Bueno abro este hilo para que la gente vaya subiendo aqui sus edificios, criaturas, naves, y vehiculos. Para intercambiarlos basta con subir aqui los archivos .png que hay en las carpetas de : C:\...\Mis documentos\Mis Creaciones Spore y para usar los de otro simplemente con bajaros el .png y meterlo en la carpeta correspondiente basta.
MaXiMo87 escribió:No entiendo que debo hacer en la Tribu, he intentado atacar pero 3 miserables no van a conquistar una mierda...
Mira que el juego te dice que hacer en todo momento... tienes que conseguir comida matando bichos que no sean tribus, cada vez que tengas 10 de comida podras hacer otro bicho para tu tribu, el numero de bichos posibles aumenta cada vez que conquistas o te alias con otra tribu. Espero servirte de ayuda pero el tema no esta para esto, agradeceria que posteases tu criatura =)
Pienso que podríamos aprovechar este hilo igualmente para postear aquí los mods, loas packs y demás cosas interesantes que vayan saliendo para enriquecer el juego, si os parece.
Pues yo dejo por aquí a Fujur. Está hecho para la estética no la eficacia, si eso luego pongo las criaturas que tengo hechas para combates o amistades.
Y ahi va el chimpance del que os hable es una pena que tenga que se en foto porque en movimiento es increible la forma de moverse mil y 1 arreglos que le he hecho a esas patas ahi va otra captura