HILO OFICIAL, Cucarachas!!!!

1, 2, 3
GoTxO escribió:Yo el otro dia compre las trampas esas de 4€ en el mercadona.....y nada de nada.

Creo que la cucaracha jefa, que es la que me vacila cuando entro en la cocina....(me mira, y se esconde enseguida) ha ordenado a sus secuaces que no hagan ni puto caso a la trampa...

No se que hacer....

Joder lo tuyo es grave, pega fotos de la cucaracha jefa por toda la zona en plan "se busca".
tengo un amigo eoliano que tiene cookies en su casa
sin embargo tengo que deicr que han mutado ya que estas aparecen a todas horas del dia, parece que no tengan caparazon solo como unas alas enganchadas en plan alerones y ademas de vez en cuando se deja ver la kuki reina, que es una cucaracha del tamaño grande pero completamente de color blanco. es algo que hay k vivir para verlo.

P.D. existe un liquido que viene dentro de una jeringuilla que tiene el mismo efecto que las trampas pero amplificado. funciona miles de veces mejor no hay manera de que sobreviva una.
Buahhhh!! ME dan un asco terrible. Me hizo gracia leer lo del piso de estudiantes porque parece típico/tópico. Vivi durante un tiempo en un piso de estudiantes el cual tuve que abandonar entre otras cosas por las visitas de las cuquis.....

Que asquito, sobre todo no soporto escuchar que alguien las pisa y ese crujido, buahhhhhhhhhh!
Sabéis alguna manera de que no salgan en el cuarto de baño?, no las aguanto, les tengo una fobia tremenda hasta un punto que antes de ducharme miro por todos sitios ya que una vez me salto una encima al cerrar la ducha. Hace un tiempo habían muchas porque un bar cercano daba asco de como estaba,lo solucionaron unos profesionales desde las alcantarillas (salieron todas a la puerta de mi piso, cientos y cientos por la acera) pero un par de años despues parece que han vuelto, ya van 4 o 5 en lo que va de verano (una de ellas en el albornoz de mi madre al ponerselo)

Hemos puesto unas trampas blancas Raid, pero me extraña que una quepa por los agujeros que lleva, me parecen muy pequeños. Espero que funcionen porque para mi el aseo se cierra a las 12, no lo piso a partir de esa hora [mad]
kamy33 escribió:Sabéis alguna manera de que no salgan en el cuarto de baño?, no las aguanto, les tengo una fobia tremenda hasta un punto que antes de ducharme miro por todos sitios ya que una vez me salto una encima al cerrar la ducha. Hace un tiempo habían muchas porque un bar cercano daba asco de como estaba,lo solucionaron unos profesionales desde las alcantarillas (salieron todas a la puerta de mi piso, cientos y cientos por la acera) pero un par de años despues parece que han vuelto, ya van 4 o 5 en lo que va de verano (una de ellas en el albornoz de mi madre al ponerselo)

Hemos puesto unas trampas blancas Raid, pero me extraña que una quepa por los agujeros que lleva, me parecen muy pequeños. Espero que funcionen porque para mi el aseo se cierra a las 12, no lo piso a partir de esa hora [mad]

Cuando mis padres se van a dormir voy una última vez al aseo, y ale xDDDDDDDDD Tampoco entro después jaja.
Se han mudado al cuarto de baño, las cabronas
Zeon_XP escribió:tengo un amigo eoliano que tiene cookies en su casa
sin embargo tengo que deicr que han mutado ya que estas aparecen a todas horas del dia, parece que no tengan caparazon solo como unas alas enganchadas en plan alerones y ademas de vez en cuando se deja ver la kuki reina, que es una cucaracha del tamaño grande pero completamente de color blanco. es algo que hay k vivir para verlo.

P.D. existe un liquido que viene dentro de una jeringuilla que tiene el mismo efecto que las trampas pero amplificado. funciona miles de veces mejor no hay manera de que sobreviva una.

Dios que ASKAZO [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj]

No las aguanto
kamy33 escribió:Sabéis alguna manera de que no salgan en el cuarto de baño?, no las aguanto, les tengo una fobia tremenda hasta un punto que antes de ducharme miro por todos sitios ya que una vez me salto una encima al cerrar la ducha. Hace un tiempo habían muchas porque un bar cercano daba asco de como estaba,lo solucionaron unos profesionales desde las alcantarillas (salieron todas a la puerta de mi piso, cientos y cientos por la acera) pero un par de años despues parece que han vuelto, ya van 4 o 5 en lo que va de verano (una de ellas en el albornoz de mi madre al ponerselo)

Yo tengo comprobado que al menos en mi casa entran por los desagües las cabronas, asique en el fregadero y el baño cuando no se usan con el tapon puesto....

