[Hilo Oficial] Creador de niveles LBP2 // YA A LA VENTA //

Bueno EOLianos, aquí teneis para todos los sexos y edades el hilo sobre el creador de niveles de LBP2 [oki]
Esta va a ser la estructura de respuestas - preguntas o viceversa, podrá ser cambiada por votación dentro de este hilo, para conseguir el cambio será mayoría simple [rtfm]
PREGUNTA:
tio.con.duda.sobre.el.creador escribió:Mirad, tengo un problema, ¿como hago que un avion que he creado siga un camino especifico?

RESPUESTA:
el.abuelo.del.inistol escribió:
tio.con.duda.sobre.el.creador escribió:Mirad, tengo un problema, ¿como hago que un avion que he creado siga un camino especifico?

Pues tienes que colocarle un tal para que haga pascual, etc...
Ah, qué bien me viene este hilo ahora mismo, jeje. Con vuestro permino inauguro con una preguntita.

Para hacer un nivel confrontación donde dos jugadores tienen que destruir el vehículo del rival. ¿Como hago para asignar los puntos a un jugador en concreto? Lo digo porque lo que me pasa es que de la los puntos al jugador que le explota el vehículo en vez de al que lo ha hecho explotar. Y la única opción que tiene el puntuador es "solo yo" o "todos", pero no se sabe a que "yo" se refiere.


Un saludo y gracias.
Pregunta(s):


(1) Como se cuelgan objetos en el aire ?

(2) como haceis para poner viento para que se mueva la vegetacion ? y esa vegetacion como la poneis ? le da mucha vida a los niveles


por cierto de los niveles asi que me han sorprendido gratamente en el online, black and white, tiene 3 niveles, espectaculares !!!
capomaldini escribió:

(1) Como se cuelgan objetos en el aire ?



Con el material "materia oscura" o "materia clara" de la pestaña de materiales básicos. Éstos materiales se quedan siempre en el sitio, los pongas donde los póngas, así que solo tienes poner un pegote de éstos y luego pegar a ellos lo que quieras que quede en el aire.

La otra pregunta, no sé...
PinoSeitor escribió:
capomaldini escribió:

(1) Como se cuelgan objetos en el aire ?



Con el material "materia oscura" o "materia clara" de la pestaña de materiales básicos. Éstos materiales se quedan siempre en el sitio, los pongas donde los póngas, así que solo tienes poner un pegote de éstos y luego pegar a ellos lo que quieras que quede en el aire.

La otra pregunta, no sé...


gracias por la respuesta, ahora me pongo con ello !!!

la otra pregunta a ver si la sabe alguien, hay un eoliano que hizo un nivel asi, con viento y vegetacion, tendre que mandarle un mp para que vea la pregunta, si me responde cuelgo la respuesta aqui !!
Holaaa

Bueno, vuelvo a preguntar lo que puse en el hilo oficial del lbp2, pero que nadie me ha respondido, (lo comento solo, que no es de mal rollo, eh ?? jajajaa)

En los tutoriales, me salen las burbujas vacias, me acuerdo que en los primeros tutos, me salian burbujas con objetos (lo normal), pero a partir de el tuto 5 ó 6 me empezaron a a salir vacias, es muy raro, igual es un bug, me preocupa que no meesté dando todos los objetos y materiales que me faltan para el editor..

Un saludo

Quim
Bueno...

PinoSeitor escribió:
capomaldini escribió:

(1) Como se cuelgan objetos en el aire ?



Con el material "materia oscura" o "materia clara" de la pestaña de materiales básicos. Éstos materiales se quedan siempre en el sitio, los pongas donde los póngas, así que solo tienes poner un pegote de éstos y luego pegar a ellos lo que quieras que quede en el aire.

La otra pregunta, no sé...


Hay otra forma: cuélgalas con cuerdas/barras fijas, y las pones invisibles.El efecto es el mismo.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

PinoSeitor escribió:
capomaldini escribió:

(1) Como se cuelgan objetos en el aire ?



Con el material "materia oscura" o "materia clara" de la pestaña de materiales básicos. Éstos materiales se quedan siempre en el sitio, los pongas donde los póngas, así que solo tienes poner un pegote de éstos y luego pegar a ellos lo que quieras que quede en el aire.

