O Dae_soo escribió:El Recoil es el retroceso de las armas y me extrañaría muuuy mucho que no llevara, no sé de dónde habrá salido éso
Marek ".PhP" Kadek is one of the players in seattle. This is what he wrote on Playzone.cz :
- this game is not going to replace CS 1.6, or CS:S, it is primary made for consoles, PC version is just kind of a "bonus"
- at the moment, the game looks more like HL2DM
- There is no recoil and there will never be. (because of the consoles)
- the game runs on L4D2 engine
- SourceTV is NOT a priority
- they are working on match making system
- new money system
- no kevlar (this should be fixed in the future)
- maps are simplyfied for XBOX style, less ways, most fights are close range
- Hidden Path (Valve only finances the game) is trying to make all weapons balanced.
Valve is going to continue updating CS:S, and tomorrow they will also talk with the players about the future of CS:S
Marek ".PhP" Kadek es uno de los jugadores que esta en Seattle. Esto es lo que el escribió en Playzone.cz :
- Este juego no va a reemplazar al CS 1.6 ni al CS:S, esta hecho en primer lugar para consolas, la versió para PC es una especie de "bonus" o premio a la comunidad
- En este momento, el juego se parece más a HL2DM
- No hay recoil ni lo habrá. (El porqué esta en las consolas)
- El juego utiliza el motor de L4D2
- SourceTV no es una prioridad
- Están trabajando en el sistema matchmaking
- Nuevo sistema de dinero
- No chaleco (esto podría ser correjido en el futuro)
- Los mapas se han simplificado para el estilo de la XBOX, [esto no lo entiendo] less ways, most fights are close range
- Hidden Path (Valve solo financia el juego) esta tratando de hacer todas las armas equilibradas.