ipad escribió:muchas gracias por el hilo, es el juego de mi infancia junto con el pes , este juego me lo pillare seguro y seguramente para la version PS3 y lo mas probable es que juegue con mando , no sabia nada de este juego hasta hoy!!!!! MENUDA ALEGRIA , ESTOY HASTA POR LLORAR, dios que gana de probarlo. Uno que se une a este hilo , un abrazo gente y mil gracias por este hilo.
Jajaja muy bueno, pero intenta no llorar
Mucha gente esta a la espera, a todos nos recuerda a la infancia, que horas perdidas en clase por este juego!
colors escribió:otro al que le ha entrado un subidon al ver que salía este juego. Yo si mi macbook pro comprado hace dos meses me lo soporta lo comprare para el mac y si no lo soporta para ps3
por una parte prefiero en la play3, asi no me hacen falta requisitos, pero en un pc ya se sabe, se puede personalizar muchas cosas, ademas de incluir mas mapas. Ojala algun día se llegue a poder cambiar las texturas a los juegos de ps3. Que risas me echaba al cs: source con los policias nacionales, guardia civiles y ertzaintzas
le daba mas vida al juego.
El GTA lo tenia mas tuneado aún, asi que imaginaros que risas, robarle el coche a un municipal... no tiene precio jajaja.
p.d.: ya se que soñar es gratis