Hilo Oficial: Conferencia Sony E3 (Martes 7 de Junio 02,00 horas española)

1, 2, 3, 4, 521
Jur...

Conferencia en directo

Playstation.com

http://us.playstation.com/e3-2011/


Gamespot

http://e3.gamespot.com/press-conference ... index.html


1up.com

http://www.1up.com/news/Sony-E3-Press-Conference-2011


Gametrailers

http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/sony


Youtube (es señal IGN)

http://www.youtube.com/user/E3


Meristation (Retransmision Castellano)

http://www.meristation.com/e3/


Spike

http://www.spike.com/shows/gttv






Como todos los años, abrimos este hilo para seguir en directo la conferencia de Sony.

Mientras dure la conferencia el hilo oficial del E3 de este foro será cerrado, y será reabierto al finalizar la conferencia.

Las razones son las mismas que las de otros años: dejar el hilo oficial para opiniones sobre lo que ha dado de sí el E3 y la presentación de los productos de Sony... y no llenar páginas y páginas durante la conferencia con mensajes como "dónde la puedo seguir", "que han presentado ya" "no se ve" y similares.

Este hilo se irá actualizando con enlaces y direcciones en los que seguir en video directo la conferencia.

Si teneis algún enlace o información que ayude a completar esos enlaces/posibilidades, por favor avisadnos.

Un saludo.
Jur...

Tres enlaces más añadidos (Gracias a Reberes).

Todos los enlaces están anunciados como activos y en directo (tiempo real)... pero hasta que no comience la conferencia no podrá verificarse.

Un saludo.
Jur...

Hilo abierto.

Si no hay retrasos, a las 02,00 horas comezará la conferencia.

Un saludo.
Pillo sitio, espero que salgan noticias del nuevo GTA, algo del GOW...
Cojo sitio y voy encargando una de portatil de sony, alguien se atreve a pronosticas algo nuevo que no sea haya comentado ya?
Uno que ya tiene abierto gametrailers y no sabe si aguantará [+risas]
Alguna pagina para verlo por el iphone? [risita]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
sabeis cuanto durara?, espero q sea rapido.. 1 hora y media o asi
¬_¬
Que tiene de malo el hilo oficial del E3?.
Adris escribió:¬_¬
Que tiene de malo el hilo oficial del E3?.


Pues que este es para hablar exclusivamente de la confe de Sony,y cuando termine se cierra.
otro que esta por aqui, a ver que tal lo hace este año sony y espero que sepan usar el tiempo justo para cada plataforma y no la pifie con MOVE ..... aunque visto lo visto tambien tienen que enseñar lo que hacen las thirds con move ... quizas microsoft este año ha apostado demasiado por kinect y por eso la ha cagado, pero sony tiene bombazos para parar un tren y mas con PSVITA, solo con eso, ya podria estar 3 horas seguidas de conferencia, que ganitas diosssssssssssssssssss
Adris escribió:¬_¬
Que tiene de malo el hilo oficial del E3?.

El otro es para comentar todo y este especificamente el de la confe i guess [ayay]
Jur...

Que tiene de malo el hilo oficial del E3?

Nada.

Sólo que todos los años dedicamos un hilo para el E3 en general y uno en particular para la duración de la conferencia de Sony.

Un saludo.
mcalfaro escribió:Alguna pagina para verlo por el iphone? [risita]


Prueba esta:

http://www.youtube.com/user/E3
Otro mas por aqui a la espera con ganas de ver algún "tapado" que me sorprenda [+risas]



saludos
shooting_star escribió:otro que esta por aqui, a ver que tal lo hace este año sony y espero que sepan usar el tiempo justo para cada plataforma y no la pifie con MOVE ..... aunque visto lo visto tambien tienen que enseñar lo que hacen las thirds con move ... quizas microsoft este año ha apostado demasiado por kinect y por eso la ha cagado, pero sony tiene bombazos para parar un tren y mas con PSVITA, solo con eso, ya podria estar 3 horas seguidas de conferencia, que ganitas diosssssssssssssssssss

Supongo que este año tirará 30 min facil a psv
Quiero fecha, precio y juegos de salida de la NGP, me niego a llamarla Vita, ¿soy el único al que no le gusta ese nombre? XD

SaLu2!
ByyLoT escribió:Quiero fecha, precio y juegos de salida de la NGP, me niego a llamarla Vita, ¿soy al único que no le gusta ese nombre? XD

SaLu2!


Pues a mi me gusta,y no veo que tiene de malo que se llame Vita,a mi me gusta más que si la llamaran PSP 2,el capitán de la originalidad en los nombres.
q putada q tarde es joder
manologod2 escribió:
Adris escribió:¬_¬
Que tiene de malo el hilo oficial del E3?.


Pues que este es para hablar exclusivamente de la confe de Sony,y cuando termine se cierra.

