• Ficha Técnica:
• Desarrollador: Bluecastle, Capcom
• Distribuidora: Capcom
• Productor: Keiji Inafune
• Motor: MT Framework
• Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2010
• Género: Survival Horror, Acción
• Web Oficial: http://www.deadrising2.net/
• História:
Por el momento poco se sabe de la historia de la segunda parte de este aclamado título de muertos vivientes. La acción se traladará a Fortune City, una ciudad ficticia al estilo Las Vegas. Los hechos transcurren unos años después de la tragedia de Willamette (Dead Rising I). Desde entonces el virus no se ha podido contener y en algunos puntos de Estados Unidos los zombies pululan por las calles.
En esta segunda entrega el protagonista no será Frank West, sino un nuevo personaje rubio que sera Chuck Greene, motociclista y vestido con una chaqueta amarilla, cuya misión será encontrar a su hija. Lo importante es que en esta segunda saga tendremos la capacidad de poder disputar juego en modo multijugador y podremos combinar armas para crear otras mas poderosas, en algunos casos solamente,también tendremos que realizar una serie de pruebas.
Una de ellas consistira en una especie de pinball en la que debemos matar el mayor número de zombies posibles.
Otra consiste en utilizar motos con sierras mecánicas atadas a los extremos del manillar, cuyo objetivo será eliminar al mayor número de zombies posibles.
Otro consistirá en ponerse una serie de "sombreros trituradores" que se encargarán de reventar la cabeza de los zombies. El que más cabezas elimine, será el vencedor.
Y por ultimo, el personaje del videojuego según el jugador, con una especie de casco con afiladas cuchillas debemos de madar a los zombies por aire con el objetivo de que caiga en una especie de tapiz, que te dara puntos según el peso, y cuando el jugador vea que quiere reiniciar su oleada de zombies, debera de pulsar un botón.
• Multijugador:
• Partidas de 4 jugadores Online, donde se competira para conseguir el mayor numero de zombies muertos y tambien permanecer vivo.
• La recompensa para el ganador seran grandes sumas de dinero.
• A nuestra disposicion tendremos todo tipo de armas, tanto de fuego, como armas blancas. Asi como disfraces, motocicletas, sillas de ruedas etc...
• Segun podemos ver en Este Video, una de las modalidades de juego sera esta especie de "Pinball" Gigante, donde las bolas son cada uno de los 4 jugadores y el objetivo es aplastar el mayor numero de puntos que los rivales para ganar la partida.
• Ya podemos ver mas videos acerca del multijugador: La moto con Motosierras, Otro modo, Otro video del Modo Pinball, ahora mas extendido.
• Videos:
Debut Teaser
Checklist Trailer
Lead producer Interview
E3 09 Trailer
Official Video Gameplay Multiplayer
Trailer del X10 (Trailer + Ingame)[Puedes descargarlo Aqui]
Exclusive Football Teaser
Kuruma
Stick
Shot
Demo Jugable en Tokyo Game Show 09
Ramsterball Gameplay
Pounds of Flesh Gameplay
Headache Gameplay
Ramster Ball Gameplay # 2
Slicecycle Gameplay
Electrified Zombies
Do It Yourself Flame Thrower
Chainsaw Domination
Demo Jugable en X10 (Part I & II)
• Números:
En la reciente GDC 2009 se han desvelado algunos detalles referentes a la tecnología gráfica del juego Dead Rising 2, aparte de que contará con modo multijugador a diferencia de su predecesor. Los chicos de Blue Castle Games trabajan en esta segunda entrega del mata-zombies de Xbox 360 y emplean un software de programación llamado Mental Mill.
Dicho software permite a sus desarrolladores renderizar un gran número de personajes diferentes sin pérdida de calidad visual ni ningún tipo de recorte. En este caso el juego presentará una verdadera marabunta de zombies de diferentes clases y sin que se aprecie una menor calidad gráfica.
Según dijo Izmeth Siddeek (Blue Castle Games) en Dead Rising 2 podremos presenciar el mayor número de personajes a la vez jamás vistos en un videojuego. ¿Cuántos? Pues alrededor de 6.000 zombies en pantalla en sesiones multijugador, casi ná.
Antes de que empecéis a pensar que le tipo “se ha pasado” debo aclarar que no es una cifra exacta y además es relativa a todos los muertos vivientes que se encuentren en un escenario multijugador. Por supuesto con tanto zombie veremos personajes repetidos, pero para que eso no sea demasiado apreciable se han creado hasta 800 tipos de texturas diferentes para el modelado de los zombies. De todas formas opino que mostrar 6000 zombies simultáneamente en pantalla es lo mismo que mostrar 1000, son tantos que se tapan unos a otros y no los veremos bien, eso sin contar conque la cámara deberá estar alejada y situada en alto para ofrecer la mejor visión.
• DLC Exclusivo para XBOX 360:
La segunda entrega del videojuego matazombies por excelencia de esta generación contará inicialmente con un contenido descargable exclusivo para la consola de Microsoft. Durante el X10 se ha anunciado la llegada para Xbox 360 de ”Dead Rising 2: Case Zero”, un DLC que servirá de prólogo a la segunda parte, revelando lo acontecido entre el final de primera aventura acontecida en el centro comercial de Villamette y los hechos que desencadenan el terrorífico desastre en Fortune City.
A pesar de la exclusividad (al menos a priori) de este episodio descargable recordemos que Dead Rising 2 será multiplataforma y tendrá versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, a diferencia de su antecesor que sólo apareció para la consola de Microsoft y más tarde en Wii (esta versión casi es mejor que no cuente).
Por ahora poco más se sabe sobre este nuevo episodio, pero esperamos que desvelen más información conforme se acerque su lanzamiento. En cuanto a la fechas de salida del juego completo sabed que llegará el 31 Agosto a Estados Unidos, el 2 de Septiembre a Japón, y el 3 de Septiembre a Europa.
onyvla escribió:te has colado... ya tenemos un hilo oficial: [HILO OFICIAL] DEAD RISING 2
ademas yo hable con el autor de dicho hilo hace un par de semanas (cuando el X10) para hacerme cargo yo de dicho hilo, y me dijo que el seguia trabajando en el... asi que...
hay que usar la busqueda...
ademas de pedir permiso para usar el trabajo de otra persona...