[Hilo Oficial] Defiance (MMORPG + Third-person Shooter)

1, 2, 3, 4, 5
En la wiki para que tod@s podamos participar.
Ahora que hay hilo oficial puedo dejar clara mi opinion despues de varios dias de juego (todos ellos por ahora con los mismos resultados finales), vale que todo MMO que sale al mercado sale con bugs, pero esque ha salido con bugs (y no poca cosa, sino que desaparecen objetos porque si o simplemente hacen rollback y te joden lo conseguido) sino que tambien sale con extrema inestabilidad de servidores y conexion, paso a detallar:

1-Si sufres una desconexion mientras tienes un arma en el salvage box, pierdes dicha arma para siempre (simplemente desaparece del inventario)
2-Desconexiones constantes hagas lo que hagas, mas notorias en mi caso en el PVP que es lo que hago, aunque pasa tambien haciendo misiones, obviamente pierdes todo reward que te fuese a dar el pvp.
3-Caidas del servidor cada 2x3 (minimo 7 u 8 en los dias buenos), pero hemos de estar contentos porque a los de PS3 y XBOX les va peor.
4- Por mucho que pongas a OFF el chat de voz se activara si o si siempre que entres a bg o party (eso si en la configuracion sigue saliendo OFF, para apagarlo debes poner a ON y luego a OFF otra vez).

Este juego es un claro ejemplo de algo que NO deberia haber salido al mercado, pero oye como el dia 15 sale la serie pos tenian que sacarlo si o si, SUERTE que solo me costo 20 pavos, el pvp mola, pero acabas asqueado dia si y dia tambien de la incompetencia de los estudios...TRION...me has decepcionado.

Espero que el dia 15/16 que supuestamente hay prometido un megaparche milagroso que solucione todos los problemas (mira que lo dudo...) el juego tape por lo menos estos fallos que estaban reportados desde la beta y aun asi lo sacaron, porque sino tendra el mismo futuro que el age of conan en su salida.


Pongo de forma algo burda los codigos que arriba constan, pero completos, 161 de 120 asi que todos podeis tener los rewards completas.

Arkfall Codes List

Current Total Codes: 161
Number Code Source Credit
1 E2DFMO
2 kbZmVz
3 VO5DHS
4 6CIBJT
5 fYkqzX
6 RpR9Zs
7 Tfm2iH
8 fccePO
9 vpZk7b
10 XBNBPE
11 DKCJK3
12 CWAPDX
13 ETCTFJ
14 TLK9F1
15 AMY2ZH
16 WA94BD
17 PVXDTU
18 9ELBUP
19 YJuicp
20 SCsd5t
21 hvN5yD
22 8MKLUL
23 v2227Q
24 XCTFGY
25 TWIK9S
26 VGFSW9
27 4OSBUA
28 BJT9iD
29 LDBAMY
30 RQXPGX
31 Z5OP9L
32 CH8FJB
33 I71ADU
34 GBIXKI
35 GT1P3H
36 W0UODG
37 JJD6N5
38 3Q6VZN
39 mvV8sl
40 vW4LQ0
41 WKJIXT
42 U1T8PG
43 CEOzCG
44 6zDGAR
45 yOt4zA
46 LQ7WVN
47 7VLERN
48 o2am1s
49 J71AAM
50 IS3KAF
51 htg7bf
52 PSZ3iE
53 LFM6RV
54 UUXTGI
55 OTIINU
56 34TPus
57 FBwtVC
58 6f9kiv
59 3wwjkk
60 8MOMX2
61 A1aqCa
62 JIMOFE
63 2A9WZT
64 KHIBBT
65 M2BDRP
66 HMDQRN
67 EXA6RK
68 WOMCCQ
69 YW6ZQ8
70 LK47XN
71 JQ9ZTM
72 R1T3EB
73 WBIEos
74 JIGR3J
75 RXVI6J
76 ISHSQF
77 CHUROO
78 mewfwy
79 vmnnre
80 Dt0chz
81 K880P4
82 RFtrHs
83 OiUQQ5
84 FZY8CB
85 53VIZG
86 OLXQJ6
87 V5WKFT
88 OBWTZL
89 hC1gN0
90 ZFR5TA
91 D91AQK
92 W72URO
93 41US8B
94 YDBF4L
95 6JOMJO
96 SZUZSY
97 CNABZX
98 XT4PMX
99 PKYLKN
100 8KBMUT
101 JBS7QX
102 TU3RJF
103 7BRHNJ
104 MEBTWK
105 F3LZLK
106 TA6NCJ
107 PTZ4QR
108 N4S9EK
109 5X4WJ4
110 UT7DE0
111 6VWFCI
112 81HABS
113 HUBAZV
114 GEPKRJ
115 Q4DUBL
116 NC9VYK
117 TTDGX4
118 9C9N87
119 ZZKJ2G
120 T76SN6
121 XWRN9M
122 88UPWS
123 NFQ7PG
124 35P72U
125 8UNKAD
126 YRE5SN
127 HP9X6X
128 XQBG4H
129 4HT2G9
130 LYCEHY
131 7P8NDC
132 C2VNDF
133 U6Q9O7
134 2SCpqW
135 AQCKUE
136 VSMYJY
137 ZHRLWH
138 JCKRYQ
139 AGZYHC
140 AQXJPT
141 UUZZKH
142 WHJNDP
143 YTRTAW
144 HYAELZ
145 VEWMZY
146 PGFGNT
147 PLNCAF
148 KQGDVS
149 RWLGKU
150 CUWPMX
151 EBCVQN
152 HKSBC2
153 WEYA24
154 VS4UME
155 UXAD6W
156 PMBFQ3
157 RREIHH
158 XYQ5LK
159 PB8Q61
160 HCWBEY
161 YG8EFG
Es verdad que tiene unos errores garrafales para un juego que sale al mercado, imperdonables. Aunque no esta mal del todo en cuanto a gameplay, no tiene contenido mas haya del pvp y de hacer los logros, pero menudo pvp! en nuestro clan nos lo estamos pasando bomba, aunque en pvp van casi todos con la invisibilidad y la recortada, son partidas simples y muy muy rapidas.

