› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
capitanquartz escribió:Seguro que algún pervertido se lo comprará solo para ver a Ayane y a Kasume en 3D
Puede que me lo pille, pero no por ahora, no me hace demasiada gracia tener 2 juegos de peleas para el arranque de la consola, estaría bien tener un poco de variedad... :s
mapashito_8 escribió:capitanquartz escribió:Seguro que algún pervertido se lo comprará solo para ver a Ayane y a Kasume en 3D
Puede que me lo pille, pero no por ahora, no me hace demasiada gracia tener 2 juegos de peleas para el arranque de la consola, estaría bien tener un poco de variedad... :s
bubba69 escribió:Bueno ya esta abierta la web oficial. Lo he añadido a la wiki junto a la empresa desarrolladora, Team Ninja.
Y respecto a los fotogramas por segundo, ya se ha comentado esto:
Personalmente espero que lo corrijan antes de la salida para que corra a 60FPS con el 3D Activado.
FPS
3D desactivado: 60 FPS
3D activado: 30 FPS
(Sobre la demo que se testeó el 10 de Enero de 2011)
Fuentes: IGN, Gamekyo
efataleof escribió:bubba69 escribió:Bueno ya esta abierta la web oficial. Lo he añadido a la wiki junto a la empresa desarrolladora, Team Ninja.
Y respecto a los fotogramas por segundo, ya se ha comentado esto:
Personalmente espero que lo corrijan antes de la salida para que corra a 60FPS con el 3D Activado.
FPS
3D desactivado: 60 FPS
3D activado: 30 FPS
(Sobre la demo que se testeó el 10 de Enero de 2011)
Fuentes: IGN, Gamekyo
No creo que puedan conseguir eso con un título de lanzamiento visualmente potente como DOAD, yo me conformo con que en ambos modos los fps se mantengan estables como rocas.
Seguramente no sea el único juego de lanzamiento que sufre de caídas de los fps al pasar a modo 3d, puede que incluso esto ocurra con muchísimos juegos a los largo de la vida de la portátil, a veces serán mas evidentes y otras menos pero al igual que ha pasado en ps3 el 3d no sale "gratis" en rendimiento especialmente en títulos que requieran bastante potencial ya en su modo 2d.
Saludos!!
mapashito_8 escribió:capitanquartz escribió:Seguro que algún pervertido se lo comprará solo para ver a Ayane y a Kasume en 3D
G. Dragmire escribió:Hay fotos de Samus Aran o de su escenario?
Hombe, ambos son de peleas, pero jugablemente son muy diferentes. Uno se basa más en golpes muy rapidos, magias y ataques aéreos y el otro (DoA) va más de el sistema de contraataques y combos.Puede que me lo pille, pero no por ahora, no me hace demasiada gracia tener 2 juegos de peleas para el arranque de la consola, estaría bien tener un poco de variedad... :s
G. Dragmire escribió:Hay fotos de Samus Aran o de su escenario?
mapashito_8 escribió:G. Dragmire escribió:Hay fotos de Samus Aran o de su escenario?
Se ve muy poco en el video, solo que aparece.
Ponisito escribió:¿Se sabe algo si se podrá elegir el idioma de las voces como en los otros DOA? Es que a mi me suelen gustar más las voces en inglés que en japonés. Pero en los DoA me gustan mucho más en japonés.Hombe, ambos son de peleas, pero jugablemente son muy diferentes. Uno se basa más en golpes muy rapidos, magias y ataques aéreos y el otro (DoA) va más de el sistema de contraataques y combos.Puede que me lo pille, pero no por ahora, no me hace demasiada gracia tener 2 juegos de peleas para el arranque de la consola, estaría bien tener un poco de variedad... :s
Ah, y según Vandal no saldrá Samus de forma jugable. T_T Una pena.
efataleof escribió:Seguramente el título cuente con las voces en japones al igual que las últimas entregas pero además parece que también vendra con voces en ingles por que ha aparecido el mismo vídeo que se vio hace unos días de doad pero con voces y textos en ingles y no tiene mucho sentido si no fueran a incluir doblaje en ese idioma, yo apuesto por un selector del idioma del doblaje y los textos en el menú de ajustes con doblaje en ingles y japones y subtítulos de los principales idiomas europeos, entre los que nos encontraremos.
