primer día para tenerla casi muerta de risa.
Eso es algo que me llevo, a ver si para cuando tenga el dinera sigue el pack de vita que quiero a 165€, o incluso algo mas bajo, por que de aqui a que saque el dinero pasaran unos meses por desgracia. Eso si el primer juego que pille ya se cual va a ser: Persona 4 The Golden, los persona me gustan pero el 4 en particular me encanta.
zackner escribió:No pillo lo de ATLUS->NISA, en europa NISA se encarga de los juegos de ATLUS? Salu2
Si, NISA tiene un contrato con ATLUS y es la que esta sacando en Europa sus juegos como el Etrian Odyssey 4, Soul Hackers, Dragons Crown, Persona 4 Golden, EO Milleniun Girl, etc.
Menos el SMT4... por lo que me da en la nariz que será la propia Nintendo quien lo haga.
Me gusta que salgan juegos así. Me gustará probarlo . Aunque es extraño que empiecen a sacar tantos juegos así para la Vita con lo "viva" que está la consola . Deben ver hambre de juegos .
Sergirt82 escribió:Me gusta que salgan juegos así. Me gustará probarlo . Aunque es extraño que empiecen a sacar tantos juegos así para la Vita con lo "viva" que está la consola . Deben ver hambre de juegos .
Veran una falta de juegos para la consola que distribuidoras como NISA o ATLUS pueden aprovechar, no sera mucho pero si hay falta de juegos, un juego que no te plantearias antes pillar de salida, quizás en este caso si.
Sergirt82 escribió:Me gusta que salgan juegos así. Me gustará probarlo . Aunque es extraño que empiecen a sacar tantos juegos así para la Vita con lo "viva" que está la consola . Deben ver hambre de juegos .
Veran una falta de juegos para la consola que distribuidoras como NISA o ATLUS pueden aprovechar, no sera mucho pero si hay falta de juegos, un juego que no te plantearias antes pillar de salida, quizás en este caso si.
Salu2
Es que es lo suyo. Con lo abandonada que está, y con la base de consumidores que tiene y del tipo que es, no dudaría en sacar juegos así para sacar algo. Si las grandes compañías pasan de la consola yo me aprovecharía .
Así en resumen tienes que ligar con chicas para tener niños con ellas que luego usarás en batallas contra monstruos. Cuanta más afinidad con las chicas, más poderosos serán, y según la chica cambian los poderes del niño.
Irisita escribió:Así en resumen tienes que ligar con chicas para tener niños con ellas que luego usarás en batallas contra monstruos. Cuanta más afinidad con las chicas, más poderosos serán, y según la chica cambian los poderes del niño.
Mother of god, desde luego bastante curioso xD
Gracias por la información.
Irisita
MegaAdicta!!!
602 mensajes desde ene 2009 en Entre Madrid y Valencia
Irisita escribió:Así en resumen tienes que ligar con chicas para tener niños con ellas que luego usarás en batallas contra monstruos. Cuanta más afinidad con las chicas, más poderosos serán, y según la chica cambian los poderes del niño.
Mother of god, desde luego bastante curioso xD
Gracias por la información.
Decir que no hay que niqui-niqui con las chicas... es algo mas bien magico y el niño que hace es un producto magico debido a la afinicion amorosa del protagonista con la chica.
El juego es una mezcla de "Simdate" (hablar con las chicas, elecciones, quedar con ellas, etc) y "DungeonRPG" donde visitas la mazmorra acompañado por tus hijos (y creo que una chica tambien).
LuffyOPFan escribió:A mi sinceramente me va mejor que lo cobren antes, ya que si veo dinero, lo gasto en otra cosa (soy muy caprichoso para ser pobre xD)
Si es con 2 o 3 meses vale, pero imagina si hubieras pagado por FF Versus, hace 4 o 5 años xD