Lo que mas me esta fastidiando es el error del chat de tener que estar activandolo/quitandolo cada vez que entrar o te caes, y no son pocas las veces a lo largo de un par de horas... o las skills que te esta borrando constantemente y has de volver a equiparlas.

yo me daria por satisfecho si el juego me dura 1 par de meses, haciendo chorradas en plan logrillos y algo de pvp cuando hay que desquitarse xD
Esque el juego como mmorpg es un cagarro. Es una alternativa para forma de juego casual que acaba siendo al final un matchmaking. Ahora, como juego online masivo yo creo que es una pasada que es a lo que me referia en el otro hilo y distinto al resto.

Los errores de tirarse del servidor, a mi no me ha pasado tan frecuentemente, creo que el primer dia me tiro una vez al terminar el tutorial y el otro dia al terminar una "instance". Le falta contenido (posiblemente sacado en esta fecha por el tema de la serie) ya que incluso hay PVP que habia en la beta, que en el juego retail no esta (16vs16) y pvp que esta en el retail que no estaba en la beta (6vs6).

Los eventos dinamicos me parecen una pasada, y de momento he visto 4 (que creo que son todos) los scrappers, los hellbugs, los mutantes y los raiders (no se si me faltara alguno). Y presupongo que iran metiendo mas, TW tiene el RIFT to cuidado, dudo que no sigan con estos "Rifts" sin evolucionarlos.

Lo unico que me ha defraudado un poco es el tema de armas, quiza porque no tenga nivel necesario o por lo que sea, pero me parece demasiado BLEH, el cambio de niveles y armas (no se nota mucho) al igual que el PVE instanciado, me ha parecido (en la beta) y en la 1º instance un poco "facil" vamos que no me supuso un reto. No se si luego cambiara, o haran algun tipo de juego extra para que el juego no se convierta en un full PVP. Si hacen eso, o si se consigue eso en el high-end, entonces contentisimo me tienen.

Pero vamos en el GW2 estubieron semanas con un lag desastroso... en el lanzamiento del WoW estuvieron servidores sin ir dias y tener que ir jugando en otros (eso si, nos dieron dias gratis) y en casi todos los mmorpgs que recuerdo de salida, salvando al DCUO que se movia acojonantemente y con una estabilidad de narices, han sido un desastre.
Este juego lo tengo en mi mirilla, lo que pasa es que ya he caído en el error de comprar de salida muchos MMORPG's y que se conviertan en un absoluto fail.

De momento, me recomendaríais la compra?

Saludos!,
Zhorknet.
Hola, yo me lo compre de preorder, por probar, porque soy de mmorpg pero no de fps, me recuerda mucho al tabula rasa, y la verdad es que me lo paso bien andando por el mapa y haciendo misiones y mejorando las armas etc, jejej.

Problemas alguno he tenido pero no mas que otros mmo que he jugado, y la lista es larga porque practicamente ya no juego otra cosa, desde el Dark Age of Camelot y el Ultima Online alla por 2000-2001.

Por cierto busco algun clan o grupete para ir haciendo misiones y pvp ;)

Un saludo
Yo me lo pillé tarde, lo pillé hace dos días y solo he tenido una minicaida, pero no me han desaparecido objetos.

El juego está muy bien optimizado, esto me ha sorprendido bastante. Y todo el tema de los arkfalls me encanta, pero esto es normal, me encanta el Rift XD

El PvE instanciado también me gusta y el PvP tengo que probarlo más pero he hecho un par de Shadow War y me ha parecido muy buena idea.
Pero es lo que dice ZackHanso, Defiance no es un MMO al uso, es un Shooter Masivo y con tintes RPG. Es un Borderlands más completo y masivo, el mundo es persistente, no hay cargas entre mapas, y los vehiculos me encantan.

Por supuesto tiene defectos y estos irán saliendo, personalmente creo que el juego en PC debería ser mejor visualmente, pero ya han dicho que lo tienen capado así a proposito, así que a saber si vemos cambios en breve.
Y unas cuantas opciones más para editar nuestro personaje no vendría mal xD
Pues personalmente me ha defraudado mucho. Primero porque la prometida interacción no existe simplemente juegas en el mundo de la serie pero de hay algo más ya no hay nada.

Luego te limitas hacer misiones, si me parece un acierto los distintos tipos de misiones pero me parece muy repetitivo la cosa.

Pero sobre todo veo tres principales problemas, lo que mola de este juego es el pvp y me parece que esta muy mal planteado como ya han dicho por hay invisibilidad, copia de tu personaje te equipas escopeta y se acabo.

Otro aspecto son los numerosos sitios donde te puedes quedar encajonado sin poder salir ni nada. Tu vas tan tranquilo con tu quad y acabas en un sitio del que no puedes salir. Eso por no mencionar la poco fluidez de la conducción, o vas por una carretera despejada o te chocas con millones de cosas como una tuberia que se supone que deberías pasar por encima.
Ayer hubo varios hotfixes, muy centrados en la estabilidad de los servidores para solucionar las caídas o desconexiones, aunque por suerte yo solo he sufrido una.
En una semanita pondrán otro hotfix para la corrección de bugs y para finales de mes principios del siguiente tendremos el primer parche de peso.

Referente a la interacción con la serie un pequeño inciso, la serie aún no ha salido, cuando lo haga ya han anunciado que irán aumentando la cantidad de misiones que haces con los personajes de la serie para ir actualizando la historia.

No tengo quejas sobre el juego, aunque para gustos colores claro, ayer hice la primera "mazmorra" que encontré muy divertida, pero lo que más estoy haciendo es el PvP y los eventos dinámicos, el primero me gusta mucho, sobretodo la Shadow War y los eventos como ya he dicho antes me recuerdan mucho a los que tiene el Rift, y esto para mi es muy positivo, le da mucha vidilla a un juego.

Tengo claro que Defiance no es un MMO al uso, es un shooter, masivo y con tintes de rpg.

