Sabio escribió:Yo he jugado al de un amigo, y en un par de sesiones nos lo hemos pasado, y la verdad es que el modo historia nos ha resultado bastante pesado, porque te pasas más de medio juego sin poder jugar. Al principio te entran ganas incluso de quitarlo porque ves enemigos, intentas disparar y la cámara no te deja porque se mueve, o se gira para hablar con los otros, vamos, que en muchas ocasiones te dejan con un mono de disparar tremendo, y eso que íbamos matando el rato metiéndonos con los personajes y la historia xDDDD. Por suerte luego vas desbloqueando fases con sólo acción.
Tampoco me pareció muy variado, el ritmo de juego era bastante repetitivo, no hay mucha variedad de enemigos (aunque los dos o tres jefes finales me molaron), y el tema de las armas fui probando todas las que íbamos pillando pero al final terminaba jugando. Por lo menos el juego tiene una buena ambientación, aunque sustos ni uno, algún flash al principio, pero luego todo es igual.
Ho!
Paco20011 escribió:Dejando de lado la discusión del doblaje, yo me lo haría mirar si tenéis problemas para entender el inglés que usa el juego, cuando te dice "pulsa B para no se qué" y tal... porque es inglés básico. Otra cosa es que ni siquiera leais los mensajitos que puede pasar .
Mola la cantidad de armas que tiene el juego, que las vas mejorando poco a poco, cambias de una a otra fácilmente y has de elegir cuál te quedas y cuál no. Como en el Dead Space, la cortadora de plasma es la mejor xDDD
La verdad es que el cabreo del doblaje se me ha pasado poco a poco porque el juego está genial. El RE:DS con doblaje español, esperemos, sí que puede ser el orgasmo en shooters on-rails.
el que estas en el espacio luego de apagar la maquina de misiles, volviendo para el cuerto del comandante
armando92 escribió:pues alguien sabe como derrotar al jefaso final?el que estas en el espacio luego de apagar la maquina de misiles, volviendo para el cuerto del comandante
En pocas palabras has de disparar a todo lo que se ilumina xD
A los tentáculos del principio has de dispararles a la zona que se pone en amarillo.
Cuando te absorbe has de ir disparando a los globos esos amarillos que van saliendo, y una vez te escupe disparas varias veces a la boca del tentáculo que te ha absorbido hasta que deja de estar iluminada.
En la siguiente tanda has de disparar hasta destrozar esa especie de pelotas que se iluminan, y cuando las destruyes dispara al ojo (o lo que sea, también se ilumina).
Has de repetir el ciclo varias veces (nosotros lo hicimos tres veces, en la primera saca 5 pelotas, en la segunda 3 y en la última 1)
Paco20011 escribió:Me parece a mí que no entendéis el juego, pero bueno. A mi me parece que recrea la ambientación del Dead Space al 100%. No es un House of the Dead, de machacar el gatillo a lo bestia (para eso tienes el modo Reto en todo caso). Aunque claro, si pasas de leer la historia, que es muy importante, pues no lo disfrutarás.
Paco20011 escribió:No hay poca variedad de monstruos... hay un montón, sólo que al no conocer el Dead Space no os percataréis que aunque se parecen unos de otros, unos son más oscuros que otros (versión "mejorada" del bicho podríamos decir), otros son mucho más rápidos, etc... están todos los tipos de monstruos del Dead Space... que son unos cuantos... así a ojo sobre unos 20 tipos, sin contar bosses claro está.
Paco20011 escribió:Por cierto, NO es un juego de sustos sino de tensión. Es muy diferente. Es Dead Space, no Time Crisis.
tremenda la escena en la que se tira gente desde lo alto del edificio estampándose contra el suelo delante del protagonista, o los que directamente se aplican el alakiri. Simplemente brutal
Sabio escribió:Paco20011 escribió:variedad de monstruos... hay un montón, sólo que al no conocer el Dead Space no os percataréis que aunque se parecen unos de otros, unos son más oscuros que otros (versión "mejorada" del bicho podríamos decir), otros son mucho más rápidos, etc... están todos los tipos de monstruos del Dead Space... que son unos cuantos... así a ojo sobre unos 20 tipos, sin contar bosses claro está.
