[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

Bueno,pues aqui os dejo la confirmacion del idioma por parte de Eidos,es una carta de respuesta que han puesto en los foros oficiales:

Hi, thanks for your interest in our game. The version for the UK only has English language on X360, PS3 and PC.

Sebastien


Sébastien Bisch
Marketing | Eidos-Montreal | Square Enix


Pues es una lastima,y mira que le tenia ganas.Por mi parte cancelo el preorder y a esperar a que baje de precio,70 euros es un robo a mano armada.
Langdon escribió:Bueno,pues aqui os dejo la confirmacion del idioma por parte de Eidos,es una carta de respuesta que han puesto en los foros oficiales:

Hi, thanks for your interest in our game. The version for the UK only has English language on X360, PS3 and PC.

Sebastien


Sébastien Bisch
Marketing | Eidos-Montreal | Square Enix


Pues es una lastima,y mira que le tenia ganas.Por mi parte cancelo el preorder y a esperar a que baje de precio,70 euros es un robo a mano armada.


Pues la verdad es que si es una pena, sobre todo para mi bolsillo, por que no creo que aguante sin comprarlo. Esperemos que no tarde en bajar...
Pues nada a esperar meses hasta que este a un precio asequible pero yo mas de 30 euros no pago [+risas]
Langdon escribió:Bueno,pues aqui os dejo la confirmacion del idioma por parte de Eidos,es una carta de respuesta que han puesto en los foros oficiales:

Hi, thanks for your interest in our game. The version for the UK only has English language on X360, PS3 and PC.

Sebastien


Sébastien Bisch
Marketing | Eidos-Montreal | Square Enix


Pues es una lastima,y mira que le tenia ganas.Por mi parte cancelo el preorder y a esperar a que baje de precio,70 euros es un robo a mano armada.

y este jf sebastian...Tiene la obligacion de decirnos la verdad? [comor?] ,saludos.
emerald golvellius escribió:
Langdon escribió:Bueno,pues aqui os dejo la confirmacion del idioma por parte de Eidos,es una carta de respuesta que han puesto en los foros oficiales:

Hi, thanks for your interest in our game. The version for the UK only has English language on X360, PS3 and PC.

Sebastien


Sébastien Bisch
Marketing | Eidos-Montreal | Square Enix


Pues es una lastima,y mira que le tenia ganas.Por mi parte cancelo el preorder y a esperar a que baje de precio,70 euros es un robo a mano armada.

y este jf sebastian...Tiene la obligacion de decirnos la verdad? [comor?] ,saludos.


Hombre teniendo en cuenta que es del departamento de marketing de la empresa que hace el juego, no veo por que iba a mentir...
Pues es una lastima,y mira que le tenia ganas.Por mi parte cancelo el preorder y a esperar a que baje de precio,70 euros es un robo a mano armada.[/quote]
y este jf sebastian...Tiene la obligacion de decirnos la verdad? [comor?] ,saludos.[/quote]

Hombre teniendo en cuenta que es del departamento de marketing de la empresa que hace el juego, no veo por que iba a mentir...[/quote]


departamento de marketing no se no me suena mas que ha departamento de ventas,Si en otras ocasiones habeis preguntado este tipo de cosas y os han dicho la verdad pues ok,no se quizas quieren vender en cada mercado el producto para ese mercado...no les interesa que nos ahorremos el dinero...,vaya palo,saludos
Pues no se si así van a conseguir mas ventas en el mercado español que las que van a perder de la importación, yo de ser cierto que la pal uk viene solo en ingles pues es dinero que me ahorro para otro juego que por falta de juegos ahora a partir de septiembre no va a ser y como he dicho cuando lo rebajen por aquí pues ya se comprara.
Langdon escribió:Bueno,pues aqui os dejo la confirmacion del idioma por parte de Eidos,es una carta de respuesta que han puesto en los foros oficiales:

Hi, thanks for your interest in our game. The version for the UK only has English language on X360, PS3 and PC.

Sebastien


Sébastien Bisch
Marketing | Eidos-Montreal | Square Enix


Pues es una lastima,y mira que le tenia ganas.Por mi parte cancelo el preorder y a esperar a que baje de precio,70 euros es un robo a mano armada.