Veremos como evoluciona el juego Trion, personalmente creo que tiene mucho potencial
Creo recordar que en un livestream los chicos de TW dijeron que la 1º temporada al estar ya escrita la interaccion serian unas misiones extra. Sin embargo es con la 2º temporada con la que tienen pensado esa interaccion con la serie mas fuerte. Dijeron que verian la forma que algun PJ nuestro del juego apareciera en la serie (aunque no dijeron como si a base de algun leaderboard, algun evento el que tenga la mejor puntuacion o que se yo, donde imagino que en su pasado o historia hablara de SF y lo que esta ocurriendo alli). Tambien hablaron de otras interacciones de las que no pueden hablar por considerarse "major spoiler".

Respecto a lo del Cloak, he visto quejarse mucho en los foros oficiales, de gente low skill, sin embargo los "mas viciaos" estan diciendo que para nada es la clase mas op, que la de correr tambien es la ostia. He hecho instances, de hecho tengo subido videos de instances en el youtube de la beta con +200 de EGO de diferencia (o casi, no recuerdo) que les saco a final de instance +200ks de daño con Overcharge. Osea skills mas enfocadas a PVP otras a PVE... parece ser que en PVP hay dos que reparten mas, la del Decoy se ve que es mas para PVE, vamos yo si veo un balanceo...

Asi que recuerde tenemos el WoW en sus inicios con su Warlock-> Dios posteriormente al dios Shadow Priest, en el D3->al demon hunter, y al inicio del GW2 al Warrior repartiendo leña. Con upgrades iran intentando balancear la cosa, si estuviera realmente desbalanceada.

Por otro lado, yo nunca me he quedado atascado en ningun lugar, ni he tenido problema alguno con el tema conexiones, salvando 2 desconexiones puntuales en lo que llevo de juego. No digo que no existan o no pase, simplemente a mi no me ha coincidido.

PD: Mi segunda desconexion del juego no fue en una Instance, fue al acabar un Major Hellbug Arkfall, no se en que estaria pensando ayer...
Sahrimud escribió:Ayer hubo varios hotfixes, muy centrados en la estabilidad de los servidores para solucionar las caídas o desconexiones, aunque por suerte yo solo he sufrido una.


Puedes ser feliz, despues de los hotfixes las desconexiones siguen sucediendo, ayer mismo enmedio de un pvp TODOS lo que estaban en pvp fueron echados del servidor. Tambien decir que dichas desconexiones se notan mucho por la noche, osea cuando mas gente juega, lo que quiere decir que el problema es del servidor que no aguanta lo que le echan.
Hola:

Bueno, me he animado a comprarlo al haberlo encontrado por 29€.

Apenas hay comunidad española si no me equivoco, pero bueno, con el precedente de RIFT (que me encantó), no puede ser malo del todo este Defiance.

Problemas con los servers prácticamente siempre ha habido en los comienzos de este tipo de juegos, pero es seguro que va a normalizarse, como ha pasado siempre.
enderz escribió:Hola:

Bueno, me he animado a comprarlo al haberlo encontrado por 29€.

Apenas hay comunidad española si no me equivoco, pero bueno, con el precedente de RIFT (que me encantó), no puede ser malo del todo este Defiance.

Problemas con los servers prácticamente siempre ha habido en los comienzos de este tipo de juegos, pero es seguro que va a normalizarse, como ha pasado siempre.


¿Donde lo has pillado a 29?
sunRise escribió:
enderz escribió:Hola:

Bueno, me he animado a comprarlo al haberlo encontrado por 29€.

Apenas hay comunidad española si no me equivoco, pero bueno, con el precedente de RIFT (que me encantó), no puede ser malo del todo este Defiance.

Problemas con los servers prácticamente siempre ha habido en los comienzos de este tipo de juegos, pero es seguro que va a normalizarse, como ha pasado siempre.


¿Donde lo has pillado a 29?


fast2play a 27
Bueno, ya hay un borrador del parche 'gordo' que saldra el 29

http://forums.defiance.com/showthread.php?30976-Defiance-Patch-1.010-Sharks-(in-winter-solstice)

Defiance: Patch 1.010 - Sharks (in winter solstice)
Our team is working day and night to provide updates and add more polish to Defiance across all platforms. Below you will find the current draft patch notes for our first major update.


GENERAL
● Improved server and client stability.
● Main missions are now replayable after completion of the last mission.
● Extraction timer upped from 30 to 90 seconds to allow more time for fellow players to revive you.
● Optimized objects throughout the world to minimize pop-up and improve overall performance.
● Area voice chat has been improved and is now on by default.
● Voice and text chat channels can now be muted independently.
● Text chat now displays for longer and no longer hides when sprinting or boosting.

MISSIONS
● General polish and bug fixes for all missions and side missions.
● Heart of Darkness: Completing this mission now unlocks new side missions.
● Removed timer delays between a few main missions.
● Updated several side missions to ensure that they would not be void of enemies.
● Bolinas Smeltery, North Point Mine, Alamo, Happy Pow Farms and Kinship Plaza now have increased rewards.
● Bug fixes
○ Fixed some data recorder typos.
○ Removed health bar from APS dropbox at the crash site.
○ Kith and Kinship: Fixed flyout text for a dead soldier.
○ Muir Processing: Fixed some inactive enemies.
○ Sniper’s Ridge: Added flyout text to interactable ammo caches.
○ Sniper’s Ridge: Fixed an issue where event would reset if you left the area during the boss stage.
○ Sutro Tower: Added collision to the destroyed monolith.
○ KTAM: Added some missing doors to the buildings that were disappearing if you returned after completing the mission.
○ There Goes the Neighborhood: Removed some unnecessary EGO voice overs.
○ Down at the Docks: Players now receive proper credit if they complete the mission outside the POI radius.
○ Mine 98: Fixed a missing spawn door.
○ Iron Demon Ranch: Players will no longer extract to a hostile environment.
○ Good Ol’ Smets now matches the cutscene in Ridgecrest.
○ Radio Silence: Fixed comlink antenna animation.
○ Pirate Radio: Fixed continuously respawning scrappers after completing the mission.
○ We’re on the Air: Cass should move up to fix the control panel sooner.
○ Angel of Death: Fixed a bug in Part 1 that caused the mission to not complete properly.
○ A Little Competition: Fixed an issue where you would be unable to obtain the mission until after you completed the event, if you had entered another player’s phase before getting the mission.
○ Added some missing scanning interactions to various mission objectives.
○ Raid the Medicine Cabinet: Fixed an issue that stopped progression
○ Seize the Day: Fixed a potential progression issue.
○ Control the Future: Fixed a potential progression issue.
○ Torc’s Garage: Fixed an issue that caused Von Bach to float.
○ San Quentin: Fixed some explosions that were not firing after the cutscene.
○ Safe No More: Moved Smets to lean against the wall to match the cutscene.
○ Murder in Madera: Fixed some raiders that were fighting each other on the docks.
○ Enter the Law Keeper: Adjusted player position to match cutscene.
○ Fixed the reactor in the tutorial being active before the player arrives.
○ North Point Mine: Fixed an issue where the Foreman and Technician would stop patrolling to each of the objects they are interacting with.
○ Fixed missing voice overs in a few missions.
○ Miwok Ranch: Fixed an issue where the rancher during the Boss Stage would sometimes not move after reviving the first fallen rancher and would prevent you from completing the mission.

