dario8814 escribió:Eso de que no te banean no se ... esta demo tiene un modo cooperativo online, no se yo si eso influirá en el baneo ...
dario8814 escribió:Eso de que no te banean no se ... esta demo tiene un modo cooperativo online, no se yo si eso influirá en el baneo ...
lobedo escribió:¿Sabeis si en un dvd regrabable funciona?
Gracias y un saludo!
$$AdRi$$ escribió:Buenas, vaya es una gran idea esto eee!!!.
Pero tengo una duda, al ponerla a bajar meto los tres dígitos que me pone megaupload, pero luego en el mismo sitio sale: Por favor introduzca la palabra clave.
¿Esto que es? Nunca me había salido.
Saludos.
/Content
---/0000000000000000
-----/434387F2
-----/739290A9
-----/etc....
jorge5150 escribió:ATENCIÓN, he encontrado otro sitio con la demo y va muchísimo más rápida (600 kb/s ahora mismo):
http://www.mediafire.com/?sharekey=fdf4f1773666296791b20cc0d07ba4d2e66f2dcbbe596359
Está dividida en 5 partes. Las instrucciones que he encontrado son estas:
Download the five rar parts
Extraxt them
This will get you one (1!) folder named "content"
Burn this folder to a cd
Insert cd into 360, it will show up as "mixed media"
Navigate to "my xbox", "demos"
Click & play!
MrSiir escribió:Por cierto, sabéis que se pueden meter varias DEMOS en un solo DVD, ¿no?
Si las metes todas dentro de la carpeta de 0's funcionan todas./Content
---/0000000000000000
-----/434387F2
-----/739290A9
-----/etc....
Saludos!!
tonyjfc escribió:Acabo de hacerme con la demo de Resident Evil 5 y no he tenido ni que crear una cuenta gold japonesa ni hacer ningún chanchullo. Mi consola es legal y funciona perfectamente en un CD verbatim copiando la demo en una carpeta llamada
\content
El que la quiera puede descargarla aquí:
Demo RE5: http://www.megaupload.com/?d=H7YMHZRY
He creado este hilo porque tengo una xbox 360 de disco duro reducido y he pensado en que si alguien conoce algún otro enlace de otras demos que lo añada aquí y meto en esta primera página todo lo que vayáis aportando. Si tengo las demos metidas en un CD el disco podría tenerlo siempre vacío.
También podéis aportar enlaces a videos descargables en alta definición y así podemos hacer nuestros discos especiales por juegos sin tener que tocar nuestro precioso espacio en disco duro.
Preguntas y respuestas
¿Se puede jugar en un pincho USB? No, no lo admite.
¿Se puede jugar en un CD o DVD regrabable? En espera de que alguien lo pruebe, supuestamente sí.
¿Es necesario tener flaseada la consola? No
¿Se pueden meter varias demos en un DVD? Seguramente sí, pero de momento solo tenemos una.
¿Te pueden banear por jugar online? No se sabe todavía. En todo caso no se hace nada ilegal así que no deberían.
NTSC-J escribió:tonyjfc escribió:Acabo de hacerme con la demo de Resident Evil 5 y no he tenido ni que crear una cuenta gold japonesa ni hacer ningún chanchullo. Mi consola es legal y funciona perfectamente en un CD verbatim copiando la demo en una carpeta llamada
\content
He creado este hilo porque tengo una xbox 360 de disco duro reducido y he pensado en que si alguien conoce algún otro enlace de otras demos que lo añada aquí y meto en esta primera página todo lo que vayáis aportando. Si tengo las demos metidas en un CD el disco podría tenerlo siempre vacío.
También podéis aportar enlaces a videos descargables en alta definición y así podemos hacer nuestros discos especiales por juegos sin tener que tocar nuestro precioso espacio en disco duro.
Preguntas y respuestas
¿Se puede jugar en un CD o DVD regrabable? En espera de que alguien lo pruebe, supuestamente sí.
¿Se pueden meter varias demos en un DVD? Seguramente sí, pero de momento solo tenemos una.
¿Te pueden banear por jugar online? No se sabe todavía. En todo caso no se hace nada ilegal así que no deberían.
Cual es la palabra clave que hay que poner para que me deje descargarla?
$$AdRi$$ escribió:NTSC-J escribió:tonyjfc escribió:Acabo de hacerme con la demo de Resident Evil 5 y no he tenido ni que crear una cuenta gold japonesa ni hacer ningún chanchullo. Mi consola es legal y funciona perfectamente en un CD verbatim copiando la demo en una carpeta llamada
\content
Preguntas y respuestas
Cual es la palabra clave que hay que poner para que me deje descargarla?
Lo mismo me pregunto yo.
¿Alguno ha conseguido descargarse la parte 4 de Mediafire? Esque no me tira =S.
Saludos.
EricDraven escribió:Una pregunta, ¿como lo copiais para que tire?, por que yo lo he copiao un par de veces y me sale disco de contenido mixto y no arranca. Gracias de antemano
Un saludo!!
DjScream3 escribió:EricDraven escribió:Una pregunta, ¿como lo copiais para que tire?, por que yo lo he copiao un par de veces y me sale disco de contenido mixto y no arranca. Gracias de antemano
Un saludo!!
esque es lo que tiene que poner, metelo y vete a la seccion demos y alli estara
Ren Höek escribió:Pregunta: Si en vez de quemarlo en un cd..lo puedo meter en un pendriver y de éste cargarlo al disco duro..?
Es primera vez que me topo con un demo...
Saeroth escribió:Una pregunta de la web esa que habeis puesto las demos estan la mayoría en frances segun dice... yo no tengo disco duro aun por lo tanto esto me viene muy bien, así que los juegos del bazar cuando te los bajas estan en español? o ingles o q? O quizas esas demos tb tienen español aunque pongan frances, nu se