[Hilo oficial] CycloDS Evolution

17, 8, 9, 10, 11
Hola nose si ya estará contestado, pero esque se supone que este cartucho si era compatible con el pkm de wii , vale la wii lo reconoce y tal , pero me da fallo siempre he probado con otra partida en su cyclo y nada tampoco, y en un m3 sympli y este ni se conectaba. Sabéis porque pasa o lo mas importante una solucion
G. Dragmire escribió:Hola nose si ya estará contestado, pero esque se supone que este cartucho si era compatible con el pkm de wii , vale la wii lo reconoce y tal , pero me da fallo siempre he probado con otra partida en su cyclo y nada tampoco, y en un m3 sympli y este ni se conectaba. Sabéis porque pasa o lo mas importante una solucion


Es compatible con el USA. Están trabajando en la compatibilidad del EUR, para la próxima actualización estará arreglado.

Un saludo
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Hola: Yo tengo curiosidad por saber si a alguien más se le ha estropeado este flashcard. Tengo el CycloDS Evolution desde el verano más o menos y hace un tiempo (varias semanas) me empezó a fallar un poco, pero nada fuera de lo normal. Ahora ya es difícil que la consola me lo reconozca y muchas veces se me cuelga mientras estoy jugando.

A veces consigo que me lo reconozca apretando el chip ese que sobresale un poco pero esa solución no dura mucho.

En fin, solo saber eso, si a alguie más le ha pasado. También decir que el plastiquito transparente que cubre la pegatina, se me despegó hace un tiempo, no se si eso podría tener algo que ver, aunque lo dudo.

Ahora supongo que me pillaré un M3 real perfect kit. O puede que simplemente me vaya a por un m3 simply pero la verdad es que ya no tengo ganas de dejarme otros casi 60 € en el cyclo. Lo que no se es qué voy a hacer ahora con el Cyclo (aparte de dejarlo muerto de risa); beh, lo tendré de respuesto, por si acaso.
Yo lo tengo desde el principio de los tiempos y salvo un cuelgue que tuve con el Tetris hace una semana ni un fallo, me va perfecto :D

Prueba a pasarle el scandisk/chkdsk a la memoria y si eso abre el cartucho y prueba con la solución de Baal2k2 (usa la búsqueda) para que te lo reconozca.

Suerte [chiu]
Has jugado al Castlevania: Portrait of Ruin (E)?

A mí no hace más que colgárseme. Por suerte lo tengo original XD.

Un saludo
Lo probé en su día para hacer la review durante un buen rato y no se me colgó, lo tengo en pedientes, ya te contaré.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
eGladiator escribió:Yo lo tengo desde el principio de los tiempos y salvo un cuelgue que tuve con el Tetris hace una semana ni un fallo, me va perfecto :D

Prueba a pasarle el scandisk/chkdsk a la memoria y si eso abre el cartucho y prueba con la solución de Baal2k2 (usa la búsqueda) para que te lo reconozca.

Suerte [chiu]

Ok, probaré lo que dices, gracias. Aunque mucho me temo que en cuanto le meta mano, pasará a ser un bonito cartucho inservible de forma definitiva, aunque la verdad es que desde ayer no me ha funcionado ni una sola vez. :(
En el foro de oficial pusieron una posible solucion, y hasta un video en youtube bueno el chiste es abrir tu cyclo y poner un papelito para que haga mas presion en el chip entonces ya haga contacto.
Hola, había visto en una tienda una oferta en pack de este flash con tarjeta SD, pero tengo las siguientes dudas:

- ¿Necesito algo más que lo que viene en el pack para poder cargar roms?
- ¿Hay que hacer algo a la consola que pueda invalidar la garantía?
- ¿Se pueden usar para otros usos? Algo tipo mp3, películas, navegador de Internet, agenda, etc

Gracias
hastrakan escribió:Hola, había visto en una tienda una oferta en pack de este flash con tarjeta SD, pero tengo las siguientes dudas:

- ¿Necesito algo más que lo que viene en el pack para poder cargar roms? NO
- ¿Hay que hacer algo a la consola que pueda invalidar la garantía? NO
- ¿Se pueden usar para otros usos? Algo tipo mp3, películas, navegador de Internet, agenda, etc SI, PERO PARA EL NAVEGADOR SE PRECISA EXPANSION DE MEMORIA
eGladiator escribió:

Muchas gracias por las respuestas.

Una pregunta más. Esa expansión de memoria que me indicas... ¿Dónde y como los puedo localizar?

Es que estoy un poco perdido en este asunto, hay varias tiendas pero estoy hecho un lío.
Teren escribió:Has jugado al Castlevania: Portrait of Ruin (E)?