CHALLENGES AND RACES
● Hotshot: Dam Defense - Adjusted rocket launcher damage.
● Hotshot: Reservoir Chickens - Adjusted chicken re-spawn rates and made scoring points tweaks.
● Sharpshooting Savior and Hamburger Hill challenges have had their scoring tweaked.
● Rescored Rampage: Minigun Mayhem: Bronze: 20000, Silver: 40000, Gold: 60000
● Bug fixes
○ Rankings should now be displaying on the end screen.
○ Prevented an exploit in which players could get infinite ammo during a rampage.
○ Players should no longer be able to enter a phase while in a race.

EMERGENCIES
● Added new emergency types throughout the bay area.
● General polish for all emergencies.
● Tuned emergency sockets in Marin.
● Bug fixes
○ Road Minefield: Fixed an issue that caused delayed mine explosion.
○ Fixed an issue that caused emergencies to not end properly.
○ Gang War: Fixed a bug that caused enemies to ignore ATV collision.
○ Fixed a problem where emergency vendors would show as interactive, but not actually be interactive.
○ Fixed a “no string” text appearing upon completion of some emergencies.

ARKFALLS
● There’s a Bioman Minigunner in the final wave of the Mutant Mayhem Arkfall – Only accessible on the “hard” wave!
● Updated wave progressions for the 99er minor destroy arkfall.
● Adjusted arkfall difficulty scaling.
● Minor arkfalls will now respawn after 30 minutes.
● Progenitor Armatures will now destroy vehicles.
● Bug fixes
○ Evolved Hellion arkfall now gives credit towards the Ark Hunting as a Way of Life pursuit.
○ Fixed incorrect key code rewards for arkfalls.
○ Fixed a floating arkfall crystal.
○ Results screen now appears if the player teleports to an arkfall.
○ Emergencies within a major arkfall radius should now despawn.

PLAYER CHARACTER
● Bug Fixes
○ Fixed a bug that caused characters to dive-roll in place.
○ Fixed a bug that caused characters to run in place.
○ Fixed a bug that caused ladder animation to play while not on a ladder.

NPCS
● Updated Dark Matter enforcer’s cloak spawn animation.
● Added mutants to Serenity Academy after Kith and Kinship has been completed.
● Hellbug skitterlings are now a little more aggressive and deal a little more damage.
● Alamo Park in San Fran has now been occupied by Dark Matter when player is not on the area specific mission.
● Downtown San Francisco enemies have been updated.
● Added disguised Dark Matter allies to Dark Matter base.
● Friendly scrappers now have blue lasers instead of red.
● Elite Mad Mattock shields have been lowered from 5400 to 4500.
● Lowered health on Dark Matter snipers.
● Tuned Piercer Boss in Liberate the Lost.
● Mutant grenadier in Into the Depths is now Elite.
● Crashing a vehicle into a monarch will cause the vehicle to blow up.
● Improved “bulldoze” attack for various NPCs.
● Bug Fixes
○ E Rep Camp: Fixed E Rep Technician animation.
○ Sausalito: Fixed a Blitzer that was instantly respawning.
○ Fixed some NPC helicopters that were flying through geo.
○ Elemental raiders now use appropriate effects when taunting.
○ North Point Mine: Fixed tanker boss pop-in.
○ Happy Pow Farms: Fixed some disappearing hellbugs.
○ Fixed a bug that caused some enemies to go invisible.
○ Bernal Tower: Fixed some scrappers that would respawn after you completed the event.
○ Fixed a bug that caused ally NPCs to retain their shader after being revived.
○ Liberate the Lost: Fixed an issue that was causing the siphon monarch to not siphon correctly.
○ Minimized the chance of blitzers firing out of the side of their guns while running.
○ Mount Tam: Fixed various floating spawns and some collision issues.
○ Fixed an exploit that caused mutant minigunners to have a hard time tracking players at close range.
○ Fixed some 99ers that weren’t flailing when being electrocuted.
○ East Shore Docks: Fixed an issue in which two hostages freed from the main warehouse would path through the vendor truck.
○ Tanker rockets should not agro cloaked players.
○ Fixed a few spawners that were appearing incorrectly.
○ Fixed siphon blast pods that weren’t healing themselves with the syphon effect.
○ Soleptor Excavations: Fixed a pathing issue with the Hulker Boss.
○ Improved firing behavior for multiple enemy NPCs.
○ Fixed multiple NPCs playing run animation while walking.
○ Fixed multiple NPCs not playing animation when getting up after knockdown.
○ Fix bug where NPCs were continually playing shooting animation even when they’ve run out of ammo.
○ Fixed bug where NPC melee wasn’t damaging fully cloaked players

COMPETITIVE MULTIPLAYER
● Observatory & Waterfront: Updated and moved a few ammo caches.
● All capture and hold matches in both shadow war and battlegrounds now last for 20 minutes instead of 15.
● Updated scoring for capture and hold matches.
● Improved matchmaking for multiplayer.
● Bug fixes
○ Players are now not able to use inventory vehicles in shadow war or shadow war vehicles outside of shadow war.
○ Changed kill notifications when killed by an NPC so that it doesn’t look like a suicide.
○ Kill notification now appears properly when killed by an elemental weapon proc.