Yo a bote pronto no recuerdo más de 5, pero bueno, ya puede ser que las diferencias fueran mínimas y con lo que cuesta verlos a veces por la iluminación, y porque el maldito puntero tapa mucho, no se distingan.Paco20011 escribió:Por cierto, NO es un juego de sustos sino de tensión. Es muy diferente. Es Dead Space, no Time Crisis.
Pues yo tensión más bien poca, por no decir ninguna.
Ho!
Paco20011 escribió:Hombre, así de memoria recuerdo...
[...]
Esos que recuerde, y voy por el capítulo 5. Así que me imagino que salgan todos los demás bichos del Dead Space, o casi todos, como los que se dividen al matarlos, las arañas, los bebes mutados... no me parecen pocos tipos de bicho ni de coña. El RE UC tenía muchísimos menos.
Paco20011 escribió:Lo de la tensión me confirma que no entendéis el juego. Quizás sí que sea requisito haber jugado al Dead Space original para entender toda la historia posterior del Ishimura y luego disfrutar a lo bestia decubriendo cuál es el origen de todo.
Paco20011 escribió:En cuanto a lo de las pausas, pues sí que es verdad que tiene muchas pausas, pero vuelvo a lo mismo, es para recrear la atmósfera del juego original. Pero bueno, esto lo dejo de lado porque entiendo que os pueda no gustar. Ahora bien, tenéis el modo Reto para desahogaros a gusto.
Por lo que veo es un juego de 9 (pierde el 10 por no tener doblaje) para los que jugamos al Dead Space, y de 7 para el resto, debido a que quizás se esperan algo más frenético tipo HoD. Lo entiendo la verdad, pero bueno... soy imparcial con el juego por haber jugado al anterior, pero es que lo han recreado al 100%. Es una joya.
Paco20011 escribió:Ehm.. respeto todo menos una cosa. ¿Ahora un juego por tener una ambientación de poca iluminación es malo? Precisamente es para que no veas bien a los bichos... joe, es que entonces el Silent Hill va a ser una puta basura de juego. Quizás el problema es que tenéis mucha luz en la habitación, probad a jugarlo a oscuras, yo no le veo pegas a esto, hay alguna parte en que no se ven los bicharracos pero está hecho a propósito.
El puntero si que es grande, pero te acostumbras a llevar el arma un poco baja.
[...]
Y otras cosas como la iluminación o la "falta" de variedad de enemigos me parece surrealista, sinceramente. Pero bueno, como digo para gustos colores.
Paco20011 escribió:El resto pues bueno, son formas de verlo. A mí me parece que ofrecente muchos caminos alternativos, bichos con diferentes formas de matarlos y no siempre "disparo a la cabeza", cosas originales como puzzles, el rayo tractor, el gusano lumínico... pues como que te da libertad y variedad sobretodo.
Paco20011 escribió:No te entiendo. Es un on-rails, te va a llevar donde le dé la gana como cualquier otro, dejando a parte de dejarte elegir caminos alternativos y el modo visión libre que no lo tienen ningún otro juego. O no entiendo el argumento o no me parece adecuado porque entonces todos los on-rails pecarían de lo mismo.
Paco20011 escribió:Y no sé quién decía que la cámara apuntaba para otro lado cuando salía un bicho. Posiblemente esto sea mucho más real que cualquier otro juego, vamos no creo que si estoy en esa situación y me sale un bicharraco de estos me quede mirándole y apuntando sin pestañear. Y menos si oyes un grito detrás, explosión o ruido, miras para atrás como poco. Ya veréis el nuevo RE como es así, te mete más en el personaje.
Paco20011 escribió:Sinceramente no sé qué esperábais del juego. Entiendo perfectamente que se le critique que salen pocos bichos o lo del inglés, o que sea algo lento (sobretodo si no vas siguiendo la historia), pero el resto de cosas, sabiendo que es un on-rails y habiéndo visto los videos ya se debería saber lo que es el juego. Y otras cosas como la iluminación o la "falta" de variedad de enemigos me parece surrealista, sinceramente. Pero bueno, como digo para gustos colores.
alacran_xD escribió:Otra cosa que si que me está gustando es que no vas sobrado de munición y si no te quieres ver con la rivet gun del principio más te vale ser fino fino y no liarte a derrochar.
alacran_xD escribió:¿Alguien sabe los niveles que tiene el juego?
Diez.