P.D. las voces en ingles dan pena ni parecidas a las japonesas.
Saludos!!
capitanquartz escribió:efataleof escribió:Seguramente el título cuente con las voces en japones al igual que las últimas entregas pero además parece que también vendra con voces en ingles por que ha aparecido el mismo vídeo que se vio hace unos días de doad pero con voces y textos en ingles y no tiene mucho sentido si no fueran a incluir doblaje en ese idioma, yo apuesto por un selector del idioma del doblaje y los textos en el menú de ajustes con doblaje en ingles y japones y subtítulos de los principales idiomas europeos, entre los que nos encontraremos.
Saludos!!
Ten en cuenta la capacidad de los cartuchos...
efataleof escribió:capitanquartz escribió:efataleof escribió:Seguramente el título cuente con las voces en japones al igual que las últimas entregas pero además parece que también vendra con voces en ingles por que ha aparecido el mismo vídeo que se vio hace unos días de doad pero con voces y textos en ingles y no tiene mucho sentido si no fueran a incluir doblaje en ese idioma, yo apuesto por un selector del idioma del doblaje y los textos en el menú de ajustes con doblaje en ingles y japones y subtítulos de los principales idiomas europeos, entre los que nos encontraremos.
Saludos!!
Ten en cuenta la capacidad de los cartuchos...
Deberían tener al menos disponíbles cartuchos de 2gb, incluso se hablo de hasta cartuchos de 8gb aunque esto último no se si era oficial, ya hemos vísto lo que han sido capaz de hacer en psp con el umd que tengo entendido que tiene 1.8gb de capacidad. No sera un juego de lucha como doa al que se le quede pequeño el formato, me preocuparía mucho mas con juegos como el metal geaar solid 3d.
Saludos!!
capitanquartz escribió:En un principio se ha hablado de que el tamaño máximo de los cartuchos sería de 2GiB. Imagino que dicho tamaño podrá ampliarse, tal vez mediante una actualización, aunque también hay que tener en cuenta los costes y lo que estarán dispuestos a pagar por el cartucho del juego. 8 GiB Flash aún sigue siendo caro para tener beneficios sobre los 40€ que cuesta un juego.
Gerudo escribió:capitanquartz escribió:En un principio se ha hablado de que el tamaño máximo de los cartuchos sería de 2GiB. Imagino que dicho tamaño podrá ampliarse, tal vez mediante una actualización, aunque también hay que tener en cuenta los costes y lo que estarán dispuestos a pagar por el cartucho del juego. 8 GiB Flash aún sigue siendo caro para tener beneficios sobre los 40€ que cuesta un juego.
Los cartuchos serán de 2GB, no de 2GiB.
También dijeron que podrían ser ampliables hasta los 8GB así que no habrá problemas de espacio.
Ponisito escribió:Si, y como dije antes. No se va a poder jugar con ella.
Fuentes:
http://www.vandal.net/noticia/53078/sam ... imensions/
http://www.gamekyo.com/newsfr39515_dead ... uable.html
http://www.doaworld.com/viewtopic.php?f=59&t=1656
LINKr2 escribió:Uf, no me digáis eso que como nos venga solo con voces en inglés llamo a Itagaki y nos liamos a katanazos en la sede del Team Ninja xDD
Por cierto, se sabe algo de si será juego de lanzamiento para Europa?
Astral escribió:Que gran juego y saga, por cierto se supone que es un remake del 1 no? que pinta Ein será personaje bonus como en DOA3?
Ponisito escribió:Por motivos como este me hubiese gustado que la consola fuera region free. Si al final no viniesen las voces japonesas pues me importaba el juego. Rezo porque sobre espacio para las voces.
LINKr2 escribió:Ponisito escribió:Por motivos como este me hubiese gustado que la consola fuera region free. Si al final no viniesen las voces japonesas pues me importaba el juego. Rezo porque sobre espacio para las voces.
Exacto.