A mí no hace más que colgárseme. Por suerte lo tengo original XD.

Un saludo

yo se que a 3 mas les pasa lo mismo y con la última versión
HAAA y gracias por responder a lo del pokemon
Bueno, ayer me compré la DS, va todo perfecto, el Cyclo no me ha dado ningún fallo.
Ya tengo el Cyclo, la primera impresion es genial. Una duda con que boton se arranca el último juego al que has jugado?
creo que manteniendo apretada L o R al encender.
pedator escribió:creo que manteniendo apretada L o R al encender.


Ambos.

Un saludo
Teren escribió:Has jugado al Castlevania: Portrait of Ruin (E)?

A mí no hace más que colgárseme. Por suerte lo tengo original XD.

Un saludo

yo utilizo la cyclo evolution + microsd sandisck 1gb y se me cuelga el Castlevania: Portrait of Ruin nada mas comenzar a mover al personaje se sabe algo en el foro de cyclo?¿

saludos

pd: sera el primer juego que de problemas serios?¿
[toctoc] [toctoc]
Max2222 escribió:yo utilizo la cyclo evolution + microsd sandisck 1gb y se me cuelga el Castlevania: Portrait of Ruin nada mas comenzar a mover al personaje se sabe algo en el foro de cyclo?¿

saludos

pd: sera el primer juego que de problemas serios?¿
[toctoc] [toctoc]


Sí, y el problema es del juego en sí.

Necesita leer un huevo de datos de la tarjeta en poco tiempo, y si no consigue leerlos todos, se cuelga.

Un saludo
hay alguna wikipedia de compatibilidad de juegos?
Acabo de comprar un cyclo ds evolution, utilizando una microsd de sandisk de 1gb, cuando inicio la ntds me dice que no tenco la microsd puesta. La tarjeta me funciona bien con el pc, grabo borro, formateo (fat32). Estara defectuosa la cyclo?
TARCLI escribió:Acabo de comprar un cyclo ds evolution, utilizando una microsd de sandisk de 1gb, cuando inicio la ntds me dice que no tenco la microsd puesta. La tarjeta me funciona bien con el pc, grabo borro, formateo (fat32). Estara defectuosa la cyclo?


Me da que sí. ¿alguien sabe lo de una wiki con la compatibilidad?
Hola nose si esto esta, pero bueno a ver si alguien me puede aconsejar , tengo dos cyclos el que salio 1º ese que tenia, la pegatina de plástico, los de la micro sd a la izq mirándolo por atrás y como un chip gordo en el centro, con la caja cuadrada. Pero he comprado hoy un cyclo color negro y no tiene ni el chip gordo ese la caja es mas pequeña, y la pegatina es de papel. Cual de los dos me recomendáis quedarme? que diferencias aparte de las físicas tiene? pierde algo el negro al ser mas fino?
toede^^ escribió:
Me da que sí. ¿alguien sabe lo de una wiki con la compatibilidad?


buscas esto: http://wiki.scorpei.com/index.php/CycloDS_Evolution_compatibility_list

saludos
G. Dragmire escribió:Hola nose si esto esta, pero bueno a ver si alguien me puede aconsejar , tengo dos cyclos el que salio 1º ese que tenia, la pegatina de plástico, los de la micro sd a la izq mirándolo por atrás y como un chip gordo en el centro, con la caja cuadrada. Pero he comprado hoy un cyclo color negro y no tiene ni el chip gordo ese la caja es mas pequeña, y la pegatina es de papel. Cual de los dos me recomendáis quedarme? que diferencias aparte de las físicas tiene? pierde algo el negro al ser mas fino?


[flipa] ya tienes la negra!!!!!! quiero ver fotos !!!!
Mathab escribió:
[flipa] ya tienes la negra!!!!!! quiero ver fotos !!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues eso a ver si después va a ocurrir como con la ps3 que las viejas son mejores que las nuevas
G. Dragmire escribió:Pues eso a ver si después va a ocurrir como con la ps3 que las viejas son mejores que las nuevas


Es la moda XD.

La duda que yo tengo es: Lleva el chip como el blanco o es otro distinto?
Porque si en el blanco tenía que salir por arriba porque no cabía, en este debería también, supongo.

Sino, fue una cagada entonces el no sacar el blanco así también.