Paco20011 escribió:A mí me parece que EA ha conseguido plasmar el mundo Dead Space a la perfección
dantemugiwara escribió:Las pausas se hacen interminables... si lo hubieran subtitulado seguro que no pensaría igual (porque final fantasy X si que tenia pausas).
Esas pausas son la gran lacra del juego
Paco20011 escribió:Para los que os resulta muy fácil a lo mejor tenéis que probar un modo de dificultad más alto, que para algo hay unos cuantos.
kriminal escribió:Me ha resultado muy dificil al principio apuntar a las cajas, etc.. porque los movimientos de cámara son constantes y (para mi gusto) no están bien implementados ya que hace movimientos en momentos en los que debes disparar, etc... (supongo que ésto ya depende más de la práctica con el juego)
AnibalSmith escribió:Por las sensaciones que tengo de leeros, me da que este juego me va a gustar, aunque por principios no lo compraré de primera mano.
No sé si ya se ha dicho, ¿podéis decir el número de niveles q tiene y la duración de estos?
Paco20011 escribió:El ritmo de otros on-rails es más alto pero duran 8 minutos por fase, así que...
leocabron escribió:No se si es aqui donde hay que postearlo, o si ya se ha comentado algo (me niego a leer las 78 páginas de este post). A alguno se le ha ocurrido (supongo que si) traducir los subtitulos del juego de forma casera???
Un saludo
leocabron escribió:No se si es aqui donde hay que postearlo, o si ya se ha comentado algo (me niego a leer las 78 páginas de este post). A alguno se le ha ocurrido (supongo que si) traducir los subtitulos del juego de forma casera???
Un saludo
Sabio escribió:Paco20011 escribió:El ritmo de otros on-rails es más alto pero duran 8 minutos por fase, así que...
... así que la referencia en el género sigue siendo el 'The Umbrella chronicles'
Ho!
Scatsy escribió:El UC cuanto dura? lo empecé ayer y me pasé lo del RE0 y no creo que me durase mas de 40 minutos y veo que son como 3 REs no?
Scatsy escribió:Las fases secretas son las de wesker?
Paco20011 escribió:Sinceramente no entiendo que querías decir. Y la referencia en on-rails en todo caso es el HoD, que es un clásico. El UC es cojonudo y el nuevo DS triplemente cojonudo. Pero no sé a qué te refieres. Si es decirme algo como que "y eso que no te gustaba el Umbrella" creo que te equivocas, ya que soy un fanático de los on-rails.
Sabio escribió:Paco20011 escribió:Sinceramente no entiendo que querías decir. Y la referencia en on-rails en todo caso es el HoD, que es un clásico. El UC es cojonudo y el nuevo DS triplemente cojonudo. Pero no sé a qué te refieres. Si es decirme algo como que "y eso que no te gustaba el Umbrella" creo que te equivocas, ya que soy un fanático de los on-rails.
Simplemente quería decir que es de los pocos shooter on-rails que yo salvo de la quema y encima con nota, no iba con segundas ni nada
Ho!
Paco20011 escribió:Sabio escribió:Paco20011 escribió:Sinceramente no entiendo que querías decir. Y la referencia en on-rails en todo caso es el HoD, que es un clásico. El UC es cojonudo y el nuevo DS triplemente cojonudo. Pero no sé a qué te refieres. Si es decirme algo como que "y eso que no te gustaba el Umbrella" creo que te equivocas, ya que soy un fanático de los on-rails.
Simplemente quería decir que es de los pocos shooter on-rails que yo salvo de la quema y encima con nota, no iba con segundas ni nada
Ho!
Ya me suponía que no sería así. Para mí también es de los mejores, y meto en el saco el HoD Overkill por ser lo que es y por que jugué mucho en la recreativa, que como juego es mediocrillo, pero entretiene.
Hablando ya del Dead Space Ext. La review que hacen en IGN creo que clava lo que es el juego. Resumiendo, ponen muy bien el aspecto gráfico, variedad de armas y utensilios, así como la historia. Ponen mal el que no tenga "sustos" como bien decís vosotros, y estoy de acuerdo. Y lo que creo que define exactamente el juego, en modo historia, es un shooter-novela o algo así lo definen. No un shooter frenético, sino que tira más por el aspecto narrativo, y estoy de acuerdo (con IGN y vosotros). Hay mucho tiempo de "no-disparo", pero bueno, a mí me gusta cómo está hecho ya que cuenta mucho de la historia y los personajes.
