[HILO OFICIAL] Copa América 2011

Encuesta
¿Quién crees que ganará la Copa América 2011?
20%
15
 0%
0
27%
20
12%
9
 0%
0
3%
2
3%
2
4%
3
4%
3
3%
2
16%
12
8%
6
Hay 74 votos.
Imagen


Imagen


Imagen


Partidos

Grupo A

Argentina - Bolivia 01/07/2011 - 21:45 (02:45 hora española) - La Plata
Colombia - Costa Rica 02/07/2011 - 15:30 (20:30 hora española) - San Salvador de Jujuy
Argentina - Colombia 06/07/2011 - 21:45 (02:45 hora española) - Santa Fe
Bolivia - Costa Rica 07/07/2011 - 19:15 (00:15 hora española) - San Salvador de Jujuy
Colombia - Bolivia 10/07/2011 - 16:00 (21:00 hora española) - Santa Fe
Argentina - Costa Rica 11/07/2011 - 21:45 (02:45 hora española) - Córdoba

Grupo B

Brasil - Venezuela 03/07/2011 - 16:00 (21:00 hora española) - La Plata
Paraguay - Ecuador 03/07/2011 - 18:30 (23:30 hora española) - Santa Fe
Brasil - Paraguay 09/07/2011 - 16:00 (21:00 hora española) - Córdoba
Venezuela - Ecuador 09/07/2011 - 18:30 (23:30 hora española) - Salta
Paraguay - Venezuela 13/07/2011 - 19:15 (00:15 hora española) - Salta
Brasil - Ecuador 13/07/2011 - 21:45 (02:45 hora española) - Córdoba

Grupo C

Uruguay - Perú 04/07/2011 - 19:15 (00:15 hora española) - San Juan
Chile - Mexico 04/07/2011 - 21:45 (02:45 hora española) - San Juan
Uruguay - Chile 08/07/2011 - 19:15 (00:15 hora española) - Mendoza
Perú - Mexico 08/07/2011 - 21:45 (02:45 hora española) - Mendoza
Chile - Perú 12/07/2011 - 19:15 (00:15 hora española) - Mendoza
Uruguay - Mexico 12/07/2011 - 21:45 (02:45 hora española) - La Plata

Cuartos de final

1º Grupo A - Mejor Tercero S1 - 16/07/2011 - 16:00 (21:00 hora española) - Córdoba
2º Grupo A - 2º Grupo C S2 - 16/07/2011 - 19:15 (00:15 hora española) - Santa Fe
1º Grupo B - 2º Mejor Tercero S3 - 17/07/2011 - 16:00 (21:00 hora española) - La Plata
1º Grupo C - 2º Grupo B S4 - 17/07/2011 - 19:15 (00:15 hora española) - San Juan

Semifinales

Ganador S1 - Ganador S2 G1 - 19/07/2011 - 21:45 (02:45 hora española) - La Plata
Ganador S3 - Ganador S4 G2 - 20/07/2011 - 21:45 (02:45 hora española) - Mendoza

3º y 4º

Perdedor G1 - Perdedor G2 - 23/07/2011 - 16:00 (21:00 hora española) - La Plata

Final

Ganador G1 - Ganador G2 - 24/07/2011 - 16:00 (21:00 hora española) - Buenos Aires
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo creo que Argentina. Tiene un gran equipo. Espero que juegue Mascherano-Banega en el centro, en banda izquierda Di Maria, de mediapunta Pastore, Messi en banda derecha y por supuestísimo que Higuaín de delantero centro (bastante mejor que Tévez).
Si nos pintan como unos huevones, no lo somos...

¡¡Viva México Cabrones!!
Por lo que he visto Argentina saldrá con Messi, Lavezzi y Tévez en ataque. No sé que tal funcionará, pero yo veo más Di María, Messi y Tévez (o Higuain, aunque este ha jugado poco este año y a lo mejor tiene que coger algo de forma). Lo que no entiendo es como ha podido ir Gago convocado, es imposible jugar menos de lo que ha jugado él en un temporada.