CO-OP AND SOLO MAPS
● General polish and bug fixes for all co-op and solo maps.
● Updated timing for several interactables.
● Updated fence collision in Scrapworks and Angel Island.
● Ammo caches found in boss rooms have updated visuals.
● Time goals for certain Co-op Map Pursuits have been updated.
● Scrapworks: Added Dark Matter force fields.
● Players can no longer use vehicles to combat the mini-boss in Explosions 101.
● Reorganized queue menu so that co-op maps are listed in the right order.
● Improved matchmaking for co-op maps.
● Players that enter a co-op map now get put where the leader is.
● Fixed quick match so players don’t get put in matches they aren’t eligible for.
● Co-op map prerequisites now appear in the queue menu.
● Bug fixes
○ Players abandoning “Into the Depths” while in the Delta West area of Mount Tam will now be removed from the phase and sent to an extraction point.
○ Fixed some pathing issues in the hulker fight in Soleptor Excavations.
○ Something Wicked This Way Comes should no longer end prematurely if multiple players are doing the mission at the same time.
○ Fixed an issue in Scrapworks Excavation that could cause the progenitor arm bottom heatsink to be obscured by its base.
○ Fixed missing EGO voice overs during the Motherlode boss battle.
○ Players who don’t contribute in co-op maps now appear on the results screen.
○ Fixed some issues with the mini map in Cronkhite Bunker.
○ Fixed an issues that caused some notifications to appear twice.

WEAPONS
● Lowered damage output of sawed off shotguns.
● General tuning to improve LMGs.
● Rate of fire and mag size changes have been made to rocket launchers.
● Cluster launchers have had their damage lowered.
● Anti-vehicle launcher now does appropriate damage to humanoids and a bonus to damage vs vehicles.
● Updated bloom for VBI LMGs.
● Added cooldown to prevent elemental effects from constantly applying to player.
● Tuned lock-on rocket launchers.
● FRC LMGs now have a lower rate of fire than other LMGs.
● Lowered the damage and crit Multiplier on the Northstar Flare Pistol.
● Infectors have had their homing range decreased.
● All Infectors now have the same reticle and will not change size when moving crouching or aiming.
● Infector bug speed has been slightly decreased.
● Infector bug damage has been decreased.
● Pistols have had their ammo pools increased in competitive multiplayer.
● Legendary detonators no longer have +6 mag rarity bonus.
● Reduced auto lobbers’ rate of fire.
● Reduced damage for Crash Boomer, Rebounder Lobber and Auto Lobber.
● Bug fixes
○ Fixed a bug that caused the swarm rocket launcher to deal too much damage.
○ Super Rocket Pod from Echelon vendor should now correctly show its model.
○ Fixed a weird xp bonus that was showing up on some weapons.
○ VOT and VBI LMG animations now sync with the firing pattern.
○ Fixed a potential crash caused by weapon holstering.
○ Fixed the Bull Rush 45 causing an operated vehicle to explode when damaging players inside.

GRENADES
● Increased spread damage for incendiary grenades.
● Bug fixes
○ Fixed an issue that caused damage from multiple grenades to stack incorrectly.

SHIELDS
● Bug fixes
○ Fixed damage reducing effect while standing still on the VBI Sentinel.

LOOT AND AMMO
● Added and updated ammo caches throughout the world.
● Tuned amount of ammo that drops from NPCs.
● Increased chances of NPCs dropping a weapon.
● Ammo crates have been added near the vendors at Point Bonita, Bug N Chug and Coit Tower locations.
● Bug fixes
○ Removed orange glow that sometimes appeared over loot weapons.

WEAPON MODS
● Removed magazine size mods for rocket launchers.

OUTFITS
● Bug fixes
○ Fixed various issues with helmets and hats.

VEHICLES
● Shields for rollers have been reduced.
● Bug fixes
○ Increasing vehicle skill now adds to EGO rating.
○ Flyout will now specify when you enter a vehicle as a passenger.
○ Fixed a bug that caused other players to appear to mount vehicles from the wrong side.
○ Fixed a bug that caused placed Cerberuses to not have collision.

VENDORS
● Hidden vendors now appear as people instead of the vendor trucks.
● Titles are now available at faction vendors!
● Bug Fixes
○ Fixed any duplicate items that might appear in stores.

EGO ABILITIES AND PERKS
● Updated placement of a few perks on the EGO grid.
● Thick Skinned perk now has a 15 second cooldown.
● Bug fixes
○ Fixed an issue that caused decoy projections to not have shields.
○ Fixed an issue that caused decoy pursuits to update when enemies attacked another player’s decoy.
○ Fixed a bug that caused decoys to slide.
○ Error audio will now play if you attempt to use an ability before its cooldown finishes.

PURSUITS AND CONTRACTS
● Updated the order in which pursuits are listed.
● Contracts now display the amount of time left until the contract expires, even after the contract has been completed.
● Updated outfit rewards for Living to Kill V and In the Inner Circle II pursuits.
● Bug fixes
○ Fixed contract icons in notifications.
○ Weekly contracts should now only be playable once per week.
○ Mutants at the South Radio Tower now give credit towards the Atlas Attrition contract.

CINEMATICS
● General polish for all cinematics.
● Bug fixes
○ Fixed a bug that caused incapacitation screen overlay to appear over cinematics.

AUDIO
● Updated music for co-op and solo maps.
● Updated combat music timing.
● Made some adjustments to when and how combat music comes in.
● Added spawn and despawn audio to Dark Matter drop ships.
● Added taunt audio to elemental blitzers.

