[HILO OFICIAL]Desahogo de la CRISIS y propuestas

Buenas eolianos.
Soy un español de unos veintitantos años que ya esta cansado de la situación actual. Con una carrera casi sacada y sin un futuro claro, sin trabajo y sin poder salir adelante porque dependo al 100% de mis padres, yo ya no puedo mas con la situación.

Abro este hilo por el hecho de que si existe personas como yo que no puede mas y como medio de expresión quiere utilizar internet para desahogo o como futuras propuestas para intentar entre todos buscar medios para poder salir adelante entre todos por lo que pasamos.

Hay que tener una cosa clara. En España no somos los culpables de la crisis que padecemos, somos simples marionetas con las que han jugado y quieren seguir haciendolo para volver de nuevo a una situación estabilizado bajo un SISTEMA QUE NOS METIO EN ESTA CRISIS.

Si estás cansado.....!!!!HAZTE NOTAR!!!!

La mejor noticia que he escuchado hace poco es que Rajoy, por lo menos, no se ha bajado los pantalones bajo la presión del FMI de subir el IVA. Me ha parecido una buena reacción por parte de nuestro presidente del gobierno para poner claro que se aceptan propuestas europeas pero hasta cierto punto. Espero que poco a poco rebaje en muy poco tiempo las medidas que ha propuesto inicialmente porque se ha pasado con ellas.
jajajaja dulce inocencia... Rajoy siempre dice que nanay al principio. La semana que viene nos suben el IVA.
y ademas los subiran el doble
Prince Demon escribió:La mejor noticia que he escuchado hace poco es que Rajoy, por lo menos, no se ha bajado los pantalones bajo la presión del FMI de subir el IVA. Me ha parecido una buena reacción por parte de nuestro presidente del gobierno para poner claro que se aceptan propuestas europeas pero hasta cierto punto. Espero que poco a poco rebaje en muy poco tiempo las medidas que ha propuesto inicialmente porque se ha pasado con ellas.

Imagen

serialuser escribió:dulce inocencia

ya ves, se supone que esto es pa desahogarse no? no para alabar las mentiras de rajoy [+risas]
Estoy igual tio, he perdido toda la puta ilusión, mi familia se ha ido a la mierda con la crisis y ya he perdido toda esperanza de poder hacer la carrera que me gusta. Me equivoqué en la que elegí y ahora me toca mamarme esto hasta que acabe y cuando acabe, ¿que? Tampoco voy a tener dinero para hacer la carrera que quiero...
Y aunque consiguiera un curro, tendría que pasar años para que pudiera dejar de currar y ponerme a estudiar (y los que vayan a decir algo de compaginar, miraros las normas del grado)
Pensé en matricularme en unas pocas y dedicarme un año a sacarlas bien, unas 4 en total para poder desahogarme y mentalizarme y sacar ganas, y ahora resulta que como mínimo te tienes que meter en 8... ¿Por qué nos hacen esto?
lo unico que puedes hacer es autofinanciar pequeños negocios atravez de una cooperativa.

El problema es que te follan a impuestos entonces mantener el negocio es dificil, te suben el iva entonces lo que fabricas o haces se consume menos.

Es una mierda de reforma.

La idea es que cuanto mas gente tiene curro y mas negocio se hace mas recaudas, pero el equilibrio se rompe si permites que despidan a destajo y ademas subes el iva que estrangula el consumo...