Y el mediocampo será para Cambiasso, Mascherano y Banega. Quizás un poco amarrategui para mi gusto. Preferiría un Mascherano, Banega, Pastore como bien dice sancho18 y dejar al Cuchu en el banquillo.

Un saludo!
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dj_guille2 escribió:Por lo que he visto Argentina saldrá con Messi, Lavezzi y Tévez en ataque. No sé que tal funcionará, pero yo veo más Di María, Messi y Tévez (o Higuain, aunque este ha jugado poco este año y a lo mejor tiene que coger algo de forma). Lo que no entiendo es como ha podido ir Gago convocado, es imposible jugar menos de lo que ha jugado él en un temporada.

Un saludo!


Por favor, no mires quien se perfila como titular en el centro de la zaga además de Burdiso¡¡¡


Voy a meter 2 eurillos en Willam Hill a que gana Argentina 3-1. Se paga a 11 euros.
Disfruten un buen torneo internacional....porque aca es donde están los mejores jugadores y las mejores selecciones.

No como la EuroCopa [carcajad]
Por cierto, he puesto en el primer post el link al canal de Youtube de la Copa América donde se van a poder seguir todos los partidos pos streaming en directo [tadoramo]

Un saludo!
edomon escribió:Disfruten un buen torneo internacional....porque aca es donde están los mejores jugadores y las mejores selecciones.

No como la EuroCopa [carcajad]

no te lo crees ni tu chavalito.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
antoio escribió:
edomon escribió:Disfruten un buen torneo internacional....porque aca es donde están los mejores jugadores y las mejores selecciones.

No como la EuroCopa [carcajad]

no te lo crees ni tu chavalito.


Déjalo, seguro que es un italiano pobre (argentino).
Supongo que Argentina hará cambios para el próximo partido si quiere hacer algo en está CA.

Un saludo!
edomon escribió:Disfruten un buen torneo internacional....porque aca es donde están los mejores jugadores y las mejores selecciones.

No como la EuroCopa [carcajad]


Si si si... ¬_¬
Ya lo vimos en el mundial. A Argentina lo elimina Alemania.
A Brasil, Holanda.
A Paraguay, España.

El único que valió la pena fue Uruguay... Que casualidad que todos los equipos que eliminaron a los sudamericanos fueron europeos, oye.


PD: Yo tengo ganas de ver a la Paraguay de Valdez, a ver si hace una buena Copa América y nos dejan unos dineritos a los del Hércules para fichar, que va a empezar la pretemporada y no tenemos jugadores jajaja [carcajad]
edomon escribió:Disfruten un buen torneo internacional....porque aca es donde están los mejores jugadores y las mejores selecciones.

No como la EuroCopa [carcajad]

Eso no te lo crees ni tu [carcajad]

Lo dan por alguna cadena en España ? Un saludo ;)
Canal+ y Canal+liga. Luego claro esta puedes seguirlo por Astra en abierto (algunos partidos) y la opcion de internet (no, no se ve mal si se sabe buscar los links).
Hombre lo dan por youtube.
eso no lo sabia. No han pedido los del plus una restriccion a youtube para evitar emitir los partidos en abierto??? Es que es muy raro.

Bueno, mejor para nosotros xDD
Rakarcio escribió:http://www.superdeporte.es/futbol/2011/07/02/tropezon-argentina-banega-copa-america/132448.html

Empieza bien Argentina...

http://www.youtube.com/user/CopaAmerica ... 1KY0olFVnc

Gol chorra de Bolivia y golazo del Kun.


Sin palabras para Argentina...¬¬
Argentina juega en casa... aunque despues de lo de Bolivia
¿Qué pensáis que hace hoy Brasil?
dj_guille2 escribió:¿Qué pensáis que hace hoy Brasil?