USER INTERFACE
● Added pop-up text after completing the last mission notifying that missions can be played again.
● Previewing head gear in the loadout menu will now zoom in on the character’s head.
● You can create CS petitions in game now!
● Added Defiance Store option to quick menu.
● Hooked up new inventory items/new claim items indicator.
● Polished the character create screen.
● Added scrip deduction notification upon extraction.
● Added clan invite to the search list in the social menu.
● Added region and other location names to the map.
● Reconfigured player interaction picking to make interacting with objects easier in high population areas.
● Bug Fixes
○ Fixed a bug that caused arkfall and multiplayer end screens to appear on top of each other.
○ Fixed an issue that caused audio to loop when picking up an item.
○ Fixed an issue that caused controllers to loose functionality when a drop down was expanded.
○ Fixed an issue that caused direction pads on controllers to stop working in the pursuits menu.
○ Fixed task boxes so that they update without opening different pursuits.
○ Pursuit rewards preview pane now displays both helmet and outfit rewards.
○ Fixed results screens to show consistent data.
○ Fixed full screen settings persisting after logout.
○ Fixed tutorial arrows persisting after logging out during the tutorial.
○ Fixed skill progress bars to update correctly.
○ Fixed clanmate options appearing when the clan member is offline.
○ Fixed some issues with group invites.
○ Fixed a bug that caused UI interact audio to play twice for some buttons.
○ Fixed some buttons that were not highlighting properly in the salvage matrix.
○ Fixed a bug that caused quantity to appear as -1 in the Defiance store.
○ Prevented mission complete and mission reward notifications from overlapping.
○ Medals displayed on multiplayer end screens no longer blink.
○ Fixed a bug with revive stat on the arkfall end screen.
○ Fixed an issue that caused key remappings to not save after exiting the client.


PD: no hay manera de meter el tag spoiler en la wiki, verdad? porque si se pudiera estaria bien tener a mano los parches
ZackHanzo escribió:
sunRise escribió:
enderz escribió:Hola:

Bueno, me he animado a comprarlo al haberlo encontrado por 29€.

Apenas hay comunidad española si no me equivoco, pero bueno, con el precedente de RIFT (que me encantó), no puede ser malo del todo este Defiance.

Problemas con los servers prácticamente siempre ha habido en los comienzos de este tipo de juegos, pero es seguro que va a normalizarse, como ha pasado siempre.


¿Donde lo has pillado a 29?


fast2play a 27


Precisamente lo he comprado ahí, pero veo que lo han bajado aún más. Poniendo F2PGANGAS como código de descuento se te queda en 25,10€
Por ahora no veo que el "parche" del dia 29 solucione el principal problema que tiene la gente, que son las caidas inexplicables enmedio de pvp, si puedes estarte dando de leches y de golpe ver que el server te ha tirado, asi porque si, tampoco veo que hayan dicho nada de los items que desaparecen del inventario cuando el server te tira cuando estas en la caja de mods, solo ponen "bug fixes" en todos lados pero no especifican que han arreglado
Entonces según leo el juego quitando los bugs típicos de salida parece muy muy majo no?
Conocéis alguna "review" digna que mencione todos los aspectos del juego? Por ejemplo no he.visto aún nada de artesanías o equipamiento
por 25 euros el juego me motiva (salvo idioma) pero veo que no lo juega ni el tato español....4 pelagatos en este foro...chiquito fracaso de juego no?Alguno de por aquí me dice si juega con bastante gente española en pc,algun clan o algo?
verdezito escribió:Entonces según leo el juego quitando los bugs típicos de salida parece muy muy majo no?
Conocéis alguna "review" digna que mencione todos los aspectos del juego? Por ejemplo no he.visto aún nada de artesanías o equipamiento

Es porque no tiene artesanias ni equipamiento, el equipamiento se limita a trajes meramente esteticos (estilo APB por hacer un simil) y las armas (que estas si tienen rareza) pueden mejorarse con mods (que se ponen usando la caja de mods que hace que los items desaparezcan en el limbo si justo en ese momento te tira el server)
Saludos chicos.
Yo sucumbí ayer (opté por elitekeys por 29€) y la verdad es que no he tenido ningún problema en cuanto a bugs o caídas.
Tampoco pude jugar mucho rato (maldita jornada partida) pero de momento las primeras impresiones son bastante positivas.
El tema de clanes... por lo que he visto en defiance-esp o algo así... hay un par de clanes españoles, así que todo es cuestión de echarle ganas y organizarse.
Por mi parte quedo a vuestra disposición ingame, buscadme como Rehvenge.
Saludos!

P.d: Por si hay alguien con dudas... ayer grabé la intro+creación de personaje+tutorial. Os dejo el link por si a alguno le puede servir para hacerse una idea de cómo va la cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=D28GioTCXhw
Por lo que me estáis contando es entonces parecido a un Borderlands...pero a lo bestia verdad?
Sí y no.
Yo lo veo más como un Gears of War más fluido y con toques de Borderlands.
Al final me vais a hacer comprarlo con tanta mierda....
jsmalex escribió:por 25 euros el juego me motiva (salvo idioma) pero veo que no lo juega ni el tato español....4 pelagatos en este foro...chiquito fracaso de juego no?Alguno de por aquí me dice si juega con bastante gente española en pc,algun clan o algo?


Fracaso seria haberlo traducido al Castellano, en un pais que exporta Gran Hermano y Fisica o Quimica. En la calle, si dices en alto que te gusta ST o BG te señalan con el dedo como minimo xD. Y por eso no se tradujo, no se esperaba grandes ventas en España. Se tradujo al Aleman y Frances.

Al GoW? En que te parece al GoW? Porque el GoW no tiene mundo abierto ni escenarios amplios. Como no sea que es en tercera persona.... El movimiento del pj, se asemeja a la hora de correr mucho al Warhawk.

