nevermind escribió:Cuando enseñaron por primera vez el ZombieU pensaba que era el Dead Island 2. No estaría guapo ni nada un Dead Island en la isla de Inglaterra, como la peli 28 días después.
No sabría decir que podrían mejorar para este Riptide. Para el tipo de juego que era estaba todo perfecto. Quizas quitar el autolevel.
Realmente como mejorar podrían mejorar mucho, por ejemplo clima aleatorio al igual que el tiempo diurno/nocturno, corregidme si me equivoco pero tal cosa sólo la recuerdo simplificada en el pueblo del 1. Aumentar el rendimiento y mejorar el motor gráfico, a mi el 1 me gusta pero con esa paleta de colores mirad atentamente por ejemplo la iluminación cuando llevas un objeto en la mano o algún zombie que hayas matado, la arena en las playas, etc. Hay elementos donde la luminosidad es espantosa, no sé si toqueteando el contraste del juego o lo que sea se consigue dar un aspecto más oscuro y realista o algo pero en default ese es uno de los fallos. Luego en la versión consola( en la de pc no he visto tal cosa), cuando sacas un arma/objeto contundente no sale la textura completa y ves como se carga.
Luego en el tema de gameplay pues lo que cualquiera podría imaginar para un dead world: un juego más grande, con más libertad, variedad de misiones que no se hagan en algunos casos, como las secundarias, tán repetitivas como en el 1. Imaginaos transiciones en mapas currados bosques, un hospital, un centro comercial, mini pueblos o ciudades estilo la serie walking dead con las autopistas llenas de coches vacíos, quemados, oxidados y una ciudad grande donde explorar, hacer misiones complejas con otros personajes del juego sin tener que recurrir al coop y que no parezca siempre tu contra el mundo( o nó y hacer justamente lo contrario para el bien o para el mal), encontrar gente también para misiones y enemigos humanos organizados y bien armados donde puedas hacer quest con otros para eliminarlos, ayudarlos,etc.
Un sistema en plan karma como el fallout con bien/mal y capacidad de decidir ciertas cosas: ej: unos supervivientes tienen montado un refugio con vallas, etc y muchos zombies desbordándolos y tu elegir si ayudar a esa gente o a los zombies y quedarte con todo lo que pilles cuando limpies la zona luego, etc. Ver por ejemplo al ejército o a la policia desbordadas y masacradas y poder ayudar o lo que sea
En fin, esto son ideas para un juego desde 0 y con arduo trabajo para un par de años mínimo