Se merienda a Venezuela, pero seguro vamos xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Estan televisando el partido?
Black29 escribió:¿Estan televisando el partido?

En Canal+ lo estoy viendo yo.
(mensaje borrado)
Vamos Vinotinto!! :)

Bueno señores, tengo que ser realista que mi país no es favorito y no es que tengan muchas estrellas (ademas de jugar contra Brasil -5 veces campeon del mundo-), pero Mi Patria no la vendo por nada [ginyo]

Miren lo que le pasó a Argentina con Bolivia... :-|
(mensaje borrado)
A ver si conectan con Salomon y dan algun sustito que el partido sigue la tonica de esta Copa America (aburridote)
ZholvaX escribió:A ver si conectan con Salomon y dan algun sustito que el partido sigue la tonica de esta Copa America (aburridote)

Pues sí, la verdad es que esta media hora no ha habido mucho, un par de jugadas aisladas, el tiro al larguero de Pato y poco más.
Yo no veo la jugada para pitar penalty, creo que acierta el arbitro.

Otra cosa, Jeffren de no jugar con la absoluta aqui (cosa que dudo mucho que haga) podría jugar con Venezuela no?
A mi en directo me había parecido penalty claro, es verdad que luego se ve que le da en el hombro.
A mi tambien me ha parecido un penalti como una casa, luego en la repeticion se ve que le da en el hombro.
A alguien le suena Conca? xD
ZholvaX escribió:A alguien le suena Conca? xD

A mi de nada, pero firmo tener su sueldo ahora mismo XD
wako escribió:
ZholvaX escribió:A alguien le suena Conca? xD

A mi de nada, pero firmo tener su sueldo ahora mismo XD

Aunque me gane un ban por el chiste malo, les han engañado como a chinos xD
ZholvaX escribió:
wako escribió:
ZholvaX escribió:A alguien le suena Conca? xD

A mi de nada, pero firmo tener su sueldo ahora mismo XD

Aunque me gane un ban por el chiste malo, les han engañado como a chinos xD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
carrasco_esp está baneado por "clon de usuario baneado"
En Venezuela había uno que se parecía a ZIDANE.
Celticsfan escribió:Hoy hay partidos?


Lo pone todo en la 1º página!

Uruguay - Perú 04/07/2011 - 19:15 (00:15 hora española) - San Juan
Chile - Mexico 04/07/2011 - 21:45 (02:45 hora española) - San Juan
Yo voto por chile que para eso es mi pais xD
¿Como esta mexico por el tema de bajas?
Offtopic: es mi firma muy grande?
Rakarcio escribió:
dj_guille2 escribió:¿Qué pensáis que hace hoy Brasil?


Se merienda a Venezuela, pero seguro vamos xD


Y donde se la merendó?? Arriba mi vinotinto...
Booba_abooB escribió:
Rakarcio escribió:
dj_guille2 escribió:¿Qué pensáis que hace hoy Brasil?


Se merienda a Venezuela, pero seguro vamos xD


Y donde se la merendó?? Arriba mi vinotinto...

+1

Los grandes están resbalando... Los cafeteros le sacaron un 0-0 a la de Messi.
A ver si se llevan de vuelta a messi a su país [toctoc]
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
va ganar uruguay ya lo vereis
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos

Una cosa, he leído por internet que los partidos de la Copa América se pueden seguir en directo vía youtube... ¿es cierto esto?
edomon escribió:Disfruten un buen torneo internacional....porque aca es donde están los mejores jugadores y las mejores selecciones.

No como la EuroCopa [carcajad]


Las mejores selecciones fijo, porque no conozco ahora mismo mejores selecciones que las vuestras aburriendo xDDDDDD

Menudo tostonazo.


Salu2
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
locoibérico escribió:Buenas a todos

Una cosa, he leído por internet que los partidos de la Copa América se pueden seguir en directo vía youtube... ¿es cierto esto?
71 respuestas
1, 2