La otra pregunta, no sé...


Hay otra forma: cuélgalas con cuerdas/barras fijas, y las pones invisibles.El efecto es el mismo.

Saludos!

ok, y como se hacen invisibles ? puedo hacer cualquier cosa invisible ?

otra pregunta, ayer jugue a un nivel de assasin creed, bueno es una demo muy simple, pero me quede loco porque el tio logra que puedas ir por encima de las cuerdas !!! supongo que pondra algun material invisible debajo porque si no como lo hace ?
Bueno...

Cualquier conector (cuerdas, barras, elásticos..) o juntas largas (pistones, carretes...) se pueden hacer invisibles señalándolos con el cursor popit, dando al cuadrado, y en el mismo menú donde cambias su longitud, fuerza, etc, abajo del todo creo que está la opción "visible", le das a no, y ya no se verá en el modo Juego, aunque tú sigas viéndolo en el modo Crear.

Sobre lo segundo, imagino que si, lo que yo hago para, por ejemplo impedir el acceso a un sitio del nivel sin tener que poner gas que mate o una pared, es minimizar al máximo un material, y hacer una "pared invisible".Supongo que eso que dices de andar sobre una cuerda será igual, tendrá puesto un "suelo invisible" debajo y da la impresión de que estás andando sobre la cuerda.


Esto son cosas muy básicas eh!

Añado, que próximamente sacarán una "Guia del creador", será como una guia oficial de cualquier juego, pero desvelando los entresijos y trucos del creador de niveles, estará producida por BradyGames.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Cualquier conector (cuerdas, barras, elásticos..) o juntas largas (pistones, carretes...) se pueden hacer invisibles señalándolos con el cursor popit, dando al cuadrado, y en el mismo menú donde cambias su longitud, fuerza, etc, abajo del todo creo que está la opción "visible", le das a no, y ya no se verá en el modo Juego, aunque tú sigas viéndolo en el modo Crear.

Sobre lo segundo, imagino que si, lo que yo hago para, por ejemplo impedir el acceso a un sitio del nivel sin tener que poner gas que mate o una pared, es minimizar al máximo un material, y hacer una "pared invisible".Supongo que eso que dices de andar sobre una cuerda será igual, tendrá puesto un "suelo invisible" debajo y da la impresión de que estás andando sobre la cuerda.


Esto son cosas muy básicas eh!

Añado, que próximamente sacarán una "Guia del creador", será como una guia oficial de cualquier juego, pero desvelando los entresijos y trucos del creador de niveles, estará producida por BradyGames.

Saludos!


ya tio ya se que son cosas muy basicas !! muchas gracias por explicarlas de verdad, soy bastante novato en el tema, asi comprenderas la "complejidad" de mi primer nivel xD labyrinth !!

de todas formas si viene todo esto en los tutoriales (que no lo dudo) soy un despistado de narices (que no lo dudo tampoco :D), ya que me los he visto y algunos un par de veces !

de verdad que muchas gracias !

edito: y ahora entiendo para que sirve lo de la pestaña de visible/invisible que esta en todos los lados xDDDD !!!
Bueno...

Tranqui tio, que esto es ir probando y experimentando hasta que des con la tecla.Yo todo lo que sé lo he aprendido por mí mismo, porque los tutoriales no es que sean de mucha ayuda, sobre todo con el payaso del narrador...

Sobre tu nivel, el laberinto está bien, pero como te puse en un comentario cuando lo jugué, necesitas acercar más la cámara, porque la tienes puesta muy lejana y se ve todo el laberinto, con lo que la salida se encuentra muy fácilmente.

Ahora yo una pregunta, para variar un poco:

He visto niveles en los que controlas un sackbot y éste tiene en la mano un arma, como una pistola, y con el joystick derecho vas apuntando con ese arma.¿Eso cómo se hace?Porque yo he intentado poner cosas a los sackbots y no lo conseguí...

Mi problema es que estoy demasiado acostumbrado a las herramientas antiguas del primer LBP, y me está costando horrores habituarme a las nuevas, pero bueno a ver si le voy cogiendo el tranquillo.

