sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo tengo este juego, viendo que habia gente que decia que era etretenido y tal me lo he bajado,comento, yo no he probado el primero asi que mis comentarios son directamente de este:
* Los graficos son penosos con un Poping bestial
* El Doblaje al Español es malisimo, he visto personajes adultos con voz de crio pequeño y una tia con voz de camionero.
* Las misiones son un rollazo y cuando salen soldados con bazoka olvidate de seguir jugando porque te revientan.
* El armamento es penoso, electrocutas (este es el unico bueno), lanzas sondas anales (minimo 3 o 4 sondas por civil) y esos que tira como bolas de fuego que no hace nada.
* Bugs de misiones, me explico, en una mision tienes que matar a todos los tios que se van acercando a la zona y los 3 ultimos no aparecian por ninguna parte, me salian en el radar pero ni arriba ni abajo, imagino que el tipico fallo de que se quedan por debajo del suelo y no puedes hacer nada.
* Las fases de infiltracion usando un cuerpo y hacer comentarios, los comentarios da igual que digas chorradas o comentarios que no vengan al cuento, porque se van eliminando poco a poco las posibilidades y al final das con la buena, osea que no hay posibilidad de fallo y adios mision.
Lo dicho a mi me parece este juego de pena. Me recuerda muchisimo en el manejo del personaje, el escenario y demas al Mercenaries 2 (otra mierda).
Al que tenga dudas no se lo recomiendo, yo tambien tenia dudas, no he jugado al primero y ya os digo me parece el juego MALISIMO.