Namco69 escribió:isa22 escribió:es que esto de los espiritus es muy raro...existen fotos tambien, por ejemplo la peli de..."un biberon y un bebe" o algo asi, no me acuerdo muy bien, y un video de youtube sale la escena de la peli y se ve al niño detras, anda que cuando lo vi...
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
la historia es que estaban rodando dicha pelicula, y el niño que sale fue asesinado, se ve que era el hijo de la que limpiaba o algo asi, y mientras rodaban una escena se veia al niño detras de una cortina (despues de morir claro) con una escopeta en la mano, el arma del delito...no se muy bien como se titulaba, no se que de un biberon y un bebe, buscarlo si quereis, el video desde luego que no tiene desperdicio, ale me voy a comer, un saludillo
3 hombres y un biberon.
La historia era qe en esa casa un niño murió de un tiro al disparar sin querer la escopeta de su padre mientras jugaba con ella.
Seguiré este hilo siempre qe me acuerde, pero ya aviso qe soy mas de dar por valida el 99,99999999999999999999999% de respuestas posibles a pensar "es un caso paranormal"
Eso si, cuando no hay otra, no hay otra, como algun caso qe han comentado en cuarto milenio qe me dejo frio.
Edito: posible explicacion para lo de esa peli:
http://desgraciashumanas.blogcindario.c ... beron.htmledito x seguna vez: Aki esta el video
http://uk.youtube.com/watch?v=vF2f__k0PnwPillemos como referencia la ventana qe sale cuando la abuela alza al bebe. La ventana qe, desde nuestro punto de vista, esta a la izquierda de la qe os digo, es donde aparece el supuesto fantasma. Bien, dos cosas a mencionar.
- La imagen parece plana e inmovil. Partiendo de esto, podriamos decir qe la teoria de qe fuera una imagen de carton puede ser cierta.
- Sin embargo, si os fijais, cuando entran en la habitacion ahi no hay nada.
ediiiito otra vez xD: volviendo a mirar el video, si se ve qe hay algo cuando entran en la habitacion. Si os fijais, se ve algo negro en vertical en la ventana. Cuando se ve al supuesto niño, lleva pantalones y una especie de chaketa, las dos cosas negras.