[HILO OFICIAL]- Demigod (56k warning)

Demigod
Imagen

Tabla de contenidos:

1- Info
2- Requerimientos de Sistema
3- Como se juega
4- Demigods
5- ScreenShots
6- Videos
7- Actualizaciones
8- Ya veremos....

1- Info
Developer: Gas Powered Games
Publisher: Stardock
Genre(s): Team-based action/strategy
Platform: Windows PC
Players: 1-10
Launch Date: 14/04/2009 (En GameStop lo estan vendiendo desde el 10/04/09)
Pagina Oficial: http://www.demigodthegame.com/

2- Requerimientos de Sistema
Minimum System Requirements:
Windows XP SP3 / Vista SP1
2.4 GHz Processor
512 MB Available System Memory
8 GB Available Hard Drive Space
128 MB 3D Video Card (ATI Radeon X1600 / Nvidia GeForce 6800 or better)*
Sound Card
Broadband Internet Connection for Multiplayer
Stardock's Impulse Required for Updates/Digital Download
* Intel integrated chipsets are not supported.

Recommended System Requirements:
3 GHz Processor (Multicore Supported)
1 GB Available System Memory
256 MB 3D Video Card (ATI Radeon 2600 / Nvidia GeForce 7600 or better)

3- Como se juega

¿Demi...god?

Demigod:

Voz inglesa de la palabra "Semidios". El término semidiós se usa para describir la figura mitológica que es fruto de la unión carnal entre un dios y un mortal.

Vale, pero con eso no me dices nada, podrias explicar un poco de que va, o como se juega.

Mira, es juego pertenece al genero de la estrategia en tiempo real, y esta muy orientado al multiplayer, tal y como reza en la descripcion, pero aqui termina toda relacion con el genero RTS tradicional.

Este juego, es un clon (rip-off, copia, como lo querais llamar) del Dota (http://es.wikipedia.org/wiki/Defense_of_the_Ancients , http://www.dota-allstars.com/ ) un mapa-mod del Warcraft3, que cambia totalmente las bases del RTS.

Vale, pero dime como coj·$%&·$ se juega

El concepto es muy sencillo, 2 bases, cada una de ellas enfrentadas en el extremo del mapa, y el objetivo es bien sencillo, ser el primero en arrasar la base contraria.

Dichas bases estan conectadas atraves de unos caminos, y a lo largo de esos caminos, nos encontramos con torres de defensa. De la mitad a un lado, las torres pertenecen al equipo de una base, y de la mitad al otro lado, pertenecen al otro equipo.

Para llegar hasta la base enemiga, tendremos que ir por uno o varios caminos, despejandolos de sus defensas.

¿Y como lo hacemos?

Ya voy, ya voy... Continuamente, cada X tiempo, de cada una de las bases, y por cada uno de los caminos, saldran criaturas. El proceso es automatico, no hace falta gastarse dinero, para que salgan nuestras criaturas, sino que automaticamente, sale una Wave, u oleada, que como es logico, se encontraran justo en el medio del mapa. Y a medida que vayamos ganando terreno, se encontraran en puntos distintos.

Vale, entonces, si las criaturas, se crean solas, se mueven solas, y se atacan solas, ¿yo que hago?

Facil, tu manejas el Demigod, esto es, una unidad excepcional, y para hacernos una idea de como es, podemos pensar en el como si fuese un Heroe del Wacraft3.

Pero vaya rollo, manejar solo una unidad!!

¿Rollo? de eso nada!!, tu deber como Demigod, sera determinante en el desenlace final. Al principio, en los primeros niveles, tu Demigod, sera poco mas que las criaturas que acompaña, pero poco a poco, y gracias a un surtido arbol de habilidades, tu Demigod, se convertira en la diferencia entre la victoria y la derrota, ya que sera capaz de cargarse a oleadas de criaturas sin despeinarse.

¿Y eso como se hace?