Un saludo
Buenas
Los que tengan el cyclo con el 3in1.. ¿me podeis decir si la vibracion funciona en todos los juegos compatibles?? porque yo he probado con el Mario & Luigi: Partners in Time, Wario: Master of Disguise, Metroid Prime Hunters y solo me ha funcionado con el Metroid Prime Pinball

curioso el cyclo negro XD
salu2
MacGyver escribió:Buenas
Los que tengan el cyclo con el 3in1.. ¿me podeis decir si la vibracion funciona en todos los juegos compatibles?? porque yo he probado con el Mario & Luigi: Partners in Time, Wario: Master of Disguise, Metroid Prime Hunters y solo me ha funcionado con el Metroid Prime Pinball

curioso el cyclo negro XD
salu2


A mí me va perfecto.

He probado el Metroid Prime Pinball, el Picross DS, el 42 juegos de siempre...

Y todos perfecto.

Esos tres que dices tú en concreto no los he probado, pero debería ir igual.

Un saludo


PD: Supongo que en Ajustes tanto del Cyclo como del juego tienes la vibración activada, no?
Teren escribió:
A mí me va perfecto.

He probado el Metroid Prime Pinball, el Picross DS, el 42 juegos de siempre...

Y todos perfecto.

Esos tres que dices tú en concreto no los he probado, pero debería ir igual.

Un saludo


PD: Supongo que en Ajustes tanto del Cyclo como del juego tienes la vibración activada, no?


Pues he probado con esos dos mas que has puesto y SI que me funciona, asi que quizas a ti tampoco te funcione los mismos que a mi

salu2
MacGyver escribió:
Pues he probado con esos dos mas que has puesto y SI que me funciona, asi que quizas a ti tampoco te funcione los mismos que a mi

salu2


Voy con ellos, dame un rato.

EDIT: Probado el Metroid, y va perfecto también.

EDIT2: También en Mario & Luigi, y también funciona bien. Creo que ya no hace falta que pruebe el Wario, no? Pero vamos, si quieres también lo pruebo ;).
Teren escribió:
Es la moda XD.

La duda que yo tengo es: Lleva el chip como el blanco o es otro distinto?
Porque si en el blanco tenía que salir por arriba porque no cabía, en este debería también, supongo.

Sino, fue una cagada entonces el no sacar el blanco así también.

Un saludo

pues a aso me refiero, en las fotos k he puesto no se aprecia muy bien pero pasando el dedo x encima q tiend 1 Chip más fino que el blanco se aprecia pero mucho más fino
G. Dragmire escribió:pues a aso me refiero, en las fotos k he puesto no se aprecia muy bien pero pasando el dedo x encima q tiend 1 Chip más fino que el blanco se aprecia pero mucho más fino


Ahora me pasaré por los foros del Cyclo a ver que cuentan;).

Por cierto, me acaba de pasar una cosa muy rara XD.

Acabo de conectar la MicroSD al PC y hay un archivo intruso: capture_000.raw. No he hecho nada especial, asique no sé cómo ha aparecido. Es una imágen de la pantalla táctil del menú de opciones. La imágen está en blanco y negro, y son como dos imágenes superpuestas.

Os la subo para que la veais: http://www.sendspace.com/file/c9tnl4

Un saludo
El otro día tuve un problema con la NDS, me salia la consola de recuperacion y decia que metiese el update.evo, lo metia, despues me aparecia otro mensaje diciendome que se iba a actualizar el firmware y al confirmarlo salia un mensaje diciendo "ERROR: los test automaticos ... (no me acuerdo)" y ponia "pulsa A para desconetar tu consola". Y no habia manera de hacerla funcionar, ni formateando la MicroSD, ni na de na.

Buscando por todos los lados al final di con la solución y es que los del Team Cyclops han sacado un firmware correspondiente al 1.22 pero modificado para subsanar este error.

En vista de que por aquí no he encontrado nada relacionado con este firmware parcheado, os dejo un enlace con la explicacion del fallo, forma de subsanarlo y el archivo modificado, para que si alguno os pasa como a mi no se le pase por la cabeza tirar la consola por la ventana jejej.

http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=4075

PD. Si esto ya estaba en otro lugar expuesto quitarlo y perdonar por mi ignorancia en esto de buscar por los foros.
Candyman escribió:El otro día tuve un problema con la NDS, me salia la consola de recuperacion y decia que metiese el update.evo, lo metia, despues me aparecia otro mensaje diciendome que se iba a actualizar el firmware y al confirmarlo salia un mensaje diciendo "ERROR: los test automaticos ... (no me acuerdo)" y ponia "pulsa A para desconetar tu consola". Y no habia manera de hacerla funcionar, ni formateando la MicroSD, ni na de na.

Buscando por todos los lados al final di con la solución y es que los del Team Cyclops han sacado un firmware correspondiente al 1.22 pero modificado para subsanar este error.