Pero bue, el concepto se entiende comparandolo con lo que se compare.
Bueno al final la vena consumista se ha apoderado de mi y lo he pillado. Alguien me explica que es eso de los códigos que están en la primera pagina (120 o así) y si los puedo meter todos juntos o tengo que ir uno a uno
jsmalex escribió:Bueno al final la vena consumista se ha apoderado de mi y lo he pillado. Alguien me explica que es eso de los códigos que están en la primera pagina (120 o así) y si los puedo meter todos juntos o tengo que ir uno a uno


Son recompensas extra para el juego, mas espacios de inventario, algun arma etc... Hasta donde se tienes que meterlos 1 a 1... Por otra parte se meten en la pagina de Defiance donde pone My EGO...

BTW... Viendo que algunos jugamos podriamos montar un clan no? A mi el juego me esta viciando bastante...
apoyo la idea, todo el que me quiera añadir seré jsmalex en todos lados (digo seré porq aun no he entrado y he creado nada)nada mas se termine de bajar empiezo.
Como recompensa por la semana de lanzamiento nos regalan unos 'boost' de una semana y un titulo

http://community.defiance.com/en/2013/04/11/i-think-our-relationship-could-use-some-boosts/

Like in all relationships, it’s give and receive. We’ve asked a lot of you lately, going through some difficult times during our launch. While you’ve been very understanding and patient with us, we still feel we can do more. More than addressing the issues with servers, improving the client, deploying patches and preparing a long road of massive free (and paid) DLCs, more than evolving the future of Defiance with you.
You might have had disconnects, unable to log in early on, long time to patch, wrong keys, pre-order items missing or simply had to read through my blogs while waiting for the servers to come up after code deployments.
It’s been rough, we know. So your account now has a gift from us, to you. To make good, to show you that we really appreciate what you’ve gone through with us. It includes;
• Exclusive Launch-Only In-Game Title: Daredevil
• 1-Week Weapons Skill Boost
• 1-Week Scrip Boost
• 1-Week Loot Boost
• 1-Week XP Boost
We hope this shows you that we do appreciate you on this journey of Defiance, trying out something new, trying something different. The first episode is on Monday and honestly, we’re pretty excited doing something that hasn’t been done before. Well, the brutal honesty is that we don’t know what to feel. Scared, excited, nervous, giddy, ecstatic. Normal, I think. I’ll tell you after the weekend.
* Although gift has been applied it might take time to properly activate on your account because of caching.
Until next time Arkhunter, may your skills continue to be mad and your aim true.


Por cierto, para los que como yo echan de menos un modo en ventana a pantalla completa (sin bordes) echarle un ojo a esto http://forums.steampowered.com/forums//showthread.php?t=2675769 que funciona de lujo

Y Respecto a lo de crear el clan, por mi estupendo, mi nick es anshur ingame ;)
La verdad es que me llama bastante la atención este juego, estoy cansado de tanto w2p y f2p con "microtransacciones", pero me da miedo que termine siendo así cuando pase el tiempo... otra cosa, no llevo nada bien el inglés, me defiendo un poco, pero es imprescindible?

PD: Hay alguna oferta para comprarlo o alguna página de serials de fiar (paso de arriesgarme a que me cierren la cuenta de Steam, por comprar sin saber donde)
The_Boot escribió:La verdad es que me llama bastante la atención este juego, estoy cansado de tanto w2p y f2p con "microtransacciones", pero me da miedo que termine siendo así cuando pase el tiempo... otra cosa, no llevo nada bien el inglés, me defiendo un poco, pero es imprescindible?

PD: Hay alguna oferta para comprarlo o alguna página de serials de fiar (paso de arriesgarme a que me cierren la cuenta de Steam, por comprar sin saber donde)


Hombre, el ingles no es imprescindible, a fin de cuentas todo se resuelve a tiros, y el que se emplea no es precisamente complicado. Lo tienes barato en varias webs de keys, mira en http://**SPAM**.com/buy-cdkey-defiance x ej que hay varias, y por la cuenta de steam no te preocupes, xq este solo se activa en la web de trion, no en steam

PD: he añadido en la wiki un apartado para ir apuntandonos, y si quereis puedo crear yo mismo el clan ingame como EOL si no lo habeis creado aun ninguno
Oye una pregunta... vienen 160 códigos... pero en la web solo se meten 120... que pasa con el resto... estoy un poco confuso con el tema.ç
Un saludo.
Por cierto mi nick en el juego es sunRise por si alguien me agrega.
sunRise escribió:Oye una pregunta... vienen 160 códigos... pero en la web solo se meten 120... que pasa con el resto... estoy un poco confuso con el tema.ç
Un saludo.
Por cierto mi nick en el juego es sunRise por si alguien me agrega.


Hay mas de 120 para que todo el mundo accediera a los 120, porque no aparecieron tal cual, syfy y trion los fueron metiendo en videos, en el codigo de algunas webs y cosas asi. Vamos, que en cuanto metas los 120 el resto dan igual
Yo tb tengo el juego y para pasar el rato no esta mal, gana bastante si se va en grupo, si montáis el clan yo me apunto

En el juego soy itawa

Un saludo
Bueno soy el mayor trozo en ingles y tengo que decir que de momento (tutorial) no me esta siendo un impedimento. Te guían paso a paso y muy claramente (de momento y espero que siga así) y en la ficha de la misión te ponen en una frase muy simplona de entender lo que tienes que hacer y te marca el punto claramente en el mapa...Lo único que de la historia te enteras poco pero bueno, solo con lo q ocurre en los videos ya te cascas sin tener que leer. El juego jugando con peña conocida con los micros y tal paliqueando y esas cosas tiene que estar muy guapo así que a ver si nos juntamos algunos.

En cuanto al clan de EOL estamos tardando ya en que alguien lo haga pa localizarnos mas fácilmente. Mi Nick es jsmalex.

Bueno el juego me esta enganchando cosa mala. Estoy privado con lo del nivel de ingles porque de verdad es lo que mas me tiraba para atrás (después de probar Tera, TSW...) y tengo que decir que aquí si que no me esta influyendo para nada, lo entiendo casi todo bastante bien y repito, soy un trozo de los buenos.
Por cierto hago la búsqueda de los nicks que estáis posteando y no encuentra nada, ¿tenéis que estar online a la vez o algo?