Muy sencillo, cada vez que mates una criatura enemiga o una defensa, o un demigod enemigo, obtendras experiencia, que te hara subir de nivel, (y mejoraras tus stats, y te dara puntos para gastar en tu arbol de habilidades), y tambien obtendras dinero.

¿Dinero? ¿para que quiero dinero si las criaturas salen solas y no me cuestan nada?

El dinero te sirve para comprar items para tu Demigod, ya sean pociones que le rellenen la vida o el mana por ejemplo, o bien items de equipamiento, que le mejoren stats como armadura, vida, ataque, velocidad, etc.

Pero tambien serviran, para crear mas edificios de donde salgan mas unidades, e incluso, para mejorar a dichas unidades.

¿Y donde esta el factor Estrategico/Tactico?

Tus demigod, pueden orientarse a unos roles en el juego completamente distintos, en funcion de las ramas de habilidades que escojamos, pensar en ello, como si fuese el DiabloII, no es lo mismo llevar a una "Hechizera de Fuego", que de Hielo, ni a un "Hammerdin" que a un "smiter", ¿Verdad?.

Asi mismo, deberemos de tener cuidado en reforzar los caminos que sean atacados por el equipo contrario, ya sea defendiendolos con ayuda del Demigod, como mejorando las criaturas de ese camino, mientras que abrinos camino poco a poco hasta la base enemiga.

¿Cuantos Demigods habra disponibles?

En un principio, y con la salida del juego, habra 8 Demigods bien diferenciados a elegir, pero actualmente, hay un par de ellos mas en desarrollo, que probablemente salgan coincidiendo con el 2º o 3º parche (Calculo que el 1º o 2º esten mas orientados a subsanar algun tipo de bug tecnico, como suele suceder en el resto de los juegos)

Acabo de leer no se que de una polemica y de que el juego ya esta a la venta

Te explico:

El juego en teoria daba prioridad a aquellos que realizaran el preorder, y mediante impulse (http://www.impulsedriven.com/) que es el sistema de distribucion digital de Stardock (pensar en ello como si fuese el Steam), iban a dejar descargar el juego primero, algo asi como "ya que depositais vuestra confianza en nosotros, os dejamos bajar el juego para que le disfruteis antes que nadie", pero la conocida cadena "GameStop" ha empezado ayer a vender los juegos, saltandose el "Acuerdo de Caballeros" que se hace en los casos en los que se distribuye el juego unos dias antes de la fecha oficial de lanzamiento.

Por eso hay polemica, por que hay gente que hizo el preorder para empezar a practicar y disfrutar el juego antes que nadie, y por eso estan cancelando los preorder, aunque supongo que intentaran dar una solucion rapida dejando bajar a la gente el juego, para que pruebe el SinglePlayer, ya que ayer a ultima hora, segun lei en los foros de Demigod, todavia se esta trabajando en la infraestructura de los servidores y aun no estan listos (aunque si instalas el juego se puede descargar el primer Parche, denominado "Parche del Dia 0")

Yo entiendo a las 2 partes, ya que si haces el preorder con la idea de ser el primero que juege, y despues ves estoImagen
Es comprensible que te mosquees, pero tambien hay que entender a las tiendas, que si esta un cliente que ha reservado el juego, y te llega el repartidor, y ve como llega el juego, es absurdo decirle que no se le vendes, ya que daria muy mala imagen.

¿Todo claro?

Cristalino

4- Demigods

Assassin Type

The Rook
Imagen

The Torch Bearer
Imagen

Regulus
Imagen

Unclean Beast
Imagen

General Type

The Oak
Imagen

Queen Of Thorns
Imagen

Sedna
Imagen

Lord Erebus
Imagen

5- ScreenShots

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

6- Videos
http://www.youtube.com/watch?v=0vd8an0P5LI
http://www.youtube.com/watch?v=_zOyjZsKEZc&fmt=18
http://www.youtube.com/watch?v=k_SHyWHz12Q&fmt=18
http://www.youtube.com/watch?v=nvZ60Cl2EuQ
http://www.gamespot.com/pc/rpg/demigod/videos.html

7- Actualizaciones
10/04/09
Añadidas la pagina oficial en la seccion info y un poco mas de informacion del juego en Como se juega.