Saludos!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Tranqui tio, que esto es ir probando y experimentando hasta que des con la tecla.Yo todo lo que sé lo he aprendido por mí mismo, porque los tutoriales no es que sean de mucha ayuda, sobre todo con el payaso del narrador...

Sobre tu nivel, el laberinto está bien, pero como te puse en un comentario cuando lo jugué, necesitas acercar más la cámara, porque la tienes puesta muy lejana y se ve todo el laberinto, con lo que la salida se encuentra muy fácilmente.

Ahora yo una pregunta, para variar un poco:

He visto niveles en los que controlas un sackbot y éste tiene en la mano un arma, como una pistola, y con el joystick derecho vas apuntando con ese arma.¿Eso cómo se hace?Porque yo he intentado poner cosas a los sackbots y no lo conseguí...

Mi problema es que estoy demasiado acostumbrado a las herramientas antiguas del primer LBP, y me está costando horrores habituarme a las nuevas, pero bueno a ver si le voy cogiendo el tranquillo.

Saludos!!


no se si es a lo que te refieres, pero a los sackbots les puedes poner que puedan utilizar la pistolita o los manopladores o lo que sea, igual asi disponen de arma

de todas formas quieres hacer un sackbot para manejar tu o para que te siga o para que sea malo ? eso no te entendi muy bien !
Bueno...

Esa es una de las cosas, el pinturator no lo coge un sackbot, los manopladores y demás si, pero eso no, aunque no es a lo que me referia.
Yo me refiero a niveles que hay que puedes coger armas hechas por el creador, como AK47, Desert Eagle y cosas asi...no sé como se pueden coger con un sackbot.

Otro tema a tratar es cómo hacer pelis configurando el nivel en tipo "secuencia de video".


Saludos!
DarthVardagrod escribió:He visto niveles en los que controlas un sackbot y éste tiene en la mano un arma, como una pistola, y con el joystick derecho vas apuntando con ese arma.¿Eso cómo se hace?Porque yo he intentado poner cosas a los sackbots y no lo conseguí...


Pues no sé como lo harán exáctamente pero así a bote pronto te puedo decir como se me ocurre que puede ser...

Cogemos un sackbot ya preparado para manejar con controlinador (que los hay a patadas por niveles de la comunidad, si hace falta tengo uno que puedo prestar) y le peganos una llave de color a la mano o donde nos interese. Ahora hacemos la pistola en una capa fina y le ponemos un seguidor para que siga a la llave. OJO hay que ajustarle una velocidad mayor que la que tengamos previsto que pueda correr nuestro sackbot porque si no, la pistola irá quedándose atrás. Y ya tenemos la pistola encima del sackbot. Si queremos que gire, un girador de joystick conectado al joystick derecho del controlinador.

Lo acabo de probar y queda algo falso sobretodo cuando corre, porque la cámara gira levemente y se ve que la pistola no está encima exáctamente aunque supongo que se podrá trampear usando cámaras de juego o toqueteando los ajustes, pero a grosso modo, funciona.

Y ahora una duda tonta que no he podido descubrir xD:

¿Como hago para poner fotos de mi nivel en la descripción? He visto niveles que mientras cargan sale la descripción, los comentarios, las etiquetas y luego unas fotos. Ya tengo las fotos hechas pero no sé donde cargarlas.


Un saludo
Hola, estoy trasteando un poco el editor y la verdad es que principio me parece mas complicado que el del 1(tambien mas completo)

Una de tantas dudas que tengo es respecto al nivel de historia "El combate de los abejorros" (adjunto video)
http://www.youtube.com/watch?v=_oYVkHYFrYQ&feature=fvsr

Como se hace eso con el editor?? He hecho los tutoriales y no sale nada parecido. Me refiero a ponerlo como en 2D

Edit:
Ya se como se hace. Se necesita un material de cristal, hay 2 ( de contorno y de silueta). Se pone una capa fina delante y otra detras y crea este efecto.
Aunque sigo sin saber como esta hecho el nivel del video. Nose como poner cosas de otro color detras del cristal de contorno.
Lo unico que se me ocurre es que la mosca lleve un crsital por su contorno y el del sackboy, pero no creo.
Hola a todos, estoy creando un nivel en el que ya llevo varios días y me ha surgido una duda.