PD: Me acaban de tirar fuera del server por mantenimiento, por lo visto van a aplicar un parche. Una putada porque estaba enganchado.
Ayer entre el trabajo y las clases no pude conectarme más que 20 minutos por la noche.
En todo caso hoy espero poder meterle tralla (así me desengancho un poco del GW2).
Por lo que he visto.. para crear el clan te piden un nivel de EGO concreto, y hasta que he descubierto que hay que equipar las perks... me ha costado. XD
Mis segundas impresiones siguen siendo positivas. Mola un puñao pegar tiros a diestro y siniestro, aunque me encuentro en la disyuntiva de usar sniper o usar recortada... (de momento uso esta última con el poder de ego de mejorar el daño).

Edit: No sé si la conoceríais pero.. aquí tenéis una calculadora de EGO.
http://defiance-central.com/ego-calculator/
¡¡A juguetear!!
lo he visto por ahí a 26€ la key. Cuando baje a 20€ contad conmigo (es el límite máximo que me he puesto por juego, hay que ser comedido en esta edad de compras compulsivas!)
Una preguntilla de nuevo, ya dijisteis que no había artesanías y demás pero...hay niveles o algo similar? En.caso de haberlos...los veis bien puestos y.como reto a largo plazo o en dos semanas todo el mundo podrá tenerlo todo?
Y por otro lado...de equipo sólo hay armas? En caso.de.haber sólo eso...al menos van por niveles o.rarezas como en.otros juegos?
Gracias de antemano!
Hasta donde yo he visto (mi experiencia de juego no llega a 1 hora) las armas van por rarezas, y son lo único personalizable por artesanía (y con efecto en la modificación).
La ropa, etc.. se puede cambiar pero no lleva stats ni afecta al personaje en nada que no sea estético.

Si te fijas en la calculadora de talentos que he puesto... esos son todos los talentos del juego.
Partiendo de uno de los 4 grandes cuadros tendrás que seguir la ruta que quieras desbloqueando perks a tu gusto y equipándotelos después para que tu personaje obtenga su beneficio. Si no me falla la memoria.. el límite eran 7, aunque tal vez alguien pueda corregirme.

No tiene niveles como tal (como gw o wow de llegar a nivel 80), pero cada nivel que subes afecta a tu nivel de Ego, lo que afecta a los perks que puedes adquirir. Además, te da un punto de talento para invertir en esos perk.
El mapa de talentos es grande, así que para tenerlo todo, al máximo nivel, habrá que dedicarle mucho mucho tiempo.
El problema que le veo es que, una vez hayas encontrado los que más se adapten a tu forma de jugar, el resto no tendrán interés y ni te molestarás en desbloquearlos.
Eso sí, si eres de los que les gusta hacer probatinas con toda build posible.. tienes para rato.
hagenzgz escribió:Hasta donde yo he visto (mi experiencia de juego no llega a 1 hora) las armas van por rarezas, y son lo único personalizable por artesanía (y con efecto en la modificación).
La ropa, etc.. se puede cambiar pero no lleva stats ni afecta al personaje en nada que no sea estético.

Si te fijas en la calculadora de talentos que he puesto... esos son todos los talentos del juego.
Partiendo de uno de los 4 grandes cuadros tendrás que seguir la ruta que quieras desbloqueando perks a tu gusto y equipándotelos después para que tu personaje obtenga su beneficio. Si no me falla la memoria.. el límite eran 7, aunque tal vez alguien pueda corregirme.

No tiene niveles como tal (como gw o wow de llegar a nivel 80), pero cada nivel que subes afecta a tu nivel de Ego, lo que afecta a los perks que puedes adquirir. Además, te da un punto de talento para invertir en esos perk.
El mapa de talentos es grande, así que para tenerlo todo, al máximo nivel, habrá que dedicarle mucho mucho tiempo.
El problema que le veo es que, una vez hayas encontrado los que más se adapten a tu forma de jugar, el resto no tendrán interés y ni te molestarás en desbloquearlos.
Eso sí, si eres de los que les gusta hacer probatinas con toda build posible.. tienes para rato.

No tanto, se pueden resetear los puntos invertidos con dinero del juego.
Al final no he podido resistirme y lo he comprado... Esta tarde lo instalare y pongo en el Wiki mi nick para que me podáis añadir. A ver si avanza el tema del clan y nos organizamos un poco.
que la gente que lo tiene se vaya editando su Nick en la pagina principal del hilo de momento somos poquitos. Cuando la cosa este mas clara, ponemos pasta a repartir entre todos (o lo q se pida, virtual claro...xd) para montarnos el clan y que el gasto no vaya solo en una persona.
Pues otro que cae y se apuntaría a ese clan. Esta tarde voy a recogerlo.

Saludos!
vamos que esto se anima, ya vamos por 5 paginas.
Yeah! Al final acabaremos siendo Legión :D

Para el clan.. he estado investigando por ahí (8 horas de trabajo dan para mucho) y he visto que, casi todos los sitios coinciden en que hace falta tener un Ego mayor de 25 (algunos dicen que de 50) y 5000 créditos.
yo el Ego lo tengo a 44 y tendré unas 4000 créditos. Cuando hago una búsqueda no os encuentro con vuestro Nick...es normal o es que solo os encuentra cuando estais conectados?
Yo tengo el EGO al nivel 600 y pico xD... Y bastantes creditos pero yo no soy de administrar clanes... Pero igualmente puedo crearlo xD...
Bueno.. el juego engancha... tampoco estoy jugando mucho mucho.. pero me está resultando un poco monótono y repetitivo.
He estado poniendo los codigos en la web, que por cierto, menuda matada... pero solo me deja poner hasta el 110, a alguien mas le pasa? Alguien sabe cual es el ultimo Reward?

PD: Llevo 2 horas de juego y es una pasada! Lástima que no este en castellano. Después de mucho pensar si lo compraba o no, no me arrepiento en absoluto. A ver si organizamos el clan y nos juntamos unos cuantos.
(mensaje borrado)
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