Otro que se suma a la bajada de precio, una pena. Lo hubiese pillado de salida de importación
Nacido en 2000, el Deus Ex original es considerado como uno de los grandes videojuegos de todos los tiempos: Un lanzamiento memorable que marcó un antes y un después en el híbrido entre RPG y acción que tanto éxito está cosechando en la actual generación de PCs y videoconsolas. Su condición de precursor es clara, y es que los chicos de Ion Storm labraron con inusitada habilidad una mezcla perfecta entre concepto rolero de base, con planteamiento First Person Shooter en cuanto a la ejecución. Esto que, en realidad, parece tan sencillo supuso una verdadera revolución en su momento puesto que, pese a no ser el primer juego en optar por esta línea, sí que fue el que primero logró cuajarla con semejante éxito llevándola al gran público y contando con un apoyo masivo por parte de la crítica.

Ahora estamos en pleno 2011, y es en sólo unas semanas cuando se pone a la venta el espectacular Deus Ex: Human Revolution, la nueva entrega de la serie. No vemos un título de la IP desde la denostada secuela Invisible War de 2003, un videojuego interesante a todos los efectos pero que fue masacrado por parte los aficionados por sus abundantes concesiones a la accesibilidad, algo que fue entendido como poco menos que una ofensa por parte de los hardcore de la franquicia, que vieron en él una transigencia innecesaria hacia públicos más abiertos. Con la intención de recuperar el pulso de la saga y satisfacer a los dos tipos de aficionados (a los hardcore y a los neófitos) aparece este nuevo capítulo, que recoge lo mejor de los dos primeros videojuegos para pasarlo por el tamiz de las nuevas posibilidades tecnológicas, estéticas y jugables que aportan los equipos y videoconsolas de la actualidad.

JUGABILIDAD - TECNOLOGÍA - GRÁFICOS - SONIDO - INNOVACIÓN: ¿Qué ofrecía su predecesor y Qué promete la nueva entrega?

Todo en http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... evolution/
REJE escribió:
Langdon escribió:Bueno,pues aqui os dejo la confirmacion del idioma por parte de Eidos,es una carta de respuesta que han puesto en los foros oficiales:

Hi, thanks for your interest in our game. The version for the UK only has English language on X360, PS3 and PC.

Sebastien


Sébastien Bisch
Marketing | Eidos-Montreal | Square Enix

Pues es una lastima,y mira que le tenia ganas.Por mi parte cancelo el preorder y a esperar a que baje de precio,70 euros es un robo a mano armada.



Otro que se suma a la bajada de precio, una pena. Lo hubiese pillado de salida de importación

En game esta la edición normal a 60€ y la especial a 70... pero entiendo que no son ni de lejos los 35-40€ que sale de salida pillandolo de importación
Empiezan a salir las primeras reviews, y de momento son cojonudas:

OXM - 10/10
PC Gamer - 94/100
OPM - 8/10

Neoryu, cuanto tiempo sin leerte por aqui, desde heavy rain... [beer]
Hola soy nuevo XD parece que las notas que le estan empezando a dar son bastante esperanzadoras esperemos que no decepcione yo ya tengo mi edicion especial reservada
Yo me lo voy a pillar para PC (básicamente porque me sale mucho más barato), pero por lo que he jugado en la beta, es un juego muy consolizado, las mecánicas de sigilo y covertura las veo más apropiadas de controlar con un mando que con teclado y ratón.
Gerudo escribió:Yo me lo voy a pillar para PC (básicamente porque me sale mucho más barato), pero por lo que he jugado en la beta, es un juego muy consolizado, las mecánicas de sigilo y covertura las veo más apropiadas de controlar con un mando que con teclado y ratón.

Ya has jugado ala beta! ¬_¬ cuentanos que tal?????
emerald golvellius escribió:
Gerudo escribió:Yo me lo voy a pillar para PC (básicamente porque me sale mucho más barato), pero por lo que he jugado en la beta, es un juego muy consolizado, las mecánicas de sigilo y covertura las veo más apropiadas de controlar con un mando que con teclado y ratón.

Ya has jugado ala beta! ¬_¬ cuentanos que tal?????


