[Hilo oficial] CycloDS Evolution

Pero con este nuevo flashcart cargarán los backups de dsi ware?
Por lo que se dice SI pero de momento solo es un RUMOR logicamente NADA nos garantiza que sea esto asi..Ya que ademas de NO haber contenido "trucheado" para DSi Nisiquiera hay un "launcher" que nos permita un libre acceso a esta consola..
Y como por ahi se dice "hasta no ver NO creer" (Aunque el TC NUNCA le ha quedado mal a su publico) pero por ejemplo la SCTwo vale lo que vale con las ventajas que trae ¿cuanto calculan que salga una maravilla de estas si funciona como se promete??
Me gustaria ver donde se dice que ejecuta dsiware... La noticia es simplemente que corre en modo dsi para homebrew, nada mas.
javato escribió:Me gustaria ver donde se dice que ejecuta dsiware... La noticia es simplemente que corre en modo dsi para homebrew, nada mas.


copy & paste de la página de cyclods:

The iEVO will be the first flash cart in the market to enable this functionality, starting with homebrew applications and later support for commercial ROM’s


vamos, que prometen que funcionará con las ROMs comerciales también, no ahora, pero si en un futuro próximo
dsiware no es lo mismo que juego comercial.
javato escribió:dsiware no es lo mismo que juego comercial.


gracias por la aclaración, no se qué habría hecho sin tí....

existen juegos comerciales que son "DSi Enhanced" o lo que es lo mismo: funcionan en las DS normales pero en la DSi tienen funciones adicionales o son capaces de acceder a la mayor capacidad de la DSi para funcionar mejor. Hasta ahora esas funciones adicionales no estaban disponibles en ninguna flashcard...

creo que tambien existen juegos comerciales que son "DSi Only" pero de eso no estoy muy seguro...

EDIT: acabo de encontrar un juego comercial "DSi Only". Una mierda de juego, pero existe:

Imagen
Hace 3 semanas que está para reservar la CylcoDSi en **SPAM**.com... 50 dólares cuesta esta tarjeta, nose si valdrá la pena [snif]
faco escribió:
javato escribió:dsiware no es lo mismo que juego comercial.


gracias por la aclaración, no se qué habría hecho sin tí....

existen juegos comerciales que son "DSi Enhanced" o lo que es lo mismo: funcionan en las DS normales pero en la DSi tienen funciones adicionales o son capaces de acceder a la mayor capacidad de la DSi para funcionar mejor. Hasta ahora esas funciones adicionales no estaban disponibles en ninguna flashcard...

creo que tambien existen juegos comerciales que son "DSi Only" pero de eso no estoy muy seguro...

EDIT: acabo de encontrar un juego comercial "DSi Only". Una mierda de juego, pero existe:

Imagen



Existe otro juego dsi comercial tambien y no es moco de pavo ....se llama foto showdown para mi es un buen juego si logra esta nueva flashcart ejecutarlo al 100% de su capacidad con la rom entonces si lo creere que funcione en la dsi por lo pronto esperare a que presenten las pruebas :)
Lo que quiero explicar es que han comentado en el foro que ejecuta dsiware(los juegos de la tienda dsi) y es falso. Otra cosa distinta son los juegos solo dsi o nds/dsi, que actualmente no vale la pena ninguno menos el art academy.
alexei_gp escribió:
faco escribió:
javato escribió:dsiware no es lo mismo que juego comercial.


gracias por la aclaración, no se qué habría hecho sin tí....

existen juegos comerciales que son "DSi Enhanced" o lo que es lo mismo: funcionan en las DS normales pero en la DSi tienen funciones adicionales o son capaces de acceder a la mayor capacidad de la DSi para funcionar mejor. Hasta ahora esas funciones adicionales no estaban disponibles en ninguna flashcard...

creo que tambien existen juegos comerciales que son "DSi Only" pero de eso no estoy muy seguro...