Por otro lado os cuento que en el curro, el de control de plagas me dio un producto quimico de la marca BASF que se llama Goliath. Una maravilla, se ha cargado a todas las que habia en el piso xD. Es un gel amarillo que se pone en las mismas trampas Raid....y como se lo coma 1....el resto van al hoyo ;), lo que no se es donde se vende.... creo que es para uso profesional.

Venga, a cargarse a estos bichos asquerosos xDDDDDD
Atunaro escribió:Hace unas semanas encontré una puta cucaracha en el suelo de mi habitación boca arriba pero viva y movia las patas Imagen

Del asco que me da pisar y que crujan, cogi un trozo de papel higienico, la cogi y viva y como estaba, la tire por el retrete y se fue navegando Imagen

fue asqueroso

Yo me cortaba la mano corriendo XD
tionormal escribió:Yo me cortaba la mano corriendo XD

xDDDDDDDDDDDDDD Imagen
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
Que repelús de hilo, no sé porque he tenido que entrar xD
Jajajaja, a mi me ha pasado lo mismo,en buena hora he entrado xD
Atunaro escribió:Hace unas semanas encontré una puta cucaracha en el suelo de mi habitación boca arriba pero viva y movia las patas Imagen

Del asco que me da pisar y que crujan, cogi un trozo de papel higienico, la cogi y viva y como estaba, la tire por el retrete y se fue navegando Imagen

fue asqueroso

Estoy yo sentado en el trono del señor Roca y me sale una del agua y me quedo con estreñimiento de por vida [mad]
Mira que evitaba entrar.....
tengo fobia a estos bichos y claro la curiosidad mató al gato
al final entré... [buuuaaaa]
estos bichejos , saben nadar , resisten una guerra nuclear sin pasarle nada , aguantan la respiracion mas de 10 minutos , por eso entran por los desagües , las trampas cebo las atraen mas en vez matarlas es decir donde tengas una , habrán 80 escondidas si tienes cebo , si tapas los desagües te salen por el respiradero de ellos, el mejor efecto anti cucarachas y que no falla es un buen apalgate.
Se me olvidaba mi mejor experiencia con un bichejo de estos fue una noche que se me poso una en la boca mientras dormía , nuca lo barrare de mi mente , es como una pesadilla asquerosa.Este año he tenido y tengo algunas pero menos que otros años , gasto como dos tarros de mata cucarachas por semana , he pensado que le han tomado gusto al veneno , mi ultima reacción ha sido llamar al ayuntamiento y que fumiguen el desagüe general de la calle y al mio que tengo al lado de mi vivienda lo he destapado y le he echado un producto que venden el tiendas de agricultura que es una laca que dura 2 años , ahora hay menos casi no veo pero salen las cabronas hasta por el aire , en el patio de casa es raro por las mañanas no encontrar una pata arriba , pero es que las cabronas salen hasta por el desague de los aires acondicionados de hay que tengo que echar mata cucarachas por los marcos de las puertas y los cercos de los aires para que sale alguna pruebe el mata cuca.
a mi me dan mucho asco y mucha grima, son uno de los peores bichos que hay, que asco dios xDD
Buenas he visto el hilo y he tenido que entrar por narices ya que en verano las malditas cucarachas invaden mi casa. El otro día fue increíble, estaba sentado en el sofá y empezaron a volar cucarachas por todos lados. me pasaban por encima de la cabeza (como odio que vuelen joder [enfado1] ) coño parecía que se habían puesto de acuerdo para atacarme , maté al menos 5. Menos mal que mi perra me ayuda a matarlas [sonrisa]

Un saludo.
En mi taller todas las mañanas cuando entro al baño para ponerme la bata siempre la sacudo bien,rara vez es la mañana que no vea alguna cucaracha correteando y eso que ni me dan asco ni nada xd.

Un saludo.
Acabo de recoger 4 muertas del castillete que tengo en la azotea. Allí tengo una lavadora y salen más unas horas después de usar la lavadora. Me imagino que entran por el desague de la misma. Son sumamente asquerosas.
Johny27 escribió:Imagen

Yum.

Ni aunque me dieran un millon de euros podria coger yo ese bicho tan feo en mi mano. El otro dia subi en ascensor para ir a mi casa y habia una dentro, me entro un agobio... Menos mal que se metio por la rendija, que si llego a subir con ella...
Veo miles todos los días, aquí un fumigador... [+risas]
Cualquier duda... jajaj
Nota del moderador: Desarchivado.
Pero que asco me dan [mad] son horrendas, como las odio, les tengo fobia :o
Qué clase de hilo es este xDDDDD
Odio las putas cucarachas, menos mal que hace unos pocos años que no veo ninguna por mi casa, pero ya viene el verano... OTRA VEZ [mad] espero tener suerte este año.
Yo de pequeña en una comida familiar, me pasé toda la mañana y toda la tarde jugando con una pensando que era un grillo, llega mi padre y me dice:
-estas jugando con una cucaracha
yo- es un grillo.
-no, es una cucaracha...
me quedo mirandola y digo, pues vale ^^ y sigo jugando... al rato llega mi tio y dice:
- que asco! una chucaracha!
y la pisa....

me pasé el resto de tarde llorando, le habia hecho un castillo y todo con los juguetes... [triston]
Pues yo tengo auténtico miedo de que cuando me mude a mi piso en madrid, que lleva deshabitado unos cuantos años, de encontrarme un escuadrón de cucarachas esperando mi llegada [mad]
Mierda ser sin sentido.....................