Pues gráficamente es bastante correcto, las animaciones y el modelado facial de los personajes no me ha parecido gran cosa, en lo que si destaca es en el diseño de las ciudades, todo muy bonito y con una ambientación muy buena, intrigante en la parte de investigación por la ciudad y de tensión cuando estás en combate y en infiltración, además la música es una pasada.

El control está bien, un menú de armas circular, y como arma secundaria diferentes explosivos, puedes cubrirte y asomarte desde cualquier lugar posible de la cobertura para disparar, pulsando el botón de salto te puedes parapetar a otro sitio para cubrirte y manteniendo pulsado el botón de salto giras una esquina estando a cubierto. Se dispara mejor en combate en 3ª persona estando a cubierto que yendo a saco porque con 3 disparos en nivel normal te matan. Disparar en primera persona lo veo más para ir en sigilo disparando de cerca por la espalda o de lejos con un rifle francotirador, etc.

La IA de los enemigos no es que sea la polla, pero tampoco está mal, los guardias van haciendo sus rondas y hay que tener cuidado porque a veces les da por mirar en sitios o sin previo aviso mirar hacia atrás a ver si hay alguien. En combate suelen lanzar granadas si te ven atrincherado y si van en grupos suelen distribuirse 2 de los enemigos para flanquearte por cada lado. No recomiendo entrar en combate porque las cosas se pueden poner bastante jodidas. También decir que no pasa como en el Deus Ex 1, que aturdes o duermes a un enemigo y no vuelve a levantarse, si un pavo ve el cuerpo de uno de sus compañeros dormido o inconsciente irá a despertarlo.

La libertad de acción es lo que mejor impresión me ha dado: suele haber un objetivo principal y otros secundarios y cuando estás en Detroit puedes hacerlos de mil maneras diferentes, la ciudad tiene muchos caminos que debes buscar, puedes entrar a edificios, comprar información, meterte por conductos, alcantarillas, despejar caminos con aumentos de salto o de levantar objetos pesados, abrir cerraduras con habilidades de hackeo, vamos lo que hace grande al Deus Ex, pero a un nivel enormemente laberíntico. A medida que consigues aumentos se amplian las posibilidades. Todos los aumentos están disponibles al principio, pero hay que comprarlos con "praxis", cada praxis se consigue con determinado puntos de experiencia que te dan por completar objetivos o por descubrir caminos secretos o atajos, etc.

Como puntos negativos, pues el jeto de los personajes, que dista bastante de los flipantes trailers CGI que se han visto hasta ahora, y las animaciones son un poco toscas.

Los tiempos de carga de la beta son bastante largos, espero que sea porque no está bien optimizada y en la versión final se reduzcan bastante, tanto en PC como en consolas.

En definitiva, con lo que me quedo es:

La libertad que deja, y la cantidad de decisiones que se pueden tomar que hacen que cada vez que se juega sea diferente, la cosa va bastante más allá del típico "hay 3 formas de hacerlo: infiltracion, camino secreto o liarse a tiros", directamente puedes combinar todas las posibilidades como te salga del nabo y cumplir los objetivos de formas diferentes.

La ambientación del juego, diseño artístico y música, la ciudad da la sensación de ser eso, una ciudad, con sus habitantes haciendo sus cosas y chanchullos.
Gerudo escribió:
emerald golvellius escribió:
Gerudo escribió:Yo me lo voy a pillar para PC (básicamente porque me sale mucho más barato), pero por lo que he jugado en la beta, es un juego muy consolizado, las mecánicas de sigilo y covertura las veo más apropiadas de controlar con un mando que con teclado y ratón.

Ya has jugado ala beta! ¬_¬ cuentanos que tal?????


Pues gráficamente es bastante correcto, las animaciones y el modelado facial de los personajes no me ha parecido gran cosa, en lo que si destaca es en el diseño de las ciudades, todo muy bonito y con una ambientación muy buena, intrigante en la parte de investigación por la ciudad y de tensión cuando estás en combate y en infiltración, además la música es una pasada.

