He jugado aprox unas 2 horas y el juego es Dios, imposible clasificarlo de otra manera
Como dijo LoneGamer, Graficamente es Normalito y en este apartado no va a Impresionar a nadie, eso hay que admitirlo, por lo menos el apartado artistico del titulo es Sublime y al menos apalea de cierta forma el tema de los graficos (Que tampoco llegan a ser malos, pero se ve que el motor grafico esta a punto de reventar)
Una de las cosas que mas me ha impresionado es la Banda sonora, es Brutal y recuerda en todo momento a la del primer Deus ex, y encaja perfectamente con la accion cambiando de forma continua, dependiendo de en que situaciones nos encontremos, en momentos de investigacion y sigilo es mas Tranquila y cuando pasamos a la accion se acelera aumentando la tension.
Es lo que mas me ha gustado de momento y por lo poco que he escuchado es para mi de las mejores musicas que hay en lo que va de generacion.
Al empezar a jugar me he dado cuenta que los Desarrolladores jugaron en mas de una ocacion al original Deus Ex y hay varias situaciones calcadas del primer juego, al empezar la primera mision "real" sarif nos da a elegir un revolver o un fusil de franco tirador dependiendo si queremos actuar bajo la accion directa o el sigilo. (al igual que en el primer deus)
Las conversaciones siguen el mismo patron clasico, por lo que tendremos varias opciones distintas para responder a los personajes cambiando la forma en la que se desarrolla la conversacion, sacando mas informacion o actuando de forma ostil.
La jugabilidad me ha sorprendido enormemente, el juego es en si un fps, pero el sistema de covertura se adapta de forma bestial, dando muchas mas posibilidades de las que ofrece un shooter comun, y en cierto modo ayuda a mejorar la experiencia al infiltrarse ya que podemos tener una vision mucho mas amplia del mapeado, cosa que un fps clasico no permite.
El sistema de ataque cuerpo a cuerpo como nos temiamos, es automatico, podemos simplemente cargarnos al personaje o aturdirlo, por lo que al cabo de un rato se despiertan (esto ultimo aun no lo he comprobado, pero en los iconos ponen las tipicas zzz de los metal gears.
Lo interesante es que estos ataques no son infinos y solo podremos realizarlos 2 veces, y se recarga solo uno y de forma bastante lenta, por lo que no es algo de lo que se pueda abusar, afortunadamente.
Como siempre al afrontar las misiones podemos optar por varias vias, en plan rambo, infiltrandose, buscando caminos alternativos, hackeando camaras, torretas y robots de seguridad para que hagan el trabajo por nosotros etc.
La mision, que es la que sale en todos los videos, la he pasado 3 veces y en las 3 la he afrontado de forma distinta, al principio la pase en plan rambo haciendo muchisimo ruido y matando a todo cristo, cosa que me resulto bastante dificil por que con 3 tiros estamos muertos, asi que las coverturas hay que aprovecharlas al maximo si no queremos morder el polvo.
La segunda vez la hice en plan snake, infiltrandome, y sin matar a nadie, lo que me resulto algo dificil, pues hay que ser bastante paciente.
La tercera, trate de ver un camino alternativo, y trate de hackear el sistema de seguridad y revente a varios enemigos, explote contenedores, todo fue un caos total, nadie se entero de nada y yo nisiquiera me ensuicie las manos
Ya dejare mas impresiones, pero el juego en si es muy grande y epico y me ha tenido la piel de gallina en todo momento.
PD: La parte en donde esta Jensen todo ensangrentado es brutal