yo no puedo hablar con mucho conocimiento porque todavia no he jugado el Dead Space 2, pero da la casualidad de que acabo de jugar al Silent Hill 2 en la version remasterizada y no puedo evitar la comparacion. No de juegos, ni siquiera de sagas, sino de lo que era el genero y lo que es ahora. Que conste que no soy de los que añoran las epocas pasadas en esto de los videojuegos, porque aunque me sobran los COD, Gears y Halos hay un monton de juegos buenisimos en esta gen.
A lo que voy, ahora todo esta mas enfocado a la jugabilidad, o sea la accion sin mayores problemas. En Silent Hill 1 y 2 que son los que he jugado todo esta enfocado a dar sensacion de survival: historia, ausencia de cualquier informacion en pantalla, ambiente opresivo, camaras agobiantes, incluso el control tosco ya que la accion no se prodiga mucho que digamos.
Con esto no quiero quitarle merito a Dead Space, que me gusto mucho y seguro que el 2 tambien me gustara, de hecho yo creo que en esta gen son los mejores del genero y los unicos que se salvan.
Me he salido un poco del hilo pero es que lo queria comentar, yo sobre esta 3ª parte soy optimista aunque no podre evitar compararlo con los Silent Hill...