[Hilo oficial] CycloDS Evolution

He vuleto a pillar la DS tras tiempo sin utilizarla, y me busque unos cuantos juegos para volver a disfrutar de ella. Meto los juegos como siempre, hasta aqui todo normal, pero pincho en uno de ellos y me dice que tengo que reiniciar la consola. La reinicio y sorpresa! "Error: integrity check failure", le doy a la A para que me cargue el "update.evo" y me dice que no la encuentra, le meto una nueva versión y aún así nada de nada, alguien sabe que puedo hacer?

Saludos
Hola buenas, os pido disculpas, ya que no soy muy asiduo a esta clase de foros y no tengo muchos conocimientos


REgalé hace un año la ds, con este cartucho. Y todo correcto, hace una semana me descargue unos juegos actuales y la mayoría no funcionan, por lo que me imagino que podrá ser que no está actualizada la tarjeta

Me gustaría saber que firmeware, es el actual y el que funciona correctamente y de donde bajarlo


Muchas gracias y disculpas, si ya está contestado, pero es que no encuentra nada de información
Tienes 2 opciones..
#1 revisa la caja y usa la direccion que ahi tiene..
#2 Revisa este hilo y podras ver la noticia de cuando salio (con link claro esta)..
Tengo una duda con la conectividad de pokemon con la wii.

Tengo el Pokemon Platino en la CycloDS y me van a dejar el Pokemon Battle Revolution para la wii y mi duda es si podré usar el pokemon de la cyclods como si fuera original o voy a tener algún problema.

Muchas gracias por todo
Sobre la compatibilidad NO habra problema los problemas en este caso vienen por pokes mal hechos o mal modificados..
Dr Katts escribió:Sobre la compatibilidad NO habrá problema los problemas en este caso vienen por pokes mal hechos o mal modificados..


Ok, muchas gracias, mis pokes son todos legales así que no debería de tener problemas
Nueva version vB4 lista:
CycloDS Evolution BETA firmware vB.4 has been released for testing. Changes include:

* Cheat GUI fixes
* The cheat selection screen is displayed after enabling cheats for a game
* Fixed copy/paste bug
* Text viewer colours from skin also applied to in-game text viewer
* Added <lockBrowseRootPath> setting to XML configuration file. When enabled, the browser will not be able to navigate to parent directories of the path specified in <browseRootPath>. When disabled, the browser will start at the root directory specified but will allow navigation to parent directories, as was the behaviour in previous firmware releases.
* Item list dialogs (settings, context menu) now wrap to top/bottom
* Added multiple save slot support for GBA games
* Option to remove related files when deleting NDS game now also available from settings menu (was previously only available as XML setting)
* Restored old cheat prompt behaviour
* Restored old game list scrolling speed
* Various small GUI bugs fixed
* Game compatibility fixes (DSi 0058)

For details on the new BETA firmware line, please see the original thread here.

Fuente:
http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=13653
Bueno se acabo lo que se daba, vendí el CycloDS, ahora tengo una XL y a la falta de que pasan de la DSi me he agenciado otro flashcart compatible.

Saludos.
El último juego de "Taiko no Tatsujin" [JP] no funciona para firmware 1.59 y tampoco graba partida en el "Cooking Mama 3" [JP].

Quisiera jugar y probar los emuladores disponibles para NDS (GB, GBA, NES, SNES...) que permita el Cyclo+3in1 ¿Me podéis orientar o indicar enlaces donde descargar, mirar tutos, etc.? ¿Cuáles recomendais? Gracias.
Rakas escribió:El último juego de "Taiko no Tatsujin" [JP] no funciona para firmware 1.59 y tampoco graba partida en el "Cooking Mama 3" [JP].

Quisiera jugar y probar los emuladores disponibles para NDS (GB, GBA, NES, SNES...) que permita el Cyclo+3in1 ¿Me podéis orientar o indicar enlaces donde descargar, mirar tutos, etc.? ¿Cuáles recomendais? Gracias.


para GB: Lameboy (en el blog de nutky lo encuentras).
para GBA: no hace falta emulación, con el 3in1 ya puedes jugar de forma nativa.
para NES: NESDS (creo que se llama así) pero es un pelín complicado de encontrar (el creador chapó su blog)
para SNES: SNEMULDS, pero no anda demasiado bien con algunos juegos...

El mejor emulador de todos: NEODS, emula juegos de la NEO-GEO (Metal Slug [amor] )
Mi e en 1 murio, me da un error al guardar, asumo que es la pila, alguien sabe si como pueod comprar esta pila?
Me parece que no se puede...
Ruyman78 escribió:Me parece que no se puede...


pues yo creo que es una pila de botón, como la de los relojes... y para cambiarla solo se tiene que abrir el cacharro, cambiar la pila y volverlo a cerrar (que no es nada dificil, vamos)
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el Art Academy sin problemas?
alfer_ escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el Art Academy sin problemas?


