[HILO OFICIAL] DEFAULT JTAG TOOL v. 2.12 (JTAG TODO EN UNO)

Pues otra gran aplicación. Esta mañana, leyendo Xbox-scene.com me encuentro esto (sitio oficial -->)

http://tech-modz.net/showthread.php?t=331

DEFAULT JTAG TOOL V2.12

Those with Older Versions 1.60+ should get a prompt to update next time you start the program...

Click this bar to view the full image.

CARCTERÍSTICAS:

- Crea un FreeBoot 12611 para cualquier modelo de placa.
- Obten la CPU Key fácilmente.
- Funciona con USB o LPT.
- Posibilidad de desinstalar el Freeboot.
- Genera el FreeBoot con un sólo click.
- Agradable interfaz gráfica.
- Función de ayuda incorporada (tutorial).
- Convierte el XBReboot en la Nand Original.
- Repara Nand corruptas.
- Compara Nands.

LO QUE ES NUEVO / ARREGLADO (desde v1.74):

- Soporte para el nuevo Dashboard 12611 (v2.12).
- Corrección de un bug del Xell (arreglado) (v.201).
- Comparación de Nands (añadida) (v. 2.00).
- Líneas de comandos CMD (v.2.00).
- Nand info (actualmente deshabilitada) (v.2.00).

¿Se supone que con esta aplicación puedo pasar de xbr3 a freeboot 0.04 con el ultimo dash sin necesidad de nand original, osease usando una copia de la nand tal cual la tengo ahora con el xbr3? Gracias
Dice que convierte el XBR en la Nand Original, y de ahí tendrás que pasar al Freeboot 12611.

Por otro lado había tutoriales "sencillos" para pasar de XBR3 a Freeboot. Eso sí que lo han hecho bastantes. Esto no sé aún como andará. Desde el Freeboot 0.03 al 0.04 sin problemas.
Pararegistros escribió:Dice que convierte el XBR en la Nand Original, y de ahí tendrás que pasar al Freeboot 12611.

Por otro lado había tutoriales "sencillos" para pasar de XBR3 a Freeboot. Eso sí que lo han hecho bastantes. Esto no sé aún como andará. Desde el Freeboot 0.03 al 0.04 sin problemas.

Y como se pasa del freeboot 003 al 004?
Imagen

¡ESTANDO EL FORDO DE SCENE Y NO SABERLO¡

Eso es como llegar a España el 12 de Julio de 2010 y preguntar quien ganó el mundial de fútbol estando todo lleno de banderas.
Pararegistros escribió:Imagen

¡ESTANDO EL FORDO DE SCENE Y NO SABERLO¡

Eso es como llegar a España el 12 de Julio de 2010 y preguntar quien ganó el mundial de fútbol estando todo lleno de banderas.

Os funciona en win7 64bits porke a mi me tira errores y no me deja hacer nada.
Hay dos versiones de este programa segun he visto en su web una normal y otra premium ke diferencia hay entre las 2?
A mi no me deja acceder a la premium porke no tengo suficientes mensajes podrias acceder tu y colgar el enlace?
Gracias y saludos
entonces con esto puedo recuperar mi nand original mediante la nand con xbr3?
por favor confirmar.
Esto anda cada vez mas
Pues parece que es fácil de utilizar!

Aquí te dejo la imagen de la interfaz y un link de un vídeo de "como se usa" aunque esta en "Ingles" advierto. [360º]
(dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras)

Imagen
+

http://www.youtube.com/watch?v=nFjCFDTOA3c

Saludos!
Confirmado que funciona de P.M!!!!

Caso:
Consola Falcon V3 de un amigo con xploit, XBR3. Quiere instalar el nuevo DASH. No tiene compia de la nand original. Extraigo la nand desde Xellous para pasarle el Freebot Maker.
Al tener bad blocks no me deja crear la imagen.
Intento arreglarlo con el badblockmover pero me pide la nand original.
Instalo el Jtag tool, busco por internet una nand de Falcon limpia, ejecuto el repair bad block, rezo un padrenuestro y TODO PERFECTO!!!!

P.D. Me ha funcionado incluso teniendo diferentes CB la consola que la nand limpia. Si mal no recuerdo, la consola era 5770 y la Nand limpia 5761
9 respuestas