EDIT: acabo de encontrar un juego comercial "DSi Only". Una mierda de juego, pero existe:

Imagen



Existe otro juego dsi comercial tambien y no es moco de pavo ....se llama foto showdown para mi es un buen juego si logra esta nueva flashcart ejecutarlo al 100% de su capacidad con la rom entonces si lo creere que funcione en la dsi por lo pronto esperare a que presenten las pruebas :)


tambien esta el pokemon black&white
lestar escribió:tambien esta el pokemon black&white

Se habla de "Exclusivo DSi" y este juego es "DSi Enhaced" funciona en NDS claro este y muchos otros son "Hybridos" lo cual no afecta mucho el desempeño del juego solo abres un par de opciones inutiles..
Creo lo unico "Util" en el apartado DSi (que importe) seria el DSi ware aunque siendo sincero No se pierde uno de gran cosa (sin contar que NADA se ha dicho sobre este tema)..
Lo unico curioso es saber como solucionaran el bloqueo regional de la consola recordemos que no podemos usar juegos de otras regiones (originales hablo) ¿Habra Cartuchos por regiones (U,E,J)? Por otro lado ¿que ventajas "Utiles" tendra contra unidades como SCTwo?
Tengo una cyclods evolution y me gustaria saber si hay algun homebrew que sea capaz de leer paginas web html(con fotos a poder ser) y o archivos pdf. He encontrado un homebrew llamado ireader que lee pdf pero por lo que se ve solo es para el card dstwo. Es capaz el moonshell de leer alguno de los dos servicios?(por lo que he leido diria que no pero nunca se sabe)
Muy buenas a todos.

Tengo una DStwo y una Acekard 2i, las cuales funcionan muy bien(la primera mejor que la segunda claro) y tengo que comprar una tercera flaschard..pensaba comprarme otra DStwo, más que nada porque es compatible con todos los roms que he probado (quitando las historias de los emuladores y demás)

Ahora bien, conocí la llegada de la nueva Cyclos, que puede dar memoria Ram, juegos de DSi y demás..y no sé que hacer.
En la actulidad, la Cyclos Evolution es compatible con casi todos los roms?Actulizan seguido?Qué me recomendais,esperar la Cyclos nueva o tirar de DStwo con la que estoy muy contenta? Más que nada me interesa la compatibilidad con roms.

Gracias a todos y un saludo.

PD: se tiene fecha para CyclosDS iEvolution?(Exacta)
Ni funcionan las roms dsi, ni dsiware, ni puede acceder a la tarjeta sd.

Fuente: http://gbatemp.net/
javato escribió:Ni funcionan las roms dsi, ni dsiware, ni puede acceder a la tarjeta sd.

Fuente: http://gbatemp.net/


bueno, eso ya se sabía. lo que no sabía era que el team Cyclo no había conseguido ningun avance en ese tema y están esperando que sean los "hackers" los que desbloqueen esas funciones cuando salga a la venta el chisme... en fin...
faco escribió:
javato escribió:Ni funcionan las roms dsi, ni dsiware, ni puede acceder a la tarjeta sd.

Fuente: http://gbatemp.net/


bueno, eso ya se sabía. lo que no sabía era que el team Cyclo no había conseguido ningun avance en ese tema y están esperando que sean los "hackers" los que desbloqueen esas funciones cuando salga a la venta el chisme... en fin...


¿? Pero si si que han hecho un avance: han conseguido acceder al modo dsi, eso deja las puertas abiertas a los hacker. Que yo sepa ni m3, ni acekard, ni ninguno ha desarrollado homebrew...
L.R escribió:
faco escribió:
javato escribió:Ni funcionan las roms dsi, ni dsiware, ni puede acceder a la tarjeta sd.

Fuente: http://gbatemp.net/


bueno, eso ya se sabía. lo que no sabía era que el team Cyclo no había conseguido ningun avance en ese tema y están esperando que sean los "hackers" los que desbloqueen esas funciones cuando salga a la venta el chisme... en fin...


¿? Pero si si que han hecho un avance: han conseguido acceder al modo dsi, eso deja las puertas abiertas a los hacker. Que yo sepa ni m3, ni acekard, ni ninguno ha desarrollado homebrew...


ahora no me estaba refiriendo al homebrew, me estaba refiriendo a los juegos comerciales. El team Cyclo no da soporte porque no lo ha conseguido y esperan que sean los hackers los que lo descubran..
Bueno parece que el team cyclops ya ha sacado un nuevo frm. 1.61 y que en el ya se puede jugar al Golden Sun

- v1.61 (22/12/2010)

* Numerous game compatibility fixes including 5267, 5284
Ya han conseguido abrir de nuevo los foros en otro servidor.
Han cargado una copia de seguridad en la que faltan los últimos hilos, pero parece que ya van empezando a funcionar.

