Yo también voy a poner aquí las caracteristicas de 3 cubes chipeadas (la mía y la de dos colegas mios); Si cada cube es un mundo... ¿habré encontrado 3 cubes iwales por casualidad? pq las tres van de lujo de primera hora no se como la gente tiene tantos problemas con esta consola
Chip: Qoob PRO
BiOS: 1.3a (Por Dios, la mejor hasta la fecha)
Versiones: No tengo ni idea, aunque se que son distintas en las tres porque son de distintos packs (Re4, Mario Kart y otra que venia sin juego que es la consola mas antigua de las tres)
Potenciometro: De serie en la consola del pack RE4 (198Ohm) y en las otras dos como venía el potenciometro muy alto de serie (590Ohm y 615 Ohm) los bajé hasta dejarlos en 250 cada una.
Grabadora: Pionner DVD-RW DVR-K12RA (Grabadora típica en los portatiles Acer Aspire 1350)
DVDs probados:
***** Verbatim-R 8x === Van mas o menos bien y digo esto no porque me fallen (tengo muchos juegos grabados en este soporte y van bien) sino porque el único juego que no va bien es el Luigi's Mansion así que por este único motivo digo que van mas o menos bien, por lo demás de lujo!
***** TDK-R === De lujo todos los juegos que tengo grabados en estos DVDs (van DE PUTA MADRE hasta para Ps2 que es dificil xD)
***** TDK+R === Los mejores que he probado hasta la fecha (para GC) aunque para PS2 van chungos, me dan muchos saltos a la hora de jugar.
***** Princo === Esta mierda no se la quería meter a mi GC porque tuve una mala experiencia con Ps2 y estos DVDs pero vamos, por hacer pruebas... grabé un juego en este DVD y va de lujo en las tres consolas (El Check Disk del Qoob PRO no me da ningún FAILED) hace el escaneo de sectores correctamente y jugando no me ha dado ningún DRE (Metroid Prime) asi que a mi personalmente los PRINCO me van medio qué en la GC (solo he grabado un DVD asi que no puedo decir mucho más)
***** DataMAX === ¿Que coño de marca es esta? Tengo una tarrina de 50 DVDs y llevo 20tantos DVDs grabados... hasta la fecha el mejor que me ha ido ha sido el Tekken 5 (PS2) aunque se queda pillado antes de empezar a elegir personajes
DDD (Una mierda de DVDs)
Me da pereza pasar estos DVDs por el DVD Identifier (o como coño se escriba) ya que los 4 primeros son marcas que todo el mundo conoce y saben mas o menos como van
.