Yo creo que el problema es que viven en los mundos de Yuppi, los políticos digo.
Ellos tienen sueldazos, a sus familiares no les falta trabajo, se jubilan como millonarios... entonces estan demasiado lejos de la realidad.
Mis primos estan sin curro y llevan asi como 8 meses, buscan y buscan pero lo poco que hay es mierda, aún así lo cogen por no estar parados. Pero los familiares de políticos y amiguetes en general no sufren eso, llaman al contacto de turno y a currar, mirar los puestos de confianza y todas esas mierdas.
Aqui en mi ciudad la alcaldesa como primera medida contrató a su hermana de cargo de confianza, 3000 euros al mes, que pagamos entre todos.
Estan demasiado alejados de la realidad, desde aquel famoso: un café de zapatero a 60 cent nos hicimos una idea de cuanto saben acerca de como está la calle.
Estos tios no tienen ni jodida idea de lo que es salir a vender con tu coche, con un stress del carajo apretandote el culo y volverte con cara de balonazo a casa por no vender y encima gastar, pensando como cojones irá mañana.
Yo no entiendo como no ha salido la gente a manifestarse contra la clase politica española, estamos aùn con las mismas mierdas de hace 40 años de nacionales y republicanos, y mientras tanto ellos viviendo como auténticos marqueses.
Dos medias aprobaba yo pero ya:
- Perpetua para la corrupción política
- Imposibilidad de trabajar en empresas de productos básicos como el agua o la luz una vez retirados del puesto.