10/04/09
Segunda actualizacion del dia, añadiendo la seccion "Demigods"

11/04/09
Actualizada la seccion "Como se juega" con informacion por la polemica de "Gamestop" de haber empezado a vender el juego ayer.
muy buen hilo :3 que hype tengo joder xD

el martes espero que le estrenemos :3
Que buena pinta tiene, lo tendré que probar a ver.
Joder, que ganas de tenerlo instalado en HD XD

Espero que no decepcione.
Parece que va a haber movimiento, sacado de los foros oficiales de Demigod:

"In the meantime, if we verify that a substantial number of Gamestops are selling the game early, we'll be making the game available to those who pre-ordered on Monday. We'd do it today but our offices are closed and the servers are not fully enabled yet (since the release was supposed to be after Easter)."

Es decir, el trabajador de Stardock dice que si obtienen pruebas de que un numero relativamente grande de tiendas estan vendiendo con antelacion el juego, van a habilitar el juego para descargarle a aquellos que hicienron el preorder. Dicen que trataran de hacer lo que puedan pero que tienen todo "empantanao" por la semana santa.

Por lo que se ve, ya hay gente jugando:
Imagen
Imagen

A ver si se tiran el moco, y dejan descargar el juego ya, que para jugar un poco el fin de semana, estaria de PM.

Saludos
Hay alguna diferencia de precio entre la versión digital y la física??

No hay muchas ganas de instalar otro sistema teniendo Steam, así que creo que me decantare por la física esta vez. ¿El juegos estará en español? No es que me importe mucho, pero siempre es un detalle XD
A ver si sacan demo, si no me lo tendré que bajar directamente, que tiene buena pinta, pero (para mi, soy un profano del género xD) es raro de cojones

Aunque pensándolo bien, con lo que ocupan las demos hoy en dia casi me saldrá mejor bajármelo directamente xD
estoy tentado a pillarme el digital xD

si le compro ahora (imagino que en ingles) podre tenerlo en español o como va?
DanIX2 escribió:estoy tentado a pillarme el digital xD

si le compro ahora (imagino que en ingles) podre tenerlo en español o como va?

Espero que esto te ayude:

http://forums.demigodthegame.com/345826

Respecto a lo de pillarte el digital, te dare el mismo consejo que vas dando tu por ahi...

ESPERA A QUE ESTE EN G2PLAY!!! Que seguro que en una semanita (o dos) baja a unos 18€.

Javiwii escribió:Hay alguna diferencia de precio entre la versión digital y la física??

No hay muchas ganas de instalar otro sistema teniendo Steam, así que creo que me decantare por la física esta vez. ¿El juegos estará en español? No es que me importe mucho, pero siempre es un detalle XD

Creo que digital sale algo mas baratilla, respecto al Impulse, tiene de bueno, que no necesita estar ejecutandose para jugar, a diferencia del Steam, puedes usarle si como de un "gestor de descargas" se tratase, ya que te bajas el juego, le validas, y listo, como si le hubieses metido desde el Dvd.

Serginius escribió:A ver si sacan demo, si no me lo tendré que bajar directamente, que tiene buena pinta, pero (para mi, soy un profano del género xD) es raro de cojones

Si tienes el Warcraft3 puedes bajarte el mapa del Dota, que es en el que se basa este juego, para ver si te gusta. http://www.dota-allstars.com/

Adicionalmente, mirate los video-tutoriales que hay por ahi de los dos juegos, asi te aclararas (busca youtube, por ejemplo). Aqui tienes un videotutorial de la noticia del lunes noticia_video-tutorial-de-demigod_15965

Saludos
crees que este saldra en g2play? xD de momento solo hay de EA y de STEAM...

ademas este tengo prisas por pillarlo que ahora es cuando puedo viciarme joojojoj

PD: bueno cierto que tienen el Warhammer online y algun jeugo que no es de esas 2 que dije [boing]
En serio el juego es lo que acabo de probar ?¿?¿ ciclada de un heroe y tropas arbitrarias sin control ?¿ puff madre de dios me adapte bien al cambio del dawn of war 2 pero esto no se por donde cojerlo.
Si, acaba de venir mi amigo jack Imagen

de visita, y me le ha traido, para que le vea.