Quiero crear un puzle con una pegatina la cual he cortado en varias piezas y ahora quería que al ordenarlas se me activase un interruptor, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Alquien me puede echar una mano? Espero haberme explicado bien

Mucahs gracias a todos y un saludo.
He creado un barco y al meterlo en el agua no flota bien, que hago? le cambio el material o que?
bernithedude escribió:Hola a todos, estoy creando un nivel en el que ya llevo varios días y me ha surgido una duda.

Quiero crear un puzle con una pegatina la cual he cortado en varias piezas y ahora quería que al ordenarlas se me activase un interruptor, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Alquien me puede echar una mano? Espero haberme explicado bien

Mucahs gracias a todos y un saludo.


Asignale a cada pieza una llave con sensor (cada una de diferente color) y despues una puerta AND o Y para hacer que todas las entradas coincidan cuando cada pieza este en su sitio y a la salida lo que quieras activar. Saludos
que os parece si vamos metiendo las preguntas y respuestas en una wiki?
EOLianos, he tenido una idea [plas] , bueno, antes de nada una leve introducción ( es que es o esto o estudiar ingles, y lo segundo no es una opción ), viendo niveles de LBP2 encontre un usuario con varios tutoriales metidos en niveles en los que también compartían sus creaciones ( del tipo teletransportador, tanque, avión, pistola para FPS... ) entonces se me encendió la bombilla ( no pasa muy a menudo XD ) y pensé que podríamos empezar a crear y compartir elementos útiles para nuestras creaciones ( cómo un sistema de vida que solo afecte a tales tipos de golpes, un microchip para añadir funcionalidades a un vehículo mediante la conexión de controlinator o un checkpoint para sackbots ).
¿ Qué os parece ? sería una buena razón para entretenerse con el creador [toctoc]
Andrese7 escribió:EOLianos, he tenido una idea [plas] , bueno, antes de nada una leve introducción ( es que es o esto o estudiar ingles, y lo segundo no es una opción ), viendo niveles de LBP2 encontre un usuario con varios tutoriales metidos en niveles en los que también compartían sus creaciones ( del tipo teletransportador, tanque, avión, pistola para FPS... ) entonces se me encendió la bombilla ( no pasa muy a menudo XD ) y pensé que podríamos empezar a crear y compartir elementos útiles para nuestras creaciones ( cómo un sistema de vida que solo afecte a tales tipos de golpes, un microchip para añadir funcionalidades a un vehículo mediante la conexión de controlinator o un checkpoint para sackbots ).
¿ Qué os parece ? sería una buena razón para entretenerse con el creador [toctoc]


Joder, que idea mas genial!!!

Para mi que soy un completo inutil con el creador me seria de gran ayuda!!!
Abro un wiki para que podamos compartir nuestras colaboraciones, os parece bien que los subamos a nivel/objeto a compartir ( me refiero a un nivel para una sola aportación ). Y posteamos los links de LBP.me del nivel con una descripción, debajo de ella dejamos un hueco para breves análisis o consejos.
En segundo lugar, recomiendo que los ordenemos en:
- Partes de s.electrónico
- Aparatos electrónicos completos
- Desván ( para todos nuestros demás cachivaches y subnormalidades [plas] )
Ardo de deseo de ver las mayores paridas creadas en LBP2 [plas]
Todas aportaciones respecto al formato del hilo/wiki serán constantemente vistas para aceptación para mejorar la estructura o demás cosas del wiki [oki]
EDIT: al tener un fin comunitario con la intención de compartir, podéis usar las demás creaciones compartidas e ideas basadas en ellas por parte de los EOLianos pero debéis decir que os habéis ayudado de las ideas de "X" usuario/s. Creo que todo está bien por hoy, mañana empezaré a postear mis mongolidades [fumando]
Bueno...

Vamos a darle un poco de vidilla a esto...

Estoy haciendo unos videos, con secuenciador, tralarítralará y todo eso.Lo que pasa es que quiero que los sackbots hablen en bocadillos (no con subtítulos) y le pongo la boca mágica al sackbot en su tarjeta de circuitos, pero al activarse el bocadillo, no aparece, se sube mucho más que la cámara por asi decirlo.
He probado a poner la boca mágica detrás del sackbot, pegada a una pared, y pasa lo mismo.