Finally our move to a new host is complete. We have moved both teamcyclops.com and cyclopsds.com to new servers which are both faster and offer more bandwidth. Due to complications with our previous host, some data from the forums was irrecoverably corrupted, compounding on this the backup was also corrupt. Unfortunately, our most recent functional backup of the forums is from Janurary 2009. This means that any posts from this point onwards have been lost, and anybody that registered for the forums past his point will need to re-register. We sincerely apologise for any inconvenience caused.

Needless to say given this situation and the previous frequent bandwidth related errors, we decided to move to a more reliable host. We are confident that both the reliability of their servers and increased bandwidth should eradicate all of the previous problems. In essence, our sites are back with better reliability and more bandwidth to support our customers’ needs.

Happy Holidays to all our loyal supporters!
Ultimamente me esta pasando una cosa super rara. Y es que se me borran los Saves , de los juegos y no se si ha sido por los últimos firmwares. Ademas que ahora me ha creado una carpeta llamada SAves. tengo 1.6.1
Como tengo que hacer para que no se me borren ya?
G. Dragmire escribió:Ultimamente me esta pasando una cosa super rara. Y es que se me borran los Saves , de los juegos y no se si ha sido por los últimos firmwares. Ademas que ahora me ha creado una carpeta llamada SAves. tengo 1.6.1
Como tengo que hacer para que no se me borren ya?


Asegurate en Setting que no estas guardando como "alternativo".
Que ese modo gaurda en la carpeta "Saves" y claro no muestra los Saves de modo normal.

Es un buen modo para comaprtir DS con 1 persona ;)
Hola , no se si estará posteado o no, pero esta duda me corroe.
Me voy a comprar dentro de poco el pack de la dsi xl 25 aniversario y queria saber si mi tarjeta cyclods evolution funcionará con esta consola, gracias de antemano XD
Kasios, CycloDs Evolution es para DS / DS Lite.

No te funcionara en Dsi o XL.

Para esas una buena opcione s la Acekard2.1, funciona perfecta, funcionan todos los juegos igual que en la Cyclo y es barata
Reika escribió:Kasios, CycloDs Evolution es para DS / DS Lite.

No te funcionara en Dsi o XL.

Para esas una buena opcione s la Acekard2.1, funciona perfecta, funcionan todos los juegos igual que en la Cyclo y es barata


Gracias por la info, mañana mismo iré a pillarme la que me has recomendado que vale 25 euris [buenazo]
Nuevo firm con el interfaz actualizado: Firmware B.5
Comentan que es la última beta de este GUI, que a partir del siguiente serán ya versiones definitivas, abandonando el aspecto anterior.
Funcionan en él un montón de juegos:

Game compatibility fixes (5140, 5174, 5175, 5243, 5274, 5275, 5326, 5329, 5343, 5358, 5364)


Hilo oficial: http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=10695
Descarga: http://cyclopsds.com/downloads/evo-firmware-BETA-B.5.zip
Genial, precisamente quería comentar que como iba el tema de las betas, puesto que hacía tiempo que no salía una nueva.
Me gusta más el estilo de diseño de las betas.
Gracias por el aporte.
Buenas si alguien puede comentarme por privado o por aqui si es posible borrar juegos desde el mismo cartucho cyclo ds metido en la consola o solo se pueden borrar desde el pc metiendo la stick y en lector de tarjetas.

Gracias
igusi2000 escribió:Buenas si alguien puede comentarme por privado o por aqui si es posible borrar juegos desde el mismo cartucho cyclo ds metido en la consola o solo se pueden borrar desde el pc metiendo la stick y en lector de tarjetas.

Gracias


Hola buenas,si que hay una version beta que te permitia borrar los juegos desde el mismo cartucho incluso ponertelos para que nada mas enchufes la consola y arranque el cartucho tenerlos como acceso directo....
ya está disponible la versión 2.0 del firmware. básicamente es la versión estable de la nueva GUI

The new and improved CycloDS GUI is now available for mainstream users bringing with it improvements such as bookmarks, enhanced skinning, enhanced cheat code support, multiple save slots, file management and much more. Full documentation to follow on the CycloDS website

Fixed skin freezing bug

Game compatibility fixes (DSi 101, DSi 109, 5140, 5174, 5175, 5243, 5274, 5275, 5326, 5329, 5343, 5358, 5364)


http://cyclopsds.com/downloads/evo-firmware-2.0.zip

EDIT: OJO, con esta versión deja de funcionar el Mario Kart (todas las regiones) y el Mario 3 on 3 (USA)

EDIT2: han sacado la versión 2.1 que arregla los juegos que fallaban en la anterior versión

http://cyclopsds.com/downloads/evo-firmware-2.1.zip
imagino que sigue sin ir la version sin parchear del ghost trick con la nueva 2.1 no?
(mensaje borrado)
Sir Arthur escribió:imagino que sigue sin ir la version sin parchear del ghost trick con la nueva 2.1 no?