Como decirlo.... Que me ha decepcionado bastante, seria una forma suave de decirlo. Suave y diplomatica. Y soy diplomatico, por que asi lo dictan las normas de EoL, que si no...

Cualquier AoS del Warcraft3, le deja a la altura del betun.

Yo sinceramente, cuando saquen 4 o 6 heroes nuevos, y este a 10€ le comprare, mientras tanto, ni de coña. Ah, y cuando mejoren el tema de las camaras.

Saludos
A mi también me ha decepcionado, el ritmo de juego no me gusta, los mapas son muy planos y vacíos, no tienen mucha estrategia (nada de emboscadas o la dificultad de presionar por algún lado); pocos héroes y las habilidades son solo 7 por héroe siendo algunas muy simples y eso hace que no haya una variedad en los posibles build (para mi no hay ninguna, ya que puedes llegar a subirlas casi todas). Los objetos son o muy simples o demasiado tochos, el primero que se pueda comprar alguna arma de las ultimas ya casi tiene todo ganado (el sistema de objetos del Dota es bastante mas variado y mejor).

De momento y a falta de probar el multi (mi amigo Jack no lo trae XD) me ha decepcionado.
(mensaje borrado)
Javiwii escribió:De momento y a falta de probar el multi (mi amigo Jack no lo trae XD) me ha decepcionado.

Dile a Jack que busque la carpeta \game\loc\ES\ y si la tiene que copie el archivo strings_db.lua y lo pegue en la carpeta \game\loc\USA\ a ver si va a ser que Jack no se dio cuenta que si tenia multi....

Serginius escribió:Mandádme un mp anda u__u

Ya sabes que no podemos, que va contra las normas
Yo también lo he probado, es entretenido pero muy simple. Me encanta la bestia, al nivel 20 con reliquias aguanta, peta muchísimo y envenena.

InToTheRaiN escribió:
Javiwii escribió:De momento y a falta de probar el multi (mi amigo Jack no lo trae XD) me ha decepcionado.

Dile a Jack que busque la carpeta \game\loc\ES\ y si la tiene que copie el archivo strings_db.lua y lo pegue en la carpeta \game\loc\USA\ a ver si va a ser que Jack no se dio cuenta que si tenia multi..

Con borrar todas las carpetas menos la ES ya cambia el idioma.
InToTheRaiN escribió:

Dile a Jack que busque la carpeta \game\loc\ES\ y si la tiene que copie el archivo strings_db.lua y lo pegue en la carpeta \game\loc\USA\ a ver si va a ser que Jack no se dio cuenta que si tenia multi....

Serginius escribió:Mandádme un mp anda u__u

Ya sabes que no podemos, que va contra las normas

Me refería al multi-jugador XD El idioma me da igual, aunque ya lo tenia en español.

P.D: por cierto, la IA es mala con ganas, me imagino que eso es parte de mi decepción y que con gente la cosa cambia :-|
en la misma pagina de Stardock hay gente que se queja del multiplayer y dice que tiene tantos cuelges que la verdad es que no mola para nada jugar en MP.
Yo no lo he probado, pero la idea en principio me parece entretenida...

Lo malo es que tiene un PVP muy alto para las horas que podría dedicarle ya que imagino que no será un juego como para jugar muchas horas al día por lo repetitivo del mismo.

Saludos!!!