En vista de que por aquí no he encontrado nada relacionado con este firmware parcheado, os dejo un enlace con la explicacion del fallo, forma de subsanarlo y el archivo modificado, para que si alguno os pasa como a mi no se le pase por la cabeza tirar la consola por la ventana jejej.

http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=4075

PD. Si esto ya estaba en otro lugar expuesto quitarlo y perdonar por mi ignorancia en esto de buscar por los foros.


Merece la pena actualizar para evitar problemas o crees que es mejor a que salga la versión final de la actual beta e instalar esta?
Alguno habeis probado la micro sdhc de 6gb sandisk que venden por ahi? es recomendable o sigo con las kingston japan?

Realmente 2gb se quedan cortos... al menos a mi!
Clover escribió:Alguno habeis probado la micro sdhc de 6gb sandisk que venden por ahi? es recomendable o sigo con las kingston japan?

Realmente 2gb se quedan cortos... al menos a mi!


Yo la tengo, y va de coña ^^.

Un saludo
toede^^ escribió:
Merece la pena actualizar para evitar problemas o crees que es mejor a que salga la versión final de la actual beta e instalar esta?


Yo lo tuve que hacer por que era la unica solucion que tenia para revivir el Cyclo, pero porque actualices no pasa nada, el firmware es igual que el 1.22 estable, pero parcheado para que los los 3 juegos que citan no den problemas.
Teren escribió:
Voy con ellos, dame un rato.

EDIT: Probado el Metroid, y va perfecto también.

EDIT2: También en Mario & Luigi, y también funciona bien. Creo que ya no hace falta que pruebe el Wario, no? Pero vamos, si quieres también lo pruebo ;).


Pues he lo vuelto a probar despues de actualizar el firmaware beta y ahora si que me funcina en el metrid y el mario y luigi, en el unico que no me ha funcionado es en el wario, pero tampoco lo he probado mucho, ademas de que no le veo las opciones de vibracion por ningun sitio

salu2
MacGyver escribió:
Pues he lo vuelto a probar despues de actualizar el firmaware beta y ahora si que me funcina en el metrid y el mario y luigi, en el unico que no me ha funcionado es en el wario, pero tampoco lo he probado mucho, ademas de que no le veo las opciones de vibracion por ningun sitio

salu2


Luego lo pruebo a ver, por curiosidad XD.

Pero ir, tiene que ir.

Un saludo
Hola, muy buenas, antes de mis dudas les komuniko mi estado...
Le regalé la DS Lite a mi novia para Olentzero (algo parecido a Santa...) y le pillé la Evolutionds kon una tarjeta microsd SanDisk de 4 GB, pues bien, resulta k la Evolution estaba mal (no la rekonocía la DS) así k tuve k devolverla (todavía no me ha llegado la nueva, pero supongo y espero k lo hará la semana k viene...)
Bueno, komienzan mis dudillas...
1º La Evolution se supone k me viene ya kon el firmware aktualizado, y aunke no tengo pensado aktualizarlo mucho, kómo se haría??? Puesto k lo k en lo ke puedo trabajar kon el ordenador es en la micro, pero no en la Evolution...
2º Los juegos los tengo k kopiar en el direktorio raiz, o puedo kopiarlos en una karpeta kon ese nombre??? (Eske a mi eso del orden me gusta, pero he oido k no, k hay k hacerlo en la raiz...)
3º Me pueden akonsejar algún programa para ke la DS también pueda ser utilizada komo PDA??? He oido k el DSOrganize (o algo así...) pero también me han dicho k no va muy bien... Me pueden decir también si hay k instalarlo, o vasta kon kopiarlo komo el moonshell y si es kompatible tanto kon éste komo kon los juegos???
Muchísimas gracias, komo ven estoy muy verde, pero kiero tenerlo todo klaro para kuando me llegue el material...
Gracias, agur
Con este de aquí:

AleChip:
http://web.alechip.com/p2586_Ez-3in...ITE-BLANCO.html

DX:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1894

ya lo tengo todo?
Cogeriais otro? Y si cogeis este, de donde? De alechip o de DX?

Tengo el Cyclo Evolution v3, es decir, el negro. Lo fui a comprar físicamente en ChipSpain en Barna, y los dos son de putisima madre.

Creo que se come un poco con patatas al M3 Real... xD Eso son opiniones propias.

Si me compro esto que os digo, ya esta todo no?
Este es el famoso 3 en 1 de los EZ que añade RAM, compatibilidad con GBA y Rumble?

Con este del link, y con el Cyclo, podré usar el Opera? Y el Linux DS?