Edit: Las odio un poco oiga! [hallow]
Dios que risa lo de la zapatilla!!
naiila escribió:Yo de pequeña en una comida familiar, me pasé toda la mañana y toda la tarde jugando con una pensando que era un grillo, llega mi padre y me dice:
yo- es un grillo.
-no, es una cucaracha...
me quedo mirandola y digo, pues vale ^^ y sigo jugando... al rato llega mi tio y dice:
y la pisa....

me pasé el resto de tarde llorando, le habia hecho un castillo y todo con los juguetes... [triston]

me asombra tu capacidad de hacer amigos...
Aqui en tenerife hay un monton de ellas y mas en verano. Ya no es la primera vez que llevando la basura se me suben por el brazo }:/
Me dan puro pánico, enserio, me dan angustia x''DDD
linkicito escribió:
naiila escribió:Yo de pequeña en una comida familiar, me pasé toda la mañana y toda la tarde jugando con una pensando que era un grillo, llega mi padre y me dice:
yo- es un grillo.
-no, es una cucaracha...
y la pisa....

me asombra tu capacidad de hacer amigos...
Aqui en tenerife hay un monton de ellas y mas en verano. Ya no es la primera vez que llevando la basura se me suben por el brazo }:/

Joder, yo fui de fin de curso a Tenerife hace un par de años y lo pasamos putas las de mi habitación, porque justo en frente había un patio de luces, y estaban ahí TODAS. Muertas y vivas. Un día se va a duchar una compi y se encuentra una en la ducha y a las 7 de la mañana la oyes gritar: LA CUCAAAAAAA, y todas en rompan filas.

A mí nunca me han dado especial asco, de hecho de pequeña había tantas en mi piso que me pasaba como a naiila, acababa jugando con ellas como el que juega con zapateros o mariquitas, y hasta con bichos bola de esos...pero mi madre un día me dijo que si paraba de jugar con bichos asquerosos me compraba un hámster, y así lo hice y así lo hizo xD.
En casa de mis padres cada verano salen un monton, de las tuberias lo mejor son las trampas y unos aparatos que se conectan en el enchufe y desprende un sonido o noseque atraves de la red electrica.
Ni fu ni fa, pensad que la cucaracha tiene mucho mas miedo que vosotros a ella

Y ahora la pregunta del millon..os haceis los muert@s para que os dejen en paz? [hallow]
en el vestuario de mi anterior trabajo habia una ducha con el desague tapado, y tres dedos de agua llenos de cucarachas grandes flotando :) :(
Anoche venía de tomar algo para despejarme de los exámenes y pasé al lado de un escaparate de una tienda de ropa de una de las cadenas de Inditex y vi una correteando por todo el escaparate. Fue bastante curioso [+risas]
yo- es un grillo.
-no, es una cucaracha...
y la pisa....

naiila tras leer mensajes tuyos en varios hilos he de decir que adoro tu actitud con los animales.

Fuera del off-topic, la verdad es que nunca, NUNCA! he visto una cucaracha en la vida xD
pero arañas sí, mi casa esta plagada, ya paso un poco de ellas y todo jajaja
kirtashtan escribió:
yo- es un grillo.
-no, es una cucaracha...
y la pisa....

naiila tras leer mensajes tuyos en varios hilos he de decir que adoro tu actitud con los animales.

Fuera del off-topic, la verdad es que nunca, NUNCA! he visto una cucaracha en la vida xD
pero arañas sí, mi casa esta plagada, ya paso un poco de ellas y todo jajaja

¿Tu donde vives? [+risas] [+risas]
jadeempire escribió:¿Tu donde vives? [+risas] [+risas]

xDDD

Mira-sol->Sant Cugat del Vallés->Barcelona

Mucho verde, todo casas, muchos gatos y pocas arañas xd
Yo de pequeño cuando vivía en un chalet y tuve una plaga en el patio de atrás, se colaban en la cocina y por la noche había que entrar zapateando (en plan flamenco), para espantarlas, lo peor es que era verano y yo iba en chanclas, a veces subían a la segunda planta (había tres plantas), allí se metían a un cuarto de baño que había, y antes de ducharme tenía que coger papel higiénico para hacerles un ataud de scottex a dos o tres de ellas y mandarlas de visita con el señor Roca.

La verdad es que desde entonces les perdí el asco.

Saludos
140 respuestas
1, 2, 3