Si algún día baja de PVP o lo pillo de 2º mano, le daré una oportunidad.
A nadie le pasa q jugando, donde pone la "portrait" (en el menu de abajo) del muñeco (o demigod) se ve todo negro?
yo que no se nada de dota pero que tiene muchos amigos que se la pasan en ese mapa del warcraft, puedo decir que este juego demigod me llama mucho la atencion, y me entretiene mucho jugar con regulus, tambien el hecho de que no hay recipes que aprenderse ( por ahora creo xD) vivan los assasins!!

me parece que le estamos exigiendo mucho a un juego que me parece que ofrece una buena alternativa frente a lo ya impuesto por dota y similares, hay 8 mapas, solo 8 heroes pero cada uno tiene varias formas de ser jugado, me parece que tienen mas profundidad que la chorrerra que hay en dota, y el modo torneo en dificil resulta entretenido por monton, me imagino que es un buen comienzo para esta nueva era de juegos que toman elementos de dota que asu vez tomo elementos de otros juegos xD,

Liga de legendas( League of legends) tambien promete!!
Yo cuando lo integren en el Garena lo jugare, sino casi mejor que seguire jugando mas al Left 4 Dead [poraki]
AlEjO81 escribió:me parece que le estamos exigiendo mucho a un juego que me parece que ofrece una buena alternativa frente a lo ya impuesto por dota y similares, hay 8 mapas, solo 8 heroes pero cada uno tiene varias formas de ser jugado, me parece que tienen mas profundidad que la chorrerra que hay en dota, ....

Yo sinceramente, estaria mas contento si en vez de 8 mapas, tuviera 1 solo mapa, pero bueno, pq vamos, el terreno para moverte es nulo, solo puedes ir por los caminos, nada de hacer ataques por la espalda, ni nada de nada.

Y respecto al consabido "hay 8 heroes si, pero tienen 8 habilidades y puedes jugarlos de varias formas" voy ha explicar la gran mentira del Demigod.

1- Hay 8 heroes. Veamos, 4 asesinos y 4 comandantes. Da la casualidad de que los comandantes, sean arboles, sean angeles, sean p%$& en vinagre, da igual, el caso es que funcionan igual, 1 habilidad para "invocar" (en otros juegos se les llama "summoners") y despues sus habilidades, pero en esencia son lo mismo.

2- En cuanto a lo de las 8 habilidades, realmente son 4 habilidades, y 4 pasivas. Una de ellas comun en todos es "subir stats" que tambien lo tiene el dota, pero nunca se menciona, ya que es una cosa de relleno. Las habilidades de los comandantes son iguales, 1 para invocar a los muñecos, y otra para subirles los stats, la vida ataque y demas. Y en el resto, solo puedes usar 4 habilidades, el resto son pasivas.

En resumen, a mi me parece realmente que son 5 heroes, y con 4 habilidades activas, y la mitad de las habilidades repetidas.

Imagen

En Rojo las pasivas y en verde las activas, en todos los heroes va igual.

AlEjO81 escribió:Liga de legendas( League of legends) tambien promete!!

Hombre, teniendo en cuenta de que estan 2 de los programadores del Dota, eso ya es sinonimo de calidad, eso si, si estas interesado en el genero, pero el Dota te aburre, o le ves demasiado complicado (aunque ami me parece de los AoS mas simples), yo que tu probaria cualquier otro AoS del Warcraft, que hay bastantes y segun mi criterio, hay unos cuantos mejores que el Dota, que aun que hay que reconocer que es el mas conocido, esta muy optimizado (tarda poco en cargar y no se suele colgar) y tiene bastante equilibrio dentro de sus 90 y pico heroes, hay bastantes alternativas mas divertidas (al menos para mi).

Te dejo unas recomendaciones, para que las eches un vistazo:

Lands Of Legends, Tides of Blood, Battle for Icecrown, Sacred War: Revolution, Naruto Wars, Battle Ships Psycho, y Battletanks (los 2 ultimos no son un AoS "al uso", pero te llevaras una grata sorpresa). Me estan dando ganas de crear un hilo con los mapas mas entretenidos y desconocidos del Warcraft, si hay varios interesados, que me lo digan y me pienso el hacerlo.