¿Alguna idea?


Saludos y gracias!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Vamos a darle un poco de vidilla a esto...

Estoy haciendo unos videos, con secuenciador, tralarítralará y todo eso.Lo que pasa es que quiero que los sackbots hablen en bocadillos (no con subtítulos) y le pongo la boca mágica al sackbot en su tarjeta de circuitos, pero al activarse el bocadillo, no aparece, se sube mucho más que la cámara por asi decirlo.
He probado a poner la boca mágica detrás del sackbot, pegada a una pared, y pasa lo mismo.

¿Alguna idea?


Saludos y gracias!


Ya has probado de ir jugando con la posicion de la camara?
Bueno...

devilmanx3m escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Vamos a darle un poco de vidilla a esto...

Estoy haciendo unos videos, con secuenciador, tralarítralará y todo eso.Lo que pasa es que quiero que los sackbots hablen en bocadillos (no con subtítulos) y le pongo la boca mágica al sackbot en su tarjeta de circuitos, pero al activarse el bocadillo, no aparece, se sube mucho más que la cámara por asi decirlo.
He probado a poner la boca mágica detrás del sackbot, pegada a una pared, y pasa lo mismo.

¿Alguna idea?


Saludos y gracias!


Ya has probado de ir jugando con la posicion de la camara?


Si tio, y siempre el bocadillo se sale de la cámara...
No sé por qué será joer.

Saludos!
PinoSeitor escribió:Ah, qué bien me viene este hilo ahora mismo, jeje. Con vuestro permino inauguro con una preguntita.

Para hacer un nivel confrontación donde dos jugadores tienen que destruir el vehículo del rival. ¿Como hago para asignar los puntos a un jugador en concreto? Lo digo porque lo que me pasa es que de la los puntos al jugador que le explota el vehículo en vez de al que lo ha hecho explotar. Y la única opción que tiene el puntuador es "solo yo" o "todos", pero no se sabe a que "yo" se refiere.


Un saludo y gracias.


Yo en un nivel hice que un jugador ganase puntos cuando le dispara al cuadrado que controla el otro jugador (aunque no lo he testeado así que igual lo hice mal xD). Yo lo que hice fue que por cada impacto que recibe el coche se activase lo de los puntos, así que el jugador que da el golpe es el que recibe puntos. No recuerdo los nombres específicos de las cosas pero espero que te sirva xD

Si lo que quieres es que solo ganen puntos cuando el coche del otro se destruya igual tienes que poner eso que es como una vida y va bajando por cada golpe, y que cuando acabe active lo de la puntuación.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

devilmanx3m escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Vamos a darle un poco de vidilla a esto...

Estoy haciendo unos videos, con secuenciador, tralarítralará y todo eso.Lo que pasa es que quiero que los sackbots hablen en bocadillos (no con subtítulos) y le pongo la boca mágica al sackbot en su tarjeta de circuitos, pero al activarse el bocadillo, no aparece, se sube mucho más que la cámara por asi decirlo.
He probado a poner la boca mágica detrás del sackbot, pegada a una pared, y pasa lo mismo.

¿Alguna idea?


Saludos y gracias!


Ya has probado de ir jugando con la posicion de la camara?


Si tio, y siempre el bocadillo se sale de la cámara...
No sé por qué será joer.

Saludos!

Lo unico ke me keda es que la boca la pongas en el secuenciador (si puedes, claro) y juegues con los tiempos...
Ya no tengo mas ideas jajajaja [qmparto]
¿ alguien tiene por ahí un avion aceptable ? es que todos lo que hago son vomitivos Imagen
Bueno...

Si las bocas las pongo en el secuenciador, y luego tienes la opción de que los comentarios salgan como subtítulos o no, pero si le das a NO, pasa eso que digo, el bocadillo de diálogo se sale del encuadre de la cámara...

Andrese, aviones no tengo ninguno hecho, pero tenia en mente hacer uno...cuando lo tenga si quieres lo miras por si te sirve.