Lo úncio que quería yo decir todo este tiempo es que no veo sentido, y que se me entienda bien, el criticarlo por cosas como que la cámara se mueve mucho o la luminosidad. A parte de ser cosas configurables, son parte del juego. Y el juego no está pensado para que puedas abrir todas las cajas que te encuentres en el camino, que si andas listo las abres por cierto (algunas no tienes que abrirlas directamente sino cogerlas con el rayo tractor y luego abrirlas, ese es el truco).
Lo mejor de todo es que es la base de lo que puede ser una segunda entrega, que mejore todo esto en que flaquea esta, que no es mucho. Como el RE nuevo.
PD: también espero que se decidan a hacer un Dead Space como el original, pero no les veo por la labor sinceramente.
en la parte que vas con el compañero y él mientras aguanta la puerta para que no entren, tienes que chapar la compuerta con una rejilla de ventilacion creo que es, salen unos puntos para disparar pero no se como se sella o que es lo que hay que hacer esactamente
AnibalSmith escribió:De lo que remarco en negrita, me gustaría saber qué les ha empujado a las compañías a hacer tantos juegos de pistola porque el RE 4 Wii Edition pese a haber sido porteado varias veces y tal, vendió más que el UC siendo exclusivo. Partiendo de la misma situación, un Dead Space en tercera persona hecho con calidad podría tener mejores ventas que el de pistola.
digoa escribió:buenas tardes!
me da cosillas de pedir ayuda tan rapido pero estoy en el acto 2 y ya tengo problemas.se que en ingles te lo dirá, pero es tan malo mi ingles que ni siquiera eso lo puedo traducir.en la parte que vas con el compañero y él mientras aguanta la puerta para que no entren, tienes que chapar la compuerta con una rejilla de ventilacion creo que es, salen unos puntos para disparar pero no se como se sella o que es lo que hay que hacer esactamente
saludos y gracias
armando92 escribió:leocabron escribió:No se si es aqui donde hay que postearlo, o si ya se ha comentado algo (me niego a leer las 78 páginas de este post). A alguno se le ha ocurrido (supongo que si) traducir los subtitulos del juego de forma casera???
Un saludo
te refieres a hacer algo como el Project Zero IV(Fatal Frame IV)?
es posible pero no creo que alguien lo haga
Paco20011 escribió:AnibalSmith escribió:De lo que remarco en negrita, me gustaría saber qué les ha empujado a las compañías a hacer tantos juegos de pistola porque el RE 4 Wii Edition pese a haber sido porteado varias veces y tal, vendió más que el UC siendo exclusivo. Partiendo de la misma situación, un Dead Space en tercera persona hecho con calidad podría tener mejores ventas que el de pistola.
Hombre, es que el wiimote incita a hacer un on-rails lo mires por donde lo mires, más aún viniendo de unas épocas en que estaba enterrado éste género. Pero vamos, que tampoco vendría mal variar y no todos a lo mismo. Yo encantao con los onrails pero como digo, que eso no quite para que salgan de los otros juegos.
visjoner escribió:Anoche lo estuve probando
¿¿Por qué actualmente en los juegos hay que tragarse todas las secuencias del modo historia en vez de poder darle al start y pasar a las escenas de acción directamente???
Es que en los juegos de 8/16 bits tb había este tipo de diálogos largos y tal, como en el Ninja Gaiden, pero le dabas a un botón y te las saltabas.
Pues eso, que para pasar a la acción y "jugar" un poco al juego en sí, tuve que dejar pasar unos 20 minutos.
Blue escribió:visjoner escribió:Anoche lo estuve probando
¿¿Por qué actualmente en los juegos hay que tragarse todas las secuencias del modo historia en vez de poder darle al start y pasar a las escenas de acción directamente???
Es que en los juegos de 8/16 bits tb había este tipo de diálogos largos y tal, como en el Ninja Gaiden, pero le dabas a un botón y te las saltabas.
Pues eso, que para pasar a la acción y "jugar" un poco al juego en sí, tuve que dejar pasar unos 20 minutos.
Porque, personalmente, si hago un juego y quiero contar una historia, lo que me gustaría es que la peña se la trague si o si. Si no me importase lo que piensen de la historia, no haría una historia elaborada. Vamos, que creo que no es más que un capricho de los diseñadores, nada más.