En principio no hay que temer ya que todos los DOA que han sido doblados al inglés traían selector de voces si no me equivoco (el DOA xtreme de psp también no?), pero no puedo negar que cuando vi el trailer de la convención Europea en inglés me asusté
En cuanto a la salida del juego, si por ejemplo sale una semana o dos después que la 3DS, es muy posible que me compre la consola sin ningún juego y me espere a este, ya que el catalogo de salida es bastante pobre (aunque aun esta por confirmar el Europeo y USA), me llama el Street Fighter y poco más.
capitanquartz escribió:Vamos a tener un buen arranque en juegos de lucha, lo cual es algo inédito, pero echaré de menos un buen plataformas para el lanzamiento
Astral escribió:capitanquartz escribió:Vamos a tener un buen arranque en juegos de lucha, lo cual es algo inédito, pero echaré de menos un buen plataformas para el lanzamiento
Pues chi
capitanquartz escribió:Astral escribió:capitanquartz escribió:Vamos a tener un buen arranque en juegos de lucha, lo cual es algo inédito, pero echaré de menos un buen plataformas para el lanzamiento
Pues chi
Salvo los narutos y poco más, la verdad es que no se me vienen a la cabeza juegos de lucha de DS
capitanquartz escribió:Salvo los narutos y poco más, la verdad es que no se me vienen a la cabeza juegos de lucha de DS
efataleof escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Sd4fBkmnxpw
¿Habeis visto este video? es increíble la buena pinta que ya tiene el juego en esa demo quedando aun 2 meses para el lanzamiento... puede terminar siendo una de las mejores entregas de la saga si se lo curran.
Saludos!!
efataleof escribió:Algún guilty gear, algun que otro juego de lucha libre y anime pero poco mas, la verdad es que era uno de los puntos mas flacos de la ds, se agradece que su sucesora empiece con tan buen pie en el genero.
http://www.youtube.com/watch?v=Sd4fBkmnxpw
¿Habeis visto este video? es increíble la buena pinta que ya tiene el juego en esa demo quedando aun 2 meses para el lanzamiento... puede terminar siendo una de las mejores entregas de la saga si se lo curran.
Saludos!!
LINKr2 escribió:Ponisito escribió:Por motivos como este me hubiese gustado que la consola fuera region free. Si al final no viniesen las voces japonesas pues me importaba el juego. Rezo porque sobre espacio para las voces.
Exacto.
En principio no hay que temer ya que todos los DOA que han sido doblados al inglés traían selector de voces si no me equivoco (el DOA xtreme de psp también no?), pero no puedo negar que cuando vi el trailer de la convención Europea en inglés me asusté
En cuanto a la salida del juego, si por ejemplo sale una semana o dos después que la 3DS, es muy posible que me compre la consola sin ningún juego y me espere a este, ya que el catalogo de salida es bastante pobre (aunque aun esta por confirmar el Europeo y USA), me llama el Street Fighter y poco más.
davidvela escribió:En realidad sale una semana antes xD, en la web de GAME, así como han anunciado sitios como Gamestop, sale el 15 de marzo:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073137
Un saludo!
capitanquartz escribió:El problema que se me plantea es empiezo a dudar entre si este título o el Street Fighter... lo que tampoco quiero hacer es comprar 2 juegos de peleas con la consola
capitanquartz escribió:El problema que se me plantea es empiezo a dudar entre si este título o el Street Fighter... lo que tampoco quiero hacer es comprar 2 juegos de peleas con la consola
efataleof escribió:capitanquartz escribió:El problema que se me plantea es empiezo a dudar entre si este título o el Street Fighter... lo que tampoco quiero hacer es comprar 2 juegos de peleas con la consola
Eso ya es una decisión que debe tomar cada uno aunque por ejemplo en un reciente articulo de anaitgames se menciona que DOAD lucía mejor gracias a una mayor sensación de volumen y fluidez y hay mas medios que afirman que la sensación 3d en doad era mejor.
Personalmente prefiero dead or alive dimensions por que llevamos cinco largos años sin recibir una nueva entrega, es mi juego de lucha favorito y con el que mas horas he disfrutado yo y mis amigos y un juego que me marco muy hondo.