Saludos!
¿Como se puede jugar en vertical? Como la carrera de ratones y tal.

Una manera rápida, es que tengo algunas ideas y me gustaria intentarlas. Siempre me vienen a laabeza en el curro y no paro de darle vueltas
Thango escribió:¿Como se puede jugar en vertical? Como la carrera de ratones y tal.

Una manera rápida, es que tengo algunas ideas y me gustaria intentarlas. Siempre me vienen a laabeza en el curro y no paro de darle vueltas

Bueno pues para jugar en 2D ( en la pared ) solo tienes que crear un coche/moto/alfombra magica... ( lo que quieras ), le colocas un controlinador y en él le pones un antigravedad de 100%
Si necesitas ayuda o quieres un coche ( he creado uno ) en 2D me agregas y te lo paso ;) ( lo mismo os digo a todos )
Gracias, al final he conseguido hacer los coches y van de lujo, pero me he encontrado un fallo en mi circuito.

Tengo los 4 coches en parrilla:

Existe alguna herramienta o chisme que te diga cuantos sackboys han entrado en tu pantalla? Para que me muestre los 4 coches o solo 3, 2 o 1.

Gracias, este juego es infinito!
Yo creo que pillé un chip de la comunidad que cumplía esa función, te agrego y si me ves conectado te lo paso
Gracias Andrese7 de momento no me corre prisa estoy todavia estudiando el creador a base de you tubes.

http://www.youtube.com/watch?v=uh-JFB0YqB0 En este video parece que el tio ha conseguido más de 3 niveles de altura.

Como lo ha hecho? Álguien sabe? Es que veo columnas muy altas y si es top and down no debería ser el máximo de 3? Igual me he perdido algo. Y el sackboy es enano, es me imagino que será con la cámara pero me tiene mosca las alturas, parecen gigantes las columnas.

Tampoco sé si se pueden editar esquinas para cambiarlas de plano.

Veo en Youtube que hay un glitch 3d, podría haber utilizado eso? Si es así, existe ese glitch aun? O MM lo ha capado para uso personal? Es que creo que es muy interesante.
Aun existe, si buscas el nivel 3d glitch (copyable), te regalan dos objetos que son dos materiales con profundidad delantera y trasera. El truco esta en que al usar estos objetos, en vez de crearlos, pulsas O hasta que llegues al menu de materiales, coges un material de los que tienes, la forma y entonces el glitch seguirá ahi. Lo de editar las esquinas no lo he probado aun.
Viendo el último video, ¿cómo se hace para que los sackbot y el sack que manejas caminen por lo que sería la pared? porque objetos con lo de antigravedad bien, pero para cambiarle así la perspectiva ¿cómo se hace?
Caramanzana escribió:Viendo el último video, ¿cómo se hace para que los sackbot y el sack que manejas caminen por lo que sería la pared? porque objetos con lo de antigravedad bien, pero para cambiarle así la perspectiva ¿cómo se hace?


No caminan,se desplazan con controlinador,antigravedad con resistencia a liquidos al 60% o 70% y lo de la perspectiva... si te refieres a la vista,puedes hacerlo con la camara de juego o la de cine activandola cuando el sack sube al controlinador. A partir de aqui tendras que experimentar a ver como lo quieres...
Una pregunta super noob: como se edita un nivel publicado en tu tierra?
sera tu luna no? pues simplemente lo seleccionas con X y le das a editar. La luna no la desbloquearas hasta acabar el primer capitulo de la historia
Hablo del 2, y me refiero a mi Tierra. Si hay algun boton de editar ahi no lo veo.
Jaina escribió:Hablo del 2, y me refiero a mi Tierra. Si hay algun boton de editar ahi no lo veo.


Tienes que hacer los cambios en la luna y luego copiar encima del que hay en la tierra, no se si te refieres a eso

P.D: Andrese tio, a ver si nos vemos que desde que se fue el network nen... XD XD
devilmanx3m escribió:
Jaina escribió:Hablo del 2, y me refiero a mi Tierra. Si hay algun boton de editar ahi no lo veo.