Pues eso... el que quiera seguir hablando de otras cosas del E3 y no de Sony que hace... irse al foro de Xbox, o de Wii o...

Lo veo innecesario. Estando el hilo oficial...


Sólo que todos los años dedicamos un hilo para el E3 en general y uno en particular para la duración de la conferencia de Sony.

Un saludo.


Pero no tienes porqué cerrar el oficial.
Pues no se, a mi no me termina de convencer, me recuerda a nombre de furgoneta [jaja]

SALu2!
ByyLoT escribió:Quiero fecha, precio y juegos de salida de la NGP, me niego a llamarla Vita, ¿soy al único que no le gusta ese nombre? XD

SaLu2!


Hombre no es que el nombre sea la pera pero a mi me la tienen casi vendida, espero compatibilidad con todos los juegos de psp, y las rooms de psx....
Naughty Dog
Getting set up backstage for the SCEA Press Conference. CANNOT wait for the event to get started. #uncharted3

BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
(mensaje borrado)
Adris escribió:
manologod2 escribió:
Adris escribió:¬_¬
Que tiene de malo el hilo oficial del E3?.


Pues que este es para hablar exclusivamente de la confe de Sony,y cuando termine se cierra.

Pues eso... el que quiera seguir hablando de otras cosas del E3 y no de Sony que hace... irse al foro de Xbox, o de Wii o...

Lo veo innecesario. Estando el hilo oficial...


Sólo que todos los años dedicamos un hilo para el E3 en general y uno en particular para la duración de la conferencia de Sony.

Un saludo.


Pero no tienes porqué cerrar el oficial.


Sino se cierra, la gente posteará en ese hilo y para algo tenemos este hilo. No creo que sea para tanto el cerrar un hilo temporalmente...

SaLu2!
Adris escribió:
manologod2 escribió:
Adris escribió:¬_¬
Que tiene de malo el hilo oficial del E3?.


Pues que este es para hablar exclusivamente de la confe de Sony,y cuando termine se cierra.

Pues eso... el que quiera seguir hablando de otras cosas del E3 y no de Sony que hace... irse al foro de Xbox, o de Wii o...

Lo veo innecesario. Estando el hilo oficial...


No sé si lo sabias pero en multiplataforma hay un hilo muy bonito para hablar de todas las cosas referentes al E3,este es solo para hablar de la de Sony,sin más.
Ok, dejemoslo, tenemos este abierto y hay q usarlo para no ensuciar el otro, disfrutad de la confe [oki]
ya podéis empezar, he llagado
bekiller escribió:ya podéis empezar, he llagado


Bienvenutti XD
Ok! Aqui me quedo! Un segundo que voy por birra, patatas, pitis y pinzas para los ojos O.O ;)
cloud_cato escribió:
bekiller escribió:ya podéis empezar, he llagado


Bienvenutti XD


Rompiendo el F5 XD
¿No se ha filtrado ningun megaton? Pfff o lo tienen muy bien guardado o nos toca comernos una conferencia aburridilla.
Red13 escribió:
ByyLoT escribió:Quiero fecha, precio y juegos de salida de la NGP, me niego a llamarla Vita, ¿soy al único que no le gusta ese nombre? XD

SaLu2!


Hombre no es que el nombre sea la pera pero a mi me la tienen casi vendida, espero compatibilidad con todos los juegos de psp, y las rooms de psx....


A mi tambien me la tienen vendida, por el nombre no voy a cambiar de parecer XD
Y la compatibilidad de juegos de Psp creo que esta confirmada. Lo que me fastidia es que solo para juegos de PSP comprados en la Store, es decir, que todos los UMD que tengo me los comeré con patatas, es lo único que veo injusto, y espero que se les ocurra alguna alternativa.

SaLu2!
Sino se cierra, la gente posteará en ese hilo y para algo tenemos este hilo. No creo que sea para tanto el cerrar un hilo temporalmente...

SaLu2!

Ah no, si cerrarlo temporalmente es lo de menos, la cosa está en que habiendo hilo oficial del E3, se cierre y se abra uno a parte para hablar solo de la conferencia de Sony.
Es lo que me extraña.

Que se deje abierto el otro y quien quiera comentar las cosas de Sony perfecto, y el que quiera seguir metiendo mano a otras cosas pues que siga con ello.
Vamos, como se ha hecho de toda la vida en los hilos oficiales.




No sé si lo sabias pero en multiplataforma hay un hilo muy bonito para hablar de todas las cosas referentes al E3,este es solo para hablar de la de Sony,sin más.

Pero tu te crees que soy nuevo en EOl o que?.


Bueno en fin, dejo esto de lado, que encima se mosquean.

Lo dicho, estando el hilo oficial abierto, veo absurdo otro a parte.
sebem escribió:¿No se ha filtrado ningun megaton? Pfff o lo tienen muy bien guardado o nos toca comernos una conferencia aburridilla.