No. Hay varios de los juegos nuevos que no van con el último B.4, toca esperar. Igual están esperando al lanzamiento de pokemon para sacar el nuevo firm.
El Art Academy hace ya tiempo que se puede jugar sin problemas, hay que cambiar el espacio del save y también funciona sin problemas con el pokemon white y black parcheandolos.
que ha pasado con el team? la pagina oficial y los foros han expirado :(
palo150 escribió:El Art Academy hace ya tiempo que se puede jugar sin problemas, hay que cambiar el espacio del save y también funciona sin problemas con el pokemon white y black parcheandolos.


¿A qué te refieres con cambiar el espacio? ¿Cómo se hace? Gracias.
kaiumaka escribió:que ha pasado con el team? la pagina oficial y los foros han expirado :(


Si, ahora mismo acabo de intentar entrar yo y me ha pasado lo mismo, he venido aquí corriendo a ver si poníais algo sobre la web ....

salu2!
Es una pena que la cyclo ds este obsoleta en estos momentos....era una buena flashcart que hacia competencia a la supercard dstwo aparte parece que los dominios de su página han expirado, sean pacientes denles un mes para que se repongan si en ese tiempo no aparece el team cyclo ds entonces si ya es para preocuparse saludos
Tendremos que esperar, aunque creo un tanto precipitado gritar que ya nos quedamos sin soporte.

[+risas]
Pues los foros ya han vuelto a funcionar y supongo dentro de poco volvera a estar la pagina en linea..
http://www.teamcyclops.com/forum/index.php
amen dios escucho mis plegarias espero saquen un firmware pronto hace falta ya 1
Dr Katts escribió:Pues los foros ya han vuelto a funcionar y supongo dentro de poco volverá a estar la pagina en linea..
http://www.teamcyclops.com/forum/index.php

Y que comentan por ahí?
el sitio ya esta de nuevo online.
G. Dragmire escribió:
Dr Katts escribió:Pues los foros ya han vuelto a funcionar y supongo dentro de poco volverá a estar la pagina en linea..
http://www.teamcyclops.com/forum/index.php

Y que comentan por ahí?


Nueva actualización de firmware pronto.
"The R&D is hard at work and a new firmware update should be available soon."
A ver si no tardan mucho en sacar la actualización, que de la última hace ya muchísimo.
Iba a entrar en la web y no va: http://www.cyclopsds.com/

Bandwidth Limit Exceeded

The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Tengo el CycloDS Evolution v2 y lleva un par de días sin funcionar, siempre me dice que no se ha detectado la microsd. La saco y la vuelvo a meter, formateo de mil maneras y no hay forma. Hacía mucho que no me ocurría esto, siempre me ha pasado alguna vez que no la detectaba, la sacaba y volvia a meter y funcionaba, pero lo de ahora no es normal...
darkrocket escribió:Iba a entrar en la web y no va: http://www.cyclopsds.com/

Bandwidth Limit Exceeded

The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.


desde que uso la cyclo ese error lo han tenido siempre. TODOS los meses sale. la semana que viene ya se podrá entrar
Se sabe ya precio y donde admiten reservas? no me importaria agenciarme uno (hablo del cyclo DSi)

Saludos
Buenas,

Lo único que he visto en los foros es que el nuevo CycloDSi sale a la venta en Diciembre.

Salu2
Lamentable ke un gran flashcart como este esté siendo abandonado de esta manera por sus creadores.... Los responsables brillan por su ausencia en el foro (cuando funciona, porke esta mas tiempo caido ke funcionando) Un escueto "estamos trabajando en un nuevo firmware" es todo lo ke se les puede sacar desde hace meses... eso si, anuncian su nuevo casrtucho CycloDSi al ke le estan dando prioridad...
Solo un dato para la reflexion... los ke esteis pensando en pillaros el nuevo CycloDSi pensad en el trato ke nos estan dando a los poseedores de la anterior version y ke la 3DS esta a punto de salir... cuanto tardaran en daros la espalda para sacar su Cyclo3DS?
Xantanas escribió:Lamentable ke un gran flashcart como este esté siendo abandonado de esta manera por sus creadores.... Los responsables brillan por su ausencia en el foro (cuando funciona, porke esta mas tiempo caido ke funcionando) Un escueto "estamos trabajando en un nuevo firmware" es todo lo ke se les puede sacar desde hace meses... eso si, anuncian su nuevo casrtucho CycloDSi al ke le estan dando prioridad...
Solo un dato para la reflexion... los ke esteis pensando en pillaros el nuevo CycloDSi pensad en el trato ke nos estan dando a los poseedores de la anterior version y ke la 3DS esta a punto de salir... cuanto tardaran en daros la espalda para sacar su Cyclo3DS?