Cuando lo mas potente graficamente que había visto hasta la fecha eran juegos de psx o n64, un día vi una demostración de doa2 de dreamcast en una tienda, para un chaval que no entendía de gráficos era como ver la jodida realidad hecha videojuego. Paso mucho tiempo hasta volverlo a ver esa vez ya en otra consola la ps2, era un mal port de dreamcast pero disfrute como un enano y llevo mas de 130 horas de juego en solo ese título. Fue una decepción que no aparecieran mas entregas en ps2 pero finalmente compré una xbox al final de su vida y disfrute mucho con doa3 y sobre todo del espectacular doa2 ultimate. No mucho después me compre la xbox 360 de lanzamiento y a las pocas semanas con el doa4, un juego impresionante que aún despues de 5 años juego ocasionalmente aunque las enormes rajas que le han salido al disco me atormentan .
Estoy deseando que finalmente sea lanzada la 3ds y doad la acompañe en su lanzamiento, será bonito estrenar un nuevo doa después de 5 años.
Saludos!!
capitanquartz escribió:efataleof escribió:capitanquartz escribió:El problema que se me plantea es empiezo a dudar entre si este título o el Street Fighter... lo que tampoco quiero hacer es comprar 2 juegos de peleas con la consola
Eso ya es una decisión que debe tomar cada uno aunque por ejemplo en un reciente articulo de anaitgames se menciona que DOAD lucía mejor gracias a una mayor sensación de volumen y fluidez y hay mas medios que afirman que la sensación 3d en doad era mejor.
Personalmente prefiero dead or alive dimensions por que llevamos cinco largos años sin recibir una nueva entrega, es mi juego de lucha favorito y con el que mas horas he disfrutado yo y mis amigos y un juego que me marco muy hondo.
Cuando lo mas potente graficamente que había visto hasta la fecha eran juegos de psx o n64, un día vi una demostración de doa2 de dreamcast en una tienda, para un chaval que no entendía de gráficos era como ver la jodida realidad hecha videojuego. Paso mucho tiempo hasta volverlo a ver esa vez ya en otra consola la ps2, era un mal port de dreamcast pero disfrute como un enano y llevo mas de 130 horas de juego en solo ese título. Fue una decepción que no aparecieran mas entregas en ps2 pero finalmente compré una xbox al final de su vida y disfrute mucho con doa3 y sobre todo del espectacular doa2 ultimate. No mucho después me compre la xbox 360 de lanzamiento y a las pocas semanas con el doa4, un juego impresionante que aún despues de 5 años juego ocasionalmente aunque las enormes rajas que le han salido al disco me atormentan .
Estoy deseando que finalmente sea lanzada la 3ds y doad la acompañe en su lanzamiento, será bonito estrenar un nuevo doa después de 5 años.
Saludos!!
Pues me lo estoy pensando y tal vez me pille el DoA, eh? Bueno, mi juego de peleas favorito es el smash bros, pero me da que tendrá que pasar mucho tiempo hasta que se le vea el pelo... eso sí, algo me dice que esta vez sí tendremos smash en la 3DS
efataleof escribió:capitanquartz escribió:efataleof escribió:Eso ya es una decisión que debe tomar cada uno aunque por ejemplo en un reciente articulo de anaitgames se menciona que DOAD lucía mejor gracias a una mayor sensación de volumen y fluidez y hay mas medios que afirman que la sensación 3d en doad era mejor.
Saludos!!
Pues me lo estoy pensando y tal vez me pille el DoA, eh? Bueno, mi juego de peleas favorito es el smash bros, pero me da que tendrá que pasar mucho tiempo hasta que se le vea el pelo... eso sí, algo me dice que esta vez sí tendremos smash en la 3DS
Si, seguramente veremos un super smash bros en 3ds, solo es cuestión de tiempo, ya que no hay nada anunciado no sera en este año pero no sería raro que se empezara hablar de el seriamente el año que viene, también me gusta esta saga de lucha informal es muy divertido jugar con amigos y pase muy buenos ratos en especial en la versión de GC aunque he jugado a todas.
Nuevos detalles de dead or alive dimensions el modo chronicles tiene una duracción de 5 horas y repasa la historia de todos los títulos de la saga no es un simple remake del 1 como algunos creian.
Saludos!!
capitanquartz escribió:El smash no solo vale para batallas informales, te lo aseguro, hay todo un mundo de competición ahí atrás Por cierto, el Brawl lo sacaron porque presionaron a Nintendo, y se comprometieron con algo que no tenían... a ver si este año se puede hacer lo mismo para que se pongan las pilas