El control está bien, un menú de armas circular, y como arma secundaria diferentes explosivos, puedes cubrirte y asomarte desde cualquier lugar posible de la cobertura para disparar, pulsando el botón de salto te puedes parapetar a otro sitio para cubrirte y manteniendo pulsado el botón de salto giras una esquina estando a cubierto. Se dispara mejor en combate en 3ª persona estando a cubierto que yendo a saco porque con 3 disparos en nivel normal te matan. Disparar en primera persona lo veo más para ir en sigilo disparando de cerca por la espalda o de lejos con un rifle francotirador, etc.

La IA de los enemigos no es que sea la polla, pero tampoco está mal, los guardias van haciendo sus rondas y hay que tener cuidado porque a veces les da por mirar en sitios o sin previo aviso mirar hacia atrás a ver si hay alguien. En combate suelen lanzar granadas si te ven atrincherado y si van en grupos suelen distribuirse 2 de los enemigos para flanquearte por cada lado. No recomiendo entrar en combate porque las cosas se pueden poner bastante jodidas. También decir que no pasa como en el Deus Ex 1, que aturdes o duermes a un enemigo y no vuelve a levantarse, si un pavo ve el cuerpo de uno de sus compañeros dormido o inconsciente irá a despertarlo.

La libertad de acción es lo que mejor impresión me ha dado: suele haber un objetivo principal y otros secundarios y cuando estás en Detroit puedes hacerlos de mil maneras diferentes, la ciudad tiene muchos caminos que debes buscar, puedes entrar a edificios, comprar información, meterte por conductos, alcantarillas, despejar caminos con aumentos de salto o de levantar objetos pesados, abrir cerraduras con habilidades de hackeo, vamos lo que hace grande al Deus Ex, pero a un nivel enormemente laberíntico. A medida que consigues aumentos se amplian las posibilidades. Todos los aumentos están disponibles al principio, pero hay que comprarlos con "praxis", cada praxis se consigue con determinado puntos de experiencia que te dan por completar objetivos o por descubrir caminos secretos o atajos, etc.

Como puntos negativos, pues el jeto de los personajes, que dista bastante de los flipantes trailers CGI que se han visto hasta ahora, y las animaciones son un poco toscas.

Los tiempos de carga de la beta son bastante largos, espero que sea porque no está bien optimizada y en la versión final se reduzcan bastante, tanto en PC como en consolas.

En definitiva, con lo que me quedo es:

La libertad que deja, y la cantidad de decisiones que se pueden tomar que hacen que cada vez que se juega sea diferente, la cosa va bastante más allá del típico "hay 3 formas de hacerlo: infiltracion, camino secreto o liarse a tiros", directamente puedes combinar todas las posibilidades como te salga del nabo y cumplir los objetivos de formas diferentes.

La ambientación del juego, diseño artístico y música, la ciudad da la sensación de ser eso, una ciudad, con sus habitantes haciendo sus cosas y chanchullos.

Pues genial que la ambientación este lograda para mi es de lo mas importante,por lo que te leo te ha gustado,me pones los dientes largos con lo de combinar todas las posibilidades infiltracion...tiroteo...sigilo...es algo que se ha comentado mucho pero mola saber que esta bien implementado,lastima que el tema facial no llege a deslumbrar [triston] alomejor nos sorprenden en el producto final,gracias por el informe [buenazo] ,saludos.
es una lastima la verdad yo hasta estaba esperando el idioma y lo iva apillar de zavvi que por hay me salia unos 56 euros o asi si estaba en castellano pero asi ya.. y mira que lo esperaba que jodido.. esto no significa que no me lo pille.. esperare como muchos a que baje de precio.. mirandolo por el lado bueno 60 euros ke iran invertidos en el dead island antes XD
Pues yo no se por que pero creo que este va a ser uno de los grandes del año si no el GOTY y si no tiempo al tiempo , si todo lo que dices es verdad y tiene una ambientacion sublime , un monton de formas de afrontar misiones , decisions que tomar e incluso libertad para moverse , si la historia esta a la altura y apuesto por ello y los graficos no son del todo malos , es decir que aun que no sean de lo ultimo no esten desfasados , creo que nos encontramos ante un juegazo señores al parecer no pasara como con el duke nukem forever , que a mi por lo menos me decepciono al esperar mas , este si estara a la altura de sus predecesores y todos los que los jugaron saben que eso no es poco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
speremos k sea tan bueno como los anteriores :)
Tambien he tenido la oportunidad de probar la Beta de PC y coincido con el compañero de arriba.
La forma de afrontar las situaciones son casi infinitas.
Matando sigilosamente, dar rodeos o explorar y encontrar caminos (e incluso te recompensan con XP por explorar), o liarte atiros.
y segun que habilidades tengas te pueden ayudar en estas situaciones como el hackeo o como romper muros matando al enemigo en el acto sorprendiendo por detras a los enemigos.