Yo creo que es lo primero,como Sony haga una buena conferiencia Nintendo lo va a tener dificil mañana XD
bekiller escribió:
cloud_cato escribió:
bekiller escribió:ya podéis empezar, he llagado


Bienvenutti XD


Rompiendo el F5 XD



[qmparto] [qmparto]

Rayman Power:

http://www.youtube.com/user/E3
apuesto por un megatón .... y que sony ha conseguido cerrar las bocazas de algunos desarrolladores .......igualmente me sorprende el ninguneo por parte de ubisoft y de EA sobre nintendo ..... o mañana nos vamos a comer un owned o la estan matando en vida [poraki] [poraki]
ByyLoT escribió:
Red13 escribió:
ByyLoT escribió:Quiero fecha, precio y juegos de salida de la NGP, me niego a llamarla Vita, ¿soy al único que no le gusta ese nombre? XD

SaLu2!


Hombre no es que el nombre sea la pera pero a mi me la tienen casi vendida, espero compatibilidad con todos los juegos de psp, y las rooms de psx....


A mi tambien me la tienen vendida, por el nombre no voy a cambiar de parecer XD
Y la compatibilidad de juegos de Psp creo que esta confirmada. Lo que me fastidia es que solo para juegos de PSP comprados en la Store, es decir, que todos los UMD que tengo me los comeré con patatas, es lo único que veo injusto, y espero que se les ocurra alguna alternativa.

SaLu2!

Pues como según la legislación española, es legal descargarte el producto si lo tienes en tu armario, cuando se pueda "meter mano a la consola", te los descargas con todas las de la ley (y nunca mejor dicho), y arreando XD
Bueno venga, que las palomitas ya casi estan hechas XD

a ver si merece la pena trasnochar un poco y vemos algo interesante.

Salu2!
Adris escribió:

No sé si lo sabias pero en multiplataforma hay un hilo muy bonito para hablar de todas las cosas referentes al E3,este es solo para hablar de la de Sony,sin más.

Pero tu te crees que soy nuevo en EOl o que?.


¿Entonces si lo sabes para que preguntas a donde se van los que quieran hablar de las otras cosas?
Esta confirmada la presentacion de third parties en la conferencia de sony, lo digo por saber si veremos algo nuevo de square
BSTCloud escribió:Pues como según la legislación española, es legal descargarte el producto si lo tienes en tu armario, cuando se pueda "meter mano a la consola", te los descargas con todas las de la ley (y nunca mejor dicho), y arreando XD


El problema es que no quiero modificarla, ya que si se hace te capa algunas cosas, y quiero jugar sin preocupaciones a los juegos que me compre XD
Sino no me quejaría, pero vamos, que veo practicamente imposible el que la gente con los juegos en formato físico pueda disfrutar de ellos en su nueva portatil, en fin... :(

SaLu2!
joder no doy a basto y aun no ha empezado la confe :S
manologod2 escribió:
Adris escribió:

No sé si lo sabias pero en multiplataforma hay un hilo muy bonito para hablar de todas las cosas referentes al E3,este es solo para hablar de la de Sony,sin más.

Pero tu te crees que soy nuevo en EOl o que?.


¿Entonces si lo sabes para que preguntas a donde se van los que quieran hablar de las otras cosas?

Pues si tan enterao estás, sabrás que habiendo un hilo oficial (que los "tienen" contados con las manos todos los moderadores) no se deberia abrir un hilo oficial (de lo mismo) por cada plataforma, estando el hilo de multi.

O no.

Pero que vamos, que ya se comentará lo que se tenga que comentar aquí.
Pillo sitio, esperando a Nintendo xD
Es hoy a las 17.00 no?
ByyLoT escribió:
BSTCloud escribió:Pues como según la legislación española, es legal descargarte el producto si lo tienes en tu armario, cuando se pueda "meter mano a la consola", te los descargas con todas las de la ley (y nunca mejor dicho), y arreando XD


El problema es que no quiero modificarla, ya que si se hace te capa algunas cosas, y quiero jugar sin preocupaciones a los juegos que me compre XD
Sino no me quejaría, pero vamos, que veo practicamente imposible el que la gente con los juegos en formato físico pueda disfrutar de ellos en su nueva portatil, en fin... :(

SaLu2!


Siempre pueden sacar un lector de UMD externo (cosa que no pasara) [360º]
Con que anuncien el GTAV, me voy a la cama tranquilo
bueno bueno preparada la bolsa de chuches mis patatas al jamon y mi cocacola cherry.....sony venga!!!!.....dame un alegron!
elreydelanime escribió:Pillo sitio, esperando a Nintendo xD
Es hoy a las 17.00 no?

La peli para niños es en la sala de al lado [poraki]
1000 respuestas
1, 2, 3, 4, 521