Bueno pues me lo acabo de terminar con todos los lorgos(menos el de pesadilla y el de la lista de amigos que nos e como va) y basicamente no me ha gustado, explico:
-Graficamente esta muy bien, de hecho es lo que mas destacaria del juego.
-BAnda sonora muy buena
-Bugs, bugs everywhere, desde trampillas que hayq ue darle al boton y hay veces que puto boton no funciona y tienes que reiniciar checkpoint, pasando por saltos que se atasca, se queda congelado si pulsas para abrir el menu y un largo Etc.....
-Manejo muy tosco, no me vale como escusa que esta basado en prince of persia. el amejo es muy tosco para 2012 y el personaje le cuesta muchisimo intercalar acciones, como por ejemplo para y apuntar y disparar, saltar o girarse, etc... le cuesta mucho entrelazar acciones a veces sale, a veces no, hay tramos que tienes que ir rapido y no tiene nada que ver tus reflejos, es rezar para que el puto control responda a tiempo y no te la lie.
-Jugabilidad rota, es de ir a de A a B con un par de cosas ocultas, pero basicamente es de ir de a A a B, no es ocmo shadow complex que tienes un mapa que navegar y explorar, aqui es todo lineal, dejando toda la jugabildiad en esquivar zombies y hacer buenos saltos, pero esta mal implemetado ya que como he dicho ni el control permite hacer florituras y hacer un buen manejo, ni la lucha contra zombis es remarcable, esta mal ejecutada, tienes pocas armas, com poca municion y basicamente las usas 4 veces en TODA la partida, el resto un hacha que parece que no hace daño ya que hay veces que tienes que darle 4-5 veces para tumbarlo y aun asi despues rematar en el suelo, sino no muere. Es cierto que lo suyo es no luchar y huir, pero entonces volvemos a lo mismo, solo nos queda el control y en eso tambien falla.
-Buena historia, he visto el final al ternativo por internet y se entiende mejor el juego, en ese sentido bien
-Faltan momentos epicos, es todo muy regular, el ultimo capitulo s enota que estabn cansados o algo proque es cortisimo, y ademas termina abruptamente, ni jefe final, ni oleada final ni nada, llegas a un punto y acaba, punto.
-Es un detallazo el tema ambientacion años 80, las maquinitas, los recortes de periodico, las casettes, etc....
-No es un juego muy largo, me ha costado 4-5 horas sacarmelo al 100% todo, pero he ido despacito y explorando(lo poco que se puede) y tal
Lo pille por 5 euros no es mala compra, pero hay juegos indies que por 5 euros me han gustado mas y me han dado mas diversion