Bueno ya he probado el juego y la verdad que el juego ofrece lo que se veía venir.
He jugado a otras versiones del CSI y hasta ahora el juego ofrece lo mismo quelos anteriores. Llegas a la escena del crimen e intentas recopilar el mayor número de pistas para conseguir resolverlo. Para ello, cuentas con la ayuda de una PDA que te permitirá ir a varios lugares para poder seguir cosechando pistas. Siempre tienes a tu disposición ir a la sala de forense, al despacho de tu jefe, a la sala de interrogaciones y al laboratorio para investigar huellas, cintas, fotografias, consultar adn etc.
En este juego, tenemos la posibilidad de resolver 5 casos distintos. Yo llevo más de 45 minutos con el primero y creo que todavía me queda bastante por hacer. En cuanto a graficos pues es un juego que no cumple con la tecnología más avanzada. Sin embargo, no es un juego en el que los gráficos no tienen mucho que aportar. Avisar a todos aquellos que lo quieran probar que es un juego lento, es decir, que no se caracteriza por ir caminando sino que seleccionas y el tío se acerca a donde tu le has señalado.
Lo peor del juego es que no viene con voces en ingles, sin embargo el texto asi como los subtitulos vienen en perfecto castellano. Tambien tiene pinta de que es un juego de conseguir muchos logros pq en el tiempo que llevo jugando me han saltado como 4.
Para terminar con mi analisis, decir que lo mas me ha gustado de este juego es que trae de nuevo las aventuras graficas a la XBOX donde precisamente veo que escasea este género. Personalmente decir que yo no daría 60 euros por este juego pero si que está muy interesante si te haces con una versión sparrow.