Buenas,

Ahora mismo estoy usando la versión 2.1 y el Ghost Trick USA sin parchear funciona perfectamente.

Salu2
me descargue la nueva versión pero no me tiran los juegos pero si las aplicaciones...alguien me puede ayudar??
Buenas,

Especifica un poco mas tu problema, yo no he tenido ningún problema con los juegos en esta nueva version 2.1

Salu2
andddi escribió:me descargue la nueva versión pero no me tiran los juegos pero si las aplicaciones...alguien me puede ayudar??

Esta flashcard es una de las mejores, si no la mejor. No da nunca problemas y tiene un soporte por parte de la empresa bestial. Y precisamente la compatibilidad de los juegos es uno de sus fuertes.
Como dice el compañero de arriba, si no das más detalles no se te podrá ayudar.
muchas gracias y siento las molestias, pero deje cargar un juego un buen tiempo y al final cargo y ya funciona bien
andddi escribió:muchas gracias y siento las molestias, pero deje cargar un juego un buen tiempo y al final cargo y ya funciona bien


eso pasa siempre que se actualiza el firmware. Despues de actualizar, el primer juego que arranques se queda un rato cargando. Si lo dejas hasta que arranque todo vuelve a ir tan rápido como de costumbre...
Buenas,

Pues nada, "problemilla" solucionado. Ya quisieran los usuarios de R4 y similares solucionar sus problemas de esta misma manera... jajajajaja
Ciertamente este flash cart es uno de los mejores en cuanto a compatibilidad y soporte por parte del Team Cyclops.
Me alegro que el usario andddi haya solucionado su problemilla... de impaciencia con este flash cart.

Salu2
XD si soy una usuaria muy impaciente....
yuna cosa más, de que sirven las nuevas aplicaciones que tiene en el menu de configuración?
Buenas,

El nuevo menu que aparece en la seccion de juegos, abajo a la izquierda con nombre "Menu" es de lo más util.

  • Info: Te da informacion sobre la rom que esta seleccionada.
  • Set as bookmark: Añade la rom seleccionada a la lista de favoritos creando un acceso directo en el menu principal de CycloDS.
  • Enable cheats: Activa los trucos de esa rom.
  • Select cheats: Selecciona los trucos disponibles para esa rom.
  • Settings: Da la opción de modificar algunas caracteriscas como el tamaño del save o el slot de guardado.
  • Copy: Permite copiar un fichero.
  • Move: Permite mover un fichero de sitio.
  • Delete: Permite borrar un fichero.
  • Paste here: Pega en el directorio actual el fichero copiado o movido.

Salu2
Original_Dark escribió:Buenas,

El nuevo menu que aparece en la seccion de juegos, abajo a la izquierda con nombre "Menu" es de lo más util.

  • Info: Te da informacion sobre la rom que esta seleccionada.
  • Set as bookmark: Activa esa rom como la predeterminada para que arranque automaticamente.
  • Enable cheats: Activa los trucos de esa rom.
  • Select cheats: Selecciona los trucos disponibles para esa rom.
  • Settings: Da la opción de modificar algunas caracteriscas como el tamaño del save o el slot de guardado.
  • Copy: Permite copiar un fichero.
  • Move: Permite mover un fichero de sitio.
  • Delete: Permite borrar un fichero.
  • Paste here: Pega en el directorio actual el fichero copiado o movido.

Salu2



Como funciona el "set as bookmark"??

No me aclaro, no hace nada jj
_AsKa_ escribió:Como funciona el "set as bookmark"??

No me aclaro, no hace nada jj


Buenas,

El error ha sido mio, lo que hace esa opcion es crear un icono del juego en el menu principal del CycloDS, lo que viene siendo un acceso directo a ese juego. Para que la opción haga efecto, en vez de darle con el lapiz tactil, hazlo con el botón A, sino no mostrará el icono.

Salu2
_AsKa_ escribió:
Original_Dark escribió:Como funciona el "set as bookmark"??