Saludos
¿Qué significa "AoS"? [ayay] [ayay] [ayay]
redscare escribió:¿Qué significa "AoS"? [ayay] [ayay] [ayay]

Aeon Of Strife, un mapa-mod del Starcraft, en el que se basa el genero Dota.

Notese, que uso el termino "genero" al referirme al Dota, pq yo creo que el Dota es un genero y no un subgenero (Aos-->Dota), aunque todo es relativo, yo creo fervientemente, que en esencia es el mismo juego, pero con alguna base del metagame cambiada, asi que aunque suelo diferenciar entre Dota y Aos, aunque en realidad la diferencia para la mayoria de la gente, no existe, y usan AoS para referirse a este genero, terminologia que tambien comparto (no soy nada radical, como puedes observar [fumando] )

Y me refiero al genero Dota (Defense Of The Ancients) en referencia al primer mapa, el que creo EuL, y que supuso una inovacion y revolucion, desembocando posteriormente, en un aluvion de mapas de este estilo.

Evidentemente, es simplemente terminologia, de todas formas si quieres saber mas, busca dota en la wiki. http://es.wikipedia.org/wiki/Defense_of_the_Ancients

Saludos.
A mi simplemente me encanta. Me parece muy divertido y es una joya visual. Es cierto que es muy pobre en escenarios, pero cuando el nivel de la partida llega de media al nivel 15, la pantalla se llena de miles de criaturas y no ves nada, imagina si hubieran puesto escenarios...

A mi me parece muy guapo la verdad.
Yo en el warcraft solo jugaba a los tower defense y poco me interesaba las partidas de dota, pero se que es tremendo mod, entre los que recomendaste los buscare en epicwar a ver

thx man
@InToTheRaiN: Asias por la explicación :) Y conste que ya leí el link a la wikipedia la 1ª vez que lo pusiste ;)

Se puede jugar al DotA All Stars ese con el WC3 versión Jack Sparrow sin mucho lio (es decir, sin hamachi/garena)? Es por probarlo por curiosidad.
redscare escribió:@InToTheRaiN: Asias por la explicación :) Y conste que ya leí el link a la wikipedia la 1ª vez que lo pusiste ;)

Se puede jugar al DotA All Stars ese con el WC3 versión Jack Sparrow sin mucho lio (es decir, sin hamachi/garena)? Es por probarlo por curiosidad.

Yep!

De hecho por lo que me cuentan, hay muchisima gente que juega a Dota por Hamachi.

Es simple, hay hasta una version para jugar contra "bots" se llama Dota AllStars AI (Artificial Intelligence) tienes enlace en la pagina oficial de descargas http://www.getdota.com/ mira abajo donde pone "AI maps", te lo digo, para que le pruebes si quieres en single player, ya que si te metes a jugar directamente en una partida, te van a dar la del pulpo, y no mola nada que te insulten los de tu equipo [mad]

Saludos.
Hola,

He estado jugando a la version Jack, y me ha gustado bastante, estoy pensando en pillarlo pero tengo algunas dudas:

- Siempre se juega por equipos? Por tanto, si te tocan compañeros paquetes no tienes nada que hacer?

Saludos
GRIZOR escribió:Hola,

He estado jugando a la version Jack, y me ha gustado bastante, estoy pensando en pillarlo pero tengo algunas dudas:

- Siempre se juega por equipos? Por tanto, si te tocan compañeros paquetes no tienes nada que hacer?

Saludos

Bueno, 2 cosas:

- Siempre se puede jugar si quieres 1 vs 1, no hay ningun impedimento, cuando se crea la partida se pone en el titulo 1vs1, cierras todos los slots, menos uno y carretera.

- En realidad, asi deberia ser, me refiero a que en un juego multijugador, si tienes compañeros paquetes, y juegas contra gente que tiene algo de idea, la teoria nos dice que da igual lo bueno que seas, que terminaras perdiendo. Esto se puede trasladar a multitud de juegos, sea Counterstrike, sea Crysis, sea Age of Empires, sea el que sea. Lo cual no quita, para que un jugador muy bueno, se aproveche de los fallos o de la confianza del equipo contrario, y a veces se alze con la victoria.