Graciassssssssss :)



PD: ya que estamos, me podeis dar un link de descarga funcional (y sin virus, porfavor), del Moonshell en su ultima versión estable? Los skins del moonshell onde hay que meterlos?
Moonshell ultima version para cyclo aqui o aqui

aqui todos los frimware de cyclo click aqui
y tambien aqui

espero te sirva Saludos!!!
Thank you! ;)

Y sobre lo del EZ 3 in 1, es correcto el del link que he puesto?
Quiero decir, es el famoso "3 en 1"? No hay otra cosa no? (no quiero un flashcart slot-2 entero) Es este y punto, nops?

Donde lo compro? En alechip o en DX? Por tardanzas y fiabilidad me refiero...
Lightworker escribió:Thank you! ;)

Y sobre lo del EZ 3 in 1, es correcto el del link que he puesto?
Quiero decir, es el famoso "3 en 1"? No hay otra cosa no? (no quiero un flashcart slot-2 entero) Es este y punto, nops?

Donde lo compro? En alechip o en DX? Por tardanzas y fiabilidad me refiero...


Si eso es el 3in1,

Donde lo compras? pues tu mismo. En DX cuesta unos 13€ (con gastos de envios gratuitos) pero tarda casi un mes en llegar, y en alechip cuesta casi 20€, mas los gastos de envio, pero supongo que te llegaria en un dia o dos, y si le pasa algo al cartucho pues siempre es mejor que la tienda este cerquita

Koeman10 escribió:Hola, muy buenas, antes de mis dudas les komuniko mi estado... Le regalé la DS Lite a mi novia para Olentzero (algo parecido a Santa...) y le pillé la Evolutionds kon una tarjeta microsd SanDisk de 4 GB, pues bien, resulta k la Evolution estaba mal (no la rekonocía la DS) así k tuve k devolverla (todavía no me ha llegado la nueva, pero supongo y espero k lo hará la semana k viene...) Bueno, komienzan mis dudillas... 1º La Evolution se supone k me viene ya kon el firmware aktualizado, y aunke no tengo pensado aktualizarlo mucho, kómo se haría??? Puesto k lo k en lo ke puedo trabajar kon el ordenador es en la micro, pero no en la Evolution... 2º Los juegos los tengo k kopiar en el direktorio raiz, o puedo kopiarlos en una karpeta kon ese nombre??? (Eske a mi eso del orden me gusta, pero he oido k no, k hay k hacerlo en la raiz...) 3º Me pueden akonsejar algún programa para ke la DS también pueda ser utilizada komo PDA??? He oido k el DSOrganize (o algo así...) pero también me han dicho k no va muy bien... Me pueden decir también si hay k instalarlo, o vasta kon kopiarlo komo el moonshell y si es kompatible tanto kon éste komo kon los juegos??? Muchísimas gracias, komo ven estoy muy verde, pero kiero tenerlo todo klaro para kuando me llegue el material.

Se actualiza metiendo el archivo update en el directorio raiz, y te lo detecta solo.
Los juegos los puedes meter donde quieras, pero luego tienes que ir buscandolos por las carpetas
De la PDA pues no he porbado ninguno, porque ya tengo una PDA muy "bonica" X-D
Gracias MacGyver por la información, pues me voy a poner a ello (ya sólo falta k me llegue la Cyclo y a ver la kara de la novia kon tanto juego...)
Me podeis akonsejar sobre k más aplikaciones le puedo meter??? Lo cierto es k la idea de la PDA en la misma NDS me mola vastante...
Una duda, los Skins en que carpeta se meten, la ruta me refiero, ¿hay que meterlos descomprimidos o como va el tema?
debes crear una carpeta adentro de la carpeta de Cyclods (esta se crea automaticamente al usar la cyclo por primera vez.) que se llame Skins ahi dentro debes meter los skins (deben estar en una carpeta diferente c/uno y deben estar descomprimidos)
Mathab escribió:debes crear una carpeta adentro de la carpeta de Cyclods (esta se crea automaticamente al usar la cyclo por primera vez.) que se llame Skins ahi dentro debes meter los skins (deben estar en una carpeta diferente c/uno y deben estar descomprimidos)


Gracias [chiu]
Bueno, he estado leyendo y la verdad que sigo con mi problema:

Esta semana me compré el cycloDS evolution, metí 4 juegos y me funcionó perfectamente, la cosa es que esta tarde borré esos juegos para meter juegos nuevos, todo bien, metí la tarjeta en el cartucho, el cartucho en la DS... y cuando accedo a al cartucho es como si estuviese vacio, sin ningún juego... he intentado todo, formatear la tarjeta, actualizarla, repararla... y nada, sigue como si no tuviese ningún juego dentro.

Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11