no se si son una panda de inutiles que actuan de forma iresponsable o directamente tratan de hacer una clase obrera sin derechos para poder competir con china y cia.
Yo creo que el problema es que viven en los mundos de Yuppi, los políticos digo.
Ellos tienen sueldazos, a sus familiares no les falta trabajo, se jubilan como millonarios... entonces estan demasiado lejos de la realidad.
Mis primos estan sin curro y llevan asi como 8 meses, buscan y buscan pero lo poco que hay es mierda, aún así lo cogen por no estar parados. Pero los familiares de políticos y amiguetes en general no sufren eso, llaman al contacto de turno y a currar, mirar los puestos de confianza y todas esas mierdas.
Aqui en mi ciudad la alcaldesa como primera medida contrató a su hermana de cargo de confianza, 3000 euros al mes, que pagamos entre todos.
Estan demasiado alejados de la realidad, desde aquel famoso: un café de zapatero a 60 cent nos hicimos una idea de cuanto saben acerca de como está la calle.
Estos tios no tienen ni jodida idea de lo que es salir a vender con tu coche, con un stress del carajo apretandote el culo y volverte con cara de balonazo a casa por no vender y encima gastar, pensando como cojones irá mañana.
Yo no entiendo como no ha salido la gente a manifestarse contra la clase politica española, estamos aùn con las mismas mierdas de hace 40 años de nacionales y republicanos, y mientras tanto ellos viviendo como auténticos marqueses.
Dos medias aprobaba yo pero ya:
- Perpetua para la corrupción política
- Imposibilidad de trabajar en empresas de productos básicos como el agua o la luz una vez retirados del puesto.
Yo estoy hecho una mierda emocionalmente. Mi familia esta dividida y ahogada por la crisis. Tenemos un negocio que no marcha bien desde hace un tiempo. Tengo 32 años y estoy quemado de todo. Estoy estudiando algo que no tiene futuro en este pais. La crisis parece solo afectarme a mi ya que mis compañeros de clase y amigos viven felices y sonrientes todo los putos dias. Mi meta es irme a Escocia a empezar de cero. Quiero pensar que alli hay algo mejor para mi. Al menos el pais, con su clima y su cultura me gusta mas que el mio.
Deberíamos estar preocupados desde hace mucho tiempo. Tanto crecimiento no podía ser normal. Pero claro, con trabajo, sueldos por las nubes, "Estado del bienestar" e intereses por los suelos, nadie abre la boca.
La suerte que tengo yo en comparación con mis compatriotas PENINSULARES es el IGIC que parece que no, pero pagar solamente un 5% de impuestos a indirectos, en relacion al 18% ( si mal informado no estoy) que pagais ustedes....

Encima hoy viendo las noticias cuando estaba comiendo....lo de pagar 1 € por cada medicamento que se dispense en CATALUNYA...y todo para medidas de frenar el consumo excesivo en la sanidad.
bregan90 escribió:Deberíamos estar preocupados desde hace mucho tiempo. Tanto crecimiento no podía ser normal. Pero claro, con trabajo, sueldos por las nubes, "Estado del bienestar" e intereses por los suelos, nadie abre la boca.

¿Sueldos por las nubes?

Será en sueños, porque hasta en nuestro mejor momento, de media, este siempre ha sido un país de mileuristas.
gynion escribió:
bregan90 escribió:Deberíamos estar preocupados desde hace mucho tiempo. Tanto crecimiento no podía ser normal. Pero claro, con trabajo, sueldos por las nubes, "Estado del bienestar" e intereses por los suelos, nadie abre la boca.

¿Sueldos por las nubes?

Será en sueños, porque hasta en nuestro mejor momento, de media, este siempre ha sido un país de mileuristas.

Para éso estaban los préstamos a 40 años, para que el pobre se sintiera rico por un día.
Cozumel escribió:
Para éso estaban los préstamos a 40 años, para que el pobre se sintiera rico por un día.

Lo unico que yo conozco que es de 40 años o mas es la HIPOTECA y te puedo asrgurar que rico, yo por lo menos, no me sentiria teniendo una a tantos años xDDDD
Buenas eolianos

No se si os ha pasado pero hace dos semanas me quede perplejo. Yo saque 40 curriculums en busca de un puesto de trabajo a ver si habia suerte en ello. Para mi sorpresa la mayoria de los establecimientos no decian que solo me los recogia su firmaba un documento y todo por la Ley de Proteccion de Datos y otro simplemente no lo recogian sino por INTERNET...

No se yo pero esto que hasta en cierta medida pongan estas pegas para entregar curriculums para conseguir trabajo, es un impedimento .....o es como lo veo yo :-? :-?
13 respuestas