Saludos.
Hola,

Pero me refiero más. a juegos con rank, es decir en los que te juegas algo por decirlo asi. En ese tipo de juegos se puede elegir a los compañeros o te tocan al azar? Me refiero, lo que es el juego en el sentido de torneos o campeonatos, y no de jugar partidas abiertas.

Ayer jugue 3 partidas contra la ia, y la verdad es que me gusto mucho, ya jugue hace muchos años al dota, y me gusta este tipo de juego. Tampoco veo tanta limitación el numero de habilidades, ya que según el orden en el que las desarrolles, y el orden en el que te gastes el dinero el juego puede variar mucho. Y si van sacando más personajes pues tampoco lo veo tan límitado la verdad.

Si lo pusiesen en g2play me lo pillaba sin dudarlo

Saludos
GRIZOR escribió:Hola,

Pero me refiero más. a juegos con rank, es decir en los que te juegas algo por decirlo asi. En ese tipo de juegos se puede elegir a los compañeros o te tocan al azar? Me refiero, lo que es el juego en el sentido de torneos o campeonatos, y no de jugar partidas abiertas.

Pues supongo que si organizan torneos, tu puedas inscribir a tus compañeros de juego, como con el dota, y haceros un equipo y jugar el torneo. Vamos, no veo una razon para no hacerlo.

GRIZOR escribió:Si lo pusiesen en g2play me lo pillaba sin dudarlo

Saludos

Pedazo momio tienen los del g2play con EoL [+risas]
alguien sabe como hacen los jugadores en el demigod para teletransportarse???
PD:si alguien encuentra el manual que lo cuegue xfavorXD
Hola,

en la tienda en la que se compran las pociones y demas tienes un scroll de teleport.
Te lo compras y lo usas cuando quieras, tienes q pinchar en un edificio para teleportarte.

Saludos
Hola,

Yo tengo también el Demigod (la beta) y decir que es entretenido y quizás jugar contra otras personas sería entretenido...mi duda está en comprarlo o no, pues no creo que el juego llegue a tener mucha acogida la verdad... Viendo que el DOTA tiene muchisima...este debería tenerla, pero no creo que sea así...

En fin un saludo y a ver si montamos un hamachi no?
Pues yo, un colega y mi novia estamos viciadisimos, estamos esperando que salga en UK (Blahdvd, que alli lo venden por lo que cuesta la version descargable, y la plataforma impulse no me inspira muhca confianza, que como quiebre me quedo sin juego) mientras le damos por la noche a partir de la 1 por hamachi, la verdad es que nos lo pasamos genial. Y mira que venimos del DotA pero no se puede comparar, daros cuenta que el DotA es un mod que va creciendo, si esto fuese libre, iria creciendo cada dia...
Que alguien cree una red de hamachi!!!!!!! de eol ya!

PD: A que version jugais?? Yo a una que me bajé y el ejecutable está en la carpeta bin y demás... vamos que ni se instala...
¿Alguien sabe si hay demo?

Yo prefiero probarlo antes de aventurarme a comprarlo.
Por ahora no hay demo, aunque se supone que la sacarán...

Yo me apunto a lo de unas partidas por hamachi. A ver si nos organizamos...

Saludos!
Al final por impulse lo he comprado. Impulse no está TAN mal, aunque no tengo la confianza en el que tengo en steam.
Lo que pasa es que :
- steam son unos careros desde el invierno pasado (1 euro no es un dolar)
- NUNCA va a venderse DEMIGOD en steam. Impulse es la plataformia propia de los desarrolladores o editores.... y ya avisan que nada de otras plataformas....

Y claro, viendo como es ...
físico => día 24 y por 45 euros.
impulse => desde ayer, por 31 euros (vale 39 dolares + taxes)= 31 €.

Es un descuento de casi un 30% ...
A ver cuando sacan update... que así (4 partidas con muchos bots en medio) ....

