[Hilo Oficial] De Blob 2: The Underground

Portada oficial:

Imagen

Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=moSp5MnV ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=9HPoJXxs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=YLc01CIC ... re=related

Bueno agradecer a la gente y a la comunidad de EOL que se ha interesado para que se hiciera el hilo oficial , y decir que es mi primer hilo oficial en EOL, espero que os guste y lo disfruteis, faltan algunas cosillas pero con el tiempo se iran añadiendo, [bye] [bye] [bye] [bye]

Imagen
Grande Pasnake, al final te has animado a crearlo!!!

Te a quedado cojonudo [oki]
Al fin pasnake. Para ser tu primer hilo oficial está genial!!!!

Un salu2 :)
Un juego bastante divertido y original, el problema es que ya no sorprende tanto como el 1 y es terriblemente fácil.

Igualmente a un precio un poco mas reducido es una buena alternativa
Pues si, para ser tu primer hilo te ha quedado perfecto. [beer]
Una cosilla, pones que es coop, ¿es en la misma consola o se puede coop. online??
¿Seria la campaña o son modos de juego aparte??
Gracias
Buen hilo compaerño

Y tirando de offtoppic...que jodida casualidad, ayer justamente vi una peli underground de cine gore de serie B llamada "The blob" jajaja y al dia siguiente me veo el titulo de este hilo: the blob 2: the underground jajajaja, que cosas tiene la casualidad [qmparto] , del juego no sabia nada, voy a investigar... .
Buen trabajo, habrá que probar la demo, si la hay.
Gracias a todos por vuestro apoyo a todos, a ver si me animo y creo otro que me interesa que es el Sega Dreamcast Collection y el Rango que creo que no tienen Hilo , ahora lo mirare a ver, me interesa esta coleccion de Dreamcast por los tiempos que pase con la Deamcast,el caso es que me faltan los logros de De Bloob 2 pero no los encuentro por ningun lado, los he encontrao en ingles pero paso de ponerlo asi porque sino la gente no los entiende, a ver si encuentro algo por ahi y miro para hacer el hilo oficial de lo de Dreamcast y Rango a ver si me animo

Salu2 y gracias por vuestro apoyo

P.D. Por cierto podeis colaborar con la Wiki que pondre ahora y aportar cosas segun me ha dicho el Moderador Erik, gracias Erik por todo [oki] [oki] [oki] [oki]
Sabia que te lo ibas a currar jejeje... ta quedado de lujo jejeje

[oki] [plas] [oki] [plas] [oki]

Saludos.
GLaDOS escribió:Pues si, para ser tu primer hilo te ha quedado perfecto. [beer]
Una cosilla, pones que es coop, ¿es en la misma consola o se puede coop. online??
¿Seria la campaña o son modos de juego aparte??
Gracias

Tiene coop. en local (misma consola)
Oye para ser el primer hilo oficial que haces no está nada mal! Enhorabuena! :)
Mira, justamente buscaba el hilo.

Decir que aunque es un poco fácil a no ser que vayas a completarlo al 100%, en cuyo caso ya cuesta bastante más, además es adictivo.

Casi igual en todo al 1º, pero más bonito claro está. Igual está un poco caro incluso de importación para mi gusto, pero si quereis romper un poco la monotonía de los juegos que salen últimamente, recomendado 100%
KKnot escribió:Mira, justamente buscaba el hilo.

Decir que aunque es un poco fácil a no ser que vayas a completarlo al 100%, en cuyo caso ya cuesta bastante más, además es adictivo.

Casi igual en todo al 1º, pero más bonito claro está. Igual está un poco caro incluso de importación para mi gusto, pero si quereis romper un poco la monotonía de los juegos que salen últimamente, recomendado 100%

Yo creo que si , pienso como tu, para romper un poco la monotonia de jeugos de accion, fps, rpg, hack and slash, este viene bien, es un juego distinto a los demas y por eso tambien me animé a crear el hilo , dadle una oportunidad , yo ahora estoy con él tambien y es verdad que es muy fácil pero es bastante divertido si te gustan los jeugos de plataformas
Bueno, me terminé el juego. Yo lo recomiendo totalmente, puede parecer fácil, pero conseguir todo en todas las fases, y conseguir el logro de terminarse el juego sin mejoras, tiene su miga.
Bueno he estado probandolo en casa de un amigo y me parece un señor juego de plataformas a la vieja usanza con escenarios en 2d muy currados (pero muy pocos), me está soprendiendo pero lo dejare un poco apartado de momento hasta que me pase L.A. NOIRE, pero desde luego he disfrutado esa hora que he jguado bastante, me lo esperaba peor la verdad
de importación ronda los 12€ en amazon así q un precio fantástico si almenos consigue entretener un poco (yo me lo he pedido, ya comentaré)

Saludos!
Alod79 escribió:de importación ronda los 12€ en amazon así q un precio fantástico si almenos consigue entretener un poco (yo me lo he pedido, ya comentaré)

Saludos!

Sip la verdad es que ha bajado muy rapido de precio este juego
Oye alod79 que tal el juego al final? te lo compraste ? lo has jugado ?
17 respuestas