La exploracion es las estrella del juego pues algunas misiones secundarias te las dan NPC`s que pululan por la ciudad, asi que hablar con todos es fundamental asi como investigar y recolectar todos los ebook esparcidos enriqueciendo la historia.

Ademas te encuentras muchisimas puertas cerradas de alto nivel que aguardan armas o objetos que no podras entrar al principio y necesitaras volver mas tarde o encontrar si es el caso una forma alternativa asi como cojer una caja ponerla encima de un container para subirte a una escalera para entrar.
o explorar la zona para encontrar un pad con correos electronicos donde contiene alguna clave para algun ordenador o caja de seguridad.

Ya era hora de un juego que mezclara estos generos y tan bien como lo hace este Deus Ex.
Joer hablais tambien de el que no tenia pensado pillarlo pero despues de leer los comentarios me entra el mono xD
Perfectamente podrían haberse referido a que la versíon UK tendrá sólo el doblaje al inglés, sin aclarar si los textos estarán en otro idioma distinto. Al decir "language", me hace pensar eso.

El juego estará doblado al castellano

Deus EX estará doblado completamente al castellano :) @Driankun Váis a editar Deus Ex: HR con doblaje al castellano? O sólo inglés?


http://twitter.com/#!/KochMedia_es/stat ... 4376716290
Drian-kun escribió:Perfectamente podrían haberse referido a que la versíon UK tendrá sólo el doblaje al inglés, sin aclarar si los textos estarán en otro idioma distinto. Al decir "language", me hace pensar eso.

El juego estará doblado al castellano

Deus EX estará doblado completamente al castellano :) @Driankun Váis a editar Deus Ex: HR con doblaje al castellano? O sólo inglés?


http://twitter.com/#!/KochMedia_es/stat ... 4376716290

Si me ahorro un Fistful of Dollars y tiene los textos en castellano me lo pensaria,total me gusta ver las series y peliculas en su idioma original...siempre y cuando los subtitulos esten bien realizados lo prefiero a un doblaje,saludos.
en que quedamos al final haber.. estara doblado o no XD para saber si me lo pillo la primera semana de septiembre XD
por NagaseHikaru hace 17 minutos
en que quedamos al final haber.. estara doblado o no XD para saber si me lo pillo la primera semana de septiembre XD


Que siii, q estara doblado al castellano.
¡Pero si se sabe desde hace siglos que estará doblado!

Lo que seguramente no ocurra es que la versión UK lo esté, pero la nuestra seguro.
abarth escribió:¡Pero si se sabe desde hace siglos que estará doblado!

Lo que seguramente no ocurra es que la versión UK lo esté, pero la nuestra seguro.

Guay,pero se sabe seguro si la version UK que NO tendra voces en castellano ¿tendra textos en castellano?,saludos.
Pues con el pedazo de doblaje en ingles k tiene, y la voz de Jensen... recemos para que tengamos la opcion de poder elejir audio y subtitulos...
"Obviamente somos algo parciales, pero para nosotros en Nixes, la versión de PC es a la que debes jugar".

El presidente de Nixxes, los responsables de la versión de PC de Deus Ex: Human Revolution en conjunción con EIDOS Montreal, Jurjen Katsman, ha hablado con el portal GameSpy sobre la edición para compatibles del esperado RPG de acción que están a punto de poner a la venta.

"En primer lugar, Nixxes ha desarrollado un método de renderizado de DirectX11 que se usará en PC cuando esté disponible. Lo hemos hecho para añadir algunas características que verás cuando tengas hardware DirectX11 en tu equipo: Teselación en tiempo real, mejorada técnica de oclusión ambiental, efectos mejorados de blur y profundidad de campo...", declaró Katsman.