Tienes que hacer los cambios en la luna y luego copiar encima del que hay en la tierra, no se si te refieres a eso

P.D: Andrese tio, a ver si nos vemos que desde que se fue el network nen... XD XD


Y no se reiniciaran las personas que han jugado el nivel o los bienes y males?
Jaina escribió:
devilmanx3m escribió:
Jaina escribió:Hablo del 2, y me refiero a mi Tierra. Si hay algun boton de editar ahi no lo veo.


Tienes que hacer los cambios en la luna y luego copiar encima del que hay en la tierra, no se si te refieres a eso

P.D: Andrese tio, a ver si nos vemos que desde que se fue el network nen... XD XD


Y no se reiniciaran las personas que han jugado el nivel o los bienes y males?


Lo de las personas que yo recuerde no, eso se queda en los servidores y ademas tambien se registra que lo has editado y los demas lo ven.Lo de los bienes y males, si te refieres a lo de "me gusta o no me gusta" tambien se queda, de todas maneras haz la prueba con uno hecho asi por encima, siempre lo puedes borrar...
Vale, todo correcto. Hecho y arreglado ^_^. Muchas gracias por la ayuda.

Y por cierto, aun tengo el problema de que no me salta el trofeo de publicar nivel (y el de publicar nivel de confrontacion, el del pin personalizado y el del vinculo, que van ligados). AYUDA!!!!!
Hola chicos!!! Me acabo de pillar esta maravilla, asi que agregadme si quereis xa crear juntos o pasarnos cosas. Yo ya tuve el LBP1 y se hacer cosas que se podian hacer entonces asi k intentare ayudaros, eso si ahora me tengo k poner a aprender toooodo lo nuevo que veo k es una bestialidad.
Mi usuario del network es Nano_esp, espero veros x alli.
Salu2 :)
Jaina escribió:Vale, todo correcto. Hecho y arreglado ^_^. Muchas gracias por la ayuda.

Y por cierto, aun tengo el problema de que no me salta el trofeo de publicar nivel (y el de publicar nivel de confrontacion, el del pin personalizado y el del vinculo, que van ligados). AYUDA!!!!!


En eso puede que tengas que esperar, en el network aun estan arreglando cosas y puede que lo de los trofeos te salgan con retraso. Con decirte que a mi en el Red Dead me salto un trofeo de matar al ultimo bufalo de una zona en modo un jugador y yo estaba en multijugador... XD XD

El network aun esta medio tarumba.
devilmanx3m escribió:
Jaina escribió:Vale, todo correcto. Hecho y arreglado ^_^. Muchas gracias por la ayuda.

Y por cierto, aun tengo el problema de que no me salta el trofeo de publicar nivel (y el de publicar nivel de confrontacion, el del pin personalizado y el del vinculo, que van ligados). AYUDA!!!!!


En eso puede que tengas que esperar, en el network aun estan arreglando cosas y puede que lo de los trofeos te salgan con retraso. Con decirte que a mi en el Red Dead me salto un trofeo de matar al ultimo bufalo de una zona en modo un jugador y yo estaba en multijugador... XD XD

El network aun esta medio tarumba.


Pero si solo fuese cosa del network por lo menos tendria el pin (chapa), pero ni eso :S
devil a ver si este finde me ayudas con una grua que he hecho que da fallos
Jaina escribió:
devilmanx3m escribió:
Jaina escribió:Vale, todo correcto. Hecho y arreglado ^_^. Muchas gracias por la ayuda.

Y por cierto, aun tengo el problema de que no me salta el trofeo de publicar nivel (y el de publicar nivel de confrontacion, el del pin personalizado y el del vinculo, que van ligados). AYUDA!!!!!


En eso puede que tengas que esperar, en el network aun estan arreglando cosas y puede que lo de los trofeos te salgan con retraso. Con decirte que a mi en el Red Dead me salto un trofeo de matar al ultimo bufalo de una zona en modo un jugador y yo estaba en multijugador... XD XD

El network aun esta medio tarumba.


Pero si solo fuese cosa del network por lo menos tendria el pin (chapa), pero ni eso :S


Pero si son las chapas del multijugador podria ser por eso, a mi me tardaron en aparecer un par y creo que eran de multijugador, paciencia o vuelve a probar a ver...
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