Buenas,

Como poseedor de este flash cart he decirte que para tratarse de un flash cart que, si no recuerdo mal, salio a la venta en 2007 y no ha dejado de dar soporte a TODOS los juegos que han ido saliendo. Es cierto que las actualizaciones estan tardando, pero son juegos puntuales los que no funcionan con la versión actual del firmware.
La salida de un nuevo flash cart para DSi puede retrasar la salida del nuevo firmware, pero creo que han demostrado durante todo este tiempo que son un team bastante serio en cuanto a dar soporte a sus productos. En comparacion con otros teams creo que los poseedores de este flash cart podemos estar bastante contentos, al menos hasta la fecha, porque cuando otros han dejado a sus productos tirados, este aun seguia dando soporte con nuevos firmwares (y espero no tener que tragarme mis palabras... jejeje)

Respecto a lo de sacar un Cyclo3DS... creo que te has ido demasiado rápido a la siguiente generación de portatiles. Como sabras, existen flash carts compatibles con DSi desde que salio al mercado la consola, pero este team se caracteriza por sacar productos muy fiables, y previamente han tenido que estudiar todas las posibilidades y errores de otros para desarrollar el suyo. Asi que si siguen como lo han ido haciendo hasta la fecha, será el último flash cart de 3DS en salir al mercado.

Salu2
Me pregunto, ¿porque algunas personas esperan ansiosamente actualizaciones, si estas aunque tarden salen?
Aparte, no creo el motivo sea otro que el de tener actualizada la Cyclo, solo porque si y nada mas.
:) :)
Actualizacion 1.60 donde siempre (pagina oficial) pero como recientemente colapsa con esto aqui su link a gbatemp ¿que arregla? ni idea todavia no lo descargo..
http://filetrip.net/f22878-CycloDS-Evol ... table.html
Dr Katts escribió:Actualizacion 1.60 donde siempre (pagina oficial) pero como recientemente colapsa con esto aqui su link a gbatemp ¿que arregla? ni idea todavia no lo descargo..
http://filetrip.net/f22878-CycloDS-Evol ... table.html


Gracias por el aviso! [oki]
Alguien ha probado el golden? Y no decían que estaban haciendo una versión mas adecuada a los tiempos que corren o algo así la B? tenéis info nueva?
Yo estoy con la B.4, sin más info al respecto seguiré esperando.

¿Habéis probado el New Super Mario Bros. 3?
http://www.youtube.com/watch?v=nd2gtBhgwQM

Lo bajé pero pide parchear en windows, si os ha funcionado en la CycloDS y tenéis el rom preparado por favor compartidlo por algún lado.
Gracias.
G. Dragmire escribió:Alguien ha probado el golden? Y no decían que estaban haciendo una versión mas adecuada a los tiempos que corren o algo así la B? tenéis info nueva?



Yo lo probe y me da pantallazo negro... tengo la 1.59 porque me gusta mas ya que asi no se pueden borrar archivos desde la ds.
Pero en la 1.60 no va tampoco. Aver si hacen algo..
¿alguien sabe que le pasa a la pagina del team cyclops?
Es que ya ni siquiera aparece.
Ayer tenían este mensaje en la web, puede que sea por eso:

"07.12.2010

We are currently moving to a new HOST. The forums should be available in 14 days.

High resolution pictures of CycloDS iEVolution will follow on Monday 13th December, together with an announcement detailing an exclusive iEVOLUTION feature.

Thank you for your patience."

y si no es por eso ya volverá a funcionar la web, muchas veces ha pasado que estaba un tiempo inaccesible
saludos
Creo que TODOS los que tenemos la Cyclo desde hace tiempo ya estamos acostumbrados a que su server siempre caiga/no este disponible (en especial cada que sale alguna actualizacion)..Asi que habra que tener paciencia..
Para bien o para mal los del team cyclops no son de los que abandonen a sus usuarios..
pues sí, ha pasado muchas veces que no funcione la web, de todas formas siempre he estado satisfecho de mi cyclods. Aunque ahora parece que nos hayan abandonado con el Golden Sun... a ver si lo solucionan pronto
eGladiator escribió:- ¿Puedo utilizar el CycloDS Evolution en DSi o DSi XL?
No, no puedes y hay un 99% de posibilidades de que nunca puedas hacerlo.


Larga vida al 1%

It is time to update!
bueno, pues ya está otra vez operativa la página y han confirmado que el iEVO prodrá acceder a la DSi EN MODO DSi, lo que implica juegos comerciales y homebrew que usen la cámara y la mayor memoria.

Así se convierte en el primer flashcard que realmente es compatible con DSi
Imagen
La utlidad es simplemente para poder usar el 100% de la cpu de la dsi en homebrew. A estas alturas con la proxima salida de la 3ds no recomiendo la compra a quien ya tenga una flashcart en condiciones.
Y del golden sun sabemos algo???
1415 respuestas
125, 26, 27, 28, 29