BUENO:
- ^_^ me encanta
- graficamente es decente

MALO
- ni un puto tutorial. Puede ser dificil usar las clases de "comandante" (las estrategicas), cosa que las de "asesino" (las que vas tu en plan heroe a matarrr) son mas faciles.
- A veces iconos muy pequeños de ver, en proporcion.
- Algunos personajes al principio son malos, y al final uber. O al revés. Un personaje que hasta nivel 15 mataba siempre al otro demigod (el arquero ese, con "Marca del traidor IV" + sniper + Furia ésa que te da alas) ... pero que llegado un momento, el otro tenia tanta salud que ni de coña le matabas.
- Los personajillos que te ayudan ... podrian ser mejores, no sé.
- Editor de mapas?
(mensaje borrado)
KUGXEL escribió:Que alguien cree una red de hamachi!!!!!!! de eol ya!

PD: A que version jugais?? Yo a una que me bajé y el ejecutable está en la carpeta bin y demás... vamos que ni se instala...

yo también tengo esa versión cuando queráis partidas por hamachi^^
Quien quiera jugar por hamachi que me pida el msn o el steam por privado y jugamos.

Saludos
yo toy creando una red con un amgio pero no nos vemos la partida en lan ?
Mira los puertos en el router y el firewall...

Agregame y jugamos :D
Hola chavalotes, nada que aer si nos animamos y montamos un clan de españoles o de habla hispana para hacer unas risas, y si alguien se apunta hacer una web en condiciones en plan hobby todos trabajamos o estudiamos o ambas cosas, con lo cual tampoco es plan de tirarse horas pero tambien hay que desconectar XDD un abrazo.
Buenas, si quereis jugar online, hasta que salga en españa, hay una herramienta mejor que hamachi para jugar:

Imagen

Game Ranger

Es como un Hamachi o un Xfire que se encarga de montar la partida lan y meternos dentro, solo basta con crear o unirse a una partida que no haya empezado, darle a listo en la sala, y el programa te lanzara automaticamente el juego y te metera dentro.

La verdad es que es una pasada y hay muchas salas, te dice el ping y de que parte del mundo son los jugadores...

No pongo enlaces de descarga ni nada, por que no se si se puede o no, aun asi teneis el nombre, y con eso y nuestro amigo google es facil.

Un saludo,
Puche.
tangency escribió:- ni un puto tutorial. Puede ser dificil usar las clases de "comandante" (las estrategicas), cosa que las de "asesino" (las que vas tu en plan heroe a matarrr) son mas faciles.
- Algunos personajes al principio son malos, y al final uber. O al revés. Un personaje que hasta nivel 15 mataba siempre al otro demigod (el arquero ese, con "Marca del traidor IV" + sniper + Furia ésa que te da alas) ... pero que llegado un momento, el otro tenia tanta salud que ni de coña le matabas.

Buenas tangency [ayay] venia a poner los puntos sobre las ies xD

en un principio lo de comandante y asesino... no he notado gran diferencia la verdad es más hay ventajas a veces en comandante... por ejemplo tienes a oak, no es asesino y curiosamente es con el que más he matado (43/2), tiene un nuke/stun bestial en cuerpo a cuerpo...

en si todos tienen una skill que quita daños en torno a 1k... vamos que sinceramente me ha decepcionado que me parece que se jueguen igual casi sin variar mucho entre ambos generos.

Luego lo de los heroes va siempre en función de la build, el arquerito bien montado y con equipo over al final obviamente se sobra... y precisamente si sacas más dinero pronto es para doparte
erpuche escribió:Imagen

Game Ranger

Muchas gracias, ayer lo probe y funciona de lujo. Lo que me he dado cuenta es que el juego esta lleno de llorones, y gente quejandose de su equipo. Ayer un tio me decia que era noob cuando yo era lvl 13 y el lvl 10, y encima se quejaba...

Y asi mil...

La verdad es que el juego gana mucho en multiplayer...

Saludos
56 respuestas
1, 2