"Además hemos añadido soporte personalizado para la técnica Eyefinity (para múltiples monitores) y 3DHD. En otro tipo de características, el interfaz de usuario ha sido algo especializado para el teclado, y los controles del ratón también han sido plenamente personalizados para los hábitos del jugador".

"Obviamente somos algo parciales, pero para nosotros en Nixxes, la versión de PC es a la que debes jugar", aseguró el presidente. "La profundidad extra que obtienes de las 3D o la técnica Eyefinity y las mejoras extra de la resolución más alta, los efectos y la tasa de imágenes por segundo te dan efectos visuales muy superiores. La velocidad y la precisión que obtienes de jugar con teclado y ratón comparadas con el pad, al menos para mí personalmente, suponen también una decisión muy fácil".

Los responsables de Deus Ex: Human Revolution reconocen haber extraído conclusiones del polémico Invisible War
"La verdad de Invisible War es que, personalmente, no lo disfruté tanto como con el Deus Ex original".

EIDOS Montreal, los responsables de Deus Ex: Human Revolution, han hablado por boca de Frank Lapikas, su principal diseñador, sobre la nueva entrega de la saga y más concretamente sobre la relación de ésta con el episodio más polémico de la franquicia: Deus Ex: Invisible War.

"La verdad de Invisible War es que, personalmente, no lo disfruté tanto como con el Deus Ex original", explicó Lapikas en los foros de la web oficial del videojuego. "Echarle un vistazo a Invisible War sirve para descubrir muchas cosas. El juego mostraba que decisiones tan aparentemente simples como el optar por una munición universal podían alterar la esencia de lo que es la saga. Nos sirvió para darnos cuenta de que podíamos echar a perder Human Revolution... teníamos una línea muy fina que cruzar después de todo".

"En esencia usamos Invisible War para compararlo con Deus Ex y obtener una corrección de curso, algo que significa que revertimos muchas decisiones tomadas en la segunda parte en favor de lo que se había hecho en el juego original", aseguró. "Esto no significa que Invisible War fuera un mal juego, pero no estaba a la altura".

Fuente: 3Djuegos
Pues nada, reservado en Gamestop....
Que muerto esta esto a menos de una semana para el lanzamiento....reservé la edicion normal en el Gamestop, en dicha edicion no venia ningun extra, verdad?
bufandri escribió:Que muerto esta esto a menos de una semana para el lanzamiento....reservé la edicion normal en el Gamestop, en dicha edicion no venia ningun extra, verdad?

Nop, pero con la reserva dan la caja metalica
raysanxyxx escribió:
bufandri escribió:Que muerto esta esto a menos de una semana para el lanzamiento....reservé la edicion normal en el Gamestop, en dicha edicion no venia ningun extra, verdad?

Nop, pero con la reserva dan la caja metalica

Sera que nos estamos reservando para el gran momento...,en la edicion normal vienen esas armas para descargar...?tiene que venir algun descargable...,saludos.
A ver si alguno nos dice si lleva textos en castellano la uk o usa.
No quiero pecar de nuevo, pero no me queda más remedio... he leido que el juego es en primera persona, pero que se ve en tercera en algunos momentos de la aventura (infiltración y demás).

El caso es que yo odio jugar en primera persona, pero me llama mucho la atención este juego; ¿existe la opción de jugar toda la aventura en tercera persona? (decid que sí y me haréis muy felíz XD )

Gracias.
Tal-Elmar escribió:No quiero pecar de nuevo, pero no me queda más remedio... he leido que el juego es en primera persona, pero que se ve en tercera en algunos momentos de la aventura (infiltración y demás).

El caso es que yo odio jugar en primera persona, pero me llama mucho la atención este juego; ¿existe la opción de jugar toda la aventura en tercera persona? (decid que sí y me haréis muy felíz XD )

Gracias.