No me aclaro, no hace nada jj

El error ha sido mio, lo que hace esa opcion es crear un icono del juego en el menu principal del CycloDS, lo que viene siendo un acceso directo a ese juego. Para que la opción haga efecto, en vez de darle con el lapiz tactil, hazlo con el botón A, sino no mostrará el icono.

Otra vez error [sonrisa], no tiene nada que ver el lápiz táctil ni el botón "A"
En realidad tiene dos modos que se pueden activar en el menú de configuración o editando el archivo config.xml.
  • Bookmarcks: Main menú (este es el que dice el compañero, en el que salen los iconos en la pantalla principal como marcadores)
  • Bookmarcks: List (esta otra como su propio nombre indica, los muestra en una lista)
Original_Dark escribió:Set as bookmark: Activa esa rom como la predeterminada para que arranque automaticamente.

Eso se hace renombrando el backup de una manera que no recuerdo, en este hilo está explicado (creo recordar que por el principio).
Más útil es arrancar el último juego, si es que sueles jugar al mismo cada día hasta que te lo petas, con L+R (configurable editando el archivo config.xml o ahora disponible también en el menú de configuración del Cyclo)

Saludos!
Hola soy nuevo quisiera saber si podrian ayudarme mi CycloDS ha funcionado muy bien tengo como 3 años con ella pero ultimamente no ha querido correr los juegos investigue y se supone que tengo que actualizarlo asi que fui a la pagina oficial y descargue:

CycloDS iEvolution Firmware v2.1

al parecer no tiene nada que ver T_T les agradeceria muchisimo que me ayudaran a actualizarlo correctamente

Gracias.
Mautheloon escribió:Hola soy nuevo quisiera saber si podrian ayudarme mi CycloDS ha funcionado muy bien tengo como 3 años con ella pero ultimamente no ha querido correr los juegos investigue y se supone que tengo que actualizarlo asi que fui a la pagina oficial y descargue:

CycloDS iEvolution Firmware v2.1

al parecer no tiene nada que ver T_T les agradeceria muchisimo que me ayudaran a actualizarlo correctamente

Gracias.

Has descargado el firm equivocado (ese el para el nuevo Cyclo iEvolution). Tienes que utilizar el Evolution, sin la "i"
Hola buenas noches, tengo un problema con mi CycloDS Evolution.

Nunca me ha fallado, sin embargo hoy me he bajado el update 2.1 para mi cartucho, he copiado el update a la raiz de mi memory y he actualizado como siempre, se completa la actualización y apago la consola.

El problema viene cuando enciendo de nuevo la consola y cargo el CycloDS, se me queda la pantalla de arriba con el logo y la pantalla de abajo (donde se selecciona la carpeta de juegos, settings y demás) en blanco por lo que no puedo hacer nada.

Tenía la 1.61 y me funcionaba todo correctamente.

No sé si es que hay que dejar la memoria limpia, ya que yo tengo el moonshell y un programa para leer comics.

Un saludo y gracias por adelantado.

EDITO: Solucionado, he borrado la carpeta CycloDs y he vuelto a actualizar el firmware y ahora va perfecto.
Nuevo firm 2.2

Changes in this release include:
* Common
o Game compatibility fixes (DSi 0120, 5418, 5424, 5435, 5444 and more)
* iEVO
o Resolved MicroSD stability issue causing freezing in rare cases

Hilo oficial: http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=11015
Descarga oficial: http://www.cyclopsds.com/downloads/evo-firmware-2.2.zip
Fis2 escribió:Nuevo firm 2.2

Changes in this release include:
* Common
o Game compatibility fixes (DSi 0120, 5418, 5424, 5435, 5444 and more)
* iEVO
o Resolved MicroSD stability issue causing freezing in rare cases

Hilo oficial: http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=11015
Descarga oficial: http://www.cyclopsds.com/downloads/evo-firmware-2.2.zip

Gracias por la información y los enlaces.
El otro día vi un video donde cargaban nuestro cyclo DS evolution en una DSi. ¿Es fake o se puede hacer?

Saludos y gracias por las respuestas
Llevo un tiempo usando un CycloDS Evolution pero ahora con la salida de 3DS quiero pillarme un flash nuevo, y había pensado en pillarme el CycloDS iEvolution porque realmente estoy muy contento con sus productos, pero veo que el Aceckard 2i cuesta la mitad, ¿Qué ventajas aporta el CycloDS iEvolution?

Gracias!
1415 respuestas
125, 26, 27, 28, 29