Muchas gracias por abrirlo AnimAitor!!!!
Llevo con el juego comprado desde que salió la versión PAL. Al principio no me hacía mucha gracia, pero tras darle una segunda vuelta al juego, he de decir que me está gustando bastante... Y bueno, no tengo aun mucha idea de como se puntúa en las distintas modalidades de juego que trae...
He empezado por el MBL 1.1 (quizás sea mal empiece, pero me gustan las puntuaciones con miles de millones de puntos
) y bueno, he visto un par de marcadores... El primero y grande llega hasta la cantidad de 1000 en lo que se supone que tienes que presionar el boton A para entrar en un modo de disparo diferente para ir cancelando balas y matando enemigos que sueltan calaveras que aumentan un segundo marcador (menos visible y debajo del primero) el cual supongo que su valor es el numero de puntos que consigo al recoger las mismas...
También me parece que las calaveras cambian de valor dependiendo de la velocidad con que las cojas y que estas mismas pueden llegar a perderse por debajo de la pantalla si no estás atento...Luego he visto que una vez que acaba el "super xDDD" hay veces que el contador se queda estancado en cero y empiezas de nuevo, y otras veces, matando según que bicho, se te llega a llenar a 1000 de nuevo (eso es algo que no se como funciona).
En fin, que no lo tengo nada controlado este modo (y después de probar el resto no parece muy complicado tampoco) y me gustaría algún consejo...
Así como a la hora de elegir pantallas...yo he seguido un orden el cual me ha parecido el mas razonable...C1 / A2 / A1 / C2 / B1 / B2 (dejaría el C2 para el último, pero no soy capaz de matar a Sakura y la dejo para la ultima
) jugando al lvl 3 porque el 999 aun se me hace muy complicado....
Así que nada, yo intentaré buscar mas info para compartirla por aquí...
Saludos!!!