Pues no, se ha de jugar en primera persona. PERO no es un FPS, es una aventura. Sólo cambia a tercera persona en las conversaciones y cuando te pones a cubierto (como Rainbow Six). Pero no hay opción de tercera persona constante, aunque el juego no está hecho para ser un mata-mata.
Muchas gracias, en ese caso, no es mi juego [snif]
Tal-Elmar escribió:Muchas gracias, en ese caso, no es mi juego [snif]

Esque si este juego fuera en 3 persona en plan SHENMUE pero con esta atmosfera CYBERPUNK seria la reostia...,ya nos brindaran algun dia una alegria tan tremenda,saludos.
emerald golvellius escribió:
Tal-Elmar escribió:Muchas gracias, en ese caso, no es mi juego [snif]

Esque si este juego fuera en 3 persona en plan SHENMUE pero con esta atmosfera CYBERPUNK seria la reostia...,ya nos brindaran algun dia una alegria tan tremenda,saludos.


O en plan Metal Gear Solid, apuntar en 3 persona, infiltración, asesinato y una historia currada xD
Para mi, este juego es el perfecto heredero de Blade Runner, con una ambientación y línea argumental perfectos.
Ya empienzan las rieviews!!! De 9 para arriba! XD
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18561/

doblaje en castellano, muy bueno en mi opinión y con la voz de Batman como Adam XD
WEEE MAN escribió:A ver si alguno nos dice si lleva textos en castellano la uk o usa.


Pues parece ser que la version UK vendra integramente en ingles, confirmado por Square-Enix [agggtt]

Fuente:http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3942/deus-ex-human-revolution-playstation-3.html
ostia le han puesto la voz del cristian bale o batman al adam ?¿? joder menos mal xD buenisima voz, temia que le metieran un doblaje pastel pero esa voz es muy buena XD

Edito: a ver no estoy seguro que sea la voz del batman xD o ha cambiado un poco el tono para el juego o es otro actor. De todas formas la voz me parece muy acertada. El doblaje en general no esta nada mal.
As ever, if you have a score you’d like us to add, just drop a link in the comments. The game releases tomorrow in the US and on Friday in Europe.

Eurogamer – 9
Strategy Informer – 9.5
GamerFitNation – 9
TheSixthAxis – 9
PlanetXbox360 – 8.8
LazyGamer.Net – 9.3
PC Gamer – 94/100
WorthPlaying – 9.7
Edge – 9
ComputerandVideogames – 94/100
IGN – 9
Digital Spy – 5/5
Destructoid – 9.5
Joystiq – 4.5/5
Videogamer – 9
1Up – A/A+
IncGamers – 10
Gamefront – 95/100
GameTrailers – 8.7/10


Fuente: VG247

El enlace para quien quiera ir a cada una de las páginas q lo han puntuado:

http://www.vg247.com/2011/08/22/deus-ex ... he-scores/
madre mia .. juegazo q se nos avecina ... vaya currada incluso en el doblaje!!!
cloud_cato escribió:
As ever, if you have a score you’d like us to add, just drop a link in the comments. The game releases tomorrow in the US and on Friday in Europe.

Eurogamer – 9
Strategy Informer – 9.5
GamerFitNation – 9
TheSixthAxis – 9
PlanetXbox360 – 8.8
LazyGamer.Net – 9.3
PC Gamer – 94/100
WorthPlaying – 9.7
Edge – 9
ComputerandVideogames – 94/100
IGN – 9
Digital Spy – 5/5
Destructoid – 9.5
Joystiq – 4.5/5
Videogamer – 9
1Up – A/A+
IncGamers – 10
Gamefront – 95/100
GameTrailers – 8.7/10


Fuente: VG247

El enlace para quien quiera ir a cada una de las páginas q lo han puntuado:

http://www.vg247.com/2011/08/22/deus-ex ... he-scores/

Las puntuaciones estan de DPM parece que esta gustando...
Pfff.... si este no vende, apaga y vamonos!
Meri ya ha puesto su analisis,aunque no me maravilla la pagina en cuestion siempre esta guay leer algo en castellano de un juego que esperas,lo ponen bastante bien un 9/10,saludos.
EDIT:me ha echo gracia esto "François Lapikas, el productor del juego, mencionó “que en 11 años de profesión nunca se había enfrentado a un clima tan hostil por parte de los usuarios”,
jejejeje programando bajo presion ratataaaa .
1410 respuestas